Service Pack 2, conexiones simultáneas y Emule

Wenas! Pues nada, que como estoy en época de exámenes y todos sabemos que ahí es donde uno se pone a hacer todo tipo de tareas de mantenimiento del pc (formatear, desfragmentar... vamos, lo que sea menos ponerse a estudiar XD) pues me ha dado por instalar esta mañana el Service Pack 2 para Win XP, y weno, os comento las experiencias que he tenido hasta ahora:

Ha tardado como media hora en instalarse, y se ha tragado 1 giga de disco (de 260 megas q ocupa el parchecito [mad]). Luego, mientras se instalaba y hacía copia de seguridad de mis archivos, no ha podido encontrar el archivo atapi.sys que estaba en la ruta f:/windows/system32/drivers (la cosa es que yo sí veia el archivo en su sitio, pero no se pq el instalador no lo podía copiar). Total, después de instalar muy bien, hasta ahora no he tenido ningún fallo de aplicaciones que no carguen ni nada.

Pero me ha dado por conectar el emule. Antes lo tenía puesto desde hace meses con 1.000 fuentes/archivo y 2.000 conexiones máximas (tengo cable a 600/300) y funcionaba a la perfección. Ahora si lo mantengo así, veo que se conecta al servidor, encuentra a lo mejor a 900 fuentes para un archivo, y empieza a añadirlas muuuuuuyyyy leeeeeentaaaaameeeeeenteeeeee, con lo que veo 23/900, 30/900... hasta que pasan digamos 20 minutos que se estabiliza y se queda en 100/900 o así. Antes esto no pasaba, en 15 minutos se me ponían todas las fuentes en digamos 890/900 y ahí se quedaban.

Pero es que eso no es todo, después de esos 20 minutos de tener el emule puesto, se cae del servidor y no puede conectar a ninguno. Lo que supongo que ocurre es que el sistema operativo ahora no puede manejar tantas conexiones y directamente peta dejandome seco el emule, con lo que ahora ando cambiando configuraciones y tal pero no consigo nada, como esto siga así desinstalo el service pack 2 de los coj**** y adios muy buenas.

Lo que os quería preguntar, existe algún parche fiable (o sea, que no sea un troyano como una casa de grande) que me solucione el tema de las máximas conexiones tcp simultáneas? Y si no, al desinstalar puedo tener algún problema por lo que he comentado de no haber podido hacer copia del archivo atapi.sys? (yo lo he copiado a una carpeta aparte, conservo el original).

Ah, y ya he leido la explicación del tema de las conexiones por un supuesto experto, pero la pena es que eso está todo basado en la teoría, y en teoría no debería dar problemas, pero la realidad es que el service pack 2 deja bastante seco al emule. Así que los que useis emule, os aconsejo que no instaleis nada hasta que no esté todo este tema zanjado y haya alguna solución. Mientras tanto, yo cuando tenga algo de tiempo me pondré a investigar, a ver qué saco en claro.

saludos! [bye]
Muchas gracias Methenx, estaba esperando que alguien contestara al hilo pq ya encontré ese mismo archivo esta tarde y quería adjuntarlo, pero ya que está en el hilo que me has pasado, pos solo decir que lo he probado y he notado que vuelve a ir como antes si lo pongo en 10.000 conexiones (en 1.000 probé y a veces se me caia el messenger o se caía del servidor del emule).

Pos eso, gracias d todas formas [bye]
Hola,

El XP-antispy 3.91, en la ventana "Special" tiene la opción de parchear (de forma reversible) el sistema para quitar el límite de conexiones.

http://www.xp-antispy.org/index.php?option=com_remository&Itemid=26&func=selectcat&cat=5

S@lu2
3 respuestas