Service Pack 1 de Windwos Vista ¿Imprescindible?

OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

Tengo un portatil con Windows Vista desde el verano pasado y se que salio el SP1 pero yo aun no lo tengo instalado, me lo tengo que bajar cagando leches? [comor?]
Hombre imprescindible no es, pero si muy recomendable.
Se nota la diferencia de rendimiento, y bastante.

Saludos.
Parotris escribió:Hombre imprescindible no es, pero si muy recomendable.
Se nota la diferencia de rendimiento, y bastante.

Saludos.

Experiencia propia?

Necesito saber de alguien que lo tenga para ver si el rendimiento va a mejor, (por el momento el rendimiento de mi portatil es excelente), pero si va aun mejor, bienvenido sea.
En mi humilde opinion, si se nota, con el SP 1, me mejoro tanto de manera subjetiva como objetiva (benchmark), yo te lo recomiendo pero claro todo depende de tu equipo. Todo es probarlo.

Saludos
Experiencia propia?

Necesito saber de alguien que lo tenga para ver si el rendimiento va a mejor, (por el momento el rendimiento de mi portatil es excelente), pero si va aun mejor, bienvenido sea.[/quote]

pues la verdad que tengo un portatil con vista ultimate y se nota........ :p :p :p a mejor claro xD
hake escribió:pues la verdad que tengo un portatil con vista ultimate y se nota........ :p :p :p a mejor claro xD

Entonces si la instalaria, pero si el rendimiento cae como que no me haria mucha gracia, tengo un Compaq de HP.

Me lo tendria que bajar de Windwos Update?
Pruébalo, y si no te gusta lo desinstalas. Para mí sí merece la pena.
OnLain escribió:
hake escribió:pues la verdad que tengo un portatil con vista ultimate y se nota........ :p :p :p a mejor claro xD

Entonces si la instalaria, pero si el rendimiento cae como que no me haria mucha gracia, tengo un Compaq de HP.

Me lo tendria que bajar de Windwos Update?

yo tengo un compac presario c700 y la verdad es que lo noto y lo hice descargandomelo desde la pagina de microsoft pero cada uno lo hace como quiera ;) ;)
si que se nota.

pruebalo y si no te convence pues lo desinstala.
Totalmente imprescindible, al menos es lo que opino.
Solo con el rendimiento que te da ya vale la pena.
Veamos...

Tenia una actualizacion de Windwos Update y bueno la he instalado ponia 'Actualizacion de Windwos Vista'

Al instalarla he reiniciado el pc, y bueno, miro en 'Sistema' y no pone nada de Service Pack 1
10 respuestas