Serv-u, varias carpetas, distintas unidades.

Tengo montado un ftp casero, el caso es que he intentado poner varias carpetas en el ftp, no hay problema alguno excepto con las que estan en otro disco duro que no me deja. ¿Existe alguna forma de hacerlo?. He pensado en mover las que me interesan a ese disco duro, pero ando jodio de espacio.

Decir que los usuarios tienen su carpeta en la unidad de disco donde si me deja compartir.

Gracias.
Antaño tuve yo cosas de esas, y no recuerdo ningun problema, seguramente lo que pasa es que no has dado permisos a las carpetas pertinentes para que puedan tener acceso a ellas...

Ya sabes solo pueden acceder a donde tu les dejas, si no le dices al programa que le permites ver a que determinado grupo de usuarios pues ellos no ven na... los pobres como si fueran ciegos (de borrachos :P ).

Un saludo.
Es normal, pero si utilizas un cliente de ftp con linea de comandos, pones: CWD nombreUnidad: y te se cambiara al otro hd si lo tienes compartido.
Los permisos estan como en las otras carpetas compartidas.

Digamos que en el disco duro d, tengo la carpeta 1, 2 y 3, los usuarios acceden a ellas sin problemas, ahora quiero que accedan a 4 que esta en c. Por mas que lo intento esa carpeta no me sale en el listado de los recursos compartidos que hay en el ftp. Tengo que poner a mano la unidad de disco, vamos c:

Por lo que dice pepinote, me tendra que tocar mover esa carpeta al otro disco duro, donde estan la demas.

¿No habria forma de ponerl para que pareciese que estan todas en el mismo disco duro?
3 respuestas