Serious Sam: Next Encounter para GC y PS2

Lanzado ya para Xbox, Serious Sam: Next Encounter aterizará también en las consolas de Sony y Nintendo.

Climax se está encargando de portar el juego a GC y PS2. Por el momento no hay más información, pero podería ser que las versiones de PS2 y GC sean algo diferentes de la que vimos en Xbox.

Las primeras imágenes las encontramos en Jeux France.

Imagen Imagen
Pero este cual Serious Sam es?, en Xbox solo ha salido uno no?, este es el mismo pero con diferencias o es el mismo primer y segundo encuentro que hay en la Xbox.

Que lio de nombres. [360º]
Yo en pc tengo 2, Serius Sam que esta ambientado en ejipto y el segundo es Second Encounter ambientado en los mayas. pero este Next Encounter no me suena.

Saludos
Si es el mismo ke en xbox, es el 1 y el 2 juntos,

espero que lo optimizen mejor ke en xbox, porke era una basura de escandalo.
Gracias por la aclaración, es una lástima, porque yo creia que era uno nuevo, aunque si lo cambian bastante igual me lo pillo para el cubo.

Un saludo.
El juego era una verdardera bazofia. Se puede decir que tenia juegos en la master system mejor que el serious sam de XBOX.
Mucho lo tienen que cambiar............................ [uzi]
Yo jugué la primera parte en Linux y era acojonante. Hacia tiempo que no encontraba un juego tan bueno.

La versión de Xbox no la he probado, pero por qué era tan mala? A mí me han comentado que estaba igual de bien...
la version de xbox se ve muy mal, no se como se llama, pero cuando girabas a iz o dr la imagen se entrecortaba y salian unas lineas negras, es chungo de explicar xDDD
Pues los de PC son bueniiiiiiiiiiiiiiiiisimos, 100% a la jugabilidad, escenarios muy abiertos y una optimizacion increible.
No probe el de XBOX, pero si es como el de PC debe ser muy dificil jugar con un mando, por que esto no es un Medal of honor.
Bueno, yo sigo esperando con ansia el Serius Sam 2.
el serius sam que salio pa xbox, era muy divertido... no es que fuera el juego del año, pero los mil bichos que te salian por todas partes i enpezar a cargartelos era lo mejor... para divertirte i reirte un rato esta muy bien... solo que a lo mejor al final puede cansar... i esas lines negras... a mi no me salen... [qmparto]



bueno salu2... abra que probar esta "expansion"???
No son exactamente lineas negras Jala, es como si al girar la vista se mezcle un frame con el siguiente, la verdad es que no se como explicarlo XD pero es un fallo muy gordo, esta claro ke el juego es muy divertido, pero para mi gusto deverian haberlo optimizado mucho mas,

sin contar que lo han recortado mucho , comparado con la version PC, graficos mas casposos [mamaaaaa]

pura perreria por parte de los programadores, porke asta la play2 puede hacerlo mejor [risita]
Serious Sam es uno de los juegos mas divertidos y berserkers de los últimos años, si mantiene la esencia en consola sera una compra obligada. Una lastima el tan patetico aspecto grafico de la conversión, se les tiene que caer la cara de vergueza a Climax.

No llegé a tantear la versión de Xbox, pero si es como esta ya les vale.
Nunca podré olvidar la frase:




" TU ERES GRANDE, PERO YO SOY SERIO "





X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
probe la version de la xbox y lo que mas me fastidio a parte de lo que ha comentado alejo es que los mapas eran algo diferentes y mas pequeños segun creo yo.
serious sam para pc fue un gran juego, con innovaciones graficas y bastante divertido ratataaaa ratataaaa . no he probado su version xbox, aunq si es tan mala.....como no la supere la GC :( [noop]
14 respuestas