Serios Problemas

OK, esto me viene pasando hace unos cuantos dias

Sucede que al entrar en el foro de otras consolas me sale que estoy tratando de usar funciones de moderador, y no me deja entrar[nop]

Es el unico foro donde pasa ya que el de PC, Xbox, PS2 y GC no prob, pero en este me sale siempre con lo msimo: que estoy tratando de borrar o editar un mensaje ajeno.

Que pasa? corrupcion en mi cuenta? semi-baneo? se jodio el server?

Otro problema es con la firma: quise poner una imgen de 24KB (por debajo del maximo permitido) y no me deja, alguna solucion?
Yo acabo de entrar, así que apuesto a que te han baneado :P

Has probado a entrar sin estar conectado con tu cuenta?
Has probado a entrar sin estar conectado con tu cuenta?


Asi obviamente que funciona

Ademas, baneo? y no me avisaron? siempre te mandan un mail cuando te banean......
Creo que no siempre te mandan un mail, y obviamente no es un ban total, puede que te hayan baneado de esos foros ¿Has dado motivos para ello?
Tube unos rozes en el de portatiles, pero vamos, si es por eso nos tendrian que haber baneado a mi y a 5 mas [enfado1]
JUANI RULES escribió:
siempre te mandan un mail cuando te banean......

No. Pero creo que ahora ya lo sabes.

Llevábamos meses aguantando tus salidas de tono y tus troleos.

Ajo y agua, cuando lo creamos conveniente te volveremos a permitir el acceso.
En cuanto a lo de la imagen en la firma, no te dejará añadirla a menos que todas las imágenes de tu firma en conjunto ocupen 25 kb o menos. Si la imagen que querías añadir era de 24 kb, y la que tienes ahora es de 5.5 kb... son 29.5 kb y por tanto estaría fuera de las normas, por eso el sistema automático no te deja colocarla.

Saludos
En cuanto a lo de la imagen en la firma, no te dejará añadirla a menos que todas las imágenes de tu firma en conjunto ocupen 25 kb o menos.


Si eso ya lo se, y la firma que tengo ahora fue para poner algo aunque la tuve que haber dejado en "work in progress"


Llevábamos meses aguantando tus salidas de tono y tus troleos.


Creo que la proxima vez que haga una respuesta a esos nintenderos voy a usar una cita de algun moderador, digo, porque a arreshi no lo banearon........

[modo ironico/off]

Yo soy el salido de tono? se fijaron los post que ponian antes que mis respuestas?


PD: yo tambien me tuve que aguanter a mas de uno y no veo que los hayan baneado...........
JUANI RULES escribió:
Creo que la proxima vez que haga una respuesta a esos nintenderos voy a usar una cita de algun moderador, digo, porque a arreshi no lo banearon........

Vamos, no es para que te enojes [sonrisa] como dice Alejo, ya van varias
Vamos, no es para que te enojes como dice Alejo, ya van varias



Ajaja, encima te venis a hacer el gracioso[enfado1]

Ta bien chico, quedate ahi con tu PC y segui aprovechando la inmunidad, porque si salis a la calle a reirtele a la gente en la cara te van a dar mas ostias que las que te podes imaginar.
JUANI RULES escribió:


Ajaja, encima te venis a hacer el gracioso[enfado1]

Ta bien chico, quedate ahi con tu PC y segui aprovechando la inmunidad, porque si salis a la calle a reirtele a la gente en la cara te van a dar mas ostias que las que te podes imaginar.


trankilizate un pokito y no perdamos las formas eh [discu]

ya te lo habian advertido..... ahora simplemente a tragar y punto.

salu2
Juani, dos consejos, simples y rapidos.

uno: silencio. Ya se que es dificil, ya se que tenias parte de razon en la discusion, pero ahora ese no es el problema, el problema es que cuanto mas patalees mas tiempo te van a colgar el ban, asi que lo mejor es guardar silencio y hacer como que no ha pasado nada.

dos: mas silencio. Ya se que es dificil, pero no respondas a las provocaciones y comentarios de ninguna clase, eso solo empeorara tu situacion actual.

Yo por mi parte, creo que en EOL deberian caber todas las opiniones, cosa que no siempre queda tan claro. De todos modos, este ha sido un problema de formas, no de opiniones (o al menos, eso quiero creer).

Saludos cordiales.

pd. no, no soy su abogado.
GXY escribió:Yo por mi parte, creo que en EOL deberian caber todas las opiniones, cosa que no siempre queda tan claro. De todos modos, este ha sido un problema de formas, no de opiniones (o al menos, eso quiero creer).

En EOL, que yo sepa, caben todas las opiniones, y todos los comentarios se debaten según el punto de vista de cada uno, el problema es que JUANI RULES siempre tiene salidas subidas de tono donde acostumbra a faltar al respeto a todo el mundo que le rechista... hace caso omiso de lo que le dicen y las discusiones donde él entra acaban llevando un esquema:

- JUANI RULES dice algo
- Alguien le rectifica algo
- JUANI RULES evade la rectificacion y sigue con sus trece
- Otro alguien le rectifica otra cosa
- JUANI RULES carga contra todos los Nintenderos acusándoles de fanboys y faltandoles al respeto
- Algunos le siguen el juego
- El hilo acaba cerrado con un aviso de Alejo I a JUANI RULES


Luego va por ahí de martir diciendo que es por culpa de los fanboys y bla bla bla, cuando él mismo es tan fanboy como el Nintendero más cerrado que haya en este foro


Por mi parte me alegro de que le hayan baneado, las normas están para cumplirse y una de ellas es la de no faltar al respeto al resto de usuarios, algo que él casi nunca cumplía...

Ale, saludos [bye]
En EOL, que yo sepa, caben todas las opiniones, y todos los comentarios se debaten según el punto de vista de cada uno, el problema es que JUANI RULES siempre tiene salidas subidas de tono donde acostumbra a faltar al respeto a todo el mundo que le rechista... hace caso omiso de lo que le dicen



Pero mira quien habla!

OK, si esto lo clasifican de malas palabras entonces tendrian que banear a la mitad de EOL.....

La palabra es hipocrita

Que me venis a hablar a mi sobre problemas con la opinion de los demas cuando todo el mundo se les burla por la costumbre de "patrullar" en busca de mensajes no convenientes que tienen uds. Y ni hablar del el nivel de desprecio que tienen contra cualquier cosa que no sea nintendo (o peor, que sea MEJOR que de nintendo)

Y eso no es todo: los cuentos que se mandan, que acaso trabajas para nintendo? sos de relaciones publicas y tenes que tapar los escandalos que arma la empresa? no, pero igual se la pasan repitiendo lo que dicen los ejecutivos de nintendo al pie de la letra.

Encima ahora con cualquier cosa responden "lo mas importante es la jugabilidad" Vaaaamos, que en la epoca del snes le refregaban el chip FX a cualquiera que tuviera Genesis. Y ni hablar el menosprecio a la PSX porque la N64 tenia antialias y Z-bufferin. Pero, como ahora sale la PSP que le da mil patadas tanto a ds como a gba entonces el cuento cambio a "los juegos"

Y con las faltas de respeto, a veces me paso pero uds lo ameritan, asi que callados.

A proposito, pareciera que uds no se dan cuenta que la popularidad de mis hilos siempre de deben a las respuestas chorras que siempre ponen uds. Si van a andar tapando cualquier hilo que no beneficie a nintendo, no respondan ahi, y cuanto menos respuestas tenga, mas rapido desaparece

Que, muy avanzado para uds? vayan por partes.....
JUANI RULES escribió:Que, muy avanzado para uds? vayan por partes.....

La mejor manera de que te quiten un ban: faltando al respeto.


[qmparto]
Anda juani, tocate las narices hombre [burla3]
Que yo sepa el que va abriendo hilos-toca-cojones sobre nintendo eres tu, así que antes de decir chorradas, piensa si no eres tu, al igual que muchos otros, el que está de verdad obsesionado con nintendo y tiene que hacer el chorra cada dia para sentirse realizado, al igual que otros se dedican a poner respuestas toca cojones del estilo a las tuyas, aunque el hilo tpoco vaya sobre ello...por eso, a ver quienes sois los "fanboys" :-| aunque personalmente creo que lo que haces/is es el ridículo más que otra cosa...
Sabes que, que me alegro.
Bye
a juani le pica demasiado el orgullo, pero desde luego para echar leña al fuego los hay que se pintan solos.

a este paso lo banean de EOL, cuando al fin y al cabo, para discutir, hacen falta al menos dos...yo por mi parte voy a guardar un respetuoso silencio.

Saludos cordiales.
16 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)