SERIOS problemas de latencia en WoW. ¿Alguien más lo está experimentando?

Antes que nada, decir que he optado por poner esta pregunta fuera del hilo oficial de WoW, por no tratarse de un tema que interiorice en el juego en sí. Formulo esta cuestión porque he empezado a jugar recientemente y estoy viendo graves problemas con el lag: 500-600-700 ms por las tardes, y unos 200-300 de madrugada. Mi ISP es ONO, uso router y tengo los puertos que indican en su web abiertos. Nunca he tenido problemas con otros juegos y me extraña lo mal que va.

¿Alguien más experimenta dichos problemas? ¿Alguna idea de cuándo lo van a arreglar? ¿Se dió una situación como ésta en el pasado?

Saludos.

PD: Olvidé decir que esta situación tiene lugar en los 2 servidores que he probado hasta el momento: Uldum y Shen'dralar
yo en el EQ tenia mucho ping, 400 y tal, y nunca tuve problema para jugar como el resto.

aqui no necesitas 60 de ping como en el counter
Aveces tiene que ver el rendimiento de tu ordenador, pero si juegas en las horas picos, si hay lag, ultimamente no he jugado, asi que no sabria decir [tomaaa]
Pagas unios 13 putos euros al mes por "jugar" en servers dedicados y tal, y os ponen esas mierdas ??????, juas juas juas juas
Me he creado un personaje en Uldum y en Orgrimmar petadísimo de gente como está siempre no me pasa el ping de 120. En Shendralar no he probado. Y donde yo suelo jugar no paso de 210-220 de ping en hora punta, nada de 500 o 600 Oo.
Conozco gente que si le ha pasado subidas de ping ultimamente. A mi, por suerte, no, asi que teine pinta de ser cosa de los proveedores.

Por cierto, pasarse por el hilo oficial y poned vuestros nicks de WoW. :P
tmaniak escribió:Pagas unios 13 putos euros al mes por "jugar" en servers dedicados y tal, y os ponen esas mierdas ??????, juas juas juas juas

Los que odian el wow no pierden una pa criticarlo, sea con o sin razon ;)

A ver, a mi tb me pasa, y es ono, y no a todos, pasa mas a los que tienen ono por la zona de levante.

Lleva asi una semana (por lo menos en mi caso) y solo pasa en algunos servidores, por lo que debe de ser algun nodo que no se lleva bien con ono, o que simplemente estan haciendo pruebas para el aumento de bajada que quieren hacer en el 2007.

Con ono esto pasaba de vez en cuando (1 vez cada 2 o 3 meses, un par de dias) pero esta vez se estan pasando :(
suelo tener 120-240ms,nada de ping altos ni nada.
los que conosco que tienen lag son los de ono
Si, es cosa de Ono.
Yo por las mañanas y de madrugada tengo menos de 100ms y por las tardes entre 100 y 150 en a`tun. En dentarg tengo ping mas o menos como el de levi, un poco menos (150-200).
ke verguenza de pings macho y encima pagando xD
ByR escribió:Los que odian el wow no pierden una pa criticarlo, sea con o sin razon ;)

A ver, a mi tb me pasa, y es ono, y no a todos, pasa mas a los que tienen ono por la zona de levante.

Lleva asi una semana (por lo menos en mi caso) y solo pasa en algunos servidores, por lo que debe de ser algun nodo que no se lleva bien con ono, o que simplemente estan haciendo pruebas para el aumento de bajada que quieren hacer en el 2007.

Con ono esto pasaba de vez en cuando (1 vez cada 2 o 3 meses, un par de dias) pero esta vez se estan pasando :(

como si es wow, como si es el trackmanía, como si es el CS source o como si es el DOD source o cualquier juego.

Si te obligan a PAGAR por servidores DEDICADOS y te ofrecen esa MIERDA, es que algo falla. Independientemente del tipo de juego.
tmaniak escribió:Pagas unios 13 putos euros al mes por "jugar" en servers dedicados y tal, y os ponen esas mierdas ??????, juas juas juas juas

Y a ti que te importa lo que el pague, o deje de pagar, me estas diciendo que has entrado aquí solo para escribir ese post? en vez de ayudar a alguien que tiene un problema? porque yo tengo 120 de ping normalemnte, y juego a las mil maravillas, no te has parado a pensar que a lo mejor el problema no es de blizzard si no de su proveedor de internet?, o lo que pasa que a ti lo que te gusta es flammear?.

y al que ha pueto el post, pues, no se porque te ocurre tal problema de latencias :S revisa, que no tengas ningun trojan o algo que te ralentice la conexion a internet o algo.

Nadíe en el counter o algun juego tiene latencia alta?, eso es lo que me quieres decir?, todos teneis 20 de ping?.
Cada uno con su dinero hace lo que quiere eso esta claro , pero yo ya me canse hace tiempo de regalarle 13 euros mensuales a los jetas de blizzard, es de verguenza el servicio que dan, pero claro mientras haya 6 millones de suscritores pagando mensualmente a ver quien les dice nada, a ver si cuando salga el señor de los anillos online se hunden los miserables estos
Te recomiendo que pases del ping, el juego te va bien? puedes jugar bien?, por que a mi en el battlefield 2 me da pings a veces de 200 y no noto diferencia de cuando me da 60 o 70, en el counter sin embargo si lo noto. Tambien tengo ono y ultimamente da muchos saltos la bajada, llamalos a ver que te dicen... [rtfm] .

Saludos.
Mafioso13 escribió:Y a ti que te importa lo que el pague, o deje de pagar, me estas diciendo que has entrado aquí solo para escribir ese post? en vez de ayudar a alguien que tiene un problema? porque yo tengo 120 de ping normalemnte, y juego a las mil maravillas, no te has parado a pensar que a lo mejor el problema no es de blizzard si no de su proveedor de internet?, o lo que pasa que a ti lo que te gusta es flammear?.

y al que ha pueto el post, pues, no se porque te ocurre tal problema de latencias :S revisa, que no tengas ningun trojan o algo que te ralentice la conexion a internet o algo.

Nadíe en el counter o algun juego tiene latencia alta?, eso es lo que me quieres decir?, todos teneis 20 de ping?.

hombre, si yo pago por X servicio, y X servicio da asco.........
Evidentemente si hay un servicio malo, esta claro que no pago por el, pero no es el caso, porque yo pago 13 euros, y ya te digo 100 y 200 de ping y es lo normal...
tmaniak escribió:
hombre, si yo pago por X servicio, y X servicio da asco.........

Vale que criticar podemos criticar todos. Pero: ni tú tienes ese problema porque ni siquiera tienes el juego, ni es culpa de Blizzard, sino de los proveedores de internet. Así que si el tal X servicio da asco, que la gente se dé de baja en ONO.

Creo que ya todos somos mayorcitos para saber expresarse sin meter puya a la primera de cambio. Y lo que es más, que hablais sin informarse primero.

Cada día te veo más flammer, tmaniak. XD
Pacgo! escribió:
Vale que criticar podemos criticar todos. Pero: ni tú tienes ese problema porque ni siquiera tienes el juego, ni es culpa de Blizzard, sino de los proveedores de internet. Así que si el tal X servicio da asco, que la gente se dé de baja en ONO.

Creo que ya todos somos mayorcitos para saber expresarse sin meter puya a la primera de cambio. Y lo que es más, que hablais sin informarse primero.

Cada día te veo más flammer, tmaniak. XD

hombre, con mi conexión a internet probé la demo de wow de 14 días que regalaban con la micromanía, y me daban esos pings tan asquerosos, y jugando a cualquier FPS, como mucho me da ping de 120 jugando en servers extranjeros...... Y en servers españoles, 50 o así de ping
muchas veces tambien el problema de aumento de latencia viene dado por el uso de algunos addons (o abuso xD)

mirate tambien si estas usando algunos addons y prueba a desactivarlos, aunque creo que el principal problema es Ono.

salu2
18 respuestas