Serio problema , si te ves con ganas opina

Antes de nada , deciros que esto no es ninguna broma , ni ningun cachondeo para mi es serio y mas que serio es duro

Vereis el problema que tengo:

Cada vez que salgo de marcha , cada vez que me descuido , cada vez que no salgo de marcha siempre me pasa la misma historia

Vereis salgo con una chavala que a decir verdad no os voy a mentir la chica es muy wapa , en serio lo es (Para mi lo es todo )

Pues mirad el problema erradica en que cada jodido fin de semana en el que salgo , me estoy apunto de romper la cara , no soy un tipo violento , es que esto esta lleno de buitres y ya e perdido muchos amigos y algun que otro conocido y e tenido que hacer uso de violencia a veces...

Pero claro pensareis que mi ex/novia (aun no lo se con claridad) le sige el juego, pero realmente no , es una chica muy abierta y le gusta hablar con la gente .

Ayer mismo perdi amistad con un supuesto amigo mio por culpa de esto , la chica le habla , le ayuda cuando tiene problemas la gente se hace ideas equivocadas ... cree lo que no es la niña biene llorando o molesta por el comportamiento del elemento

Caos en mi cabeza, siempre la misma historia , siempre con lso nervios a pelo ..... ojo ! no estoy hablando de celos ni mucho menos , estoy hablando de que la gente da puto asco , le importa una mierda hacerte daño o simplemente intentar tener uan aventura con la novia de un amigo , tb me da asco ese que biene a picotear donde no debe

No se no e dormido una mierda y aun estoy por aqui ... sueño 0

Como os poderis imaginar mi relacion pasa por momentos muy dificiles, si por culpa de la falta de etica de la gente tengo que renunciar a lo que mas quiero ( son 3 años de relacion) ... lo siento no se que mas decir


Solo queria desahogame , y como siempre os toca a vosotros aguantar las comidas de cabeza del personal y demas

Un abrazo a todos gente os lo mereceis
Hombre, yo ante todo hablaria con tus amigos y les dejaria las cosas bien claras, si es tu novia o amiga especial y no quiere nada con ellos, pues que ella tambien se lo deje claro.

Por otra parte, la violencia no es la solucion.
:-? Bueno siento mucho q te este pasando esto, desde luego hay mucha gente q comfunde las buenas fe, con un polvo en la cama, mi opinion personal es q en este tema, no acudas a la violencia y corta por lo sano, despues aclarate con tus amigos lo importante q es para ti tu novia y q midan sus palabras o intenciones con ella, y por ultimo q ella no sea tan abierta con tus amigos para evitar malos entendidos, por lo menos hasta q se les conozcan bien, yo en cuanto veo q un amigo se pasa con mi mujer corto por lo sano le digo q no se pase y si sigue pues nos vamos los dos dejandolos plantados es la forma de dar a conocer tus sentimientos a tus amigos.

Salu2 :Ð
hiZ:

Cynics se de lo q me hablas. Yo te aconsejaría antes que nada el hablar con ella y expresarle, igual q has hecho aki, todo lo q sufres con esas situaciones. A tus "amigos" yo no les diría nada, solo al ver la actitud q supuestamente adoptaría tu chica después de hablar contigo sobra, si no es así, adelante, pero no creo q merezca la pena..... ya q en este tipo de situaciones al final es peor, pq lo hacen más y más para ver como reacciones y mofarse de ti.
Y aunq digas que no, celos tienes, si no no lo pasarías tan mal. Esfuerzate un poco por darte cuenta q esas cosas no deben influir en tu relación con ella, que todo se monta en tu cabeza y no tiene sentido.

Pasa de esos supuestos "amigos" y no hagas una tontería por tu chica, cosa de la q te arrepentirías enseguida y quién sabe si tendría solución o no, y ahí si q empezarías a sufrir de lo lindo.....

Un saludo y ánimo ;-)
amigo, habla con tu novia y que ella tome una actitud más reservada en referencia a tus amigos si sabe q con ello te hace daño...es un consejo...si ella lo es todo para ti como dices tu tb lo debes ser para ella (llevais 3 años, no?) y te entenderá...por otra parte, crees q realmente esa gente son tus amigos? Como reaccionarían ellos si tu les hicieses lo mismo? Creo q llegado el momento deberías planteárselo tb a ellos y sinó no lo entienden es q no son tus amigos...y esto es un consejo de un amigo.

Saludos y a ver si consigues arreglarlo.
Si confías en ella no deberías preocuparte de nada, por mucho buitre que ande suelto. Tranqui;)
Buenos dias gente , me acabod e elvantar esto de dormir mal me deja la espalda destrozada

Gracias todos por vuestras palabras , aunque no lo creais dan un monton de apoyo , hoy me e dado cuenta de lo grande que es EOL , por como lo haceis vosotros ttios

Bueno voya ver si me ducho y arreglo esto de alguna manera


gracias
No dejes k esa gente joda vuestra relacion tio [tomaaa] [tomaaa]













[fumando] [fumando] [fumando]
Ante todo confía en ella (sobretodo si llevais tres años). Exponle con que clase de gente se está juntando (esos supuestos amigos/buitres) y dejale claro la opinión que tienes sobre vuestra actual situación que seguro que ella lo comprende.
Ánimo!!



PD: que bonito es el amor [amor] [inlove] cuando no hay nadie por medio..... [mamaaaaa] [ok]
Weno tio a mi me pasoalgo parecido, y despues de cinco años de relacion lo dejamos.
Ten en cuenta que la vase de una relacion es la confianza y el respeto.
Cuando eso falla es mejor dejarlo por mucho q te duela, por q si no lo unico q consigues es loquear, te lo aseguro, se de lo que hablo.
Tambien hay que tener en cuenta la libertad de las personas, recuerda q la libertad de uno acaba donde empieza la de otro, por eso creo q no deverias intentar cambiar la forma de ser de tu novia por q al final se sentira presionada y sera ella quien tome una decision,(como te decia antes, se de lo que hablo)
Y aunque tu no te lo creas tienes unos celos de la ostia simplemente q llega un momento en q ya no se sienten como tal pero lo siguen siendo.
Un consejo, pirate de vacaciones y desconecta unos dias de ella, piensa lo que realmente sientes, si de verdad la sigues queriendo como el primer dia o si es que ya es la monotonia lo q te hace seguir con ella.
Un consejo q a mi me dieron y realmente me sorprendio, ademas de funcinarme perfectamente fue el siguiente:
Pirate, desconecta y cuando lleves un par de dias asi planteate la siguiente pregunta:
¿Estoy solo y que echo de menos?
los colegas, echar un polvo con mi novia o dios mio sin ella no se me ocurre nada q hacer.
Si tu respuesta es alguna de la anteriores pasa de ella definitivamente.
Simple pero cierto, los colegas son lo primero y nunca deveria de interferir una tia en tus amistades y menos perderlas por su culpa. Un polvo, tio es jodido pero realmente solo te gusta su cuerpo no su forma de ser, osea as perdido el interes por ella en si, y tercero te has comido tanto la cabeza con ella q no sabes ni q hacer, la monotonia te esta quemando por dentro.
Asi de simple aunque duela, piensa en ello te sorprenderan las respuestas que van a salir de tu mente, te lo aseguro.
Espero haberte servido de ayuda, y cuando quieras nos tomamos unas birras, desahogarse es bueno. [beer] [beer] [beer]
oigo cosas muy inteligentes pero tal como hablamos de amistad, no me merece la pena una amistad que le tira los tejos a mi novia, porque la verdad si la amistad es lo primero no me joderia por un polvo, una cosa es amistad y otra que te tomen por el pito del sereno por no decir algo malsonante...
Bien punto uno aclarado, una vez me dieron a mi unos consejos sobre chicas que yo ahora os transmito:
* a rey muerto rey puesto (en este caso reina).
* si se va con otro saliendo contigo es que no merecia la pena.
* y un amigo, si es amigo y no conocido no te hara daño.
Este ultimo significa que ni intentara sobrepasarse ni tirartrastos a la novia del colega.
Dejala libre que haga lo que quiera, si ella te quiere no hara nada con otro, experiencia propia, mi novia lleva arañazos en los brazos de buitres que se posan en sus brazos.
Animate y sal de fiesta un dia solo con colegas de verdad de los que tienes al lado en el mal momento, de los que te ayudan cuando lo necesitas, de los que con una mirada basta.


"los conocidos estan en el buen tiempo, cuando llega la marea solo estan los amigos de verdad"

Parrafada de cojones e soltao...
Mira Cynics, ante todo konfia en tu xika, ke supongo ke tres años de relacion te habran dado para konocerla de sobra, y saber si hace estas kosas kon mala fe o no. Komo supongo ke si estas kon ella es porke es una Chika especial ke no hace esas kosas de mala fe, sino porke es una buena amiga, ponle las kosas klaras a tus amigos (kuidado porke seguramente kon el tiempo te daras kuenta ke entre los amigos no es oro todo lo ke reluce), y sobretodo habla kon ella de esta situacion, para hacerle ver ke tu tambien te sientes mal kon estas situaciones. Tampoko hace falta ir partiendose la kara kon todo el mundo kada semana (ojo, ke yo tuve una epoka igual, ke gracias a Dios, ya ha pasado) porke asi no arreglas nada, sino al kontrario, la gente te empezara a mirar mal. Pero vamos lo mas importante, habla kon tu novia, y dile komo te sientes, y respekto a los amigos, ponles las kosas klaras, pero eso si, vigilalos siempre. Es un konsejo de amigo.
Bueno, uno mas que te apoya y te anima, ante todo. [ginyo]
Luego, en cuanto a consejos, pocos que no se hayan dixo ya, aunque haz caso del sabio prado, que muy sabio es.
Si te soy sincero, a mi esto no me ha pasado con amigos, pero sin con gente, bueno gentuza, de la calle que van en grupito y para hacerse los guays meten la mano, nunca mejor dicho, donde no les llama....
Tio mas pacifico que yo no lo hay, y mas de una vez le he tenido que pegar un punio a uno, aun siendo mas grande que yo (que no es dificil XD , auqnue en un par de anitos me vereis mazao XD XD) y por suerte nunca me lo han devuelto, pero podria llegar ese dia, y salir perdiendo.
La violencia no lleva a ningun sitio, como dice Ninguno (XD), pero hay veces que no la puedes evitar, por muy pacifico que seas.
En cuanto a tu problema, espero que se solucione.
Yo lo intentaria arreglar por medio de palabras con ella sobre todo, porque a veces muxas chicas pecan de ser demasiado "amigas", y los salidos se creen falsas esperanzas, y atacan en cuanto pueden.
Salu2 y suerte.
Hola, yo creo que lo tuyo son celos, buen síntoma, eso es que la quieres, lo malo sería que fuera envidia porque te quieren robar "tú chica", entonces ya no hablariamos de amor.


Date unos días de respiro, haz algún hobby que solías hacer antes de estar con ella, mejor si es deportivo, te relaja mente y cuerpo, luego verás el problema de forma diferente y piensa que si estais hechos el uno para el otro, por unos días de separación no perdereis nada.

Cuando ya estes seguro de que la quieres verás como no te importará tanto que hable con otros, ya sean amigos o desconocidos, ... , ¡¡¡ HOMBRE !!! tampoco es que este hablando con el primero que llegue.

Pero nunca pienses en peleas, y menos por que no te guste que hable con otros chicos. Conozco un chaval que está en la carcel porque los amigos lo encinmaron con los celos, y al final la cosa se fué de las manos.

Seguro que ya se te ha pasado el calentón del sábado, pero por si te quedaba algo.


Saludos


Pd. Es bueno desahogarse de vez en cuando, y aquí siempre hay alguno para escucharnos.

¡¡ Como casco !!
Originalmente enviado por superbas
Hola, yo creo que lo tuyo son celos, buen síntoma, eso es que la quieres,



Bueno..jeje yo no toy de acuerdo con esto...creo q es la justificacion q me intento dar cada vez q siento celos por alguna chica...pero no son buenos, eso te lo aseguro,ojala pudiera saber querer yo sin tener celos :_)

Bueno vamos a ver por donde empezamos...

La verdad es q te entiendo muy bien...debe ser dificil ver como tu chica es asi y estar alerta cada dia, pero no creo q sea motivo de preocupacion...veras...
yo soy muyy abierta, a veces pienso q demasiado, y por culpa de mi forma de ser me pasa muchas veces lo q a tu chica. A veces vas con la intencion de ayudar a alguien y se acaba pensando algo q no es, pero una cosa t aseguro: LLevando 3 años con tu Q sea asi no quiere decir q se vaya a ir con nadie, eso t lo digo yo, no puedes hacer q cambie su forma de sedr ni sentirte asi chica ya tienes q saber como es y lo q t quiere.
cada fin de semana, eso no es sano. Intenta confiar mas en ella, si te quiere, no hara nada simplemente es su forma de ser.

Confia en ella y lucha por esos 3 años, pero no acudas a lo mas facil :la violencia, hablalo con ella y mirad si os merece la pena seguir asi.
HeY tios gracias a todos por el apoyo , la cosa sige asi chungilla pero bueno se a enderazo un poco , toy un poco desganado y eso ... pero bueno .

Pues eso que os mantengo informados de mientras voy reconstruyendome a ver si en un par de dias esta todo resuelto


Y sobre todo thnx a toda la peña , EOl es grande tios


Un abrazo para todos
Bueno, ahí va mi humilde opinión, humilde pero tan válida como cualquier otra ;). Primero planteate tú el problema, analizalo desde todos los puntos que te sea posible (y con esto me refiero a verlo desde un punto neutral, desde el punto de vista de ella, etc.). Despues, si tienes confianza con ella (como sería de esperar), exponlo, junto con las conclusiones que hayas sacado. Para terminar, solo tienes que ver su reacción, ella hará el resto. Venga, ánimos y que se solucione :)
Originalmente enviado por Cynics
HeY tios gracias a todos por el apoyo , la cosa sige asi chungilla pero bueno se a enderazo un poco , toy un poco desganado y eso ... pero bueno .

Pues eso que os mantengo informados de mientras voy reconstruyendome a ver si en un par de dias esta todo resuelto


Y sobre todo thnx a toda la peña , EOl es grande tios


Un abrazo para todos


hiZ:

Te respondí el mp pero tienes la bandeja llena tiop ;-). Para empezar a dejar de estar desganado un buen comienzo sería cambiar tu status por otro, no ser duro contigo mismo pq tu no tienes culpa de lo q está pasando..... y ya sabes, lo q te dije en el otro post.
Ante todo no tienes ke desanimarte amigu, por todo lo ke dices y estas pasando es porke en realidad esa chica te importa mucho y la kieres, sino ya verias como dormirias ;), ante todo hablalo kon la chica, sin tapujos y ver lo ke os pasa, aveces las cosas son muy duras, y lo se de muy buena tinta creeme, se lo ke es pasarlo mal. Un buen amigo nunca intentara nada con tu novia, venga animate y ke sepas ke tienes mi buzon a tu disposicion, sin ningun compromiso okis??? [bye]
Bueno colegas

Hoy me siento bastante mejor (moralmente) y voy a ver si puedo explicaros como acabo todo .

Primeramente Jacko asias por todo tio aunque ya lo sabras por el MP y a toda la peña por que EOL es toda una familia

Vereis mas o menos a los pocos dias se semi arreglo hablandolo y todo eso , pero claro en otra fiesta vi como mientras estavamos tocando , paso lo de siempre el tipico borracho / farlopero se acerca intentar pillar cacho , yo claro estava tocando y no podia hacer nada , por lo tanto solo mire y vi como la charla que tube con ella dio efecto por que al ponerse el notas pesao la chavala siemplemente le dio largas el tio se puso pesao de nuevo la tia le arreo un empujon y se fue a otro lao , siguiendo el concierto de cerca , yo mas contento que nada seguimso dando caña

Bueno se acabo el concierto estava recogiendo y hay estuba ella para decirme que habia sonado muy bien y que lo hicimos genial (cualquier musico sabe lo qeu llena eso despues de tocar)

Vale hasta hay perfecto , pero qeuda uma espina , la espina de los supuestos colegas ... pero vamos mas o menos me dejo claro que ella ve ahora los tiros de por donde va segun que gente y que intentara hacer siempr elo correcto de forma educada y sobre todo sin ningun tipo de violencia

Yo claro soy felix por como se a resuelto pero estoy bastante dolido/jodido por comoa jugando esa gente conmigo solo para aproximarsea ella

Quereis flipar ?

El otro dia hablando con uno me dijo , sabes por que quedavamos tanto para ir a la playa ultimamente ? yo le dije sorprendeme y el respondio solo me apetecia verla en tanga /bikini

Yo le respondi que m si uno se la llega a pelar mucho puede incluso llegar a ahcerse mucha sangre y acto seguido le colge ...

Lo que mas me jode de la gente es que despues de fracasar , bienen con pataletas solo para hacerte daño

Bueno , ahora estoy mas o menos bien ... tengo mi grupo mi novia pocos amigos legales (muchos conocidos) y sobre todoa vohotros fieras

Concluyendo gracias a todos por todo sois unos makinas


Salu2
No sabes lo que me alegro por ti [360º]
Espero que a partir de ahora las cosas te sigan mejorando [beer] [beer] [beer]



PD: que asco me dá la gente que se arrima a ti sólo por lo que tienes o lo que amas [enfa]
Originalmente enviado por Morpheus24o
No sabes lo que me alegro por ti [360º]
Espero que a partir de ahora las cosas te sigan mejorando [beer] [beer] [beer]


Gracias tio


PD: que asco me dá la gente que se arrima a ti sólo por lo que tienes o lo que amas [enfa] [/B]


Si tio son la peor lacra


Salu2
Me alegro mucho por ti, es un triunfo tuyo y no sabes cuanto celebramos en EOL q así sea....

Saludos!
Esa tia te quiere y te lo está demostrando, así que no la dejes escapar y si alguna vez tienes que poner algo de tu parte, hazlo.

Estos problemillas sirven para dos cosas:

1. Descubrir a los falsos amigos. [poraki]

2. Uniros mas a vosotros [inlove]


Me alegro por tí.

Saludos
Me alegro de veras ke todo vaya por buen camino, no tenias que haberme mandao el privado, pero gracias de todas formas [ok]. Da gusto ver a la gente feliz y sobre todo si estas con la persona que quieres a tu lado jejejejeje, venga amigu, ke te vaya bien to [fies]
se q no te servira de mucho, pero como en el titulo pone q si tengo ganas opine, pues...

enfin, el problema viene a ser q algunas chicas son demasiado abiertas y algunos tios solo oyen lo q les da la gana. luego salen las malas lenguas: "q si es una *uta" "q si es una calentorra", etc.
lo q si q es seguro es q esta sera la prueba de fuego para ver quien es realmente tu amigo, y quien solo se divierte con tu compañia.

ya te digo, no te servira de mucho, pero se ha intentado...
Yo siempre q he tenido algún problema con mi chica lo he solucionado hablando. Pero hablando abiertamente,sin tapujos y sin esconder nada por muy duro q sea la sinceridad y confianza es la base de un relación.Una vez q estes totalmente abierto a ella y ella a ti las cosas seguiran su camino natural.
Pos los amigos,conocidos, q t la juegan passa de ellos.Si realmente son tus amigos ni se plantearan jugar con tus sentimiento ni con tu chica. Siempre t cruzaras con buena gente en tu vida aunq tb con mala,quedate con la buena :)

Saludos
pues amigu Cynics me alegro de ke todo se encamine como debe
claro que despues de leer todo el hilo yo creo que el problema no lo tienes con tu chica sino con esos mataos que dicen ser amigos tuyos y lo que realmente son es unos pedorros asi que tu animate y procura pasar de ellos
salu :p
Muy bien Cynics, estoy kontento de ke se haya arreglao todo :) :) ! Y ya te dije ke hay ke tener kuidado kon los kolegas, porke la gente en general no es tan buena komo parece. Mucha gente solo piensa en aprovecharse de ti, si puede, y sino pasan de ti. Konocidos durante tu vida tendras muchisimos, kolegas bastantes, pero amigos (los de verdad, los ke se puede konfiar en ellos) podras kontarlos kon los dedos de las 2 manos, y te sobraran dedos. Venga muchacho, un saludo.
28 respuestas