Ainvar está baneado del subforo por "No especificado"
Hola grupo, vereís, desde hace algún tiempo que me compré un portatil acer aspire 1600 (1601LC), con 2.4 ghz pentium IV, y 512 MB Ram, 30gigas HD y viene (ahí está la tela) con una tarjeta gráfica MOBILITY RADEON 9000 PRO. De 64 MB, tiene un sistema operativo de serie un XP home edition.también tengo instalado el direct x 9.0
Pues bien, la mayoría de las veces que instalo juegos como el metal gear solid 2, o el Call of duty, o juegos actuales, se me bloquean, y me dan error gráfico.
El equipo me peto una vez la placa base, y al estar en garantía, me cambiaron placa base, y sigue insistiendo el problema, es muy raro, porque no te deja ni salir, tienes que resetear fisicamente el aparato para que se pueda apagar, estoy harto de instalar juegos y que no me funcionen, y no es por el juego, porque éstos juegos con la ati 128 mb evil commando que tengo en la torre me funcionan correctamente, y pienso que con esta mobility radeon 9000 pro también deberían de rular bien.
El caso es que no se si será problema de drivers de sistema operativo, o simplemente es que éstos juegos tan modernos llenos de aceleraciones gráficas necesitan de un driver mejor, u otra cosa.
Por favor ayudarme si es que sabeis a que puede ser posible éste tipo de fallo, porque se me bloquea cada vez que uso ciertos juegos.
Y esperando vuestras noticias, muy atentamente:
Ainvar