Serio problema con tarjeta grafíca y los juegos.

Buenas, tengo un serio problema con la targeta grafica: Ati X1950 pro, la cuestión es que cuando tengo un juego abierto, ahora digamos el unreal torunament III demo( Esto es un ejemplo pasa con cualquier juego ), pues resulta que al rato me acaba petando la grafica ( digo yo ) por que aparecen un monton de poligonos raros, un monton de cuadraditos pekeños llenos de colorines por la pantalla ( no tengo screen para que lo vierais... pero es brutal ) y al final acaba pillandose el PC ( con el consiguiente metralleta de sonido repetido xD ) y se reinicia solo O_o...

Que opinais? tengo los ultimos drivers, eh formateado incluso eh probado windows vista y XP y nada... La targeta no tiene mucho tiempo...
Comprueba las temperaturas haber....

Salu2!
Pues mira, eh limpiado el ventilador de la targeta, eh sacado mierda por un tubo y aunque paresca mentira, ahora almenos esta durando mas... el crysis a los 2 minutos petaba, ahora ya no peta... sera cuestion de probarlo intensamente, pero tiene pinta de que refrigeraba mal, no?
si totalmente los poligonos son mui comunes de las ati cuando se calientan ami me pasaba cada dos por tres , mi consejo eske te compres una refrigeracion liquida i un buen bloke compatible para tu tarjeta i asi te olvidaras de poligonos merece la pena un saludo mi refrigeracion mas mi bloke :BLOQUE VGA DANGER DEN 8800GTX KIT EXTERNO REFRIGERACION LIQUIDA PREYTEK OMEGA un saludo
* ¿No sera AGP?. Si es ais usa la version 7.7 de los drives Catalyst, los posteriores tienen problemas con estas graficas, o bien usa los omegadrives

*¿ Se supone que le habras conectado la alimentacion suplementaria a la grafica no ?

* Controla las temperaturas, por ejemplo con el Everest

* Abre la caja para que se ventile mejor.

Suerte.
Gracias a los 2 por vuestra ayuda, aqui os dejo un ejemplo de lo que me pasa.

Imagen

Una imagen vale mas que mil palabras ( recien formateado )

En fin, esto sale al abrir cualquier juego, pero incluso al salir del juego sigue pasando, por lo que ya no debe ser una cuestion de drivers.

Para antonio: No es AGP, si esta conectada a la alimentacion suplementaria de la grafica, la temperatura del mismo controlador ahora mismoe me marca 62º....

Saludos y gracias!.

En el caso decambiar, estoy pensando en una 8600 GT, que pensais?

Estoy entre una de estas dos: ( En PCBOX ) SVGA 256MB POINTOFVIEW 8600GT PCX o SVGA 256MB XFX 8600GT PCX DDR3 XXX....

Que opinais?

Saludos.
Podria ser problema de la memoria de la grafica.

En otro hilo uno que tenia problemas de temperatura lo resolvio desmontando el ventilador de la grafica, limpiando la pasta termica y poniendo una nueva.

Yo creo que si esta en garantia lo mejor es que la devuelvas

Respecto a la 8600gt no te la recomiendo si eres jugador, es de gama media, mas bien baja. Esta a punto de salir la 8800gt que tendra un precio contenido (en torno a 250 € tal vez) y un rendimiento muy bueno. Y poco despues saldra la 2950pro o como la llamen finalmente, que sera la autentica gama media para DirectX10

Suerte
6 respuestas