Series X dos años después: ¿Qué os ha parecido?

Animaos a poner vuestra opinión tras dos años con la nueva generación de Microsoft.

En mi caso, me encanta la rapidez de la consola (lo noté en seguida viniendo de One X), el Quick Resume y - por supuesto - los 60fps, que prácticamente son un estándar desde que salió. Simplemente el hecho de poder jugar a 60fps y a resoluciones altas (1440-1800p) para mí ya merece la pena el salto.

Gráficamente, pese aún a estar en el periodo intergeneracional, hay títulos como Forza Horizon 5, Flight Simulator, Scorn y A Plague Tale (una pena lo de 30fps en este) que suponen un cambio notable con respecto a la anterior generación, teniendo en cuenta que no se están usando todas las características propias de la consola para sacarle el mayor rendimiento.

Lo mejor es que el futuro pinta muy bien con todos los estudios de Microsoft.
¿No crees que ésto se puede hablar en su hilo oficial? Así lo hacemos crecer, que tiene pocas páginas [poraki] [carcajad]
Que no he jugao más en mi vida, llegué a sacar 45.000G en 5 meses…
Como hardware algo insuperable. Lo único que he echado de menos son juegos exclusivos de next gen, pero bueno eso el año que viene se soluciona, con el que creo que va a ser uno de los juegos de la generación sin duda, starfield.

Pero vamos, creo que es la consola que mas he jugado en tan poco tiempo. Además que con el gamepass, es que me acabo un juego y ya me estoy bajando el siguiente. Sinceramente quien me iba a decir a mi, que mi consola principal sería xbox, hace un par de años xD
nunca he jugado tanto en mi vida y tan variado, NUNCA.
Una maravilla de la ingeniería, la mejor consola actualmente 9’5. Le daré un 10 cuando salga la edición blanca.
El mando un 9. Cuando pongan vibración háptica será un 10
Añado a lo dicho por los compañeros, el que haya permitido la incorporación al catálogo de una consola algo como Flight Simulator, inaudito al mismo tiempo que una auténtica delicia.
BaTSu80s escribió:Una maravilla de la ingeniería, la mejor consola actualmente 9’5. Le daré un 10 cuando salga la edición blanca.
El mando un 9. Cuando pongan vibración háptica será un 10

Si con vibración haptica te refieres a la vibración de los gatillos, prueba el Forza Horizon.
Lo dicho por los demás, la consola perfecta. Pero tanto la X como la S. Realmente disfrutables. La S es la revelación de esta generación, por apenas 230€ de oferta es LA CONSOLA.
Pepinazo de consola. A mi gusto puliria el UI, y algun pero del mando de serie, pero espectacular.

LaGarrota escribió:nunca he jugado tanto en mi vida y tan variado, NUNCA.


Y baratito baratito...
Cómo máquina ni un solo pero. Es una obra de ingeniería.

Cómo juegos si espero más. Hay máquina para mucho más de lo que hemos visto hasta ahora.
Mi opinión:

Los juegos nunca han sido tan accesibles económicamente en una consola como en las series, estoy jugando mucha cantidad PERO quizás la generación que menos calidad, aunque todo pinta que esto va a cambiar a partir de 2023.

Técnicamente, en lo puramente gráfico para mi ha sido una decepción, se le ven las costuras desde el día 1, demasiadas concesiones para alcanzar los 60fps, yo me inclino más por sacar una consola a 1000/2000 pavos y a gozar, aunque sería un suicidio comercial.

Destacar las características que si que me han hecho sentir el cambio para bien, tanto la velocidad de carga como el quick resume han dado una mejora en cuanto a experiencia de usuario brutal, ya no podría comprar una consola nueva sin ello.

Del 1 al 10 le daría un 6, que seguramente el año que viene se convierta en un 8.
El otro día lo pensaba, la 360 siempre ha sido mi consola favorita, pero la series X le ha quitado el puesto. Y tiene mérito, porque ya no tengo la misma edad ni las mismas responsabilidades. Creo que está consola junto con el Game Pass es algo insuperable.
Un poco lo que ya se ha comentado:

- Características y servicios 10/10.
- Juegos: suspenso.

Afortunadamente poseo todas consolas y las carencias de una las suplo con la otra XD

Tiene pinta de que en 2023 le van a dar la vuelta a la tortilla, así que por ahora no emito un veredicto final.
Una maravilla, y en juegos más de lo mismo.

Jugar con la calidad que tiene a los de la antigua generación no tiene precio
Una verdadera gozada , la de horas que he jugado desde que salió no es ni medio normal. Lo que he disfrutado halo infinite me recordó a la primera .

Jamás me ha dado un problema de nada , y el quick resume ya no puedo vivir sin él , lo rápido que arranca es otra maravilla, no suena , no se calienta , sé que está encendida por la luz del botón, 10/10.

La series s para mí es la joya de la generación , es insuperable al precio que está , como mueve muchos juegos y tengo una al lado de la otra es increíble, lo mismo que series x no suena , no se calienta, arranca incluso más rapido y cuenta con todas las funciones de la X. 11 sobre 10 le doy.

Peeero para mí sigue siendo la Xbox 360 mi consola favorita , aunque series x de seguir así y con algún juego que saquen estilo gears 1 como en su momento , puede llegar a superarla .
Compré la ps5 por los exclusivos y la seriesx por los multis, y en ese aspecto no me ha dado problema alguno, así que contento.
Soy usuario multiplataforma, he jugado a todo lo que he pillado, ya sea PC, portatiles, RV y consolas de otras marcas.

Personalmente, no he jugado a tantos juegos en mi vida, en tan corto espacio de tiempo.

Si miro hacia atras, hace unos 20 años... decidi hacer del Pc mi plataforma favorita, principalmente, por que las consolas no tenian una retrocompatibilidad real. Me dolia mucho cambiar de generacion, y que todo lo que compraba para una consola , no me sirviese en la siguiente y no estaba dispuesto a tener todas las consolas de Nintendo, Sega, Sony y Microsoft conectadas a la TV, eso lo tenia clarisimo.

Por eso, aposté a comprar la mayoria de titulos en PC, por que con una sola maquina, nunca perdia mis titulos, incluso cambiando de grafica podia mejorarlos, por no hablar de lo baratos que estaban los titulos en Steam, eso si que eran rebajas!!!

Tambien he visto que el negocio de las consolas, se ha vuelto muy elitista, unos precios en los juegos descomunales, para colmo no vienen completos, incluso se programan para venderlos a trozos, lo mas flipante es que en algunos casos te venden el nivel de dificultad "dificil " en un DLC, y vamos... yo por ahi no paso!!!.

En la actualidad Xbox Series, se ha convertido en mi plataforma principal, principalmente por que tiene un servicio maravilloso que es el Gamepass a un precio super accesible, y eso es vital, vender algo bueno a un precio razonable para el usuario. Yo soy de esos, que aunque me pongas el mejor juego del mundo, no voy a pagar ni 80, ni 60 ni 50 euros por el, ni soy rico ni tengo una nomina "elegante", prefiero ahorrar y tener pasta en el banco y tener una aficion sostenible para mi economia.

Lo que me ha parecido Xbox series X en estos dos años, es que la maquina tiene mucha calidad, es super comoda, super silenciosa (Cosa que valoro muchiiiiiiiisimo), por que como usuario de Pc, estaba hasta los huevos de meter ventiladores en la caja que terminaban haciendo ruido y mas ruido.

Es importante que la maquina ocupe el menor espacio posible, para poder meterla en cualquier sitio, y en este sentido Xbox es discreta y no molesta en ningun entorno, ya sea escritorio, salon, dormitorio.... puedes ponerla donde quieras, y el gamepad tambien me ha gustado mucho, poder usar pilas recargables, bateria, o pilas tradicionales, le da al usuario la opcion de jugar como te de la gana, para mi un 10. Lo digo por que los mandos que tienen bateria interna por defecto, hay que abrirlos para cambiarla, y es muy engorroso, lo mas facil es retirar una tapa y cambiar la bateria y alegria.

En terminos de juegos, soy aficionado a todos los generos, cuando era mas joven, fui de la generacion del videoclub, ibamos todos los fines de semana a alquilar juegos de Supernintendo, y años despues de PSx, en cuanto a Microordenadores, teniamos Spectrum y Amiga 500, y jugabamos y veiamos todos los titulos y generos que pasaban por nuestras manos, asi que me encanta ver todo lo que pueda.

Con esta mentalidad de no limitarme a tiros o Fifa, podeis haceros a la idea de todo lo que he jugado en Gamepass, practicamente lo juego a todo!, o como minimo lo pruebo.

Lo que me interesa del Gamepass, es que tenga juegos buenisimos, y no me importa que sean exclusivos, de tal o cual compañia, o de Microsoft Studios, lo que me importa es que los juegos que pongan sean la leche! y en mi opinion ponen juegazos, me ha gustado muchisimo el acercamiento de juegos japoneses, como Persona 5, Yakuza, Ni No Kuni, o Octopach Traveler, me parece la leche que esten en GamePass....

Algunas personas estan preocupadas por los juegos de Microsoft Studios, y personalmente tal como esta el GamePass, me importa muy poco esta situacion, a nivel de estrategia entiendo que la compañia necesite cara a la prensa y como imagen mundial titulos propios, pero como usuario tengo una lista de juegos casi interminable, y no he notado ningun momento de sequia con Gamepass. Como digo, lo que quiero es que lleguen titulos de mucha calidad, y que sean exclusivos o de tal o cual compañia me da igual.

Lo que si le pido a Microsoft, es que cuando lancen los juegos, lo hagan sin ninguna prisa, que los lancen cuando esten terminados, que no pongan fechas de lanzamiento artificiales, y que lancen un producto bien terminado, no como Halo Infinite, que como usuario que soy de Xbox desde la primera consola, me parecio una broma. Que lancen los juegos cuando esten niquelados!!!, con Gamepass ya tenemos ocupado todo el tiempo y podemos jugar muchisimas cosas sin ningun tipo de sequia, asi que lancen bien sus titulos por favor.


Como punto negativo, o punto que podria mejorarse, y creo que aqui vamos a estar todos de acuerdo, es que Microsoft deberia de vender Series X en dos capacidades, 1 TB y 2 TB, por que yo , habria estado dispuesto a pagar 600 Euros por una Xbox series X de 2 TB.

Tambien seria interesante que bajen el precio de la expansion de un 1 TB a 199 euros precio oficial, y de 99 euros la version de 512 GB, y despues tengan sus respectivas rebajas cuando toque.

Asi que muy contento con Xbox Series X, te puedo asegurar que juego todos los dias, y no he tenido ningun problema con ella.

Por cierto!!! cuando salga el Goldeneye puuuufffff........ [carcajad]
la verdadera sucesora de la 360 [amor] [amor]
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Flame
Todo es mejorable en esta vida... [beer]
Un consolón como la copa de un pino. Y no solo por sus juegos nativos porque jugar a la gen de 360 con mejoras o el fps boost en muchísimos juegos es una locura para los que los juegos nuevos nos aburren y tenemos lista de pendientes, Assassins creed 1 el primero por decir uno o red dead redemption por decir dos, la diferencia es brutal entre jugarlo en una u otra, y así con muchos.
La mejor consola de todos los tiempos, así de simple
Una maquina totalmente desaprovechada, sobre todo por la propia microsoft. Para que sacas una consola de 12 tflops si luego tu catalogo es juegos flash y fotojuegos que moveria el movil de la mas baja gama con absoluta soltura.

Con respecto a lo lanzado ya hace demasiado tiempo, pues forza horizon 5 se ve muy bien, pero esque en la one ya es un juego que se ve bien.
El flight simulator es un excelente salvapantallas.
Halo infinite es un juego que en la anterior generacion ya cantaria.

Tienen mucho que demostrar, haber si ya empiezan a salir los juegos con unreal engine 5 que creo a partir de entonces ya empezaremos a ver cosas realmente de nueva generación.

Concreto que aqui se habla de la maquina, no de gamepass, que veo que ya muchos habeis sacado el comodin.
Yo la tengo hace 1 año, y tambien tengo una series S... contento con ambas.
Una pasada…llevo con ella desde junio del año pasado y más satisfecho no puedo estar…venía de una One X y la diferencia la noté de inmediato…además de la cantidad de juegos físicos que tengo, ya con el GP es una locura! En definitiva, la SeX es LA MÁQUINA ;)
La máquina está que te cagas. El mando no me gusta. Los juegos es como las meigas. Haberlas haylas el caso es encontrailas.
Me gusta tanto que me compré dos [carcajad]
Primero empezaré exponiendo mi contexto particular para que se comprendan mejor los puntos que abordaré después: hacía muchos años que no disponía de una videoconsola de sobremesa, ya que a mi juicio, la relación calidad-precio no se sostenía. La generación Xbox 360/Playstation 3, ya fuera por luces amarillas o rojas, no demostró ser fiable en sus comienzos. Además de aquella con una inversión relativamente baja, podías montarte un PC bastante más potente que dichas consolas, pudiendo catar no sólo los 1080p, sino sobretodo, los 60 fotogramas por segundo, algo anecdótico en aquella época en los sistemas de sobremesa.

Playstation 4 y Xbox One salieron directamente desfasadas a la venta, con un catalogo que no era atractivo y nuevamente, con peores prestaciones que un PC modesto. Una vez más, los 1080p y los 60 fotogramas por segundo, eran anecdóticos.

Pero con el paso de los años, como todos sabéis, los componentes en la industria del PC se encarecieron a un ritmo exponencial y hace dos años y medio, se publicaron las especificaciones de las videoconsolas de nueva generación, logrando al fin (al menos a mi juicio, en el caso de Xbox Series X) conseguir ese equilibrio en la relación calidad-precio que no había sucedido en el pasado. Sin llegar a precios desorbitados, ambas compañías optaron por incrementar 100 euros el precio de sus sistemas para así poder dotarles de mayor potencia de partida, lo cuál considero una decisión acertada, porque gracias a eso ahora se tiene acceso a sistemas relativamente potentes a un precio asequible, sin tener que recurrir al caótico mercado del PC.

Por tanto, a pesar de haber sido durante años jugador de PC, fruto de esta tesitura descrita, opté por adquirir una Xbox Series X. Durante el año que la he tenido, mi experiencia ha sido mayormente positiva:

1) Retrocompatibilidad: no solamente es que Microsoft ofreciera retrocompatibilidad con todo el catalogo de Xbox One (exceptuando los títulos que hacían uso de Kinect) y parcial para Xbox 360 y Xbox, es que encima, por primera vez en una generación de videoconsolas, esa retrocompatibilidad incluye mejoras. Ya sea porque las ofrece la empresa desarrolladora del juego en cuestión (como Ubsioft habilitando los 60 fotogramas por segundo en Assassin's Creed Odyssey), porque las facilita Micrsooft (FPS Boost) o porque la propia videoconsola te las brinda gracias a su potencia extra (si por ejemplo un título estaba desbloqueado a 60 fotogramas por segundo en la anterior generación, pero no eran estables, gracias a la potencia extra de Xbox Series X, ahora lo son), ahora puedes jugar mejor a los juegos del pasado, obteniendo así una experiencia nueva y más satisfactoria. Eso por no hablar de que las mejoras presentes en Xbox One X, permanecen en Xbox Series X. Por tanto puedes jugar a los mismos videojuegos de la generación pasada, pero en mejores condiciones y sin pagar un sólo euro más. Es algo a lo que creo que no se le otorga el valor que se merece, porque me parece descomunal y colosal y más si se compara con la retrocompatibilidad de generaciones pasadas.

2) Rendimiento: por primera vez en una generación, de manera generalizada (al menos, de momento) se está permitiendo elegir al jugador que prefiere, si priorizar gráficos o rendimiento. Al fin es posible jugar en videoconsola sin tener que limitarse a los 30 fotogramas impuestos por las empresas de turno. Al fin se puede disfrutar de la manera que tú prefieras, sin imposiciones.

3) Velocidad: el SSD permite iniciar la videoconsola más rápido que nunca y los juegos también. Las tiempos de carga se han reducido considerablemente, lo que implica una mejor experiencia jugable.

4) Mando: era difícil mejorar la ergonomía y calidad del mando de Xbox. Pues buen, con Xbox Series X lo han conseguido, siendo más cómodo que nunca jugar con dicho periférico.

5) Formato físico: a pesar de que he podido disfrutar de grandes juegos en PC gracias a las ofertas digitales... La sensación de que realmente no poseía nada, que no había nada tangible, siempre estaba ahí. Y no me gustaba, pero era algo intrínsico del PC y debía aceptarlo si quería disfrutar de dicha plataforma.

Con Xbox Series X he vuelto a tener el placer de poseer una colección física tangible, reforzando el concepto de propiedad. Y quitando algún bug puntual, de momento he podido jugar de principio a fin todos los títulos que poseo.

6) Potencia: puedo disfrutar de videojuegos con buen rendimiento y buen acabado visual sin tener que invertir 2000 euros en una gráfica. Obviamente con el paso del tiempo la videoconsola se irá quedando atrás, pero de momento, ofrece una potencia considerable.

7) Diseño: la videoconsola no hace un sólo ruido ni se calienta, algo digno de mencionar y que se agradece.

Los únicos puntos negativos que he apreciado en este periodo de tiempo son el DRM Online (el cuál afortunadamente ha sido eliminado) y la política del Smart Delivery en formato físico, lo que implica que muchos títulos físicos no contengan la versión de Xbox Series X en el disco.

En líneas generales está siendo una experiencia muy satisfactoria. Habrá que ver si con el paso del tiempo mantiene el tipo el sistema. Pero una cosa tengo clara: hacía mucho, mucho tiempo, que no disfrutaba tanto de una videoconsola. Y jamás pensé que lo lograría de nuevo con una de sobremesa.

¡Saludos!
Para mi de las mejores consolas que he comprado. Primero por la forma, cabe en cualquier lado.
Después por potencia que tiene, y también por la velocidad de carga, la de reanudar los juegos,...
Por ponerle un "pero" el mando, la vibración es un poco regulera en los juegos.
Sin duda alguna me quedo con el QR y ya no puedo estar sin el. Me parece increíble que de esto no se hable tanto cuando me parece una revolución y seguro que se lo van a copiar a Microsoft. Los jugadores nunca hemos podido cambiar de juegos instantáneamente, yo hace un montón que ya no veo las palabras del principio de los juegos
Por donde empiezo y teniendo tambien la consola de la competencia:
- Quick resume, que usado con lo del logro diario de rewards anda que no he ido estirando el remaster de los Assassins de Ezzio por poner un ejemplo para ir sacando logros para la tarjeta diaria, y eso en la consola de Sony por mucho que sus fanboys y la prensa lo intenten vender como que su modo suspension no es ni por asomo igual a la funcion de MS, por no decir que muchas veces el modo suspension de PS5 me ha dado reinicios y un monton de errores al usarlo, por lo que en esa funcion MS le ha meado a Sony
- Duracion de las baterias del mando, las bondades de la vibracion del Dual sense seran cojonudas, las cuales la mitad de las veces yo las bajo porque a veces molestan , y lo de los audios en el mando sigue siendo mas coto de juegos de la propia sony que de terceras compañias, pero Sony tiene un problema de diseño en sus mandos en el tema bateria, por no decir que encima el Elite S2 tiene atras cuatro palancas en lugar de las dos que han montado Sony en su pro, pero con pilas Elenoop, carga y juega y la bateria del elite se mea en ese aspecto a la consola de sony. Mencion especial a la mierda de cable que viene con el mando, encima que esta demasiado tiempo puesto es corto de narices y encima no carga una mierda en reposo, algo que la SX hace incluso teniendo apagada la consola (y con el modo ahorro energia)
- Smart Delivery y todo que que acontece con los parches next gen, sean de pago o no, Con el upgrade del Brujo ha vuelto a pasar el horror de tener que usar una herramienta externa, en este caso instalar el juego de PS4 y luego usar el guardado en la nube, y para remate y gol el upgrade los muy guarros lo tenian escondido para venderte la copia digital, parecida guarrada paso con el upgrade del Horizon. Pero vamos que para temas de logros saves y demas en los upgrades MS tambien le ha dado un repaso
- Diseño, SX no hace falta plastico malo para tenerla tanto en vertical como horizontal, si bien mi SX la tengo con una base para darle mas flujo de aire por debajo (nunca la he enchufado al hub usb que tiene) no es algo necesario, sin embargo la PS5 para tenerla en horizontal toco desatornillar el plastico malo pero es que encima en horizontal no tiene enganches o atornillamiento para poner la consola en esa base de plastico barato, Que esa es otra el exceso de plastico que tiene la consola de Sony. Y de la disipacion esa es otra, la SX dandole caña solo la oi dos veces, pero jugando al Horizon y el Boy 2 si escucho la disipacion. Y de remate y gol ya se esta viendo que lo del metal liquido que se presumia podria ser una medida de obsolescencia programada.
- Interfaz, no me gusta la actual de xbox pero al menos es una mejora al mojon de Windows 8 conque salio la One al mercado, pero la actual de sony es peor, siguen con evoluciones del diseño que empezo en la PSP, pero hay que tirar las orejas a Sony ya que al menos MS en tu biblioteca te divide lo que es tuyo en propiedad, gamepass y gold. Te metes en la interfaz de la biblioteca en la consola de Sony y no sabes lo que es tuyo de verdad o no. Mencion especial a la manera de como se apaga la consola, me imagino que los diseñadores dijeron "a ver si superas el engorro de apagar la PS4 y alguien dijo lo de sujetame el cubata".
- Diseño de la Store, la de MS no es que sea buena, pero es mejor que la de sony, que encima hace guarradas para esconder mejoras gratuitas, peor, intenta esconder las mejoras de pago para que uno pague el upgrade pero el juego completo.
- Como ha evolucionado las dos consolas, si bien la de Sony ha ido teniendo añadidos, como que es de risa que muchos de ellos han tardado casi dos años en tener cosas como el VRR mientras que en la consola de MS ya se tenia eso de salida. Y sospecho que Elden Ring fue la razon por la que de repente a Sony le dieron la prisa con dicha funcion, ya que fue un desproposito que de salida ese juego tiraba en teoria mejor en la consola de sony, es lo que tiene ser japoneses y que Sony comprara una parte de la empresa, pero la broma fue que incluso con eso las caidas de fps se notaban menos porque en año y medio en sony todavia no sabian como implementar el asunto, aunque hay sospechas que el tema vino tambien por el lastre que fueron las teles de la marca.
- Y ya directamente echamos sal en la herida, retrocompatibilidad, que es un gusto coger un juego de la primera xbox (aunque me hubiera gustado que PGR y JSR hubieran entrado), 360 (Marvel vs capcom 2 es el que echo de menos) y mas juegos sin tener que tirar de un sistema en la nube, que esa es otra, que encima muchos le han metido 60fps, o que toda la saga Red Dead sea jugable en xbox (con mejoras para el RDR) y en la consola de sony haya que pagar un extra de suscripcion.
- Y ya para remate y gol Gamepass.
Buenas :)
Yo no llevo tanto con la X, en esta gen, empece con la PS5, de la cual estoy muy contento, cero problemas y buen catalogo, por lo menos los juegos que me encantam, Gran turismo, Horizon, God of war, Litle big planet y alguno mas :) . Con la X llevamos desde Junio, empece con el Game pass y juegos de otras store, como alguna cuenta compartida y muy contento hasta la fecha, salvo el problema, o bueno, en si no es un problema, si no que carece de esto...la X si la montas, como en mi caso una sala de ocio por asi decirlo, y juegas en un buen monitor, y quieras que salga el audio a un avr, ya sea dolby, dts etc..y por otro el video, no puedes [enfado1], no tiene salida optical y los usb no permiten sacar el audio como en ps5, en ps5 tengo una tarjeta sonido dts, la cual al avr y genial, con la X....tuve que comprar un extractor de audio y video, que tambien me sacara el video en 4k hdr etc y el sonido por un optical...y de ahi al avr..este apartado muy mal por parte de MS, ya llame haber como podia solucionarlo me dijeron que nada, que no se podia, me decian que lo conectara al avr por hdmi y de ahi al monitor y les dije que mi avr si es 4k, pero no hdr..que lo sentian mucho etc etc etc, tambien pregunte por aqui y otros sitios y nada, en fin, es lo que hay con este apartado. Cuando es de noche o no quiero molestar, me pongo los auriculres de MS que junto con el programa dolby atmos y algunos ajustes...es tremendo como se escucha (probe varios de amazon y en global, me quede con los oficiales y que aparte sirven para mas dispositivos)
Me compre los dos mandos Elite, los cuales buff me tienen enamorado, su costruccion, las 4 paletas traseras, muchas configuraciones, vamos un amor [amor]
El diseño de la maquina, muy bonito, con un color que me encanta, (ps5 en su primera semana de uso, ya la pinte en negro mate jeje (aun no existian carcasas).
Una cosilla que descubri de MS, son los Rewards, coño que nos paguen por jugar? donde hay que firmar?? jaja, invirtiendo unos 5-10m dia, mientras estas wc, hciendo el amor, que se yo...te sacas los puntos diarios, rachas etc y todos sabemos que en unos meses sacas cosillas interesantes (yo invierto en tarjetas Amazon)
Resumiendo, ya los juegos los busco en la X y los exclusivos de cada compañia, para cada una de ellas, ya la sony solo exclusivos, incluso hay algun juego, que eh vuelto a comprar en la X jaja como al que ahora estoy dando, Elden ring, me salio tirado de precio, en una cuenta de un compañero, que eso es otra, en el mundillo de cuentas compartidas, con MS, podemos usar las cuentas secundarias, con nuestro perfil, otro punto a favor.
Tambien para los perros viejos como yo, nos encanta la opcion de poder meter Retroarch ;)
Tambien recientemente, compre una S para la peque, la cual me ah sorprendido, la verdar, no me esperaba que moviera tan bien, los juegos Series en ella, problema de espacio? bueno un disco duro usb, y en el interior los series y en el externo el resto, y hoy en dia con las altas velocidades de internet que tenemos, en un rato esta descargado un juego grande, los pequeños, justo ir a mear y poco mas, no volve a cometer el error, de en su dia comprar un M2 de 1tb, para la ps5.... [carcajad]
En fin compis, ah disfrutar de nuestras maquinas!
Yo estoy muy contento con la SX, todo lo que me ofrece es exactamente lo que me gusta, pero ya va siendo hora de que empiecen a salir juegos que olviden la generación pasada y se centren en sacar más potencial a esta, así se aprovecharían los Teraflops y dejaría de un lado aquella sensación de que cuando la enciendes, aún te parece una Xbox One ... aunque luego jugando no sea así.
Salu2
Yo me la pillé por dos razones: La retrocompatibilidad y el Game Pass

La retro al final no la he usado tanto porque el Game Pass me ha consumido todo el tiempo. A mi solo el Game Pass ya me parece una locura por si mismo. Si lo puedes activar y tenerlo en el PC o en el movil o la tele ya merece la pena.
Bien a ni vel HW, Mal a nivel juegos.

Tantaa consola pra tan pocas novedades interesante y nuevas IPs que emocienen, aún quedan años para arreglar esto antes de cambiar de genración así que confio en que Microsoft haga bien los deberes.
  • La consola en sí, como hardware, es una virguería. Silenciosa, compacta, potente y con una relación prestaciones/precio por delante de las otras consolas y a años luz del PC.
  • Los mandos me parecen francamente malos. La calidad es peor que el de One, que de por sí era menos duradero que el de 360, y para colmo no tiene ninguna función nueva más allá del botón Share. El Steam Controller, los mandos de PlayStation desde 2013 y los de Switch (JoyCons, Pro y Switch Lite) tienen giroscopio y eso es el hermano perfecto para el stick para apuntar bien. Es el futuro y el mando de Xbox sigue anclado en el pasado.
  • La ausencia de títulos first party me parece molesta sólo cuando pienso en ella. La realidad es que salen tantos juegos en Game Pass que ni siquiera echo en falta juegos hechos por los estudios de Xbox.
36 respuestas