Series T, L y E de Thinpad

Buenos días,

Me tengo que comprar un portátil nuevo para currar y me han recomendado la serie T de Thinkpad, estoy entre el T480 y el T580, veo que respecto a las series E y L hay unas diferencias de precio de 300-400€ con configuraciones similares. ¿Realmente hay tanta diferencia en las calidades de unos y otros? ¿Vale la pena la serie T tanto como para justificar ese sobreprecio?

Gracias.
son difentes entre si, mira las caracteristicas por ejemplo la serie T son los camiones mucha duracion de bateria y construccion solida

los E son mas para trabajos por su buena autonomia y diseño

y los L son los mas economicos

por ejemplo un serie T480 mete 30 horas de autonomia y le hancen test militares y pueden hasta mojarse per cuestan 1000€ con caracteristicas de uno de 500€ pero tranquilo que no te estan engañando. solo que ofrecen cosas que igual tu no necesitas

cada cosa es para lo suyo su queires un portatil bueno vete a un serie X vienen hasta con 4g y gps reistente a golpes ( no viene preparados para que los ties de un tercer piso...) pero yo tengo unos con 3 años de 12" y para mi trabajo es genial, pequeño ligero gran autonomia (pese a tener 3 años) unas 5 horas y se ha llevado mas de un golpe que lo daba por muerto.
1 respuesta