Series que nunca te cansas de mirar.

Que series te podrias volver a ver una y otra vez sin cansarte, las mias serian:

- Two and a half men.
- 70s Show
- The Office
- How i met your mother


Puras de comedia [carcajad] .
Pues a ver, hago recuento de revisionados, aproximadamente:

-A partir de 20 veces
Los Simpson

-A partir de 10 veces
Frasier
Seinfeld
Friends
Padre de familia
Futurama

-A partir de 5 veces
Los Soprano
House
Juego de tronos
Dos hombres y medio
El ala oeste de la Casablanca
Me llamo Earl
Modern Family
Prison Break
The Big Bang Theory
The Office
The Wire

-2 o 3 veces
Roma
Curb your enthusiasm
Doctor en Alaska
Entourage; El séquito
Breaking Bad

Obviamente las sit com son más propicias de verlas miles de veces, es más fácil. De series de drama no se cual habré visto más si Los Soprano o House, pero Juego de tronos se les acerca peligrosamente.

Y la campeona siempre será Los Simpson, aunque solo sea con las repeticiones de A3 durante más de 20 años ya es inalcanzable. De hecho, no exagero si digo que debe haber episodios que haya visto más de 50 veces.
solo me apetecería volver a ver

spartacus 1ªt. y temporada precuela.
prison break t1
breaking bad t1

igual tambien true detective y fargo.

de dibujos dragon ball los primeros 30 ep.
Series como rick y morty, 2 hombres y medio, como conoci a vuestra madre, scrubs, y cosas asi me gusta ponermelas de fondo en la tele mientras juego a juegos asi de estrategia, o juegos que no requieren una atencion constante.
Luego hay series como ROMA de HBO, breaking bad o juego de tronos, que la he revisionado en alguna ocasion, y no creo que sea la ultima.
Yo diría que solo Los Simpsons, no soy de ver la misma serie varias veces.
Tito_Mel escribió:
Obviamente las sit com son más propicias de verlas miles de veces, es más fácil. De series de drama no se cual habré visto más si Los Soprano o House, pero Juego de tronos se les acerca peligrosamente.

Y la campeona siempre será Los Simpson, aunque solo sea con las repeticiones de A3 durante más de 20 años ya es inalcanzable. De hecho, no exagero si digo que debe haber episodios que haya visto más de 50 veces.


es sitcom

en mi caso tienen que pasar varios años para que yo revisione una serie.

Friends y Two and a Half Men.son la únicas series que he revisionado más de una vez.
Que no haya salido Futurama tiene delito.

Por mi parte, Stargate SG1, Futurama, Friends y How I met your mother. Battlestar Galáctica y Farscape también las habré visto como cuatro veces cada una.
Spartacus, me encanta todo lo relacionado con Roma y la serie de Spartacus me marco mucho y la ha visto un monton de veces [ayay]
Luego si en TV veo que dan big bang o los simpsons tambien me pongo a verlos
The office, the it crowd, los simpsons, malcolm in the middle y twin peaks
cuervoxx escribió:Que series te podrias volver a ver una y otra vez sin cansarte, las mias serian:

- Two and a half men.
- 70s Show
- The Office
- How i met your mother


Puras de comedia [carcajad] .


Charlie y Alan son demasiado XD XD

Californication puede ser otra :) :)
Monty Python Flying Circus, Hotel Fawlty, Blackadder ( La Víbora Negra / L' Escurçó Negre ), Mr. Bean, ... Cualquier comedia inglesa, de hecho. Y ojalá encontrara de nuevo Los Roper, Dos en Discordia, Benny Hill, Esto se hunde y tantas otras míticas.
South park y American dad. Todas las noches caen unos cuantos capis de estas series.
The Office , 2 hombres y medio y Scrubs
12 respuestas