series con sonido dual y windows media player

vengo viendo desde hace tiempo las series con sonido dual en el vlc player porque con el windows media player me es imposible. salen los dos canales de audio a la vez y no se entiende nada.

he actualizado los codecs de sonido y he mirado en la configuración del windows media para elegir el canal adecuado pero no encuentro el sitio correcto.

alguna sugerencia?
Acabas de usar dos conceptos opuestos en la misma frase: sonido dual y WMP. ;)

Antes de que alguien me asalte explicando cómo se puede reproducir un video con sonido dual en WMP (que no digo que no se pueda), sólo me gustaría decir que no vale la pena intentar hacer funcionar nada en él, haces bien usando el vlc player, aunque yo prefiero el Media Player Classic.
Instala el Klite y verás como con el MPC no tienes problema con ningún formato.
Lo primero, ni se te ocurra instalarte ningun pack de codecs.

Lo segundo ¿¿Como es que usas el windows media player con la cantidad de reproductores infinitamente mejores y mas completos?? , como por ejemplo el BSplayer.

Lo tercero, con tener el bsplayer, vlc y el FFDSHOW tienes de sobra.

salu2.
xRas3ngaNx escribió:Lo primero, ni se te ocurra instalarte ningun pack de codecs.

¿Por?

xRas3ngaNx escribió:...con tener el bsplayer, vlc y el FFDSHOW tienes de sobra...

¿Para qué?
makute escribió:
¿Por?

¿Para qué?

1. Por que lo unico que consigues es tener "basura" en tu pc y el registro de windows lleno de entradas innecesarias, aparte de que si luego tienes algun problema te vas a volver loco intentando solucionarlo.

2. Por que el FFDSHOW es un filtro que actua como un pack de codecs, con la diferencia de queno tienes que instalar basura innecesaria ni vuelves loco al registro de windows. Lo mismo pasa con el VLC, es un reproductor que no necesita codecs. Y el bsplayer es un reproductor multiterreno (que lo usa la mayoria de la gente) y normalmente no tiene problemas para reproducir peliculas en dual.

salu2.
eso de no instalar packs de códecs ya lo había oido yo anteriormente. y para ese tema siempre consulto esta página web:

http://www.mundodivx.com/codecs/index.php

ahí te lo explican todo y te dan todos los enlaces a todos los codecs uno por uno. nada de packs.

la verdad es que nunca he probado el media player classic y seguramente hoy me lo instale para ver que tal va. El VLC se que es muy bueno pero me parece un poco soso.

no sabía que fuera tan complicado ver una peli o serie en dual en el wmp.
Pues muy complicado para el Windows Media Player 11 no es, instalas el FFDSHOW y ya esta, luego te sale un iconito a lao del reloj y alli puedes cambiar el audio.

Saludos.
xRas3ngaNx escribió:...Por que lo unico que consigues es tener "basura" en tu pc y el registro de windows lleno de entradas innecesarias, aparte de que si luego tienes algun problema te vas a volver loco intentando solucionarlo...

Jamás he tenido ningún problema con el pack de Klite, ni me parece que instalar unos 8 megas de codecs sea volver loco a Windows.
Yo llevo usándolo un par de años y nunca me ha fallado, además, prefiero instalar un pack probado y testado que ir buscando codecs uno a uno, con el riesgo de incompatibilidades que eso representa.
makute escribió:
Jamás he tenido ningún problema con el pack de Klite, ni me parece que instalar unos 8 megas de codecs sea volver loco a Windows.
Yo llevo usándolo un par de años y nunca me ha fallado, además, prefiero instalar un pack probado y testado que ir buscando codecs uno a uno, con el riesgo de incompatibilidades que eso representa.

Te vuelvo a repetir que unicamente necesitas el filtro FFDSHOW... ¬_¬

edgein2 ¿no has probado el bsplayer??
xRas3ngaNx escribió:edgein2 ¿no has probado el bsplayer??

pues probé hace tiempo sí. lo que pasa que al formatear no se porqué motivo no lo he vuelto a instalar, lo fui dejando y tal... este findesemana lo volveré a instalar.
Te lo comento porque yo veo muchisimas series con subtitulos y en dual, y el bsplayer me va perfecto.

salu2.
xRas3ngaNx escribió:Te vuelvo a repetir que unicamente necesitas el filtro FFDSHOW... ¬_¬

¿Los MKV también los ves sin sus codecs correspondientes?
11 respuestas