Series cartoons modernas (RECOMENDACIONES)

Thunder_Hoop está baneado por "GAME OVER"
Hola, hace la tira de años que no veia series de dibujos animados occidentales y este verano mi sobrino lo va a pasar con nosotros y le quiero poner series para disfrutar juntos.

Pero estoy muy desactualizado del tema y me gustaria ponerme a ello, creo que lo último que vi fué Vaca y Pollo [+risas] ¿Que series me recomendais? le gusta de todo la verdad.

De momento he encontrado interesantes estas:

-Patoaventuras 2017
-Rick y Morty 2013
He-Man 2021 (a ver si sale pronto)
Historias Corrientes
Gravity falls
Final space
Mas alla del jardin
Thunder_Hoop escribió:Hola, hace la tira de años que no veia series de dibujos animados occidentales y este verano mi sobrino lo va a pasar con nosotros y le quiero poner series para disfrutar juntos.

Pero estoy muy desactualizado del tema y me gustaria ponerme a ello, creo que lo último que vi fué Vaca y Pollo [+risas] ¿Que series me recomendais? le gusta de todo la verdad.

De momento he encontrado interesantes estas:

-Patoaventuras 2017
-Rick y Morty 2013
He-Man 2021 (a ver si sale pronto)



Series de animacion no Japo que esten bien y sean recientes te diria

Castlevania
Avatar
Gargoyles (si ya se que es muy vieja pero coño es de visionado obligatorio )
Paradise police o PD (esta NO la veas con tu sobrino es para adultos )
Final space
Clone wars (y las demas ) salvo resistance
Young Justice

PD: Rick y Morty segun la edad que tiene tu sobrino puede ser tambien demasiado adulta con violencia temas sexuales y cosas asi

y no hablo de cosas en plan padre de familia ojo hablo de por ej incluso un intento de violacion
Hora de aventuras
Steven Universe, maravillosa.
Avatar la leyenda de Aang/La leyenda de Korra (continuación), en historia y aventureo de lo mejorcito.
El príncipe dragón (sin terminar)
She-ra y las princesas del poder, la moderna de ahora, no la de la época de He-man XD, desarrollo muy chulo.
Star contra las fuerzas del mal
Voltron, la moderna de ahora también, "defensor legendario" o así de subtítulo, la de Netflix vaya, muy guapa.
Y todas las que te han dicho, sobre todo Gravity Falls, divertidísima y de las más cortas.

PD: Como ya han puesto, Rick si no tiene al menos.... no sé, 15/16 años en esta era del internet, es una locura ponérsela. Su humor es muy muy bruto y negro, con referencias y desarrollos de ciencia ficción/científicos que pueden ser algo complejos para entenderle el sentido o la gracia, no pienses en Futurama porque no tiene nada que ver. Final Space no se acerca a eso para nada pero también la veo orientada a un público adulto, o adolescente al menos, algo de violencia y humor negro también tiene.
davixola escribió:Y todas las que te han dicho, sobre todo Gravity Falls, divertidísima y de las más cortas.


Gravity Falls es chulísima y altamente recomendable, pero cuidado con los tres últimos capítulos. Aquello es peli de terror total, si el niño es más pequeño o más impresionable, no descarto que el niño tenga pesadillas y todo.

Y sí, si el niño no tiene por lo menos 14 años, olvidate completamente de Rick & Morty.
Dependiendo siempre de la edad que tengas[porque algunas son un poco adultas y otras son MUY adultas] yo te diría que...

Si anda entre los 13-16

Steven Universe
Pato venturas 2017[Porque parece que no, pero tiene algunos "Puntitos" de humor negro muy buenos que se pillan solo de adulto. A mi me está encantando por eso mismo [+risas] y tengo 38 años]
Gravity Falls[Lo mismo, PARECE infantil, pero NO lo es]
Star Vs Las Fuerzas del Mal[si consigue sobrevivir a su "Epico-Decadente" declive... [+risas]]
The Owl House"[Casa Buho" que la llamamos por aquí, aunque TIENE UN DOBLAJE HORRIBLE. ésta mejor en V.O.]

SI tiene de 20 para adelante..

Rick Y Morty
Bojack Horseman
Archer[BRUTAL!!!]
Castlevania, esta ya es para adultos [+risas]
Más allá del Jardín
Hora de Aventuras


De estas, si puede, huye como de la peste:

She-ra y las princesas del poder. A no ser que te molen los planfletos Pro LGBTQ con inclusión forzadísima, [y clichés patriarcales de los que se dice huir, pero luego se usan] que entonces te encantará [qmparto]
Voltron. Es de Netlfix, igual que el caso de Shera, pero con Voltron XD

[qmparto]
Yo tambien recomiendo huir de shera y el panfleto de la inclusion [buaaj]

y añadir 2 que se me han pasado y que han mencionado pero bueno Archer

y Star Vs las fuerzas del mal
A cagar macho mens [poraki] , y porque no pidió cómics que si no le lanzaba una caterva de manwhas de " me reencarné en la villana". [fumando]

Ok, She-ra puede que tenga un pase si te pones ojo avizor con el inclusismo, ¿pero Voltron? ¿Qué inclusismo forzado tiene? Solo me viene que un personaje sea gay y se menciona cinco segundos de pasada. De hecho es una de los temas más cutres ya que no pinta nada para el personaje y te quedas "vale, a mi que me cuentas" y el "detalle" en epílogo se ve forzado y casi un sinsentido para su personalidad. Es una serie de aventuras con batallas espaciales y robots que me meten mecos.
davixola escribió:A cagar macho mens [poraki] , y porque no pidió cómics que si no le lanzaba una caterva de manwhas de " me reencarné en la villana". [fumando]


Una cosa es Manwha con tintes Yuri/Trans y otra es decirle que le recomiendas a un sobrino[del que no sabes su edad] un planfleto descarado como Sheera, que hay de diferencia entre ambas un mar, un rio y varias montañas [+risas]

Menos mal que se te pasó recomendarle Ninja Scroll o "Redo Of a Healer" porque también las podrías haber nombrado sin saber la edad a la que iban dirigidas.... [+risas]
@OmegaProyect ¿Se supone que She-ra por "panfleto" o algo es para adultos? ¿O que pervierte? Porque no entiendo exactamente a qué quieres referirte o soy yo que no valgo ni pa magisterio. A mí honestamente me gustó mucho y no le vi nada así destacable de warning warning como puede ser Rick y Morty para un niño o Archer, llenita de chistes sexuales y de drogas (como que se tiran la 5ª temporada entera intentando traficar con coca XD), la veo una serie guapa con movidas de aventuras y eso, no sé, ¿Sylvan pero con más tetas? :p Tendré que buscar al (único [carcajad] ) compañero del hilo de Netflix que la veía pa que la defienda, ¿Pizzo tal vez?

PD: Ninja Scroll la serie creo que no era pa tanto, ¿no? Tengo el recuerdo, una del 2003 o por ahí, no sé si hubo más reciente, que la comparabas con el locurón que era la peli y se quedaba cortísima, pero hace mucho de aquello. La peli me la vi si no recuerdo mal con 11, 12 años, alquilada junto a Ghost in the Shell con un amigo, así que lo mismo tengo el baremo difuso :Ð pero no, no voy recomendando por ahí Violence Jack ni Ogre Slayer al primero que pasa, [poraki] lo hago de corazón.
OmegaProyect escribió:Dependiendo siempre de la edad que tengas[porque algunas son un poco adultas y otras son MUY adultas] yo te diría que...

Si anda entre los 13-16

Steven Universe
Pato venturas 2017[Porque parece que no, pero tiene algunos "Puntitos" de humor negro muy buenos que se pillan solo de adulto. A mi me está encantando por eso mismo [+risas] y tengo 38 años]
Gravity Falls[Lo mismo, PARECE infantil, pero NO lo es]
Star Vs Las Fuerzas del Mal[si consigue sobrevivir a su "Epico-Decadente" declive... [+risas]]
The Owl House["Casa Buho" que la llamamos por aquí, aunque TIENE UN DOBLAJE HORRIBLE. ésta mejor en V.O.]


Tener cosas que sólo pillas si eres adulto no invalida esas series para niños.

Aunque, como he dicho, el final de Gravity Falls es una peli de terror, y no los pondría para niños pequeños de ninguna manera (y hay que tener cuidado con algún que otro episodio también).
Thunder_Hoop está baneado por "GAME OVER"
@Tukaram @OmegaProyect

Pasando de She-Ra entonces, yo tambien voy camino de los 40 tacos y me da pereza máxima el temita [carcajad]

Del resto de series que me habeis recomendado todos, he apuntado bastantes y voy probándolas, Gravity Falls tiene buena pinta, Final Space, Paradise PD está guapísima pero que burrada para los chavales jajaja, esa me la reservo para verla yo solo.

Me reafirmo en Patoaventuras 2017 y la nueva de He-Man que sale en julio. Os comento que he encontrado la nueva Animaniacs 2020 el primer capítulo chulísimo, los looney tunes 2020 (son cortitos de 10 mins) y se vienen Tiny Toons y Batman remakes de las series noventeras.

Entre mi sobrino y mi futuro hijo (estamos en ello) me parece que me voy a aficionar de nuevo a los cartoons.
davixola escribió:@OmegaProyect ¿Se supone que She-ra por "panfleto" o algo es para adultos? ¿O que pervierte? Porque no entiendo exactamente a qué quieres referirte o soy yo que no valgo ni pa magisterio. A mí honestamente me gustó mucho y no le vi nada así destacable de warning warning como puede ser Rick y Morty para un niño o Archer, llenita de chistes sexuales y de drogas (como que se tiran la 5ª temporada entera intentando traficar con coca XD), la veo una serie guapa con movidas de aventuras y eso, no sé, ¿Sylvan pero con más tetas? :p Tendré que buscar al (único [carcajad] ) compañero del hilo de Netflix que la veía pa que la defienda, ¿Pizzo tal vez?

PD: Ninja Scroll la serie creo que no era pa tanto, ¿no? Tengo el recuerdo, una del 2003 o por ahí, no sé si hubo más reciente, que la comparabas con el locurón que era la peli y se quedaba cortísima, pero hace mucho de aquello. La peli me la vi si no recuerdo mal con 11, 12 años, alquilada junto a Ghost in the Shell con un amigo, así que lo mismo tengo el baremo difuso :Ð pero no, no voy recomendando por ahí Violence Jack ni Ogre Slayer al primero que pasa, [poraki] lo hago de corazón.


No, Se-Ra 2018 no es para adultos solo por ser un panfleto Pro LGBT, sino por la forma que tiene de FORZAR la supuesta "Inclusión" que quiere abanderar. Para verlas hay que tener ya la personalidad formada[y que te vaya todo el rollito de los SJW y el movimiento Wokee si no, como a mi, te va a parcer una soberana mierda eso si "Muy Inclusiva" [facepalm]]

Archer tiene chistes sexuales y "Pasadas" pero a diferencia de Rick y Morty tiene un "Limite" que no sobrepasa nunca, y es una de las únicas series actuales que no sobrepasa sus propios límites para ser popular, lo cual es loable. :cool:

Rick & Morty es divertida y para adultos, pero a veces se pasan tres pueblos con algunos personajes, o hay cambios poco justificados[como lo perra que es Summer en cierto capítulo sin venir a cuento [qmparto]]

No, yo me refería a la peli de Ninja Scroll [qmparto] la serie es muy "Light" y si, es del 2003. No ha llovido "Nah" desde entonces... [qmparto] [qmparto]

Ogre Slayer no es para tanto, si tienes en cuenta que es del género que más vendía en los 90: Tentáculos, Violencia y Violación. En mi caso no me afecto, ya que ya me había visto con 10/11 años las 3 primeras partes de "Urotsukidouji" lo cual me "Curó de espanto" [plas] aunque no la recomendaría a un niño [qmparto] [qmparto]

Uff, comparar Sylvan[que ya de por si me gusta poco, ya que las series de D´Ocon no me gustan nada [qmparto]] con She-Ra es como comparar Doraemon con Angel Blade [qmparto] [qmparto] pero bueno, digamos que el tema de no recomendarla es que es muy "Netflix"[Muy Woke]

@Thunder_Hoop

Gravity Falls estuvo mejor de lo que me esperaba. Lástima que solo fueran 2 temporadas, aunque el final está bastante bien llevado :cool: La serie de Batman de los 90 también está bien, si bien tampoco es infantil, sino juvenil

Los Looney Toons 2020 a mi también me gustaron eran un tipo de Sit-Com bastante bien llevada, pero están cancelados. O sea que lo que pilles, es hasta la temporada que veas. }:/

PatoAventuras 2017 a mi me está encantando, sobretodo por esas dosis de humor negro que le mete Dana Terrace[quien diría que luego se cargaría su propia serie "The Owl House" al final de la primera temporada por meter el momento "Inclusivo forzado" a 3 capítulos de terminar la temporada]

Teen Titans también es una buena opción juvenil. Y si quieres algo con los mismos personajes pero con humor ácido, auto-paródico y hasta guiños a los 80[la saga de "La Noche empieza a Brillar" es casi como una serie aparte ya XD] te recomiendo "Teen Titans Go!" que si bien la primera temporada es un tanto infantil, a partir de la segunda se vuelven mas adultos y ácidos y por tanto muy disfrutables. La gente la odia porque endiosan a la serie del 2003, pero la del 2003 se tomaba TAN en serio que hasta los chistes carecían de gracia[y encima abusaban del SD o "Super Deformed" XD]
Thunder_Hoop está baneado por "GAME OVER"
hahaha, la generación Urotsukidoji estabamos acostumbrados a cuialquier barbaridad. Se pone a dia de hoy Hobbyconsolas a regalar la cinta con la revista y les queman la editorial [qmparto]
Thunder_Hoop escribió:hahaha, la generación Urotsukidoji estabamos acostumbrados a cuialquier barbaridad. Se pone a dia de hoy Hobbyconsolas a regalar la cinta con la revista y les queman la editorial [qmparto]


Llegó a mis manos por el amigo de mi padre que estaba aficionado al Anime y le dijo a mi padre "Si, ya tiene edad para verlas..." y me gustaron, especialmente la parte 3[la de Buju y Alector]lo bueno es que después de eso, el género ya ni me afectaba [+risas] y bueno, ese fue mi segundo contacto con el Anime y el primero con el Hentai [+risas] [+risas] [el primer contacto con el Anime lo tuve con "Dai Apollon"]
F I N A L - S P A C E




de nada [fumando]
Thunder_Hoop escribió:@Tukaram @OmegaProyect

Pasando de She-Ra entonces, yo tambien voy camino de los 40 tacos y me da pereza máxima el temita [carcajad]

Del resto de series que me habeis recomendado todos, he apuntado bastantes y voy probándolas, Gravity Falls tiene buena pinta, Final Space, Paradise PD está guapísima pero que burrada para los chavales jajaja, esa me la reservo para verla yo solo.

Me reafirmo en Patoaventuras 2017 y la nueva de He-Man que sale en julio. Os comento que he encontrado la nueva Animaniacs 2020 el primer capítulo chulísimo, los looney tunes 2020 (son cortitos de 10 mins) y se vienen Tiny Toons y Batman remakes de las series noventeras.

Entre mi sobrino y mi futuro hijo (estamos en ello) me parece que me voy a aficionar de nuevo a los cartoons.



De echo si te pasarte la epoca animada de los 90 tambien te diria que te buscases joyas como las clasicas de Xmen Batman TAS Batman Beyond y Spiderman TAS que son unas joyas por si te apretece algo de superheroes

por si te lo preguntas

TAS= The Animated Series se suele usar para diferenciar las series de los 90 de esos personajes de otras versiones posteriores
Imagen


En España la llaman Anfibilandia, lo poco que oí el doblaje estaba bien, divertidísima.

Luego en Netflix está Hilda, que tiene un rollo muy pausado (quizá demasiado para un crío) y ya sería cuestión de probar, pero también es buenísima.
Sangre de Zeus de Netflix me parece muy buena. Eso sí solo llevan una temporada y tiene momentos adultos en cuanto a violencia (no hay sexo).
Creo que no se ha dicho El Asombroso Mundo de Gumball :)
25sycomore escribió:Creo que no se ha dicho El Asombroso Mundo de Gumball :)


Cierto, también es muy buena. Así como "Historias corrientes"[Un Show más en Latinoamerica]
@OmegaProyect ya lo mencione jeje y leido tu post. Y tenemos gutos muy parecidos. Por lo que me apinte Pato Aventuras :)
25sycomore escribió:@OmegaProyect ya lo mencione jeje y leido tu post. Y tenemos gutos muy parecidos. Por lo que me apinte Pato Aventuras :)


Vaya hombre, pues no lo había visto [+risas]. A mi PatoAventuras 2017 me gustó mas de lo que esperaba.
O sea, ya había visto parte de algún capítulo cuando lo emitieron en Tv ,pero ahora con el Disney + he podido verla entera y ha estado muy bien. La forma en la que Dana Terrace ha sabido actualizar a los personajes, además de meter cameos de toda índole y dotarla de un humor adulto y ácido[a veces casi que demasiado [+risas]] me han hecho disfrutarla como un adolescente[no digo que como un niño porque infantil, no es [+risas] es juvenil en todo caso] así que si puedes, échale un vistazo.

La pena es que, incomprensiblemente, en la plataforma no tienen las 2 temporadas que la componen[la tercera la cancelaron [triston]] solo la primera...Habrá que esperar uno añitos[porque Disney a veces no se da NADA de prisa con según que series que desde el día 1 debían de estar, ya que son "Recientes"]
No sabía donde colocar este post así que lo dejo caer por aquí.

Hace tiempo que había desistido con las temporadas ''nuevas'' de Los Simpson, intentaba ver episodios de temporadas desde la 15-16 a la 24-25 y en cuanto veía lo bajo que era el nivel me cansaba, vamos que hay una época enorme de la serie donde apenas he visto algunos capítulos sueltos e ya.

Pues el otro día me dió por ponerme a ver la temporada 30 y con la tontería me he visto la 30 y la 31 enteras, que han resultado una grata sorpresa, vale que el nivel dista mucho de ser lo que fueron en su día, pero la verdad es que están bastante bien!

Si van a continuar así, por mi que pueden seguir tirando unos añitos más.
24 respuestas