Serie "Yo y el mundo" (boy meets world)

Me gusta, y bastante, esta serie, pero no la he visto en dvd o vhs x ningun sitio (ni emule :S) en español.

sabeis de algun sitio?

PD: hacen dos capitulos de lunes a viernes, de 6 a 7 de la tarde
a mi tb m encanta la serie!! pero no puedo ayudarte sorry...[ayay]
mira a ver si en el poderoso google pone algo...[ayay]
me rompe el nombre de la novia e cory,topanga [qmparto]
lo q mola es infelices para siempre con el Señor FLoppy el peluche ese es un cabrito [jaja]
pues no creo que esté en venta [buuuaaaa] porque aún no he encontrado nada... en fin... me tocará llamar a la 2?

ya veremos
Escrito originalmente por HAssguez
lo q mola es infelices para siempre con el Señor FLoppy el peluche ese es un cabrito [jaja]


te has equivocado de serie XD
Topanga esta mu buenaaaa....
Escrito originalmente por VySe
Topanga esta mu buenaaaa....
Vaya que si [babas]

Aunque el mejor de todo es el hermano de Cory, como se sale XD [qmparto]
Me parece que esa serie la hechan tambien por algun canal de digital +, creo que es en el disney channel...
Escrito originalmente por Angelush
Me parece que esa serie la hechan tambien por algun canal de digital +, creo que es en el disney channel...
Si, yo te corroboro, ahi es donde yo la veo y por la noche van bastante adelantados en la serie
Pues la verdad es que, como dice will smith, topanga tiene un no se que y un no se cual, que que se yo

Yo me identifico bastante con Sohn (o como se escriba)...

Por cierto, comentamos los capitulos de hoy? XD
Comentamos mejor esto? [jaja]

Imagen
[amor]
.A:no me he equivocado de serie, Infelices para siempre es mucho mejor.

B:no es por ofender pero para Topanga mejor Nikki Cox,Topanga tiene cara pan [carcajad]
Escrito originalmente por hiuston
Pues la verdad es que, como dice will smith, topanga tiene un[b]no se que y un no se cual, que que se yo[/B]


No era: Tiene un no se que, que se yo, que yo que se! XD


A mi esa serie tambien me gusta, no me apasiona pero la veo por el Digital+ y si, es en disnney Channel, al medio dia de 14:55 a 15:20 y por la noche de 20:10 a 21:00 (creo). Los del medio dia antiguos y los de la noche los nuevos.

X cierto, la amiguita del hermano (Rachel) tp esta nada mal [+risas]

Imagen
En esa foto no ha salido muy favorecida, pero cuando la ves en movimiento... ;)

Bueno, comentemos los capitulos de hoy, que os desviais con topanga [poraki]

Yo creo que Son (vamos a dejarlo en que se escribe así XD)... esta gilipollas XD. Por no saber, no sabe ni si le gusta la carne o el pescado (me entendeis, no?).... porque el sabe que siente algo (lo demuestra en el karaoke) por... por... la chica esta de color, se me ha olvidado el nombre [tomaaa] pero a la hora de la verdad no se atreve.

A ver si es pluma... XD

Campanilla, comenta los episodios XD
Escrito originalmente por hiuston


Yo creo que Son (vamos a dejarlo en que se escribe así XD


Se escribe Shawn Hunter (lo he visto en una web) y yo pienso que hace lo que hace con Angela (la negrita) porque ya lo dijo cuando murio su padre, que el era igual que el y que no podria estar al lado de nadie ni kererlo nunca, por eso pienso k el cree q es asi y no kiere hacerle daño.
Se llama Ángela ;)

En el disney channel lo echan 3 veces al dia, al mediodia, por la noche y sobre la 1 y 20 con los primeros capítulos (todavía Cory y Topanga no son novios)

Salu2.
Que capitulos estamos comentando? los viejos de Disney Chanel? los medios de Disney Chanel? los nuevos de Disney Chanel? o los ni idea de la 2?
ein?
Mejor comentamos los de la 2 no? Porque no todo el mundo tendra Disnney Channel y verá la serie.

El capitulo que se acaba de comentar es el de la 2 asique seguimso con este no?
muy bien, Ángela se llama :Ð

Pues no, no tengo disney channel :-( veo tan solo los de la 2...

sigamos:

puede que sea x lo q dices tu, fr1k0, x ser igual q su padre, pero cuando no está con ángela solo piensa en ella... parece dr. jeckyl y mr. hide XD

saludos
Por eso, esque antes me he explicado mal, como a muerto su padre pues una manera de recordarlo es siendo como el y el sabe que en el fondo es un poco como el pero con angela no puede, tiene que estar con ella pero hace el esfuerzo de alejarse de ella para ser como su padre y asi recordarlo mejor....


Se me a ido la cabeza
yo con la unica serie de ese estilo que me he identificado ha sido "as if" (asi somos), que la ponian hace 1 año o 2 en telemadrid al las... 2 de la madrugada!! los miercoles. la vi una noche por casualidad y me enganche a ella, merecia la espera hasta las 2 aunq al dia siguiente tuviera clase. Una pena q la viese cuando ya llevaban unos cuantos capitulos.

No la emitieron entera, pero la gente que se engachó a la serie, les dejó huella. Tiene 3 temporadas y los capitulos duran alrededor de media hora. Es una mezcla de drama y comedia, combinada con puntos de vista de cada personaje, es decir, en algunas situaciones eran vividas a tiempo real por cada personaje diferente, y nos ofrecia diferentes puntos de vista de cada uno, hablando hacia el espectador. El movimiento de camara me gustaba bastante (aunq a veces se pasaban y mareaba un huevo).

ojala algun dia la repongan en la 2, q al parecer compra bastantes series americanas (en este caso inglesa) de estas.

Imagen


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


como en toda serie q se precie de este estilo hay una tia wena

sooz 1

sooz 2

sooz 3

sooz 4
Escrito originalmente por SrJimenez
yo con la unica serie de ese estilo que me he identificado ha sido "as if" (asi somos), que la ponian hace 1 año o 2 en telemadrid al las... 2 de la madrugada!! los miercoles. la vi una noche por casualidad y me enganche a ella, merecia la espera hasta las 2 aunq al dia siguiente tuviera clase.

cada capitulo de la serie estaba contaba desde los distintos puntos de vista de los protagonistas, y el movimiento de camara me gustaba bastante (aunq a veces se pasaban y mareaba un huevo).

ojala algun dia la repongan en la 2, q al parecer compra bastantes series americanas de estas.

Imagen


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Esta serie la siguen poniendo en telemadrid, y es muy buena, me gustan todos los personajes, pero sobre todo me mola el rollo entre dos de ellos, que no salne juntos por lo que piensan los demas (no me se nombres), pero vamos, que es una serie muy aconsejable.
Escrito originalmente por Alex_Maes


Esta serie la siguen poniendo en telemadrid, y es muy buena, me gustan todos los personajes, pero sobre todo me mola el rollo entre dos de ellos, que no salne juntos por lo que piensan los demas (no me se nombres), pero vamos, que es una serie muy aconsejable.



Cuando la Echan??? RESPONDEEEE

EDITO: al parecer lo hechan los lunes a la 1:30, MALDITA SEA ME HE ESTADO PERDIENDO DURANTE TODO EL VERANO ESTA SERIE, soy un desgraciadOOOOOOOOOOOOOO
Me encanta YO y el mundo tb la veo en el disney chanel, por cierto alguien ha visto la serie q echan en el fox, q va de tres amigos (dos chicos y una chica) me toy enganchando mazo, se llama algo de siempre tres, o algo asip......
Escrito originalmente por Drashiel
por cierto alguien ha visto la serie q echan en el fox, q va de tres amigos (dos chicos y una chica) me toy enganchando mazo, se llama algo de siempre tres, o algo asip......


No me suena el nombre de la serie, a que hora lo echan?
lo echan tres veces tb, yo lo veo de 2 a dos y media y de seis a seis y media, ahhhh, se llama tres para todo, intentad verla, a mi me gusta [chulito]
Escrito originalmente por Drashiel
lo echan tres veces tb, yo lo veo de 2 a dos y media y de seis a seis y media, ahhhh, se llama tres para todo, intentad verla, a mi me gusta [chulito]


Esta tarde la veré y esta noche pongo aki k me a parecido.

Por cierto, Yo y el mundo en la 2 lo exan de lunes a viernes o de lunes a domingo? Esque yo suelo ver los de Disnney Channel y en los otros voy perdio.
Escrito originalmente por SrJimenez
Imagen
Esta no es la que sale de Pycara en X-men?
Escrito originalmente por Sabio
Esta no es la que sale de Pycara en X-men?


e estado buscando por google y me parece q no...
Escrito originalmente por SrJimenez
e estado buscando por google y me parece q no...
Ok, gracias por la aclaracion... es que me daba un aire a ella que no se [Ooooo]

[bye]
bien... en el capitulo de ayer y el de hoy han sucedido unas cuantas cosas, como que el padre de sohn (somo se escriba, lexes! XD) ha muerto (ah, pero no staba muerto? :S)

Si antes tenia un cacao mental, ahora no se lo que tiene XD quiere irse con la caravana de su padre a encontrarse con si mismo, a despejarse las ideas..... no lo se, pero lo que podria hacer es llvarse a angeñica con el en vez de a corey XD

Ah! me parece de muy egoista que sohn no acepte ayuda de los demás y piense que el solo ha sufrido con la muerte de su padre, y no su hermanastro.

saludos
Bueno, ayer no vi el capitulo (examenes) y hoy se me a pasado xD, xo segun lo que cuentas ya los he visto.

Bueno, yo pienso que es normal que kiera irse con la caravana por ahí de marcheta ya que es normal que si sa muerto su padre kiera recordarlo de alguna forma y q mejor k hacer lo k el hacia o conocer a la gente k el conocia?

Y en lo de Angela llevas razon, antes que llevarse al Cory que se lleve a la novia XD, aunque será porque como es su mejor amigo kerra despedirlo en condiciones (ademas lo dice en el bar ese).

Y lo de que es egoista pues si pero la verdad esque razones tiene ya que esta muy jodido que el hermanastro lo sienta y se preocupe de todo y el que a sufrido años de putadas no pueda ayudarlo.
jur q tarde llego a comentar!! mñn no la podre ver (por la dos digo) q tng examen [mad] pero weno...Corey es la leche y Eric no digamos...son todos geniales a mi m gusta musho :D
por cierto... creo que esta es la última temporada, no? [triston]
No, creo que esta es la temporada 6 y hay 7.

El otro dia vi una web con los capitulos de toda la serie, a ver si la veo.

EDIT: "Esta" es la pagina, esta en ingles.
habeis visto el de hoy y ayer?

yo el de ayer no, pero el de hoy si ^^

El bebe al final ha salido bien de la incubadora :) y Topanga y Cory han solucionado sus problemas...

Un capitulo redondo, ya que Shawn (si, se escribe asi!) ha recapacitado y se queda con ellos ^^

Saludos!

PD: nadie sabe alguna pagina en español sobre esta serie o algo? el google no me ha servido de mucho... [noop]
Hoy ha sido un capitulo un tanto diferente, me ha llamado mucho más la relación entre el hermano de corey y el niño huérfano...

creo que ha sido mejor que se vaya con la familia de california. le dará lo que eric no le puede dar.... aunque eric sienta mucho por el.

saludos
Estoy contigo, aunque les duela a los dos, pues es mejor que se vaya alli con una familia hecha.

En este capitulo se ve a un Eric mas serio eh?Yo que lo tenia acostumbrado a verlo como tontico y cachondo....
ah! una cosa que no entiendo de eric es por qué se ha ido del piso de la universidad... qué más da que su mejor amigo se haya enrollado con la chica de sus sueños...?

...

ha hecho bien XD
41 respuestas