[serie] The Walking Dead - World Beyond (Spinoff) (Ha empezado la segunda temporada)

1, 2, 3, 4
@Lloyd_Banks 24 años y parece que tenga 16.
Yo me quedo con la que hace de Hack (o como se llame), salia en The Americans hace años y ahora parece mas joven.
Felix esta desaprovechado en ese sentido en Younger hacia de tio bueno y aqui lo traen tapadito, si no me equivoco el tio lleva bastante tatuajes, seguramente por eso no se le vea destapado.

Sobre el capitulo, Progresa Adecuadamente.
@Tilacino cierto, parece más joven en la serie.

Visto el último, no me ha gustado.
Dice que no sabe por qué Iris es la líder del grupo, mujer y negra [+risas] qué más quiere? XD sólo falta que sea lesbi o bi.

Lo que me hizo gracia del capítulo fué cuando
oye el disparo y sube con el palo ese XD si hay alguien con un arma y que se supone que ya ha matado al del camión, que pensaba hacer con el palo ese? [+risas]

Y yo no pondría celoso al primo de Eugene, que este lo mismo te extrangula mientras duermes [+risas] [+risas] [+risas]
Lloyd_Banks escribió:Dice que no sabe por qué Iris es la líder del grupo, mujer y negra [+risas] qué más quiere? XD sólo falta que sea lebi o bi.

Lo que me hizo gracia del capítulo fué cuando
oye el disparo y sube con el palo ese XD si hay alguien con un arma y que se supone que ya ha matado al del camión, que pensaba hacer con el palo ese? [+risas]

Y yo no pondría celoso al primo de Eugene, que este lo mismo te extrangula mientras duermes [+risas] [+risas] [+risas]


El cupo gay ya está cubierto con Felix. Ahora falta algún personaje asiático o hispano para cerrar bien el grupo.

Bromas aparte, coincido con lo que se dice en el video. A Iris ya le han tenido que salvar el culo más de una vez por su impulsividad, ingenuidad y torpeza. Es difícil de creer que sea de facto la líder del grupo. De hecho ese rol debería ocuparlo Felix ya que, junto con Huck, es el que tiene más experiencia en el mundo exterior. Los chavales, por muy empoderados que los quieran pintar, han estado toda su vida postapocaliptica viviendo seguros en una comunidad próspera y con toda clase de comodidades.

Cuando Iris está con Silas vigilando el camión y se pira sola para "ayudar" a los otros pensé... la madre que la parió. No se puede estar quieta. Ya va a liarla xD

Con todo el capítulo 6 me ha gustado bastante. Tiene ritmo, introduce personajes interesantes y me mantiene curioso por ver cómo se resuelve el conflicto entre dos personajes.

Me refiero a que Hope matase a la madre de Elton. Está claro que tarde o temprano tendrá que enterarse.
@Krueger la actriz que hace de Hope es medio mexicana XD

En cuanto vea lo que tiene Hope y lo reconozca, se lía [+risas]
¿Hope es la adoptada, no?
Trentito escribió:¿Hope es la adoptada, no?


Sí, la rebelde
Lloyd_Banks escribió:
Trentito escribió:¿Hope es la adoptada, no?


Sí, la rebelde


Lo que preguntaba era si es adoptada. Nunca me cuajo que fuesen hermanas biológicas con esa pequeña diferencia de color de piel. [carcajad]
@Trentito sí, eso decía, que la adoptada es la rebelde, Hope.
Bueno, pues voy por el capítulo 5. Se nota que es la serie más floja de la saga, en cuanto a importancia de personajes (por lo que parece por ahora). Pero lo que si que parece es la que nos van a contar la historia total sobre el virus y demás
Trentito escribió:¿Hope es la adoptada, no?

A mi me parecio que ambas eran adoptadas, decian algo como que siempre estaban juntas, entiendo que en el orfanato o lo que fuera.

Iris es la lider "intelectual", pero nada mas, de ella salio la idea de irse y un poco por donde ir, dentro de los 4 crios puede ser lider, pero creo que claramente la persona al volante debe ser Huck.

Sobre el capitulo de ayer:

Me gusto ver el pasado de Huck, creo que el mejor de la temporada y su parte de lo mejor en general del universo TWD, me gusta que se cuente el pasado de los personajes y como Huck puede empatizar con Hope y lo que hizo.

Veremos la que ha liado Silas aka Hodor, seguro que el no fue, pero a ver quien se fia con sus antecendentes....
El listillo pensaba que se queria llevar a Iris al huerto, aunque juntar telas con velas me parece una idea propia de los mejores piromanos.
Lo he mirado y sí, ambas son adoptadas. No sé por qué pensaba que sólo lo era una.

Doctor Leopold Bennett, and his wife, Kari came to the orphanage with the intention of adopting one daughter. After seeing Iris and Hope, they decided to adopt them both.
Lloyd_Banks escribió:Lo he mirado y sí, ambas son adoptadas. No sé por qué pensaba que sólo lo era una.

Doctor Leopold Bennett, and his wife, Kari came to the orphanage with the intention of adopting one daughter. After seeing Iris and Hope, they decided to adopt them both.

Por el parecido con los padres.
Las hermanes no se parecen en nada, en principio pense que el padre igual era algo picaflor y solo eran hermanas de padre, tipo Kiko rivera y Fran/Cayetano, que comparten padre pero parecen de distintas subespecies.
Pues estos últimos capítulos que emitieron me parecieron buenos. Esperemos que no vayan enseñando más cosas sobre
Esos símbolos que hablan todo el rato
El 1x07 ha tenido un final épico.

Silas se convirtío en Sylar.

Eso ó Percy es el mayor psicopáta de la serie.
Los dos últimos capítulos, el 6 y el 7, me han gustado por cómo acaban. Eso si, si los dejasen en 25-30 minutos tampoco pasaría nada xD
No sé si ha despertado Silas o si eso es lo que quieren que pensemos ya que es lo más obvio
Visto el de ayer y me ha gustado en general.
Ha avanzado la historia con 2 destapes gordos.
Al fin Hope se destapa como la asesina de la madre de Elton.
Se descubre que Hack es un topo, la verdad es que no me lo esperaba, creo que es uno de los giros que menos me esperaba en todas las temporadas del universo TWD. Ahora la cosa es si sabe lo que ha pasado con la universidad y toda la gente del campus.
Lo de Silas era lo esperado, mato a su padre en defensa propia, pense que almeno moriria la madre y por eso se sentiria tan culpable, aun queda el misterio de quien se cargo al mago, personalmente me espero que ni fuera realmente el mago el que estaba con la cabeza reventada, supongo que se basarian mas en la ropa.
Aunque tampoco tiene mucho sentido que ellos se escapasen sin llevarse nada de nada, tambien esta la opcion de que fuera Hack al ser descubierta de algun modo y lo haga parecer que fue Silas.
Me ha gustado este último, va avanzando la cosa

Ha estado bien el momento padre e hijo XD, ya sabemos que no está tan zumbado como parece. Ahora a ver qué pasó realmente.

También llegó el esperado momento Hope-Elton John, aunque esperaba más reacción por su parte.

Interesante también lo de Hack
Muy buen capítulo el 1x08. Dejan abierto el
misterio sobre Silas y si realmente mató a Tony. Y a saber dónde está Percy. Lo de Huck ha sido un buen plot twist también.


Una pena que mucha gente se perderá esta serie por culpa de los algo aburridos primeros capítulos.
@Sir_Dekar y el rollo adolescente que tiene.

La gracia sería al menos aprender más sobre el vitus ya que en TWD y Fear nunca sabremos como empezó esto.

Como no lo dejen para las películas...
Lloyd_Banks escribió:@Sir_Dekar y el rollo adolescente que tiene.

La gracia sería al menos aprender más sobre el vitus ya que en TWD y Fear nunca sabremos como empezó esto.

Como no lo dejen para las películas...


Igual en los capítulos extra de la Temporada 10 nos muestran el virus extraterrestre.
@Sir_Dekar yo quiero saber el comienzo. El paciente 0 XD
Lloyd_Banks escribió:@Sir_Dekar yo quiero saber el comienzo. El paciente 0 XD

Por como es el tema no creo que haya un paciente 0 al uso.
Lo pongo en spoiler aunque no es nada que no sepa el que haya visto alguna serie del universo.
En algun momento la gente que moria volvia como caminante, habria que situar ese punto temporal, pero no creo que fuera un virus o similar, deberia ser algo a mayor escala porque afecta al 100% de la poblacion, luego esta la transmision por mordiscos o heridas, pero claro el primer caso tuvo que ser un muerto que volvio como caminante.
Yo creo que serian experimentos, seguramente del ejercito, algun tipo de arma o similar.

La gran pregunta es si el creador de todo realmente tenia una idea de partida de como sucedio todo o no penso que eso fuera lo importante de la historia, al final no es mas que una ficcion.
@Tilacino hombre, imagino que lo más normal sería que fuese un virus de laboratorio modificado que se les fue de las manos.

Pero claro, para que sea algo global...
Lloyd_Banks escribió:@Tilacino hombre, imagino que lo más normal sería que fuese un virus de laboratorio modificado que se les fue de las manos.

Pero claro, para que sea algo global...

Pero igualmente es algo que afecta al 100% de la poblacion aunque no de manera activa.
Imagina alguien que jamas haya tenido contacto con nadie, se convertiria al morirse solo en su cabaña?
Es que esa parte es la que me parece mas dificil de explicar.
Tilacino escribió:
Lloyd_Banks escribió:@Tilacino hombre, imagino que lo más normal sería que fuese un virus de laboratorio modificado que se les fue de las manos.

Pero claro, para que sea algo global...

Pero igualmente es algo que afecta al 100% de la poblacion aunque no de manera activa.
Imagina alguien que jamas haya tenido contacto con nadie, se convertiria al morirse solo en su cabaña?
Es que esa parte es la que me parece mas dificil de explicar.


Ya, tendría que ser algo a nivel mundial, del aire, radiación o lo que fuera. Aún así, pensé que en Fear se explicaría un poco más, y desués que igual veríamos algo aquí.
Tilacino escribió:Visto el de ayer y me ha gustado en general.
Ha avanzado la historia con 2 destapes gordos.
Al fin Hope se destapa como la asesina de la madre de Elton.
Se descubre que Hack es un topo, la verdad es que no me lo esperaba, creo que es uno de los giros que menos me esperaba en todas las temporadas del universo TWD. Ahora la cosa es si sabe lo que ha pasado con la universidad y toda la gente del campus.
Lo de Silas era lo esperado, mato a su padre en defensa propia, pense que almeno moriria la madre y por eso se sentiria tan culpable, aun queda el misterio de quien se cargo al mago, personalmente me espero que ni fuera realmente el mago el que estaba con la cabeza reventada, supongo que se basarian mas en la ropa.
Aunque tampoco tiene mucho sentido que ellos se escapasen sin llevarse nada de nada, tambien esta la opcion de que fuera Hack al ser descubierta de algun modo y lo haga parecer que fue Silas.



Lo que está claro es que después del final de capítulo 8º no se puede fiar uno en Hack. Vamos, yo no me fiaría nada de ella.
Lo de dejar de momento por otro lado a Silas y Elton me parece bien. Veremos como acaba todo eso si
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Ya podrian esperar a acabar las otras dos, menudo lío debe ser ver las tres a la vez.
Jason Krueger escribió:Ya podrian esperar a acabar las otras dos, menudo lío debe ser ver las tres a la vez.


Un poco, ya terminan el domingo las dos creo.
Jason Krueger escribió:Ya podrian esperar a acabar las otras dos, menudo lío debe ser ver las tres a la vez.

Lío era seguir el arrowverso con arrow, supergirl, flash, legends of tomorrow etc... cuando el ¿último? crossover no te lo emitían en españa en orden los tontos del culo.

Walking con historias separadas no creo que sea mucho lío xD
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
exitfor escribió:
Jason Krueger escribió:Ya podrian esperar a acabar las otras dos, menudo lío debe ser ver las tres a la vez.

Lío era seguir el arrowverso con arrow, supergirl, flash, legends of tomorrow etc... cuando el ¿último? crossover no te lo emitían en españa en orden los tontos del culo.

Walking con historias separadas no creo que sea mucho lío xD


Pues sí, esas series me dan pereza por eso mismo.
La temporada termina la semana que viene con un especial de 2h.
Lloyd_Banks escribió:La temporada termina la semana que viene con un especial de 2h.


¿Esta semana no hay capítulo?
@Sir_Dekar se estrena el lunes en España no? O es el domingo? Siempre me lío con eso.
Lloyd_Banks escribió:@Sir_Dekar se estrena el lunes en España no? O es el domingo? Siempre me lío con eso.


Es que yo siempre me guío por la fecha de estreno en USA. Entonces se estrena todos los domingos en USA nuevo capítulo.
@Sir_Dekar aquí creo que es el lunes cuando sale ya doblado pero no estoy seguro.
Lloyd_Banks escribió:@Sir_Dekar aquí creo que es el lunes cuando sale ya doblado pero no estoy seguro.


Sí. Los Lunes.

"Todos los lunes a las 22:10 un nuevo episodio en AMC.
Y encuentra los episodios anteriores disponibles bajo demanda."

https://www.amctv.es/series/the-walking-dead-world-beyond#:~:text=The%20Walking%20Dead%3A%20World%20Beyond%2C%20que%20llega%20a%20Espa%C3%B1a%20el,en%20el%20mundo%20post%2Dapocal%C3%ADptico.
@Sir_Dekar pues eso jeje, doble episodio el lunes para cerrar la primera temporada [oki]
OK. No sé porque en IMDB hace unas semanas aparecía que la primera temporada tendría 11 capítulos.
De las 2 horas hoy tendremos 1 y la semana que viene la última hora final de temporada :o
Vistos los capítulos 1x09 y 1x10 (Fin de Temporada):

Silas finalmente era inocente, y fue Huck quien mató al mago e hirió de bala a Percy. A ver que pasará ahora cuando todos se enteren de lo que pasó en su Antiguo Hogar. Y el padre de las chicas seguro ya está muerto, o se convirtió en zombie y lo tienen congelado/criogenizado de alguna forma hasta que pillen una cura.
El de ayer fue el ultimo??
La verdad es que me gusto y me parecio el mejor de la temporada y de los mejores del universo TWD.
Jennifer se destapa como la mala, la verdad es que pense que la pillarian con lo de la habitacion, pero no. Y Hope que parecia "enamorada" de Hack ahora no lo esta tanto.
Me parecio un poco raro ver a Felix en la cama con la manga esa, el tio creo que lleva tatuajes a tope, en otra serie que veo hace de tatuador, y se le vieron algunos del pecho.
Habra que ver por donde sigue, quizas le costo arrancar pero esta interesante, aunque vuelva al clasico de dividir y juntar de TWD.
No se si Silas queda como personaje en la nevera que pueda aparecer para salvar la situacion en cualquier momento, yo me espero que salve a Elton pero nunca se sabe.
Tilacino escribió:El de ayer fue el ultimo??
La verdad es que me gusto y me parecio el mejor de la temporada y de los mejores del universo TWD.
Jennifer se destapa como la mala, la verdad es que pense que la pillarian con lo de la habitacion, pero no. Y Hope que parecia "enamorada" de Hack ahora no lo esta tanto.
Me parecio un poco raro ver a Felix en la cama con la manga esa, el tio creo que lleva tatuajes a tope, en otra serie que veo hace de tatuador, y se le vieron algunos del pecho.
Habra que ver por donde sigue, quizas le costo arrancar pero esta interesante, aunque vuelva al clasico de dividir y juntar de TWD.
No se si Silas queda como personaje en la nevera que pueda aparecer para salvar la situacion en cualquier momento, yo me espero que salve a Elton pero nunca se sabe.


En España sólo emitieron el 1x09, y en USA emitieron en conjunto el 1x09 y el 1x10.
Visto el 9. Me ha parecido aburrido.

Que poco me gusta que se pongan en plan Entre Fantasmas, y mira que me gustaba esa serie.

Y... joder Huck [+risas]. Por un momento pensé que era un mordisco.


@Kim Hwan ya decía yo que sólo veía uno doblado.
Pensaba que aquí tendríamos también capítulo doble y al final no me puse a verlo pensando que los de AMC lo habían subido incompleto por error.

La serie empezó lenta, metía y sigue metiendo paja de la buena, pero la verdad es que los finales de los últimos capítulos me parecen muy bien tirados para enganchar al espectador. Espero que el final me deje con las ganas de seguir viendo a Iris, Hope, Michael Myers, Fabiano Caruana & Co.

Cuando acabe Beyond a ver si retomo la de Fear, que la dejé en la tercera temporada. Me pareció que se estancaba bastante. Ni siquiera he visto todavía nada de la trama del tan criticado Señor del Palo (Morgan supongo) xD
Visto el final de temporada y esta bien.
Un final marcado pero que es el comienzo de algo nuevo y que se presenta interesante.
Creo que la serie almenos ha sido un poco diferente, no ha caido en conflictos de grupos mas alla del marcado desde el inicio. Ha tenido un giro interesante con Hack aunque en parte ha caido en la rutina del divide y une.
Para mi es una serie que aporta al ser diferente, quizas no sea lo que mas me gustaria pero me parece bastante interesante.
Tambien han vuelto a caer un poco en el juego del tiempo, parece que en unas tramas pasa mas tiempo que en otras.
Pues nada, visto el 10
Que bonito el momento hermanas XD

Que susto al final, por un momento pensé que Palo Man iba a aparecer aquí también [+risas]


En fin, la serie más floja de las 3 con diferencia. Al menos es corta, y puede llegar a ser entretenida de vez en cuando.
164 respuestas
1, 2, 3, 4