[serie] The Walking Dead - World Beyond (Spinoff) (Temporada 1 ya disponible)

1, 2, 3
Lloyd_Banks escribió:Pues nada, visto el 10
Que bonito el momento hermanas XD

Que susto al final, por un momento pensé que Palo Man iba a aparecer aquí también [+risas]

En fin, la serie más floja de las 3 con diferencia. Al menos es corta, y puede llegar a ser entretenida de vez en cuando.

No creo que sea el final de la serie.
Creo que lleva un camino diferente a TWD y FEAR y que hasta ahora haya tenido pocos capitulos la beneficia, ves FEAR y no tiene nada que ver con lo que parecia en origen.
Almenos no ha caido en los bucles clonicos de las otras, aunque los roza, y mas o menos todo lo que pasa se explica no hay misterios y cosas imposibles que ocurren porque si.

Para mi la mas realista y eso es de lo poco que le pedia a la serie. No que un tio este a punto de morir y se salve milagrosamente sin exolicacion, aunque aqui tambien....
Tilacino escribió:
Lloyd_Banks escribió:Pues nada, visto el 10
Que bonito el momento hermanas XD

Que susto al final, por un momento pensé que Palo Man iba a aparecer aquí también [+risas]

En fin, la serie más floja de las 3 con diferencia. Al menos es corta, y puede llegar a ser entretenida de vez en cuando.

No creo que sea el final de la serie.
Creo que lleva un camino diferente a TWD y FEAR y que hasta ahora haya tenido pocos capitulos la beneficia, ves FEAR y no tiene nada que ver con lo que parecia en origen.
Almenos no ha caido en los bucles clonicos de las otras, aunque los roza, y mas o menos todo lo que pasa se explica no hay misterios y cosas imposibles que ocurren porque si.

Para mi la mas realista y eso es de lo poco que le pedia a la serie. No que un tio este a punto de morir y se salve milagrosamente sin exolicacion, aunque aqui tambien....

Queda la temporada final. Siempre han dicho que serán 2.
@Lloyd_Banks

¿Va tener 2 temporadas esta serie de Beyond?
sonyfallon escribió:@Lloyd_Banks

En principio es lo que dijeron cuando se estrenó, que sólo eran dos temporadas de 10 episodios.
Lloyd_Banks escribió:
sonyfallon escribió:@Lloyd_Banks

En principio es lo que dijeron cuando se estrenó, que sólo eran dos temporadas de 10 episodios.

Bueno, pues la finiquitarán para finales del año que viene también. Que corta va ser. Seguro que la acaban mas o menos a la vez que Fear y que The Walking Dead
@sonyfallon Fear la han renovado por una septima temporada hace unos días.

https://www.esquire.com/es/actualidad/a ... temporada/

Espero que dejen alguna serie de zombies para llenar el vacío, aunque sea una nueva.
Lloyd_Banks escribió:@sonyfallon Fear la han renovado por una septima temporada hace unos días.

https://www.esquire.com/es/actualidad/a ... temporada/

Espero que dejen alguna serie de zombies para llenar el vacío, aunque sea una nueva.

Bueno, tiene pinta de que FEAR la acabarán más o menos a la vez que TWD. Para cosa del 2021 o 2022. Veremos...
Buenos capítulos los 2 últimos de la temporada. La verdad que la cosa se pone muy interesante. Veremos la temporada siguiente que nos muestra :-). Espero esta semana ponerme al día con la ultima temporada de Fear TWD
@sonyfallon Fear está mejor ahora mismo.
Lloyd_Banks escribió:@sonyfallon Fear está mejor ahora mismo.

Ya estoy al día en ambos. Que ganas a la 2ª parte :-)
@sonyfallon yo al día con las 3 y con ganas de zombies
Lloyd_Banks escribió:@sonyfallon yo al día con las 3 y con ganas de zombies

Yo también con ganas de zombies [360º] [360º]
(mensaje borrado)
113 respuestas
1, 2, 3