[Serie] The Son

The Son se estrenará este mes de abril en España. La serie constará de 10 episodios. (Es de AMC)

-Basada en el best seller finalista del Premio Pulitzer de Philipp Meyer, ‘The Son’ explora la ascensión al poder de la familia McCullough en el negocio petrolero a principios del siglo XX hasta llegar a ser una de las familias más poderosas y ricas de Texas.

-¿Qué cuenta la serie?
-La serie muestra la transformación de Eli McCullough (Pierce Brosnan), el carismático patriarca de la familia y poseedor de un exitoso rancho petrolero, que pasa de la inocencia más bondadosa hasta la violencia más calculadora, sentimiento que se ve reflejado constantemente en su forma de hacer negocios.

Imagen
Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=mBwJLfJcOfA

No encontré el hilo, si ya lo hay se borra este y aquí no ha pasado nada.

Me pinta muy bien está serie (Pierce nunca me ha gustado, pero eso puede que cambie) la sinopsis me llama mucho y el Trailer no está mal.
amc hace buenas series no?

en principio no pinta mal. a mi Brosnan me gustó en el cuarto protocolo y en una que hace asesino profesional "matador" o algo así. tampoco he visto muchas de sus peliculas. la serie de remington steele, no me llamaba mucho en su día.
rampopo escribió:amc hace buenas series no?
.

Se podría decir
Tiene alguna joya como Breaking Bad y después buenas series pero ninguna llega a ese nivel, Hell on Wheels me ha molado bastante, dale un tiento si no la has visto.
AMC tiene MAD MEN, con eso tiene la entrada en el olimpo garantizada de por vida.

Sobre The Son, habrá que darle un ojo a ver que tal
3 respuestas