[Serie] The Loud House de Nickelodeon, un chico con 10 hermanas

Esta serie es mi favorita, se trata de un chico llamado Lincoln Loud que vive en su casa con 10 hermanas llamadas Lori Leni Luna LUAN Lynn Lucy Lola Lana Lisa y Lily, mi hermana favorita es Luan Loud
No se como abrir correctamente un Hilo de una serie
no habia un anime que trataba exactamente de lo mismo?
Serie sencilla y desenfadada, tiene rolling gags (chistes recurrentes) que ya todos hemos visto, como: que no se vea nunca la cara de los padres ( al estilo de Tom & Jerry, The Muppet babies, Charlie Brown o Cow and Chicken) o el gag de que cada hermana tiene una personalidad definida por su apariencia ( o sea la música, la darketa, la bromista... etc) y es normal que usen esas personalidades para que sean el movil de los episodios, pero en general me parece divertida

Despues de SpongeBob y The Fairly OddParents, es de lo mejorcito que he visto en Nickelodeon en ultimas fechas.

Y es PARA NIÑOS algo que parece que han olvidado las series para niños últimamente y se dedican a hacer series para niños que ahora tienen mas de 30 años y buscan series para niños que ellos hubieran visto hace 20 años.
2 respuestas