[Serie] The Last Kingdom [Netflix] Estreno de "Siete reyes deben morir"

1, 2, 3, 4, 5, 6
Visto el primero, me ha costado acordarme de algunas cosas pero se le pilla rápido.
A ver como va avanzando la temporada.
k_nelon escribió:@Hispanograna @Wolfoo @katxan

Imagen


Leed bien el título XD


Lo he leido y por eso he entrado, pero luego nadie hablaba de la segunda temporada ni info de porque capi va... a ver si no tarda en llegar a Netflix.
Visto el 2x03

Me ha gustado mucho este episodio y en cierta manera me ha recordado mucho a Vikings.
El rey Alfred jugando al ajedrez tiene que ser el amo XD



Por cierto, ya están emitiendo la segunda temporada en castellano también, aunque no en NETFLIX.
k_nelon escribió:Visto el 2x03

Me ha gustado mucho este episodio y en cierta manera me ha recordado mucho a Vikings.
El rey Alfred jugando al ajedrez tiene que ser el amo XD



Por cierto, ya están emitiendo la segunda temporada en castellano también, aunque no en NETFLIX.


Uno de los mejores de la serie. Me ha sorprendido mucho y para bien la actuacion de Alexander Dreymon. Y el personaje de Uthred es de lo mas imprevisible que hay actualmente, razon por la que me encanta.

De momento es la unica serie de una hora de duracion que veo del tiron y pasandome volando el tiempo. El resto aun siendo buenas series a la media hora o asi las suelo pausar.
madridista_123 está baneado por "game over"
k_nelon escribió:Visto el primero, me ha costado acordarme de algunas cosas pero se le pilla rápido.
A ver como va avanzando la temporada.

Que tal esta serie? La vere en cuanto acabe con Vikingos y acabe la segunda temporada
madridista_123 escribió:
k_nelon escribió:Visto el primero, me ha costado acordarme de algunas cosas pero se le pilla rápido.
A ver como va avanzando la temporada.

Que tal esta serie? La vere en cuanto acabe con Vikingos y acabe la segunda temporada

A mi la serie me gusta y me parece un complemento perfecto para Vikings, hasta tiene momentos que recuerdan un poco a ella, pero sin llegar a su nivel de momento.

Faltan personajes tan carismáticos como pueda tener la serie de National gegraphic pero el chaval que hace de protagonista no está nada mal y el resto cumple bastante bien, además la serie regala muy buenos momentos, tanto de acción como graciosos.

Esperemos que siga en la linea que lleva, dado que la primera me gustó mucho y esta segunda va por muy buen camino también.
@k_nelon sabes de algún sitio donde tengan un resumen de la T1? Que estoy viendo el primero de la T2 y no nos acordamos de casi nada xDDD
thafestco escribió:@k_nelon sabes de algún sitio donde tengan un resumen de la T1? Que estoy viendo el primero de la T2 y no nos acordamos de casi nada xDDD

Me pasó lo mismo cuando la empecé en su segunda temporada [+risas]

Pero viendo los Previously... más o menos te recuerdan las cosas necesarias para ver el episodio y poco a poco te vas acordando de cosas.

Si hay algo que particularmente no recuerdes, pregúntalo por aquí y si puedo responderte te lo digo.

Aquí tienes, creo que este vídeo puede irte bien Series 1 Recap | The Last Kingdom
Gracias, me servirá porque aunque fui recordando cosas al ver el capítulo hay otras que ni recuerdo xD

Edit: pues si que me ha servido el resumen @k_nelon y visto lo visto anda que no me había olvidado de cosas ni nada
Visto el 2x05, la cosa parece que puede pegar un giro de acontecimientos.
Aunque creo que al final quedará en nada, no creo que Uhtred de Vengerberg hijo de Uhtred traicione al Rey Alfred





thafestco escribió:Gracias, me servirá porque aunque fui recordando cosas al ver el capítulo hay otras que ni recuerdo xD

Edit: pues si que me ha servido el resumen @k_nelon y visto lo visto anda que no me había olvidado de cosas ni nada

Si, a mi tamién se me había olvidado algunas cosas, pero las recordé al final por contexto.
Bueno, pues temporada finalizada.

En general me ha parecido un poco inferior a la primera ya que no parecen haber avanzado mucho en la trama general de Uhtred, pero ha estado entretenida y para mi es un complemento perfecto a ver mientras no dan Vikings, aunque en TLK no tienen el carisma que destilan casi todos en Vikings y a veces por presupuesto algunas batallas parecen ridiculas y han de jugar con las cámaras y los ángulos para que parezcan más épicas eso hay que reconocerlo, como por ejemplo en uno de los últimos episodios de la temporada donde terminan el episodio con un plano secuencia de un par de minutos que está curioso.

Esperemos que haya 3ª temporada
Aunque haya ido mas lento en el correr en los acontecimientos, me ha parecido bastante mas entretenida que la primera temporada, vemos me gusto mas esta temporada que la primera, pa mi superior a la primera [poraki]
Vamos pa mi se ha consolidado la serie esta temporada, me ha gustado mas.
Me ha llamado la atención, esta tarde le daré una oportunidad.
Me he zampado las dos primeras temporadas del tirón en cosa de semana y poco. Os recomiendo no hacer lo mismo u os resultará un poco repetitiva.
La serie me gusta, está bien ambientada, los personajes están bien, se nota que han metido dinero en movilizar extras y construir decorados. Muestra una época interesante de la historia de Inglaterra, la verdad es que no está nada mal. No tiene nada que ver con Vikings, creo que no es comparable. Esta es menos peliculera-fantástica.
Impresionante serie, para mi superior a Vikings en cuanto a trama y actores, hasta la epoca que simulan me parece mas realista, la segunda temporada la veo un poco superior a la primera.
UF, mira que a mí me gusta The last kingdom pero es Vikings versión hacendado (esto puede ser cosa de la diferencia de presupuesto) pero no veo a ningún personaje/actor al nivel de ragnar, lagertha o loki
De hecho solo veo destacables a Uhtred y Beocca (me encanta ese tandem, dan buen rollo) Los vikingos aquí son muy cutres y no me convence ninguno, ni los malos (bueno, Erik y sigefrid se salvan)
Pero tampoco destacaría a ningún otro personaje/actor, porque Alfred y su reina malfollada menudo sopor...

Y si, la segunda temporada mejor que la primera. A ver que nos traen en la tercera
¿Alguien sabe fecha aproximada de la tercera temporada?.
Pedazo de serie.
thafestco escribió:UF, mira que a mí me gusta The last kingdom pero es Vikings versión hacendado (esto puede ser cosa de la diferencia de presupuesto) pero no veo a ningún personaje/actor al nivel de ragnar, lagertha o loki
De hecho solo veo destacables a Uhtred y Beocca (me encanta ese tandem, dan buen rollo) Los vikingos aquí son muy cutres y no me convence ninguno, ni los malos (bueno, Erik y sigefrid se salvan)
Pero tampoco destacaría a ningún otro personaje/actor, porque Alfred y su reina malfollada menudo sopor...

Y si, la segunda temporada mejor que la primera. A ver que nos traen en la tercera


Pues para mi sin duda el mejor es el personaje de Alfredo, me encanta, y precisamente le actor de Ragnar es malo con ganas, de hecho se burlan bastante de él en internet, pero bueno, para gustos los colores, de hecho me convencen mas estos vikingos que los de Vikings.

Iba a preguntar por la tercera temporada, ya que la segunda parece que queda un poco abierta en esa despedida fria entre Alfredo y Uhtred.
Desarchivado. Parece que vuelve Uhtred y su perilla.
Benzo escribió:Desarchivado. Parece que vuelve Uhtred y su perilla.

El 19 de Noviembre, parece que Netflix se hace con ella, ya que la cuelgan ellos directamente y no BBC como el año pasado.





Y un tras las cámaras de la temporada 3


Ganas de que llegue el dia ya y ver la tercera temporada
Me encanta esta serie, la he visto dos veces, tiene algo que Vikings no tiene, engancha en todos sus capitulos, va directa a la accion, y el personaje principal es muy carismatico, no para de ocurrirle desgracias XD

El personaje de Alfredo tambien es la leche.
Hispanograna escribió:Me encanta esta serie, la he visto dos veces, tiene algo que Vikings no tiene, engancha en todos sus capitulos, va directa a la accion, y el personaje principal es muy carismatico, no para de ocurrirle desgracias XD

El personaje de Alfredo tambien es la leche.

Yo creo que es un complemento perfecto a Vikings y sobre lo de que enganche, supongo que el que esta dure 1 hora hace que los episodios tengan que tener algo más.
que ganas!

pero es que ha pasado tanto tiempo, que ya tengo las dos primeras temporadas algo olvidadas, y no tengo tiempo para revisionar... supongo que en youtube habra algun resumen majo no?
Que buena pinta, no conocia esta serie. Ya me habian recomendado vikings, y teniendo netflix perfecto para verla.
He visto el teaser... joder, qué pintaza tiene la temporada 3. Deseando que llegue el día 19 de noviembre.
Yo empecé a ver la primera temporada y no sé, no terminó de engancharme, la vi peor que Vikings. No sé si volver a darle otra oportunidad...
OscarKun escribió:Yo empecé a ver la primera temporada y no sé, no terminó de engancharme, la vi peor que Vikings. No sé si volver a darle otra oportunidad...


no se' para mi son complementarias,
Visto los 3 primeros de la nueva temporada

Joder con Alfred, es un cansino, siempre está con lo mismo puteando al tipo que más le está ayudando a cumplir su sueño de unir las islas y mientras menos tiempo le queda de vida, más le aprieta la correa al otro [+risas]
Merecido tiene el que el otro se largue, aunque está claro a priori que al final el otro no lo traicionará.

La chica bruja me recuerda a las chicas que aparecen en Vikings [+risas]
El primer capitulo me ha encantado, como siempre el actor principal muy carismatico y la serie mantiene siempre la tension.
Vistos los dos primeros capítulos. Excelente. Igual de buena que siempre no, está un par de escalones por encima de temporadas anteriores. Siempre te mantiene en tensión. Van al grano, directos, sin momentos de bostezo ni tonterías como en otras series.
BILBOKOA escribió:Vistos los dos primeros capítulos. Excelente. Igual de buena que siempre no, está un par de escalones por encima de temporadas anteriores. Siempre te mantiene en tensión. Van al grano, directos, sin momentos de bostezo ni tonterías como en otras series.

A mi lo único que me chirría es algo relacionado con lo que dices de que van directos.

Y es que los viajes instantáneos esos de cientos de kilómetros cuando en un mismo episodio son varios me descolocan un poco [+risas]
BILBOKOA escribió:Vistos los dos primeros capítulos. Excelente. Igual de buena que siempre no, está un par de escalones por encima de temporadas anteriores. Siempre te mantiene en tensión. Van al grano, directos, sin momentos de bostezo ni tonterías como en otras series.

Sip, yo creo que la han puesto a nivel de la de Vikingos, jeje. Y eso me congratula.... :)

En un par de días me he visto la tercera temporada casi completa. Enganchada del copón, jaja. [+risas]
Y lo más raro es que no me ha sobrado ningún capitulo, cosa que suele pasar con la mayoría de series.

Esta tercera temporada es muy superior a la anteriores, ya que tiene más de todo: más acción, más drama, más epicidad, nuevos personajes carismáticos (eh hechicera buenorra [amor] ). Luego le añadimos la pedazo de BSO, la ambientación, ect y nos queda una serie bestial.

A ver si la renuevan, ya que por lo visto material hay de sobras. [bye]

Por el rey!!! [toctoc]

Yo lo siento mucho, pero "Millie Brady" (Princesa Aethelflaed) y la nueva "Thea Sofie Loch Næss" (Hechicera buenorra Skade) me vuelven loco. Me tienen enamorao perdio. [amor] [amor] En Vikingos hay pivonazos también, pero es que estas dos. Pufff yo soy Uhtred y me las cepillo en todos los capítulos. :Ð
A mí la hechicera me tiene embrujado desde el segundo UNO. Lo sé, soy débil... [buuuaaaa]
Ale, finiquitada la tercera temporada.
Por series como esta pago yo muy agusto la cuota de Netflix.

Me quito el sombrero. Las temporadas anteriores eran ya buenas, pero es que está tercera no se bien como categorizarla, es una puta jodida obra maestra. [rtfm]

Los últimos capítulos vienen con traya de la buena y hasta ahí puedo leer para no spoiler.

Para mí se ha meado y superado a Vikingos con creces.

No me cabe duda de que este año no voy a ver nada mejor que está tercera temporada de Last kingdom. De hecho, el otro día venía pensando que no había visto aún este año ninguna serie demoledora que despuntara y mirar que veo series.

En fin, solo me puedo sentar, aplaudir, y dar las gracias a Netflix por involucrarse más en esta temporada. Así como a rezar para que hagan más capítulos. [angelito]

Netflix ya tiene su vikingos y es mejor. Ahí lo dejo. [tadoramo]
Me he bebido la temporada en dos días, ahora a pasar la angustia de volver a esperar, como en su día con Daredevil para la siguiente temporada.
Me ha encantado de principio a fin, como siempre, sin florituras ni relleno.
A mí personalmente me gusta más que Vikingos, la cual también me encanta, pero esta me tiene más enganchado.
No abrir spoiler si no se ha visto la serie entera, es decir, hasta la tercera temporada completa.
Aunque Ethelwoldo sea un mamón, sobretodo en esta temporada, era un tío que me hacía gracia, me parecía el típico canalla y cobarde que tiene sus puntos y no te lo tomas en serio, pero que tiene algo que te hace gracia
Tenía ganas de que le clavara el cuchillo, pero una vez hecho, me acuerdo de las dos temporadas anteriores y siento en cierta medida nostalgia
Storpek escribió:Me he bebido la temporada en dos días, ahora a pasar la angustia de volver a esperar, como en su día con Daredevil para la siguiente temporada.
Me ha encantado de principio a fin, como siempre, sin florituras ni relleno.
A mí personalmente me gusta más que Vikingos, la cual también me encanta, pero esta me tiene más enganchado.
No abrir spoiler si no se ha visto la serie entera, es decir, hasta la tercera temporada completa.
Aunque Ethelwoldo sea un mamón, sobretodo en esta temporada, era un tío que me hacía gracia, me parecía el típico canalla y cobarde que tiene sus puntos y no te lo tomas en serio, pero que tiene algo que te hace gracia
Tenía ganas de que le clavara el cuchillo, pero una vez hecho, me acuerdo de las dos temporadas anteriores y siento en cierta medida nostalgia

Jeje, pues igual que yo. También me la he chupao en 2 días.

En cuanto al spoiler, pues si.
A mi lo que me ha parecido es que para la de muertes que se encadenan en los últimos capítulos. La muerte de Ethelwoldo es bastante pobre, tenía que haber sido más bestia, ya que al fin y al cabo se lo merece. El brazo que dice que se rompio, yo sé lo cortaba, luego le clavaba la espada y lo remataba cortándole la cabeza. Me ha faltado gore ahí para todo el que se ha visto en la tercera temporada.

Lo que si me ha sabido mal es que se cargarán a la he hicera, ya que creo habria podido seguir dando mucho juego para una nueva temporada.

Han quemado demasiadas naves diría yo, no se si es que no piensan continuar la serie. [buuuaaaa]

Alfredo está genial en sus últimos momentos agonizando. Gran actor y otra gran perdida para la serie. [buuuaaaa]
he visto la primera temporada y me aburro un poco. Vikingos tenía más personajes que me gustaban.
Para mi es superior a Viking si, sin rellenos ni tonterias, directamente al grano, como debe ser.

Solo voy por el capi 2 de la tercera temporada, me habeis puesto los dientes largos.
Hispanograna escribió:Para mi es superior a Viking si, sin rellenos ni tonterias, directamente al grano, como debe ser.

Solo voy por el capi 2 de la tercera temporada, me habéis puesto los dientes largos.

Pues a mi vikings me aburrió sobremanera, no se si le falta carisma, o suspense, pero los problemas que surgían me los veía venir, y cualquier serie en la que empiezo a predecir todo antes de que ocurra me aburre, en esta predigo algunas cosas, pero otras me cogen por sorpresa. Es decir mantiene una buena calidad de suspense, en cambio vikings oggg muy lineal para lo que estoy acostumbrado.
Joder leyéndoos quiero empezar la 3º temporada pero entre el trabajo y el Pokemon que me tiene absorbido no se de donde sacar tiempo AHHHHHHHH
Pues me quedo con Vikings la verdad, tiene o tenía más personajes que me gustaban, Ragnar, Floki, Lagertha, Aivar,... Pero eso no quita que esta serie también me haya gustado. Uhtred mola y la nueva Skade también me ha gustado, aunque no entiendo
que se la carguen tan pronto


En fín, que me ha gustado la tercera temporada.
Lloyd_Banks escribió:Pues me quedo con Vikings la verdad, tiene o tenía más personajes que me gustaban, Ragnar, Floki, Lagertha, Aivar,... Pero eso no quita que esta serie también me haya gustado. Uhtred mola y la nueva Skade también me ha gustado, aunque no entiendo
que se la carguen tan pronto


En fín, que me ha gustado la tercera temporada.


Es que Ragnar es mucho Ragnar es un personaje perfecto para un papel perfecto y eso no se consigue nunca, por eso vikingos es tan buena.

Respecto al spoiler:
Yo tampoco me lo esperaba que se la cargarán tan pronto a skade, ya que podría haber dado mucho juego en una cuarta temporada, pero es que en esta tercera temporada ha muerto la de dios de peña.

Es más pensé al principio que era parte de un sueño y era como el pensaba matarla, pero después vi que de sueño nanai que era de verdad y me dejó descolocado, jeje. Que pena con lo buena que estaba. RIP [buuuaaaa]

Si me dicen que va a morir tanta peña no me lo creo. No sé quién va a salir en la cuarta a parte de uthred. [+risas]
@Pizzo es una pena, me molaba.
Ni se molestó en penetrarla XD. Por un momento pensé que la estaba bautizando jeje, esos bautizos que hacen el mar que sumergen a la persona, pero ya fui viendo que de ahí no salía viva XD
yo ahora me estoy metiendo con los libros (y mola pk te explica mucho más de lo ya visto)...así que deseando saber más como al pobre uthred lo putean. Esta tercera temporada vista del tirón y esperando que puedan seguir haciendola...pues tenemos para rato con los diez libros que hay. XD
4 me visto del tiron de la tercera temporada no veas como acaba el 4º :O :O :O :O

COmo mola chabalita noruega que hace de hechicera, a ver si espabila el tio y se la benefecia [qmparto]

Nivelazo esta temporada, pero grande.
sefirot947 escribió:yo ahora me estoy metiendo con los libros (y mola pk te explica mucho más de lo ya visto)...así que deseando saber más como al pobre uthred lo putean. Esta tercera temporada vista del tirón y esperando que puedan seguir haciendola...pues tenemos para rato con los diez libros que hay. XD



No jodas que hay libros!! :O :O

¿Es la saga Sajones, vikingos y normandos? son un huevo de libros... parece mas largo que el Señor de los anillos. ¿Merecen la pena?

En cuanto a Vikings, a mi es que el actor de Ragnar no acaba gustandome, lo considero malillo, solo sabe poner la misma cara de siempre... para mi le da mil vueltas el de UItrhed o como se escriba, que por cierto, se tiran toda la serie puteandolo XD .
Hispanograna escribió:
sefirot947 escribió:yo ahora me estoy metiendo con los libros (y mola pk te explica mucho más de lo ya visto)...así que deseando saber más como al pobre uthred lo putean. Esta tercera temporada vista del tirón y esperando que puedan seguir haciendola...pues tenemos para rato con los diez libros que hay. XD



No jodas que hay libros!! :O :O

¿Es la saga Sajones, vikingos y normandos? son un huevo de libros... parece mas largo que el Señor de los anillos. ¿Merecen la pena?



sip esa saga, ya en la serie te pone que está basada en los libros de bernard cornwell. ;)
Merecer la pena¿?, pues si te gusta leer y te gusta el uthred es un si, aparte que se hacen muy fáciles de leer.(en una semana y poco he "devorado" ya dos de los nueve que tengo en casa XD )
Yo prefiero ver la serie, no soy de leer. [666]

Además, en la tercera temporada el nivel ha subido de forma impresionante. No sé si será por la inyección de pasta por parte de Netflix o que, pero espero que la renueven y más viendo que hay material de sobra. :p
289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6