[Serie] The Last Kingdom [Netflix] Estreno de "Siete reyes deben morir"

1, 2, 3, 4, 5, 6
Creo que no se ha puesto por aquí ( tal vez en el hilo de NETFLIX, lo ignoro ), pero hace un par de semanas que ya tenemos el tráiler de la quinta y última temporada y luce absolutamente espectacular [tadoramo] .

Arvo escribió:Creo que no se ha puesto por aquí ( tal vez en el hilo de NETFLIX, lo ignoro ), pero hace un par de semanas que ya tenemos en tráiler de la quinta y última temporada y luce absolutamente espectacular [tadoramo] .


Entre este pepino y Valhalla, menuda invasión vikinga se nos viene (guiño guiño)
Me siento cual monje cristiano abierto a la cultura pagana [qmparto]
A mí me da pereza seguir. Mi favorita fué la tercera. Podían haber dejado
viva a Skade un poco
. Con Vikingos lo mismo. No acabé la última.
Madre mia, tengo que volver a ver la anterior temporada, NO ME CUERDO DE NADA [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Madre mia, tengo que volver a ver la anterior temporada, NO ME CUERDO DE NADA [facepalm]

Ya somos dos.
Tres.
Horda
Tráiler última temporada The Last Kingdom subtitulado

Ya he acabado la ultimo temporada, me ha gustado mucho [tadoramo]
El capi 3 muy bueno, la verdad es que los actores lo hacen bien, menudo salto ha pegado el Rey de Wesex (se me ha ido el nombre ahora, son todos complicados xD).

De momento la serie en su linea.
Hispanograna escribió:El capi 3 muy bueno, la verdad es que los actores lo hacen bien, menudo salto ha pegado el Rey de Wesex (se me ha ido el nombre ahora, son todos complicados xD).

De momento la serie en su linea.

Los primeros capítulos de la t5 son excelentes e incluso puedes echar alguna lagrimilla, luego baja un poco la serie, pero mantiene el nivel temporada a temporada, cosa que casi ninguna serie consigue.

El puto Utrecht es que es muy bueno el cabron [+risas]. Brida muy bien tb, en general es que todos los personajes son muy buenos y eso tampoco es algo que puedan tener mucha series. Incluso Stiorra que tampoco se vio gran cosa de ella en la t4, pero ya se ve el temperamento que tiene en esta y muy bien tb.

Una pena que se acabe. [buuuaaaa]
Voy por el sexto capítulo y quiero más [carcajad] Esta pasando de todo, muy intensa. Me va a dar pena acabarla pero salvo que se tuerza mucho en lo que me queda, se va a ir en alto y dejando muy buen sabor de boca, cosa que me gustaría.

Después de comer vuelvo al lío XD
Cuántos años tiene el prota? Unos envejecen y mueren y el tipo sigue en la treintena xDD
Pizzo escribió:
Hispanograna escribió:El capi 3 muy bueno, la verdad es que los actores lo hacen bien, menudo salto ha pegado el Rey de Wesex (se me ha ido el nombre ahora, son todos complicados xD).

De momento la serie en su linea.

Los primeros capítulos de la t5 son excelentes e incluso puedes echar alguna lagrimilla, luego baja un poco la serie,

Una pena que se acabe. [buuuaaaa]


No lo creo, los primeros a mi me parecen los mas parados, a partir del 2 o 3, arranca la temporada y son mejores los episodios, van a mas.
Escafurcio escribió:Cuántos años tiene el prota? Unos envejecen y mueren y el tipo sigue en la treintena xDD

El prota no se, pero quieres flipar?? Cuantos años le echas a lady aelswith?? (La "reina" abuela)

Eliza Butterworth tiene 28 años!!! [looco] Oooh
Menudo cambio le pegan en la serie para que parezca que tiene muchísimos más. [sonrisa]

Nacimiento: 24 de julio de 1993 (edad 28 años), Lincoln, Reino Unido -> https://en.m.wikipedia.org/wiki/Eliza_Butterworth



PD: Alexander Dreymon (Utrecht) tiene 39 años. Le lleva 11 a Eliza. [looco]
Escafurcio escribió:Cuántos años tiene el prota? Unos envejecen y mueren y el tipo sigue en la treintena xDD

Lo puse mas arriba. Es el Jordi Hurtado vikingo.
Pero los compis también, eh?
Pa cagarse
Terminada, sinceramente me parece un pelin peor que la 2,3 y 4 temporada, no obstante mantiene el nivel con un final bastante sencillo. Ahora a esperar a la peli.
Terminada la última temporada de The last kingdom. No ha sido la mejor temporada, el listón estaba muy alto, pero ha estado muy bien y ha sido una buena despedida, me ha dejado un buen sabor de boca.

El final el esperado, el amigo Uhtred se lo merecía y no podía haber otro final. Imagino que el hecho de mantenerse independiente será la base para la película. Cuando no lo esperaba apareció un personaje que me encanta, Haesten. Pensaba que su aparición en el quinto capítulo era para despedirse, pero no, al final vuelve a aparecer y hasta tiene su redención, gran personaje.
.

Voy a echar mucho de menos a Uhtred y compañia. Excelente serie [tadoramo]
Otro por aquí que la ha terminado. Me he ido guardando los episodios viéndolos de uno en uno para que me duraran más, como un niño avaricioso que esconde los caramelos, pero se acabó, todo llega a su final. Final que por cierto me ha gustado bastante ( casi suelto la lagrimita con el recorrido final en recuerdos ) a pesar de resultar un poco precipitado en el desarrollo de los acontecimientos y poco realista en el montaje de la batalla. Siendo una temporada de cierre ha tenido lo que nos pedía el cuerpo como espectadores, despedidas con momentos muy emotivos y también momentos épicos. De modo que sí, aunque no haya sido perfecta se lo perdono todo.

La voy a echar mucho, muchísimo de menos, y espero que si finalmente hay un film de cierre - que sinceramente no necesita - mantenga el nivel.

[tadoramo]
Voy por la mitad o así y en general, muy bien. Tal vez me están rayando algunos personajes con tanto cambio de chaqueta. Pero en general, muy bien
Buenas. Una duda. En los libros
todo el tiempo Uhtred hace mofa del cristianismo

¿En la serie también pasa esto?
En caso contrario no la miraré xD
El Danés escribió:Buenas. Una duda. En los libros
todo el tiempo Uhtred hace mofa del cristianismo

¿En la serie también pasa esto?
En caso contrario no la miraré xD

Yo diría que es bastante respetuoso. Al menos de mayorcito. De hecho ahora mismo no se si es pagano o cristiano [carcajad]
@TheDarknight75 Me has clavado un sax en el corazón xD
Cancelada!
TheDarknight75 escribió:
El Danés escribió:Buenas. Una duda. En los libros
todo el tiempo Uhtred hace mofa del cristianismo

¿En la serie también pasa esto?
En caso contrario no la miraré xD

Yo diría que es bastante respetuoso. Al menos de mayorcito. De hecho ahora mismo no se si es pagano o cristiano [carcajad]

El es pagano..., lo que pasa que a medida que discurren las temporadas es mucho más tolerante con la fe cristiana, dándole igual convivir con paganos y cristianos.
Si que es cierto que esta lejos de lo de los libros pero si que creo que está bien enfocado. No es ni de lejos lo que más chirría en libros VS serie.
Yo sigo recomendando a todo el mundo tlk, es de las mejores series de netflix.
Gau escribió:
TheDarknight75 escribió:
El Danés escribió:Buenas. Una duda. En los libros
todo el tiempo Uhtred hace mofa del cristianismo

¿En la serie también pasa esto?
En caso contrario no la miraré xD

Yo diría que es bastante respetuoso. Al menos de mayorcito. De hecho ahora mismo no se si es pagano o cristiano [carcajad]

El es pagano..., lo que pasa que a medida que discurren las temporadas es mucho más tolerante con la fe cristiana, dándole igual convivir con paganos y cristianos.
Si que es cierto que esta lejos de lo de los libros pero si que creo que está bien enfocado. No es ni de lejos lo que más chirría en libros VS serie.
Yo sigo recomendando a todo el mundo tlk, es de las mejores series de netflix.

Voy por el 8, a punto de acabarlo, y se me ha hecho la temporada de mas a menos. Empieza bastante fuerte pero creo que pierde fuelle hacia la mitad. Espero que el 9 y el 10 tengan traca, porque si no, pongo a Valhalla por delante. A mí me gustó mucho
Que maravilla de serie, que actores, piel de gallina con ese flashback del final recorriendo toda la serie... y que simpatía refleja el actor, llorando al conseguir su sueño después de tantos sacrificios.

Por cierto, el actor principal lo he visto creciendo en su forma de actuar temporada a temporada, y el elenco en general bastante bueno.
Hispanograna escribió:Que maravilla de serie, que actores, piel de gallina con ese flashback del final recorriendo toda la serie... y que simpatía refleja el actor, llorando al conseguir su sueño después de tantos sacrificios.

Por cierto, el actor principal lo he visto creciendo en su forma de actuar temporada a temporada, y el elenco en general bastante bueno.

Acabo de terminar el capítulo 10 y coincido en todo. Gran serie que no ha tenido ni la tercera parte de fama que Vikings, y le ha dado sopas muchas veces, sobretodo tras la muerte de sus protagonistas.
Aquí Uthred llevó el peso de la serie tras la muerte de
Alfredo
(pedazo de personaje y actor) y no tuvo la serie ese lastre como Vikings. Pero también han habido muertes dolorosas hasta el final.
Emotivo final. Pero, soy yo o no sale en el flashback su hombre que muere en Runcofa?
Sería un fallo muy gordo. Seré yo
@TheDarknight75
La termine ayer también y pense lo mismo sobre el acompañante que muere en Runcofa que no recuerdo el nombre, luego viendo los flashbacks solo salen recuerdos donde Utred estaba presente cosa que en ese momento que muere el esta en otro sitio [carcajad]
Es la única explicación que me di yo más allá de pensar que era un fallo [carcajad]
seil escribió:@TheDarknight75
La termine ayer también y pense lo mismo sobre el acompañante que muere en Runcofa que no recuerdo el nombre, luego viendo los flashbacks solo salen recuerdos donde Utred estaba presente cosa que en ese momento que muere el esta en otro sitio [carcajad]
Es la única explicación que me di yo más allá de pensar que era un fallo [carcajad]

Tiene sentido, pero debería salir un recuerdo de el. Creo yo. Eran como los mosqueteros…
Y quien es el chaval que sale al final en la playa con la monja? Otro hijo de Uthred?? No mancuerdon [boing]
TheDarknight75 escribió:
seil escribió:@TheDarknight75
La termine ayer también y pense lo mismo sobre el acompañante que muere en Runcofa que no recuerdo el nombre, luego viendo los flashbacks solo salen recuerdos donde Utred estaba presente cosa que en ese momento que muere el esta en otro sitio [carcajad]
Es la única explicación que me di yo más allá de pensar que era un fallo [carcajad]

Tiene sentido, pero debería salir un recuerdo de el. Creo yo. Eran como los mosqueteros…
Y quien es el chaval que sale al final en la playa con la monja? Otro hijo de Uthred?? No mancuerdon [boing]


Es uno de los hijos de Uhtred. Si no recuerdo mal la madre es la que murió en el parto (creo que en la tercera temporada).
eliveraton escribió:
TheDarknight75 escribió:
seil escribió:@TheDarknight75
La termine ayer también y pense lo mismo sobre el acompañante que muere en Runcofa que no recuerdo el nombre, luego viendo los flashbacks solo salen recuerdos donde Utred estaba presente cosa que en ese momento que muere el esta en otro sitio [carcajad]
Es la única explicación que me di yo más allá de pensar que era un fallo [carcajad]

Tiene sentido, pero debería salir un recuerdo de el. Creo yo. Eran como los mosqueteros…
Y quien es el chaval que sale al final en la playa con la monja? Otro hijo de Uthred?? No mancuerdon [boing]


Es uno de los hijos de Uhtred. Si no recuerdo mal la madre es la que murió en el parto (creo que en la tercera temporada).

Mae mía!!! Tiene mas hijos que Julio Iglesias [carcajad]
Una pena que los tres libros que quedan se los vayan a ventilar en una película de 2h. Van a tener que ir al grano y poco mas.
Pues ya podían hacer otra temporada en vez de la peli... tienen trama de sobra con el tema de los escoceses, de hecho, creo que el personake histórico en qué se basan los libros, luchó y derrotó a los escoceses.
A mí me parece curioso que casi estrenen la última temporada de la serie coincidiendo con el final del rodaje de la peli.

El prota (Alexander draymon) anuncio hace 5 días que habían acabado con el rodaje de la peli... Ya han acabado el rodaje y tiene pinta que se van a guardar la peli para 2023. [fiu]



@Arvo
Dices que la serie igual no necesitaba una peli, pues ya la acabaron de filmar hace 5 días. [+risas]
Pizzo escribió:El prota (Alexander draymon) anuncio hace 5 días que habían acabado con el rodaje de la peli... Ya han acabado el rodaje y tiene pinta que se van a guardar la peli para 2023. [fiu]

Bueno, que hayan acabado el rodaje no significa que la peli esté acabada. Todavía tendrá que hacer el montaje, efectos especiales, banda sonora, etc.
Con retraso, pero justo hoy me he acabado la temporada.

Buen cierre de serie. Si es cierto que esta temporada no está a la altura de la insuperable tercera temporada, pero sigue siendo un serión, con grandísimos personajes.

Destiny is all!!!!!
@[erick] gracias

Hoy se estrena la película Siete reyes deben morir

Imagen



Tras la muerte del rey Eduardo, Uhtred de Bebbanburg y sus camaradas se aventuran a través de un reino fracturado con la esperanza de unir por fin a Inglaterra.


A ver que tal.
k_nelon escribió:@[erick] gracias

Hoy se estrena la película Siete reyes deben morir

Imagen



Tras la muerte del rey Eduardo, Uhtred de Bebbanburg y sus camaradas se aventuran a través de un reino fracturado con la esperanza de unir por fin a Inglaterra.


A ver que tal.

Espero que mejore lo que fue la ultima temporada. La primera y la segunda, estuvieron bastante bien, la tercera no estuvo mal, la cuarta fue a peor, y la quinta fue mala. Si bien deberia haber estado bien, porque en historia era de las temporadas mas completas, para cerrar la serie, para mi gusto, no llego al nivel para cerrarla. Se veian en algunas escenas, algunos actores en situaciones de accion o que el momento era serio, actuar en plan coña, sonriendo , y tomandoselo a coña. Eso te hacia sacarte de la situacion. Le dare una oportunidad, porque me gusta todo lo relacionado con corte medieval, pero espero que sea como la primera y segunda temporada donde sin duda, fue donde se ganoa la gente
ertiodecadi escribió:
k_nelon escribió:@[erick] gracias

Hoy se estrena la película Siete reyes deben morir

Imagen



Tras la muerte del rey Eduardo, Uhtred de Bebbanburg y sus camaradas se aventuran a través de un reino fracturado con la esperanza de unir por fin a Inglaterra.


A ver que tal.

Espero que mejore lo que fue la ultima temporada. La primera y la segunda, estuvieron bastante bien, la tercera no estuvo mal, la cuarta fue a peor, y la quinta fue mala. Si bien deberia haber estado bien, porque en historia era de las temporadas mas completas, para cerrar la serie, para mi gusto, no llego al nivel para cerrarla. Se veian en algunas escenas, algunos actores en situaciones de accion o que el momento era serio, actuar en plan coña, sonriendo , y tomandoselo a coña. Eso te hacia sacarte de la situacion. Le dare una oportunidad, porque me gusta todo lo relacionado con corte medieval, pero espero que sea como la primera y segunda temporada donde sin duda, fue donde se ganoa la gente

Es que las 2 primeras no las producía Netflix, a partir de la tercera ya se metieron ellos y seguramente sus ideas...
Vista. En general creo que puede considerarse un cierre digno. Si acaso el problema principal es que se nota a la legua que se ha condensado material que podría haber dado para toda una temporada en apenas un par de horas y algunas situaciones de la trama y los personajes con sus motivaciones se ven forzadas en exceso al carecer del necesario desarrollo, afectando por ello a la credibilidad, pero supongo que era algo inevitable dadas las circunstancias. Aún así como digo me ha parecido un cierre digno y no me ha disgustado el final que le han dado, un poco "a gusto del consumidor".

Ha sido un largo y satisfactorio viaje el de esta gran serie.
Arvo escribió:Vista. En general creo que puede considerarse un cierre digno. Si acaso el problema principal es que se nota a la legua que se ha condensado material que podría haber dado para toda una temporada en apenas un par de horas y algunas situaciones de la trama y los personajes con sus motivaciones se ven forzadas en exceso al carecer del necesario desarrollo, afectando por ello a la credibilidad, pero supongo que era algo inevitable dadas las circunstancias. Aún así como digo me ha parecido un cierre digno y no me ha disgustado el final que le han dado, un poco "a gusto del consumidor".

Ha sido un largo y satisfactorio viaje el de esta gran serie.

Totalmente de acuerdo en todo, conforme la estaba viendo se notaba que esto era la idea de una última temporada, muchas cosas suceden por conveniencia del guion y lo que antes podía ser la decisión tomada por cosas ocurridas durante un episodio aquí se toman en un segundo. sobre lo último, deberían de haber sido más valientes en la decisión y no haberlo dejado "a gusto del consumidor".

Sobre la película si obviamos lo de antes no está mal, es entretenida y no tiene pausa.
289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6