[Serie] The Last Kingdom [Netflix] Estreno de "Siete reyes deben morir"

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pizzo escribió:Mañana maratón! Enga vamos que nos vamos! [toctoc] Seriacaaaaaaa no me decepciones. [toctoc]


+1 Es de las poquísimas series que he vuelto a ver en mi vida, no tiene nada que envidiar a Vikings y me atrevo a decir que más bien al contrario.

Papelón de Dawson con el Rey Alfred, pena que no se llevará ningún galardón porque madre mía.

@Lloyd_Banks

Muy desaprovechado el papel de Skade, algo falla en su "trama" no sé si es por la edad de la actriz o por su guión pero algo no termina de cuajar.
@Falconash muy raro lo rápido que fué para el otro barrio
Dijeron que la vieron por las Canarias rodando algo. Tiene pinta de fichaje para alguna peli, pero no sé cuál... :-?
A mi me va a tocar ver un resumen de la anterior temporada porque no me acuerdo de gran cosa xD
Me quedo por aquí. La espera ha merecido la pena.
Cracklocator escribió:Me quedo por aquí. La espera ha merecido la pena.

Pillo sofá ya! [toctoc]

Que empiece ya o el público se va uhhhhh [+risas]

PD: está doblada la T4. Lo estará entera? :-? [rtfm]
Primer capitulo visto y me ha molado, aunque no tengo la temporada tres muy reciente y de algunas cosas no me acordaba.

Eso si, el cabron Uhtred no pierde el tiempo...
Normal, Millie Brady no es precisamente fea [qmparto]
ryo hazuki escribió:Primer capitulo visto y me ha molado, aunque no tengo la temporada tres muy reciente y de algunas cosas no me acordaba.

Eso si, el cabron Uhtred no pierde el tiempo...
Normal, Millie Brady no es precisamente fea [qmparto]

Yo también lo he visto ya, pero tengo una duda. Seguramente fuera otro personaje o lo confundo de otra serie, pero
aethelflaed no tenía una oreja cortada??
Oooh Ahora no la tiene, así que supongo la estoy confundiendo con otro personaje o se han columpiado, aunque seguramente el que se columpia soy yo. [+risas]
Pizzo escribió:
ryo hazuki escribió:Primer capitulo visto y me ha molado, aunque no tengo la temporada tres muy reciente y de algunas cosas no me acordaba.

Eso si, el cabron Uhtred no pierde el tiempo...
Normal, Millie Brady no es precisamente fea [qmparto]

Yo también lo he visto ya, pero tengo una duda. Seguramente fuera otro personaje o lo confundo de otra serie, pero aethelflaed no tenía una oreja cortada?? Oooh Ahora no la tiene, así que supongo la estoy confundiendo con otro personaje o se han columpiado, aunque seguramente el que se columpia soy yo. [+risas]


Nadie se atreveria a cortarle una oreja a la hija de Alfredo, asique me temo que te confundes de personaje [carcajad]
@ryo hazuki
Pues fue a alguna hembra en esta serie ??? O fue en vikingos??? Joer no se con quien la confundo. :-?

Pero vamos a alguien le falta una oreja. [tomaaa]

PD: vale estaba confundiendo a aethelflaed con Judith de vikingos, jaja
[facepalm] [tomaaa] [fiu] No dije na.

Lo pongo mejor en spoiler, aunque al final no tiene nada que ver con esta serie... Ponlo tu tambien en spoiler por si alguien de vikingos no quería saber esa info. Aunque es una cosa irrelevante para la trama.
Seriaca. Para mi gusto muy súperior a Vikings que no pase de la 2 temporada
@Pizzo sí, algo leí. Lo mismo caía algun flashback XD
Lloyd_Banks escribió:@Pizzo sí, algo leí. Lo mismo caía algun flashback XD

Pues me da que no. Esa trama ya acabo. Ahora es otra nueva. No hay flasback alguno. :(

Llevo 5 capítulos y muy buena temporada también, aun no la acabe, pero vamos mantiene el nivel de sobras y eso que viene precedida de una temporada espectacular.

Aún me quedan 5 capítulos más para esta tarde. [toctoc] [babas]

Solo diré que hay un hachazo en cabeza en el capi 4 que es brutal. [plas] [uzi]

Jooooer es que pienso en la precuela de vikingos: valhalla y babeo. [babas] [babas] Un vikingos con presupuesto Netflix tiene que ser grandioso.
@Pizzo a ver si la empiezo esta semana
Veré un par de trailer a ver si me llama.
Gracias por la recomendación
kechua escribió:Veré un par de trailer a ver si me llama.
Gracias por la recomendación

Te gusta vikingos? Pues esta es mejor. :p
Buenísimo el segundo capítulo de esta 4º temporada, la serie sigue a un gran nivel.
Visto el primero de la cuarta, estupendo episodio. Me reafirmo en lo que vengo diciendo desde hace tiempo, y es que mientras Vikingos, que tuvo sus momentos de gloria, ha ido de más a menos por alargar excesivamente la historia, The Last Kingdom por el contrario ha ido de bien a mejor y ahora mismo le da cien patadas.
Ale acabada ahora mismo la cuarta temporada.

La tercera temporada era cojonuda, pero la cuarta ya la catálogo directamente como OBRA MSESTRA. Parecía imposible, pero lo han conseguido y la cuarta temporada es mejor que la tercera, si me lo dicen no me lo creo la verdad. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Hacía tanto tiempo que no veía una OBRA MAESTRA que me he emocionado y todo. No puedo parar de aplaudir [plas] [plas] [plas]

10 capítulos pero que putos 10 capítulos, nunca decae el ritmo. Los giros de guión y cosas que para nada te esperas
como el final (supongo que si lees los libros no habrá sorpresas),
la música, los paisajes, las batallas, las coreografías, el gore, la sangre, los nuevos personajes son todos brillantes: Eadith, Stiorra, Eardwulf, Sigtryyger, Whitgar y Uthreth hijo, este último igual quizás el que menos me ha gustado. Con deciros que no he hecho en falta a cierto personaje de la T3 y no digo más para no spoilear. Me ha encantado Eadith. Muy wapa. [amor] Aunque Aethelflaed siempre será un solete. :D

En fin, a esperar a la T5. Netflix renueva ya esta joya por tu madre.

Tiene mucho mucho nivel esto. Me da a mí que Vikingos Vallhala no hace falta que salga ya que a esto nadie le puede hacer sombra. [babas] [babas] [babas] [tadoramo] [tadoramo]
4 capítulos de tirón anoche, y ya me acosté porque era bastante tarde. Que pedazo de serie por Dios!!!!
Visto los 2 primeros capitulos y mantiene el nivel! me tiene enganchado la serie.
Acabo de terminar la 4ª Temporada, cojonuda, posiblemente la mejor de la serie.

Lo único que me ha flaqueado un poquito el final, hay algunas cosillas cuya resolución no me ha terminado de convencer, pero bueno apenas empaña lo que es el conjunto de los 10 episodios, que insisto tienen un nivel altísimo.
Zorronoxo escribió:Acabo de terminar la 4ª Temporada, cojonuda, posiblemente la mejor de la serie.

Lo único que me ha flaqueado un poquito el final, hay algunas cosillas cuya resolución no me ha terminado de convencer, pero bueno apenas empaña lo que es el conjunto de los 10 episodios, que insisto tienen un nivel altísimo.

Por?? A mi el final me ha parecido genial con un giro de guión que para nada me esperaba...

que Stiorra se vaya con el "supuesto" malo Sigtryyger en la vida lo hubiera pensado, me lo dicen y no me lo creo ese pedazo de giro de guión. O lo dices por otra cosa? El final es muy bueno por ser tan inexperado diría yo.
Joe se ha acabado, dos dias me duró la temporada, pero he desfrutado y me ha entretenido mucho, como alegra que una seria siga mejor que como empezó.
Pizzo escribió:
Zorronoxo escribió:Acabo de terminar la 4ª Temporada, cojonuda, posiblemente la mejor de la serie.

Lo único que me ha flaqueado un poquito el final, hay algunas cosillas cuya resolución no me ha terminado de convencer, pero bueno apenas empaña lo que es el conjunto de los 10 episodios, que insisto tienen un nivel altísimo.

Por?? A mi el final me ha parecido genial con un giro de guión que para nada me esperaba...

que Stiorra se vaya con el "supuesto" malo Sigtryyger en la vida lo hubiera pensado, me lo dicen y no me lo creo ese pedazo de giro de guión. O lo dices por otra cosa? El final es muy bueno por ser tan inexperado diría yo.


Ya digo que son cosillas

Por ejemplo cuando Hastein captura a Uhtred, en lugar de darle muerte directamente hacen el apaño ese de colgarlos, lo veo muy rebuscado para que los protas se puedan salvar. Capturas al hombre mas odiado por los tuyos, que sabes que sale vivo de todas, y haces esa chapuza ? A mi ahí por ejemplo me ha patinado un poco.

Tampoco le doy mucha importancia, es solo un detalle, pero hacia el final de la temporada he visto alguna que otra cosilla de ese estilo cuando en episodios anteriores no venía pasando. Pero vamos que tampoco empaña demasiado el global a mi modo de ver.

PD: Ostia pues precisamente yo que Stiorra se fuera con Sigtryggr de verdad que antes de que sucediera ya lo venía barajando entre las varias opciones que se me pasaban por la cabeza [+risas]
Ni siquiera me parece un giro de guión.


En cualquier caso, y sabiendo que me repito, una temporada que he disfrutado un montón.
Voy por el capi 4 y tengo unas dudas, porque hay cosas que no sé sino recuerdo o es que se han sacado de la manga:

No recuerdo que Uthred tuviera un hijo.. se que tuvo uno que murió de bebé...


También me ha jodido mucho la...
muerte de Beocca.... era un gran personaje.
Bueno acabada la temporada y bueno no ha estado mal pero pasa ya como en muchas series y en mi opinión cosas predecibles

-aqui tambien tenemos viajes de un lado a otro y no he leido quejas
-Era descarado que la hija de Utred se iria ya que ya lo habia dicho ella que queria conocer sitios y no quedarse parada
-Y lo tipico que en mayoria de series, todos quieren matar a Utred y en esta temporada minimo han podido matarlo 3 veces pero claro es el prota y no lo van a matar tan fácilmente
Hispanograna escribió:Voy por el capi 4 y tengo unas dudas, porque hay cosas que no sé sino recuerdo o es que se han sacado de la manga:

No recuerdo que Uthred tuviera un hijo.. se que tuvo uno que murió de bebé...


Tiene dos hijos con Gisela, salen en el primer capitulo de la temporada 3
1 día con Aelswith.

Curioso se ve muy maja la chica esta. En la serie es bastante seria, para nada me daba la sensación de que fuera tan maja.

El saludo con el rey muy chulo al más puro estilo nigga. [+risas] . Mejor lo pongo en spoilers...


Pues cayeron los 10 episodios del tirón hace unos días [qmparto] Me encanta la serie, muy buena temporada, sí señor. Con muchas ganas ya de que vuelva el año que viene!
Pizzo escribió:1 día con Aelswith.

Curioso se ve muy maja la chica esta. En la serie es bastante seria, para nada me daba la sensación de que fuera tan maja.

El saludo con el rey muy chulo al más puro estilo nigga. [+risas] . Mejor lo pongo en spoilers...




¡ Y mucho menos tan joven !. Tanto, apenas 26 años, que ahora ya no me la creo como madre de Eduardo. De cualquier modo si ha habido una protagonista cautivadora esa es de lejos Thea Sofie Lauch Naess, la bruja vidente de la temporada anterior, un mal bicho en pantalla pero una auténtica belleza nórdica.
Pues gracias a vosotr@s he empezado a ver esta gran serie, de momento llevo 5 capítulos de la primera temporada y ya estoy enganchado, gracias chavaless [beer]
Pizzo escribió:1 día con Aelswith.

Curioso se ve muy maja la chica esta. En la serie es bastante seria, para nada me daba la sensación de que fuera tan maja.

El saludo con el rey muy chulo al más puro estilo nigga. [+risas] . Mejor lo pongo en spoilers...





Joder, pero sin en la serie no la tocaria ni con un palo y en realidad esta buena.



Por cierto, menudo jaleo con los nombres, todos empiezan por Ael...nosequé
A mi el capitulo final me ha decepcionado un poco, no se, le falta algo mas de chica, quizas esperaba algo a la altura de lo que fue el capitulo final de la T3.

Pero aun asi sigue siendo un pedazo de serie, de las mejores que tiene Netflix en la actualidad y que gana x1000 en VO aunque se note a km que el protagonista es aleman xD

Destiny is ALL!!!!
ryo hazuki escribió:A mi el capitulo final me ha decepcionado un poco, no se, le falta algo mas de chica, quizas esperaba algo a la altura de lo que fue el capitulo final de la T3.

Pero aun asi sigue siendo un pedazo de serie, de las mejores que tiene Netflix en la actualidad y que gana x1000 en VO aunque se note a km que el protagonista es aleman xD

Destiny is ALL!!!!



Joder, yo he repetido lo ultimo al final! [sonrisa]

Hoy he terminado de verlo, muy buena temporada, le hubiera cambiado un par de detalles, pero no todo puede ser perfecto.
A ver si empiezo la 4a ya. Me da pereza, pero luego sé que igual en 2 o 3 días la termino.

@Arvo a subido esta foto hace poco jeje

Imagen
@Lloyd_Banks La verdad es que está tremenda, he echado un vistazo a algunas fotos sin caracterizar y es realmente atractiva [tadoramo]

En cuanto al final de temporada discrepo de lo que han dicho por ahí, a mi sí me ha gustado y de hecho es coherente con ir sentando las bases de la asimilación que finalmente se produjo. Y me gusta el que ha sido el nuevo antagonista, un personaje interesante, pero como el rastrero Haesten ninguno.

Por otra parte, veo que hay unos 12 libros publicados y uno a punto de salir de los cuales se han adaptado ya los 8 primeros, así que en principio debería haber material para al menos un par de temporadas más, cosa que dado el buen nivel que mantiene me alegra bastante.
Pero podrán mantener el nivel las próximas temporadas? Estas últimas temporadas la serie ha sido muy top, para nada me esperaba que la cuarta temporada superará a la tercera y lo consiguió. :p

Cómo no leo los libros no tengo ni idea, pero mejor así, no se que me deparará la quinta temporada, por ahora lo importante es que la renueven que todavía no ha sido renovada. [mad]
Ya llevo 5 capítulos y me está gustando esta 4a temporada.
Lloyd_Banks escribió:Ya llevo 5 capítulos y me está gustando esta 4a temporada.

Ummm... aun no he visto a nadie que haya dicho que no le ha gustado la 4a tamporada. [jaja]
Pizzo escribió:
Lloyd_Banks escribió:Ya llevo 5 capítulos y me está gustando esta 4a temporada.

Ummm... aun no he visto a nadie que haya dicho que no le ha gustado la 4a tamporada. [jaja]


Hacen falta más series del nivel de Ozark y TLK en Netflix.
Pizzo escribió:
Lloyd_Banks escribió:Ya llevo 5 capítulos y me está gustando esta 4a temporada.

Ummm... aun no he visto a nadie que haya dicho que no le ha gustado la 4a tamporada. [jaja]


Bueno, yo si quieres te puedo criticar un momento de la temporada que me ha parecido horrible, pero es que el resto es tan bueno que lo compensa.

Hablo del momento
que a Uthred le da un ataque feminista y renuncia al trono de Mercia en favor de Aethelflaed, pese que ello suponga enormes perjuicios para ambos, me parece de las desiciones más estúpidas de la serie y un agujero de guion enorme. Es que ni en la sociedad actual alguien actuaría así, mucho menos en el el siglo X. ¿Sabéis como se desarrolla en el libro ese momento? Apuesto a que lo desarrolla de mejor forma, mostrando argumentos más sólidos para abdicar.
tnucsoid escribió:
Pizzo escribió:
Lloyd_Banks escribió:Ya llevo 5 capítulos y me está gustando esta 4a temporada.

Ummm... aun no he visto a nadie que haya dicho que no le ha gustado la 4a tamporada. [jaja]


Bueno, yo si quieres te puedo criticar un momento de la temporada que me ha parecido horrible, pero es que el resto es tan bueno que lo compensa.

Hablo del momento
que a Uthred le da un ataque feminista y renuncia al trono de Mercia en favor de Aethelflaed, pese que ello suponga enormes perjuicios para ambos, me parece de las desiciones más estúpidas de la serie y un agujero de guion enorme. Es que ni en la sociedad actual alguien actuaría así, mucho menos en el el siglo X. ¿Sabéis como se desarrolla en el libro ese momento? Apuesto a que lo desarrolla de mejor forma, mostrando argumentos más sólidos para abdicar.


Es de lógica lo que ocurre si quieren atenerse a la historia real, ya que el Uhtred de la serie es ficticio (se basa en parte en la histórica Uhtred el Audaz del siglo 11, unos 100 años más tarde) y Aethelflaed es real, otra cosa es que te guste más o menos como lo han hecho, a mi si me ha gustado.

Saber más del Uhtred en el que está basado el de la serie
Pues a mi también me gusto. Creo que le "concede" lo que ella no se atrevía a reclamar y como no se atreves pues se lo "endosa". XD

Para mi es un serion como la copa de un pino, no tengo ninguna queja oiga. Solo halagos. [tadoramo]

Netflix necesita muchas más series como esta si quiere ganar mas nivel. [bye]
Buenas,

No había pasado antes por el hilo porque he visto la serie del tirón, las cuatro temporadas seguidas, y no quería comerme ningún posible spoiler. Que puedo decir, para mi esta serie es mi sorpresa del año. No tenía claro si ver vikingos o esta, pero de vikingos varios amigos me dijeron que va de más a menos y cuesta abajo, así que elegí a Uhtred... y vaya acierto [beer]

Bajo mi punto de vista la serie va subiendo de nivel hasta llegar a la tercera temporada, de un nivel altísimo. Para mí la cuarta no supera a la tercera pero mantiene el mismo nivel, lo que ya es mucho. La trama avanza deprisa pero creo que con criterio y de manera bien hecha. Pongo en spoilers algunas cosas:

Para mi lo mejor de la serie es la relación Uhtred - Rey Alfredo. Esa admiración/desprecio y amor/odio...sensacional. La última conversación que tienen a modo de despedida antes de la muerte de Alfredo me pareció cojonuda. De los personajes destacaría (no cuento a Uhtred) al rey Alfredo (genial), a su esposa/viuda (papel sobrio y muy destacable) y al buscavidas de Haesten (anda que tarda mucho la rata en abandonar el barco cuando la cosa se pone fea [+risas] . En el otro lado de la moneda, creo que Ragnar hijo ha sido de los personajes más flojos. Sobre el final de la cuarta temporada, que queréis que os diga, a mi si me ha gustado. Imagino que todos pensábamos que habría otra gran batalla de cierre, pero a mí me ha gustado el cambio y el desarrollo del final


La quinta está confirmada?
@eliveraton Ahora mismo está muy por encima, pocos lo discutirán, pero no por ello desdeñes Vikingos ya que las primeras temporadas son realmente buenas y merecen mucho la pena.
Arvo escribió:@eliveraton Ahora mismo está muy por encima, pocos lo discutirán, pero no por ello desdeñes Vikingos ya que las primeras temporadas son realmente buenas y merecen mucho la pena.


Gracias por el feedback, lo tendré en cuenta [oki]

Saludos
eliveraton escribió:
La quinta está confirmada?


No, pero siendo una de las series mas populares y con mas calidad de Netflix veria un tiro en el.pie por parte de la compañía que no fuera renovada, mas cuando aun tienen material en los libros para varias temporadas mas (y sino siempre se pueden marcar un juego de tronos e inventarselo cuando se queden sin referencias literarias xD)
ryo hazuki escribió:
eliveraton escribió:
La quinta está confirmada?


No, pero siendo una de las series mas populares y con mas calidad de Netflix veria un tiro en el.pie por parte de la compañía que no fuera renovada, mas cuando aun tienen material en los libros para varias temporadas mas (y sino siempre se pueden marcar un juego de tronos e inventarselo cuando se queden sin referencias literarias xD)


Bueno, con estas cosas nunca se sabe. Aunque las circunstancias no tienen nada que ver, ya hemos visto lo que ha pasado con Mindhunter. Pero si, no tiene sentido no seguir adelante, además:
digo yo que este hombre tendrá que pelear el segundo asalto por Bebbanburg ratataaaa
Todos estamos deseando que uthred...
recupere Bebbanburg!
289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6