[Serie] The Last Kingdom [Netflix] Estreno de "Siete reyes deben morir"

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ayer terminé de ver la tecera temporada. Vaya PEDAZO de temporada que se han marcado. He disfrutado muchísimo.
BILBOKOA escribió:Ayer temriné de ver la tecera temporada. Vaya PEDAZO de temporada que se han marcado. He disfrutado muchísimo.

La "putada" es que tengas que ver las dos primeras temporadas, porque no te puedes meter directamente con la tercera y la diferencia entre las dos primeras y la tercera es abismal, ya que para mi pasa de ser una buena serie a ser una serie imprescindible y ponerse en las primeras posiciones de mi top de series. [looco]
Joder, que capitulazo el 4º, vaya final. Bueno en realidad en todos los capis pasa algo, pero este me ha molado mas.
Estoy por la mitad de la primera temporada y lo único que no me gusta es que la serie mete unos saltos guapos...
Eddie11 escribió:Estoy por la mitad de la primera temporada y lo único que no me gusta es que la serie mete unos saltos guapos...

Y los viajes de centenares de kilometros en nanosegundos así como la geolocalización exacta de los compañeros XD

Menuda agencia de viajes tan eficaz que tienen [qmparto]
k_nelon escribió:
Eddie11 escribió:Estoy por la mitad de la primera temporada y lo único que no me gusta es que la serie mete unos saltos guapos...

Y los viajes de centenares de kilometros en nanosegundos así como la geolocalización exacta de los compañeros XD

Menuda agencia de viajes tan eficaz que tienen [qmparto]
Lo último que vi fue
La mujer de Uther "al dia siguiente" de la noche de bodas ya tiene un barrigón de la ostia y al final da a luz... es un poco ¿Ya? XD


Parece que no tenian esperanza en la serie y quisieron meter cuanto mas mejor.
Eddie11 escribió:
k_nelon escribió:
Eddie11 escribió:Estoy por la mitad de la primera temporada y lo único que no me gusta es que la serie mete unos saltos guapos...

Y los viajes de centenares de kilometros en nanosegundos así como la geolocalización exacta de los compañeros XD

Menuda agencia de viajes tan eficaz que tienen [qmparto]
Lo último que vi fue
La mujer de Uther "al dia siguiente" de la noche de bodas ya tiene un barrigón de la ostia y al final da a luz... es un poco ¿Ya? XD


Parece que no tenian esperanza en la serie y quisieron meter cuanto mas mejor.

Bueno, si lo decías por los saltos temporales, piensa que es una historia medio inspirada en hechos medio reales y que a lo mejor no ocurrieron sucesos importantes durante varios meses o años, no pueden contar la historia de la unificación de Inglaterra y dar a entender que ocurrió en meses XD
el único problema que tiene la serie...es que hay que usar a los mismos actores....xD.. en teoria la primera vez que vemos a uhtred de mayor tiene que tener unos 16-17años.... y en esta tercera temporada han tenido que pasar unos 15mínimo. [+risas] [+risas]
k_nelon escribió:
Eddie11 escribió:
k_nelon escribió:Y los viajes de centenares de kilometros en nanosegundos así como la geolocalización exacta de los compañeros XD

Menuda agencia de viajes tan eficaz que tienen [qmparto]
Lo último que vi fue
La mujer de Uther "al dia siguiente" de la noche de bodas ya tiene un barrigón de la ostia y al final da a luz... es un poco ¿Ya? XD


Parece que no tenian esperanza en la serie y quisieron meter cuanto mas mejor.

Bueno, si lo decías por los saltos temporales, piensa que es una historia medio inspirada en hechos medio reales y que a lo mejor no ocurrieron sucesos importantes durante varios meses o años, no pueden contar la historia de la unificación de Inglaterra y dar a entender que ocurrió en meses XD

También es verdad XD

Pero podrían poner algo tipo X meses después.
Como se nota la diferencia de producción de esta tercera temporada. Me acuerdo de cuando vi la primera y parecía una serie española de bajo presupuesto XD

Disfrute mucho las dos primeras temporadas y los dos capítulos que llevo de esta tercera prometen mas y mejor.

Me alegro de que de tanto tensar la cuerda a cierta persona le haya pegado un latigazo en la cara.
Pues la primera temporada me esta pareciendo bastante decente... (Voy por el 1x06)

Y eso que esperaba un mojón ya que casi todo el mundo por aquí cataloga la tercera temporada como dios XD
La segunda a mi me parece muy buena, tanto como la tercera, lo que pasa que la tercera se le nota mas presupuestos y mejor produccion. Me quedan solo dos capitulos para terminarla, es muy grande esta serie.
Eddie11 escribió:Pues la primera temporada me esta pareciendo bastante decente... (Voy por el 1x06)

Y eso que esperaba un mojón ya que casi todo el mundo por aquí cataloga la tercera temporada como dios XD


La primera temporada en cuanto a nivel de historia y actuaciones es igual de buena como cualquier otra temporada.
Lo que pasa es que algunas escenas parece como si nos juntaramos tu y yo llamamos a cuatro colegas nos vamos a un castillo abandonado y grabamos unas tomas XD
Menkure escribió:
Eddie11 escribió:Pues la primera temporada me esta pareciendo bastante decente... (Voy por el 1x06)

Y eso que esperaba un mojón ya que casi todo el mundo por aquí cataloga la tercera temporada como dios XD


La primera temporada en cuanto a nivel de historia y actuaciones es igual de buena como cualquier otra temporada.
Lo que pasa es que algunas escenas parece como si nos juntaramos tu y yo llamamos a cuatro colegas nos vamos a un castillo abandonado y grabamos unas tomas XD

Jajaja, ya te digo. [qmparto]

Pero es que el nivel de la tercera es acojonante, para mi lo mejor que he visto este año sin duda como ya he dicho en varias ocasiones. [tadoramo] [tadoramo]

¿A que esperan para renovarla? Me da que está siendo un exitazo. :-? :-?

Me ha dado por buscar por google y... parece que ya la han renovado??? No me había enterado la verdad... aunque a saber si la noti es buena o no :D
https://tvshowscancelled.com/the-last-k ... y-netflix/
Pues parece que sí, que está renovada para una cuarta temporada. La tercera, basta mirar por internet, está teniendo buenísimas críticas, y supongo que exíto de visionados también.

Magnífica noticia lo de la renovación. Se lo merece.
BILBOKOA escribió:Pues parece que sí, que está renovada para una cuarta temporada. La tercera, basta mirar por internet, está teniendo buenísimas críticas, y supongo que exíto de visionados también.

Magnífica noticia lo de la renovación. Se lo merece.

Yatedigo, pero recuerda que soy Uhtred, hijo de Uhtred! [looco] :Ð
A pesar de que hay algunos personajes por mejorar, me encanta esta serie. En agosto me vi las dos primeras temporadas del tirón y anoche acabé la tercera, que coincido con los comentarios de que ha mejorado.

Eso sí... por favor no cometáis el error de verla doblada en castellano. Qué cosa más mala de doblaje joder.. es que ni punto de comparación. En casa a veces se me cambia el audio a español cuando abro netflix y madre mía.. xD
Yo todas las series las veo en VOSE. gana muchisimo una actuacion con su voz original, o mas que ganar diria que doblada pierde muchisimo.

Me queda el ultimo capitulo solo!!! que pena!!!

Soy fan del padre Beocca! XD [uzi]

Imagen


Por cierto, el personaje este nuevo que es el padre de la chica que
se va a casar con Eduardo.
ese que tiene mala leche, para ese papel hubiera cogido al actor que hace de Stannis Baratheon en Juego de Tronos, le queda que ni pintado.
ragnar93 escribió:Eso sí... por favor no cometáis el error de verla doblada en castellano. Qué cosa más mala de doblaje joder.. es que ni punto de comparación. En casa a veces se me cambia el audio a español cuando abro netflix y madre mía.. xD


Lo "malo" del doblaje original es que se nota que el actor que hace de Uhtred es aleman, intenta disimularlo pero a veces el acento se le escapa [carcajad]

Por lo demas completamente de acuerdo, aparte que es oir a Uhtred en español y pensar, coño, esta aqui Jon Nieve [qmparto]
Se me ha hecho cortisima esta temporada. Me ha encantado.

El unico personaje que no me gusta, es el rey de Mercia. Pero creo que es mas el actor que el personaje, creo que no esta bien recreado.
De lo poco que no me ha gustado de esta temporada ha sido en el episodio final:

La motivación de Mercia y el otro noble para apoyar a Eduardo en combate. Hubiera estado bien que le hubieran dedicado el tiempo necesario a desarrollar el porqué de esa decisión final cuando estaba todo muy tendente a justo lo contrario


Y en general no me acaba de convencer en cuanto a las batallas:

Los sajones planean todo con detalle, desde el mejor lugar hasta engaños y emboscadas. Los daneses no, to palante a embestir como pollos sin cabeza XD
Él no es rey de Mercia.
Imagen



Y quien acude, en nombre de Mercia, a la batalla final, es la hija de Alfredo, la hermana de Eduardo, Aethelflaed.

Recordadlo, aparece en su caballo, al frente de las tropas de Mercia, y espada en mano. XD

Imagen
Me has entendido, @BILBOKOA

Parece mas un backstreet boy que un noble digno de la época.
charlesdegaule escribió:Me has entendido, @BILBOKOA

Parece mas un backstreet boy que un noble digno de la época.

Yo creo que el problema es que Toby Regbo viene de la serie para adolescentes con lios de faldas de la corona o lo que es lo mismo "Reign" y para mí que sigue haciendo el mismo pspel que en esa serie como dices un backstreet boy mas que un noble)rey. Pero es lo habitual de las series de The cew poner esta clase de personajes waperas. :Ð
No es una buena elección ese personaje para Last kingdom estoy de acuerdo. :)
Ya la he terminado, gran serie! lo unico que el final es algo atropellado o le fantal partes por explicar ¿no? o lo han querido dejar muy abierto para otra temporada.
Menkure escribió:De lo poco que no me ha gustado de esta temporada ha sido en el episodio final:

La motivación de Mercia y el otro noble para apoyar a Eduardo en combate. Hubiera estado bien que le hubieran dedicado el tiempo necesario a desarrollar el porqué de esa decisión final cuando estaba todo muy tendente a justo lo contrario


Y en general no me acaba de convencer en cuanto a las batallas:

Los sajones planean todo con detalle, desde el mejor lugar hasta engaños y emboscadas. Los daneses no, to palante a embestir como pollos sin cabeza XD


por lo segundo,
ten en cuenta que la tira más a "ser realista", en igualdad de hombres... los daneses ganan de calle... en esa época poco habia de inglaterra...y los daneses arrollaban, pk¿ ..muy sencillo todos los daneses que bajaban a conquistar eran guerreros mientras que la mayoria de sajones era gente del campo sin entrenamiento alguno, por eso planear todo y tan importante el negociar de alfredo (tres veces negoció la paz con guthrum y dos veces le traicionó..a la tercera este se volvió cristiano xD), pk en batalla abierta les era muy dificil ganar


@Hispanograna esta basado en unos libros...y son unos 11, y lo que hemos visto como mucho abarca 4 XD
@Hispanograna Coincido plenamente contigo. A mi entender, a la temporada le hubiese echo falta un capítulo más. Un final en dos partes. Estando bien, lo veo como tú dices, un poco todo atropellado.

Mira que hemos dicho veces que tal o cual serie es excesivamente larga o que tiene capítulos de relleno. Con esta tercera de The Last Kingdom podemos decir lo contrario. Un final con un capítulo más, le hubiese venido muy bien.

En todo caso, gran temporada, y recordad, la cuarta ya ha sido confirmada. :)
A falta de 2 capitulos para acabar me esta pareciendo una gran temporada esta tercera, me encanta el personaje de Finan o como se escriba, sus comentarios vacilones de cachondeo son muy buenos
Muy buena temporada, sí señor. A día de hoy me gusta más que Vikings, que ya acusa más el "desgaste" entre otras cosas. Deseando que llegue ya la próxima!
Dankairaku escribió:Muy buena temporada, sí señor. A día de hoy me gusta más que Vikings, que ya acusa más el "desgaste" entre otras cosas. Deseando que llegue ya la próxima!


+1.

A mí Vikings me encantaba hasta que se fue quien se fue. Ahora... bueno, la veo, pero ya no me llena igual ni de lejos.

Sin embargo The Last Kingdom está creciendo a pasos brutales. Muy buena esta última temporada. Todos los capítulos han sido muy buenos y las actuaciones de los personajes también.

Coincido con vosotros que el único que me chirría es el de Mercia. No hay por dónde cogerlo. Espero que desaparezca rápido en la T4.
Después de ver las 3 temporadas, sólo puedo decir vaya pedazo de serie. Genial. Creo que nunca capítulos de 50 minutos o más, se me pasaron tan rápido. Ojala rueden en breve la cuarta temporada.
Mixxer escribió:Después de ver las 3 temporadas, sólo puedo decir vaya pedazo de serie. Genial. Creo que nunca capítulos de 50 minutos o más, se me pasaron tan rápido. Ojala rueden en breve la cuarta temporada.


Ya han confirmado que habrá cuarta temporada
Me acabo de terminar la tercera temporada y como comentais algunos me ha parecido la mejor de las 3.
Lo único que veo es que en cada temporada suelen presentar personajes y luego
se los cepillan en la misma temporada y no les dan recorrido en la serie, como en esta pelo sangriento y la bruja buenorra, que duran 7 y 8 capítulos respectivamente, de esta manera cada temporada tienen que meter nuevos personajes variando las tramas principales cada temporada
Bruce_Campbel escribió:Me acabo de terminar la tercera temporada y como comentais algunos me ha parecido la mejor de las 3.
Lo único que veo es que en cada temporada suelen presentar personajes y luego
se los cepillan en la misma temporada y no les dan recorrido en la serie, como en esta pelo sangriento y la bruja buenorra, que duran 7 y 8 capítulos respectivamente, de esta manera cada temporada tienen que meter nuevos personajes variando las tramas principales cada temporada




Tal vez eso hace que enganche la serie o que pasen cosas interesantes a menudo, de todas maneras hay personajes que han durado mas tiempo y otros que llevan desde el principio.
La hechicera está en España XD

Imagen
Yo me dejo embrujar y/o hechizar, lo que haga falta. Puede hacer conmigo LO QUE QUIERA. [ayay]
BILBOKOA escribió:Yo me dejo embrujar y/o hechizar, lo que haga falta. Puede hacer conmigo LO QUE QUIERA. [ayay]


Jaja a ver si se deja ver en otra serie de Netflix al menos
Lloyd_Banks escribió:
BILBOKOA escribió:Yo me dejo embrujar y/o hechizar, lo que haga falta. Puede hacer conmigo LO QUE QUIERA. [ayay]


Jaja a ver si se deja ver en otra serie de Netflix al menos

O en la nueva de Rambo, no? No andaba Rambo rodando por las canarias?? [+risas] :Ð
@Pizzo pues algo hará allí ella. Igual sí que está rodando algo.
Me daba una pereza terrible ponerme con la tercera temporada de The Last Kingdom, pero con los comentarios positivos la cosa cambia. Vikings ya la abandoné desde que pasó lo que pasó.
Benzo escribió:Me daba una pereza terrible ponerme con la tercera temporada de The Last Kingdom, pero con los comentarios positivos la cosa cambia. Vikings ya la abandoné desde que pasó lo que pasó.


Ponte con ella que está muy bien, ya verás. A mí a día de hoy me gusta más que Vikings, que aunque me sigue resultando entretenida ya va cuesta abajo, mientras que TLK está en un muy buen momento.

PD: Qué jodíamente buena está la brujilla, por dios XD
Claro, esque Vikings son muchas temporadas y va ya cuesta abajo. Los personajes ya no son lo que eran. Para mí se salva Ivar sólo.

TLK me gusta, pero le faltan personajes que me llamen la atención. Esta temporada los tiene. Pero
acaban muertos (menos Uhtred)
Benzo escribió:Me daba una pereza terrible ponerme con la tercera temporada de The Last Kingdom, pero con los comentarios positivos la cosa cambia. Vikings ya la abandoné desde que pasó lo que pasó.

Como ya dije, para mi la T3 de The Last Kingdom es lo mejor que he visto el año pasado, y mira que veo series, pero es que me molo mazo que quieres que te diga. :)

La gran mayoria son para pasar el rato, pero es que con esta la enganchada durante la T3 fue suprema. [bye]

PD: Buahh veo que el "pinta monas" de Toby Regbo que ya hablamos de el por aquí se va para la precuela de juego de tronos... para "Reign" estaba bien, pero para last kigdom este tío como que sobra, me da a mi que para lo nuevo de juego de tronos no sirve este tío... [looco]
http://juego-de-tronos.culturaencadena. ... 40973.html
Pizzo escribió:
Benzo escribió:Me daba una pereza terrible ponerme con la tercera temporada de The Last Kingdom, pero con los comentarios positivos la cosa cambia. Vikings ya la abandoné desde que pasó lo que pasó.

Como ya dije, para mi la T3 de The Last Kingdom es lo mejor que he visto el año pasado, y mira que veo series, pero es que me molo mazo que quieres que te diga. :)

La gran mayoria son para pasar el rato, pero es que con esta la enganchada durante la T3 fue suprema. [bye]

PD: Buahh veo que el "pinta monas" de Toby Regbo que ya hablamos de el por aquí se va para la precuela de juego de tronos... para "Reign" estaba bien, pero para last kigdom este tío como que sobra, me da a mi que para lo nuevo de juego de tronos no sirve este tío... [looco]
http://juego-de-tronos.culturaencadena. ... 40973.html


Ahora me entero de que va a haber precuela de GoT... :o pues el elenco de actores que aparece en el enlace no es que muste mucho, y menos aun Toby Regbo, pero a ver que tal sale.
Tienen un tiempo ya, pero...





Mañana maratón! Enga vamos que nos vamos! [toctoc] Seriacaaaaaaa no me decepciones. [toctoc]
Me va a costar un poco ponerme con la cuarta.

Spoiler de la tercera

Ya podían haberla dejado viva...

Imagen


A ver si hay suerte y sigue entretenida. Que ya van 3 temporadas y ya vimos lo que pasó con Vikingos. Aunque a veces hay sorpresas como Ozark, que aguanta bastante bien.
DESTINY IS ALL! ganazas de mañana [uzi]
289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6