[Serie] Suburra: la serie [NETFLIX] [ Segunda temporada: 22 de Febrero 2019]

@omega_rugal

También. A mí me hizo tilín nada más verla xD.
@Pizzo Vista la segunda temporada.

- El hermano de Spandino ha despertado y querrá recuperar el poder.
- El primo de Spandino, sabe que es Gay y lo querrá utilizar para chantajearlo. Altas probabilidades, de que Spandino se lo cepille en la próxima temporada.
-Cinaglia y el Samurai, serán los 2 enemigos de la siguiente temporada. Yo creo que al final, acabarán matándose el uno al otro..

Por cierto, tengo la peli para ver. Pero según tengo entendido, la peli no es una readaptación de la serie. Si no una secuela. La serie es una precuela. Pero debe de estar en un universo paralelo o algo
baronluigi escribió:@Pizzo Vista la segunda temporada.

Han usado la fórmula clásica de mantener un trío protagonista, quitando a uno y metiendo a otro.

Es cierto que el personaje de Lele estaba muy gastado, pero nunca me planteé que se suicidaría.

Ahora han quedado varias tramas abiertas:

- El hermano de Spandino ha despertado y querrá recuperar el poder.
- El primo de Spandino, sabe que es Gay y lo querrá utilizar para chantajearlo. Altas probabilidades, de que Spandino se lo cepille en la próxima temporada.
-Cinaglia y el Samurai, serán los 2 enemigos de la siguiente temporada. Yo creo que al final, acabarán matándose el uno al otro.

Por cierto, tengo la peli para ver. Pero según tengo entendido, la peli no es una readaptación de la serie. Si no una secuela. La serie es una precuela.

Y las dos damiselas que? Me refiero a Nadia y Angelica.
Yo creo que en la t3 van a saltar chispas por ahí tambien. Aureliano y Spadino de coleguillas y sus hembras a palos la una con la otra. Me encanta! XD

Como comente me esperabas más de Nadia, al aparecer en el cartel de la t2, pero luego es un personaje que va de menos a más... [360º]

Respecto a la película, no la he visto, esperaba que la pusieran en Netflix al haber hecho la serie, pero no la han puesto... :( [decaio]
@Pizzo La cosa es, que la serie está ubicada en 2008. Y la ambientación, me ha parecido más actual que otra cosa.

PD: 2008 fue hace 11 años y parece que fue ayer...
Confirmada la tercera temporada por Aureliano:
https://okdiario.com/happyfm/suburra-co ... 937303/amp

Esperemos no tarden 2 años. A ver si esta para el año que viene. [toctoc]
54 respuestas
1, 2