[Serie] Suburra: la serie [NETFLIX] [ Segunda temporada: 22 de Febrero 2019]

1, 2, 3, 4, 5, 6
@Pizzo Ya está la fecha confirmada: 22 de Febrero.
Pizzo
NegroNazi!!
6.963 mensajes
desde jul 2005
en Pto. de Sagunto(Valencia)
baronluigi escribió:@Pizzo Ya está la fecha confirmada: 22 de Febrero.

Gauchi del paraguachiii!!! Quiero más Aureliano y Spadino!!!! [toctoc]

@hugoboss69x
Pues yo a raíz de Suburra conocí a Gomorrah que me la dijeron/recomendaron por aquí. Nunca había visto ninguna serie Italiana y vi esta y luego Gomorrah del tirón, jaja. [babas]

A mi es que el tandem Aureliano y Spadino me parece la leche. El de Ciro y Gennaro también mola, pero esos dos son en plan "alumno-maestro" mientras que Aureliano y Spadino son en plan "coleguillas" digamos. Son tandems completamente diferentes. :)

Muchas ganas de ver Suburra T2 el 22 de febrero y Gomorrah T4 sea también dicho a finales del mes siguiente, aunque no serán todos los capis de golpe como en Netflix. [decaio]
Pizzo escribió:

@hugoboss69x
Pues yo a raíz de Suburra conocí a Gomorrah que me la dijeron/recomendaron por aquí. Nunca había visto ninguna serie Italiana y vi esta y luego Gomorrah del tirón, jaja. [babas]

A mi es que el tandem Aureliano y Spadino me parece la leche. El de Ciro y Gennaro también mola, pero esos dos son en plan "alumno-maestro" mientras que Aureliano y Spadino son en plan "coleguillas" digamos. Son tandems completamente diferentes. :)

Muchas ganas de ver Suburra T2 el 22 de febrero y Gomorrah T4 sea también dicho a finales del mes siguiente, aunque no serán todos los capis de golpe como en Netflix. [decaio]

Hombre, a menos que tengas autocontrol, a mí me parece una jodienda ver toda la serie del tirón y luego tener que esperar más de un año xD.
@Pizzo Hombre alumno7maestro eso q dura? una temporada y media como mucho [carcajad] yo le veo otro estilo completamente distinto a Suburra, es como, no se, sin q se centren en los grandes sino en los de abajo que van subiendo.
baronluigi escribió:
Pizzo escribió:

@hugoboss69x

Hombre, a menos que tengas autocontrol, a mí me parece una jodienda ver toda la serie del tirón y luego tener que esperar más de un año xD.

No lo tiene, se ve todas las series así, del tirón XD
Pizzo
NegroNazi!!
6.963 mensajes
desde jul 2005
Editado 1 vez. Última: 17/01/2019 - 18:17:57 por Pizzo.
Sip! Depende un poco del enganche que me provoque la serie en cuestión, pero si es supremo me la veo del tirón sin problemas. Lo he hecho con muchas series. La última que he visto, que fue Titans, pensé que me la vería del tirón, pero me vi 6 capítulos seguidos el viernes y los otros 5 el sábado por la mañana. No cuenta como del tirón, aunque fue en menos de 24 horas. [+risas]

No sé cuantos capítulos pondrán en Suburra T2, pero yo diría que de esta si caen todos de tiron el 22 de febrero, vamos como que canta un gallo. :Ð

Mañana con Punisher T2 ya veremos, habrá que alagar un poco, porque tiene pinta que la estrenan mañana y la cancelan al día siguiente y puede que ya no haya más Punisher nunca (al menos en Netflix) o a saber...

@hugoboss69x
Era por hacer una especie de comparación. [angelito]
@Pizzo pues mírate la Reina del Flow si te gusta la música [carcajad] a ver si eres capaz de bajarte 82 capítulos del tirón papa [qmparto]
Pizzo
NegroNazi!!
6.963 mensajes
desde jul 2005
hugoboss69x escribió:@Pizzo pues mírate la Reina del Flow si te gusta la música [carcajad] a ver si eres capaz de bajarte 82 capítulos del tirón papa [qmparto]

Pero eso vale algo? Si me las veo de enganchada es porque enganchan y son buenas. [+risas]
Por ejemplo One Piece me vi como 300 capítulos en 15-20 días hace ya unos años. [+risas]

Trailer Suburra Stagione 2
@Pizzo si pero cuanto duran los de One Piece? 15-20 mins, Esa mierda dura 50 mins por cap [tomaaa]
Pizzo
NegroNazi!!
6.963 mensajes
desde jul 2005
hugoboss69x escribió:@Pizzo si pero cuanto duran los de One Piece? 15-20 mins, Esa mierda dura 50 mins por cap [tomaaa]

SIP, 15 minutos, pero 300 capis a 15 min es mucho tiempo también. [+risas]

Ya que da na y menos para la segunda temporada, aunque no voy a poder hacer maratón como planeaba, ya que marchó de viaje. [buuuaaaa] Pero cuanto vuelva el domingo me pongo a ello.

Vere si.puedo bajar algún capítulo al móvil para verlo durante el viaje. :)
1, 2, 3, 4, 5, 6