[Serie] Suburra: la serie [NETFLIX] [ Segunda temporada: 22 de Febrero 2019]

1, 2, 3, 4, 5, 6
baronluigi
MegaAdicto!!!
24.858 mensajes
desde abr 2006
Editado 2 veces. Última: 17/01/2019 - 12:18:23 por baronluigi.
Imagen

Hoy mismo acaba de estrenarse en NETFLIX la primera temporada de esta serie, adaptación seriada de la película de 2015 del mismo nombre.

¿Llegará al mismo nivel que Romanzo Criminale y Gomorrah?

PD: A todo esto, tengo todavía la peli de Suburra sin ver [mamaaaaa]
LE tenía ganas a esta serie a ver lo que salía.

Si es como la película debería de ser como una Gomorra con situaciones de política.

Gracias pro el hilo [beer] [beer]
k_nelon escribió:LE tenía ganas a esta serie a ver lo que salía.

Si es como la película debería de ser como una Gomorra con situaciones de política.

Gracias pro el hilo [beer] [beer]

El primer capítulo me ha gustado. Vamos conociendo a los personajes y vemos que les impulsa a cada uno. Corrupción sutil y poca violencia. Aunque la que hay, mola.

PD: Joder, en ese cartel el actor del medio no para de recordarme a KIKO del CHAVO DEL 8 xD.
Darkian
Victory is Mine
7.083 mensajes
desde sep 2003
en World
Tego la pelicula pendiente, y justo vi esto hoy por netflix. Esperare a ver la pelicula, y luego a ver si me animo si no es igual-igual...
rampopo
Pet Shop Boys
22.297 mensajes
desde ago 2005
en Depeche Mode
yo casi que paso de la peli y veré la serie.

digo yo que será del mismo director de siempre.
Otro por aquí que no ha visto la peli. La serie apuntada para el futuro.
Tito_Mel
Arma Letal
2.634 mensajes
desde ene 2017
en Sevilla
Dudo que la serie pueda alcanzar el nivel de la peli (de lo mejor que ha salido de Italia en los últimos 20 años en mi opinión) y además la veo innecesaria porque la peli ya era bastante larga y completa, alargarla aún más creo que podría quedar aburrido. Además las mejores aportaciones creativas de la peli no van a estar en la serie: la hipnótica banda sonora, las geniales interpretaciones de sus actores y el director (no es del mismo director que la película, Stefano Sollima, conocido también por Gomorra y Romanzo Criminale, detrás de la serie están otros nombres).
rampopo
Pet Shop Boys
22.297 mensajes
desde ago 2005
en Depeche Mode
ok. entonces vere la peli y la serie despues si eso.
Pizzo
NegroNazi!!
6.949 mensajes
desde jul 2005
en Pto. de Sagunto(Valencia)
Editado 1 vez. Última: 7/10/2017 - 17:22:39 por Pizzo.
Yo no he visto la peli, pero me he visto ya media serie, bueno más... 6 capítulos y el tándem Aureliano & Spadino es genial.

No he visto nunca ninguna serie italiana, por lo que no las conozco si son parecidas a esta o peores, pero si tienen la calidad de suburra: la serie tendré que echarles un vistazo, aunque lo dudo que sean tan buenas como esta ya que no cuentan con el presupuesto de Netflix.

La imagen es muy buena a veces con unos planazos de la ostia y más en 4k. A mi me ha sorprendido gratamente la serie está y debe quedarme lo mejor que son los capítulos finales. :)

Tendré que ver la peli para comparar, pero serie recomendada. [bye]
rampopo
Pet Shop Boys
22.297 mensajes
desde ago 2005
en Depeche Mode
@Pizzo cuando termines o cuando te apetezca echale un ojo a Gomorrah.
1, 2, 3, 4, 5, 6