[Serie] Stranger things - 4º Temporada 27 de Mayo

1, 2, 3, 4, 546
Está confirmada la segunda temporada? Veo que habláis de la continuación pero no he leido nada oficial.
Hestromboli escribió:Está confirmada la segunda temporada? Veo que habláis de la continuación pero no he leido nada oficial.


Sí, lo han dicho en el Twitter de la serie. Te paso un enlace con más detalles para la segunda temporada:

http://www.ew.com/article/2016/08/31/st ... ow_twitter
@ciberionz
¿Puede ser que hablase ruso? Así lo recuerdo yo. En ese caso tendría sentido como arma de espionaje a los rusos.
nicofiro escribió:@ciberionz
¿Puede ser que hablase ruso? Así lo recuerdo yo. En ese caso tendría sentido como arma de espionaje a los rusos.

No sólo puede ser, sino que además, lo es.
nicofiro escribió:@ciberionz
¿Puede ser que hablase ruso? Así lo recuerdo yo. En ese caso tendría sentido como arma de espionaje a los rusos.


Ostras, pues tiene sentido. Además es una línea argumental que no han explotado, tal vez profundicen algo más en la próxima temp.
A mi me ha parecido entretenida y poco mas . la ambientación esta bien y es corta. tampoco me ha entusiasmado
Increíble el soundtrack que se gasta esta serie.
ciberionz escribió:
nicofiro escribió:@ciberionz
¿Puede ser que hablase ruso? Así lo recuerdo yo. En ese caso tendría sentido como arma de espionaje a los rusos.


Ostras, pues tiene sentido. Además es una línea argumental que no han explotado, tal vez profundicen algo más en la próxima temp.


Tendrá algo que ver porque 11 es un "sistema" para la lucha en la Guerra Fría. Más en concreto, la denominada "2ª Guerra Fría (1979-1991)" :D :D
Pues a mi me ha encantado la serie,los personajes de los niños son entrañables y la historia en si bastante interesante en mi opinión, y como todo el mundo he caído en las redes de ''eleven'' menuda fenómena Millie bobby brown
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
le han hecho una entrevista en uno de esos "late night" de EEUU a los niños, no la entiendo porque es en ingles, pero la gracia es que dicen que "besarse da asco"
rampopo escribió:fea no es, lo que pasa que unos bocatas de mortadela no le vendrían mal.



Imagen
Como ya he dicho en algún otro hilo, la serie me ha ENCANTADO.
Lo que me ha dejado un poco indiferente es el doblaje de algunos personajes, al principio no me hacía ni de coña.
Nevermore2 escribió:Como ya he dicho en algún otro hilo, la serie me ha ENCANTADO.
Lo que me ha dejado un poco indiferente es el doblaje de algunos personajes, al principio no me hacía ni de coña.

creo que son voces de chavales de verdad, sobre todo el chaval negro que no se le entiende una papa.
rampopo escribió:
Nevermore2 escribió:Como ya he dicho en algún otro hilo, la serie me ha ENCANTADO.
Lo que me ha dejado un poco indiferente es el doblaje de algunos personajes, al principio no me hacía ni de coña.

creo que son voces de chavales de verdad, sobre todo el chaval negro que no se le entiende una papa.

He visto la serie en VO y a posteriori con mis padres en castellano y el doblaje de los niños es pésimo, no varían el tono para nada. Pero ya el remate es el doblaje que le han metido al jefe de policía [qmparto]
Hola, yo no veo tan mal el doblaje, le han querido poner un tono ochentero, simplemente. No os fieis de esta serie que está todo premeditado. ;)
fitakain escribió:Hola, yo no veo tan mal el doblaje, le han querido poner un tono ochentero, simplemente. No os fieis de esta serie que está todo premeditado. ;)

Puedes ponerle un tono ochentero usando actores de doblaje que sepan que gritar "cuidado" se entona diferente que decir "lo siento", pero aquí nos han puesto un doblaje en los niños que es plano plano.
El doblaje será malo,pero oir en pleno 2016 decir a un niño "hijo de puta" o "mierda" mola 1000 xd

Y che,que bien se mantiene winona...
@Whar este?

Imagen

lo he escuchado en vo y tiene una voz muy flojita y en doblaje es muy fuerte no se le parece nada.
pero al menos se le entiende oye.
rampopo escribió:@Whar este?

Imagen

lo he escuchado en vo y tiene una voz muy flojita y en doblaje es muy fuerte no se le parece nada.
pero al menos se le entiende oye.

Si entendérsele se le entiende, pero como dices es muy diferente.

Dicho sea de paso que quizá sea problema mío que al escuchar esa voz piense en CSI Miami XD Me saca de escena totalmente.
Whar escribió:
rampopo escribió:@Whar este?

Imagen

lo he escuchado en vo y tiene una voz muy flojita y en doblaje es muy fuerte no se le parece nada.
pero al menos se le entiende oye.

Si entendérsele se le entiende, pero como dices es muy diferente.

Dicho sea de paso que quizá sea problema mío que al escuchar esa voz piense en CSI Miami XD Me saca de escena totalmente.

si. esa voz de doblaje la he oido multitud de veces, es una de las cosas malas del doblaje... pero te enteras de las cosas bien y no a medias.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
si el doblaje adulto ya es a veces patetico y repetitivo, el de niños lo es mas

hablais de la belleza de winona? era muy guapa, para mi al menos era una de mis dos actrices con las que me la hubiese pelado si hubiera tenido edad para pelarmela, junto con christina ricci, ahora tiene 42 añazos creo, y en la serie pues está caracterizada muy bien
Imagen
Imagen

la fotos de internet son todas puro postureo y maquillaje, pero bueno
pues... uno que ha terminado de ver la dichosa serie. Soy el único que no le ha gustado? tanta publicidad y tantas xuminadas... no se le pongo un 6 siendo generoso.
algarete escribió:pues... uno que ha terminado de ver la dichosa serie. Soy el único que no le ha gustado? tanta publicidad y tantas xuminadas... no se le pongo un 6 siendo generoso.

sino vivistes los 80 o si lo vivistes pero no es un nostalgico de aquella epoca y de sus películas, esta serie se queda en una serie normalito como mucho.
algarete escribió:pues... uno que ha terminado de ver la dichosa serie. Soy el único que no le ha gustado? tanta publicidad y tantas xuminadas... no se le pongo un 6 siendo generoso.


Siempre tiene que haber alguien llevando la contraría a la mayoría [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
algarete escribió:pues... uno que ha terminado de ver la dichosa serie. Soy el único que no le ha gustado? tanta publicidad y tantas xuminadas... no se le pongo un 6 siendo generoso.


Sin gustarte has sido capaz de verla entera?
La vi porque todo el mundo hablaba maravillas de ella y seguramente el hype que me pusieron la gente hicieron que me pareciera una serie más, original y más que nada entretenida. Algunos diálogos entre Once y Mike me dieron bastante flojera que incluso alguno me lo salté. No sé, pero algunas partes de los niños me aburrían, todo lo contrario con el culebron que giraba entorno a Nancy, actriz que por cierto, me ha gustado (y con estas cosas que digo de Nancy creo que soy el único que ha opinado así).
Venía de verme Fargo y True Detective, por ese orden, y la mezcla entre seriedad y chorradas de boy scout en Stranger Things no fue lo que mejor me sentó. Cabe decir que los últimos 3 capítulos son muy buenos, sin duda alguna se trata de una serie progresiva en su temporada.
A mí sí me da miedo la segunda temporada, supongo que en los últimos 10 minutos del octavo capítulo todos estábamos más pendientes de la manera de dejar la temporada abierta que de nada más. Me pareció como metido con calzador lo de la visita de los agentes al Jefe y un poco también que Will escupiese una cría del bicharraco. Creo que la segunda va a ser decepcionante (y espero muchísimo equivocarme).
La segunda temporada será igual de buena?
Serra89 escribió:La segunda temporada será igual de buena?


Como podemos saberlo??? [qmparto]
Por cierto, anoche terminé de ver esta serie. me ha gustado mucho de inicio a fin. Tal vez al inicio flojea un poco pero es normal pienso yo, no todo tiene que pasar de golpe.

Hay cosas de la que adolece, pero efectivamente lo veo normal dentro de lo que son las películas (como carajos alguien se oculta en tu casa,y no te das cuenta?, vaya madre xD ).

La completa ambientación es de lo mejor de la película.

Y tocará ver la 2da temporada con los niños ya creciditos, cambiandoles la voz a los varones y la niña cambiando l figura corporal....

Mi valoración8.5/10

P.D. Que gran papel ha desarrollado Buenorra Ryder.
[erick] escribió:Vista Narcos T2.

Excesivamente larga, hay aspectos más interesantes en la vida de escobar que suceden en la primera temporada a toda máquina, y en la segunda temporada pasa todo lo contrario, los últimos dos años del narco se hacen eternos.

Hay una imagen del último episodio que me ha encantado, la madre (la de verdad) diciendo lo bueno que era su hijo mientras ponían imagenes de la muerte y destrucción que había hecho Escobar a lo largo de su vida.

Habrá una tercera?


Que tiene que ver Narcos aqui????
JorsZgz escribió:
[erick] escribió:Vista Narcos T2.

Excesivamente larga, hay aspectos más interesantes en la vida de escobar que suceden en la primera temporada a toda máquina, y en la segunda temporada pasa todo lo contrario, los últimos dos años del narco se hacen eternos.

Hay una imagen del último episodio que me ha encantado, la madre (la de verdad) diciendo lo bueno que era su hijo mientras ponían imagenes de la muerte y destrucción que había hecho Escobar a lo largo de su vida.

Habrá una tercera?


Que tiene que ver Narcos aqui????


[qmparto] [qmparto]

Ha leído "Neftlix" en el título del Hilo y no leyó lo demás, suele pasar XD
y donde he puesto yo lo que acabo de poner de stranger things? ... [cartman]
Es el mundo del revés [fumando]
LuiFer escribió:Ha leído "Neftlix" en el título del Hilo y no leyó lo demás, suele pasar


Pasó exactamente eso, disculpad [sonrisa]
A falta de ver el ultimo capitulo, la verdad es que me ha gustado mucho la serie, el papel de Wynona Ryder es muy bueno!

Decían que para 2017 se estrenará la segunda temporada, verdad?
Kauika escribió:A falta de ver el ultimo capitulo, la verdad es que me ha gustado mucho la serie, el papel de Wynona Ryder es muy bueno!

Decían que para 2017 se estrenará la segunda temporada, verdad?


Asi es!, habrá segunda temporada el sgte año!. [beer]
Por cierto, no sé si lo habréis leído pero aparte de las referencias ochenteras (E.T., Encuentros en la Tercera Fase, etc.) la serie podría estar basada en hechos reales.

El título provisional que recibió la serie durante su fase de producción fue Montauk, que se corresponde con una serie de experimentos supuestamente llevados a cabo por el Gobierno de Estados Unidos a comienzos de la década de los 80.

Kauika escribió:A falta de ver el ultimo capitulo, la verdad es que me ha gustado mucho la serie, el papel de Wynona Ryder es muy bueno!

Decían que para 2017 se estrenará la segunda temporada, verdad?


Efectivamente, y están confirmados Winona Ryder en el papel de Joyce y también Mike y Dustin [oki]
rampopo escribió:
algarete escribió:pues... uno que ha terminado de ver la dichosa serie. Soy el único que no le ha gustado? tanta publicidad y tantas xuminadas... no se le pongo un 6 siendo generoso.

sino vivistes los 80 o si lo vivistes pero no es un nostalgico de aquella epoca y de sus películas, esta serie se queda en una serie normalito como mucho.


Discrepo mucho! Yo nací en los 90 y lo único ochentero que he visto en mi vida ha sido el corto ese del pirado de Hasselhof y nada más... vamos, que la década de los 80 es algo totalmente desconocido para mi y aún así esta es una de mis series favoritas.
Yo soy de los 80 y me ha parecido mucho ruído y pocas nueces xD.

Me ha gustado, porque mal no está, pero... 6,5 le pongo. Son todo clichés Oooh Oooh

En este caso, creo que me han podido las expectativas de ver a todo el mundo ponerla por las nubes.
si, le puede gustar o no gustar a cualquiera pero para alguien que vivio a tope los 80 (y por lo tanto debío nacer en los 70) y de sus peliculas, esta serie es una serie especial.
Ayer por fin acabé la serie, me ha gustado mucho, constantes referencias a los 80 (películas, series...) y su punto justo de enganche para no pensar en mirar el móvil jejeje

Sigo pensando que Winona Ryder hace un papelazo, junto con el jefe de policía y Jonathan los que más me han gustado
Hace cosa de un mes me dijo una amiga mía que en la radio habían dicho que estaba durando más el revival de los 80 que los propios 80.
@sexto te doy toda la razón!! la vedad es que esta bien recordar, pero parece que si es retro tiene que estar bien si o si
Eso es.
Y ojo, que a mi la serie me gustó mucho, pero es que va a llegar el año 2080 y van a tener que llamarlo de otra manera al final...
Vista la serie, me ha gustado bastante, aunque hay un pero.

- El doblaje del niño negro da cancer de Ebola, dios mio, que contraten a otro doblador para le chico, tenia el mismo tono de voz, cuando estaba cabreado, triste o contento. y juntando que no coincidian el movimiento de los labios cuando habla....
Yo la he visto entera en versión original y está guapa, hacía tiempo que no me enganchaba a una serie
Hay que verla en VO.... en general se aprecia "mejor" un producto original.
La serie, es un meh~
No es un bodrido, pero tampoco es una 5 estrellas, sirve para entretenerse ademas que dura lo justo. Le pongo un 6,5 sobre 10.

saludos
Buena serie, entretiene y engancha que no es poco, pero siendo un homenaje/revival para los que crecimos en los 80, es cierto que no enseña nada que no hayamos visto anteriormente.

Deedlit escribió:Vista la serie, me ha gustado bastante, aunque hay un pero.

- El doblaje del niño negro da cancer de Ebola, dios mio, que contraten a otro doblador para le chico, tenia el mismo tono de voz, cuando estaba cabreado, triste o contento. y juntando que no coincidian el movimiento de los labios cuando habla....


Veo que no soy el único. En el primer capítulo ya me estaba arrepintiendo de verla doblada por el dichoso Lucas, se me ha acabado atravesando el personaje. La segunda temporada voy a ir a VOSE de cabeza.
Coincido en que está bien hecha, se nota buena mano en el guión y en el reparto. Pero no me ha terminado de gustar la historia, y abusan de los guiños a ET.
2294 respuestas
1, 2, 3, 4, 546