[Serie] Stranger things - 3º Temporada 4 de Julio

Entre capítulo y capítulo respecto parón de rodaje van a medir dos palmos más

Deberían haber tirado por la vía aquella de "los otros con poderes como 11".

A estas edades es muy jodido si no es una serie de esas de ritmo semanal que duran todo o casi todo el año donde el cambio lo ves a diario y es más natural.
A mi el tema de otros con mas poderes no me gusta, ya la serie se convierte en X-Men. Me gusta mas el hecho de una sola niña con esa anomalia, y sobretodo la 11 inocente de la primera temporada, y no la empoderada con cuota de género de la última temporada.
Tiene sentido que haya algún niño/a más. De hecho no me extrañaría que volviéramos a ver a Kali. Los que daban pena eran su grupo.
La ultima como no la ambienten en la universidad o algo no se como van a justificar el estiron de algunos el paron de la pandemia retrasos etc porque vamos Xd
Es algo que va muy lento, la pandemia sólo lo ha frenado un poco más. En vez de salir este año, el que viene.
Alguien sabe la próxima temporada para cuando está programada ?
@_Z3US_ 2022, se supone que están terminando de grabarla.
Lloyd_Banks escribió:@_Z3US_ 2022, se supone que están terminando de grabarla.

Pues a ver si es verdad , y sale en 2022 gracias por la información

Saludos
@_Z3US_ yo la esperaba este año, pero es lo que hay :o
Lloyd_Banks escribió:@_Z3US_ 2022, se supone que están terminando de grabarla.

Desde luego van muy muy lentos
@sonyfallon sí, yo lo último que he oído es que quedaban escenas por rodar todavía :o
Se van a pasar más rato en edición para que parezcan más niños entre corte y corte...
O igual están re-rodando alguna escena para cambiar algo y marcarse un "4 años más tarde..." y que den el pego con el estirón que han dado.
exitfor escribió:Se van a pasar más rato en edición para que parezcan más niños entre corte y corte...
O igual están re-rodando alguna escena para cambiar algo y marcarse un "4 años más tarde..." y que den el pego con el estirón que han dado.

Lo que más tiempo debe llevar son los efectos especiales, por eso tardó tanto la tercera con tanto monstruo. Rodar sin la pandemia habrían acabado ya hace tiempo seguramente.
Debo ser de las pocas personas, a las que esta serie les parece un coñazo.

La primera temporada, simplemente, no me pareció horrible, se deja ver y ya.

Las demás, lo intenté pero nada, imposible. Lo único que deseaba, es que el monstruo se cargarse a todos de una vez.

Nunca he podido entender el éxito de esta serie. Aunque sé que es algo mío, porque a casi todo el mundo le encanta
Poetiso escribió:Debo ser de las pocas personas, a las que esta serie les parece un coñazo.

La primera temporada, simplemente, no me pareció horrible, se deja ver y ya.

Las demás, lo intenté pero nada, imposible. Lo único que deseaba, es que el monstruo se cargarse a todos de una vez.

Nunca he podido entender el éxito de esta serie. Aunque sé que es algo mío, porque a casi todo el mundo le encanta

A mí la primera me enganchó, y fué por el misterio más que por el "terror", y parece que eso se les ha olvidado. Aún así la segunda me encanta también, y la tercera a pesar de ser feminista friendly, también me entretuvo mucho.
A ver si no se va a Navidades del 22...yo la veo el día uno XD
Jos66 escribió:A ver si no se va a Navidades del 22...yo la veo el día uno XD

Imagino que salga en los primeros meses de 2022. Se está haciendo eterna la espera.
No se, yo apuesto por el Verano más que principios de año, a Dustin se le ve ya crecidito XD
@Jos66 yo creo que tenía que haber salido este año, además han sacado varios videos ya para promocionarla. Ya va siendo hora :o
Lloyd_Banks escribió:

Después de tanto tiempo… que ganas de verla la verdad
Lloyd_Banks escribió:Imagen

Desde luego que ganas de verla
Joder, que grandes estan ya.
Sadie Sink de prota en el nuevo videoclip de Taylor

OscarKun escribió:Imagen

Se le ve con ganas de ir a jugar con los amigotes a juegos de rol, a los recreativos, a disfrazarse de Cazafantasmas... :-|

Madre de Dios el estirón que ha pegado el chaval, si está ya para protagonizar Bad Boys 4... [+risas]

Nah, es lo que digo, se ha perdido la inocencia de las primeras temporadas, no tengo mucho interés en seguir a esta panda de adolescentes más preocupados ya en fumar porros, en perder la virginidad y salir de fiesta que en vivir aventuritas.

Yo creo que al ritmo que van... en la 5ª y ultima temporada los protas tendran ya 40 años como la gran mayoria de nosotros.... y volveran a tener interes en irse a jugar con los amigos a juegos de rol, a los recreativos, a disfrazarse de cazafantasmas.... todo vale con tal de huir de la vida familiar y adulta y volver a las aventuras de la niñez... como la mayoria de nosotros [jaja] [jaja]
Va a pasar como en IT capítulo dos, que volverán siendo adultos.
Si hay quinta temporada, pienso que será algo como IT 2. Que volverán a reunirse por 'obligación' para resolver algo que creían superado. Y volverán como lo que son, chavales jóvenes, pero ya adultos y no los críos del principio. Unos estarán en la universidad, otros trabajando por ahí, etc. Y tiene que haber un salto temporal grande, ya en lo 90 o así.
Caleb (Lucas) se pasa a la música [+risas]

@BILBOKOA si hay quinta sí, no te preocupes. Tampoco es para tanto, Harry Potter también acabó con bigote jeje
1828 respuestas
133, 34, 35, 36, 37