[Serie] Stranger things - 3º Temporada 4 de Julio

Pues a mi la tercera temporada me pareció que seguía a un nivel muy notable. Si siguen así con una cuarta y una quinta, por mí fantástico.
vik_sgc escribió:Pues a mi la tercera temporada me pareció que seguía a un nivel muy notable. Si siguen así con una cuarta y una quinta, por mí fantástico.

Mala, no es, son pequeñas cosas que hicieron que perdiese un poco de gracia para mí. Pero vamos, que la ví entera el día que salió. Estuve enganchado.
Pues yo solo veo que están estirando el chicle lo que no está escrito...

Al final la serie es un pupurri de lo que estaba de moda por entonces, con un poco de misterio u terror (el cual cada vez es menor por no decir que ya es casi inexistente), con una cantidad absurda de subtramas que al final eclipsan la trama principal de la serie.
@Tilux pues se ve que era la idea desde el principio. Porque ya hace años contestaban en las entrevistas que los guionistas decían que 4 temporadas mínimo.

Para esta imagino que veamos al Dr Brenner otra vez. Para ver que pasó desde la temporada 1 hasta ahora.

Y una quinta para cerrar todo.
¿Se sabe cuando va salir la nueva temporada de Stranger things?
sonyfallon escribió:¿Se sabe cuando va salir la nueva temporada de Stranger things?

No hay novedades. Imagino que 2021. Aunque me encantaría que saliese estas navidades.

Lo último que he leído es una entrevista a Millie Bobby Brown que dice que le gustaría que Eleven se case con Mike.

"Oh my god, she's been through so much, I just hope she’s happy," she said. "I always say to the Duffers, 'Can she just not smile like in one take?' I would love her story to be rounded off by like a good ending. I trust the Duffer brothers so much that it’s going to be beautiful and I’m going to love it no matter what it is. But I’d love for her to get her powers back because she is a hero, she is like a super woman in a way."

"She loves Mike – I want them to get married. That’s what I need. I need a wedding scene for Stranger Things, period,"
Lloyd_Banks escribió:
sonyfallon escribió:¿Se sabe cuando va salir la nueva temporada de Stranger things?

No hay novedades. Imagino que 2021. Aunque me encantaría que saliese estas navidades.

Lo último que he leído es una entrevista a Millie Bobby Brown que dice que le gustaría que Eleven se case con Mike.

"Oh my god, she's been through so much, I just hope she’s happy," she said. "I always say to the Duffers, 'Can she just not smile like in one take?' I would love her story to be rounded off by like a good ending. I trust the Duffer brothers so much that it’s going to be beautiful and I’m going to love it no matter what it is. But I’d love for her to get her powers back because she is a hero, she is like a super woman in a way."

"She loves Mike – I want them to get married. That’s what I need. I need a wedding scene for Stranger Things, period,"

Me suena que la tenían ya terminada y estaba en periodo de producción o algo así. De todas maneras me parece mucho tiempo de espera la verdad
@sonyfallon parte está grabado, pero me suena que volvían a grabar ahora si no lo están haciendo ya.

La úlima tuvo más efectos especiales y demás que entiendo que retrasaron su salida.
Lloyd_Banks escribió:@sonyfallon parte está grabado, pero me suena que volvían a grabar ahora si no lo están haciendo ya.

La úlima tuvo más efectos especiales y demás que entiendo que retrasaron su salida.

Bueno, pues si se espera para 2021 que le vamos hacer. Mientras la espera merezca la pena
El 28 de septiembre vuelven a grabar.
La ultima temporada ya fue flojilla... esta que viene me la espero la mas floja de todas.
Lloyd_Banks escribió:El 28 de septiembre vuelven a grabar.

Y imagino que saldrá para verla a lo largo del 2021, ¿No?
sonyfallon escribió:

Sí, imagino que tardará dependiendo de los efectos especiales. La última tuvo bastantes y tardaron lo suyo en sacarla.
Lloyd_Banks escribió:
sonyfallon escribió:

Sí, imagino que tardará dependiendo de los efectos especiales. La última tuvo bastantes y tardaron lo suyo en sacarla.

Bueno, si todo sigue medio normal deberían de sacarla para 2021 y creo recordar que esta temporada se centrará en Rusia y nieve. Asique no descartaría que para Otoño del año que viene o navidades del 2021
Si se alargase mucho su preparación, quizá perdiese un poco la gracia de que fuese un grupo de chavalillos. Pues al final será como al salir de clase, que metían viejunos que se hacían pasar por quinceañeros. [carcajad] [carcajad]
@Legolascrew algunos ya son viejos XD

Eleven 16
Max 18
Lucas 18
Will 15
Dustin 18
Mike 17
Lloyd_Banks escribió:@Legolascrew algunos ya son viejos XD

Eleven 16
Max 18
Lucas 18
Will 15
Dustin 18
Mike 17

4ª temporada: Aventuras sobrenaturales en el servicio militar XD
Pero vamos, que en Harry Potter ya tenían barba también XD

Y algunos aparentan menos edad, como la que hace de Max.
Lloyd_Banks escribió:Ya están en marcha otra vez

Imagen

https://mobile.twitter.com/Stranger_Thi ... 9225075720

Muy buena noticia, esperemos que no tarden mucho en sacar la nueva temporada [360º]
¿Va siendo hora del cambio de título del hilo, no? XD
Tyler Durden escribió:¿Va siendo hora del cambio de título del hilo, no? XD

Si, de actualizarlo por lo menos X-D
Bueno, por ahora no sabemos cuando saldrá la temporada 4. Lo mismo sale a finales de 2021.
FALLECE ED BENGUIAT A LOS 92 AÑOS, CREADOR DE TIPOGRAFÍAS DE STRANGER THINGS Y DE FAMOSAS PELÍCULAS.

Imagen

El artista creó más de 600 diseños tipográficos, entre ellos, ITC Benguiat, letras que aparecen en reconocidas producciones de cine y TV, tales como el "Written and directed by Quentin Tarantino", el logo de "Stephen King" y recientemente, el logotipo de la serie de Netflix, Stranger Things.

https://www.t13.cl/amp/noticia/tendenci ... 17-10-2020

Nuevas fotos de la grabación de la 4a temporada

No pongo spoiler porque no revelan nada

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
1773 respuestas
132, 33, 34, 35, 36