[Serie] Stranger things - 4º Temporada 27 de Mayo

1, 2, 3, 4, 546
gusanodeseda escribió:Coincido en que está bien hecha, se nota buena mano en el guión y en el reparto. Pero no me ha terminado de gustar la historia, y abusan de los guiños a ET.

pero esque esa es la idea de esta serie, homenajear el cine de aquella época.
Yo despues de verla me he quedado casi como estaba, la serie si, es entretenida, pero esta LLENA hasta arriba de cliches y plagios.... Que vamos, entretener entretiene, pero.........

Eso si, el doblaje del niño negro es para quemarlos en la hoguera. Aun por encima de ser un personaje estereotipado con el doblaje aun dan más ganas de odiar mas aun a ese personaje.
Terminé de verla ayer..me ha gustado, pero sin ponerla por las nubes ni mucho menos, un 7'5/10, es una serie que no es gran cosa en cuanto a guión, actuaciones..pero si que es muuuy adictiva y entretenida.

Pero es que los 2 últimos episodios los ve uno con la sensación de que van con prisa por terminar, no se todo super atropellado.. el episodio 7 además es de relleno total. También tiene algunos agujeros de guión bastante gordos, especialmente este:

La amiga gorda de Nancy..Barb creo que se llama, no le importa a nadie o que?es que parece que desaparezca y a todo el mundo se la sude excepto a su amiga.. [+risas] la chica parece que ni tenía padres ni nada, nadie la busca, solo importa encontrar a Will..es que hasta en el final cuando lo rescatan pasan de ella, ni se ve el funeral, ni una noticia en el diario del pueblo como si se la dedican a Will
A todos los que os ha gustado la BSO de esta serie, echadle un ojo a la BSO de Hotline Miami, aunque con un tono mas cañero/techno a mi me recordó a la música de esos videojuegos.
Imagen


'Stranger Things' estrenará su segunda temporada el 16 de marzo de 2017



'Stranger Things', una de las series más vistas y comentadas del año, estrenará su segunda temporada el 16 de marzo de 2017. No es de extrañar que tras el éxito cosechado en la primera entrega, Netflix decidiera firmar rápido la segunda junto a los hermanos Duffer, creadores de la ficción americana.

Esta temporada contará con un capítulo más que la primera, es decir, habrá un total de nueve episodios. La ficción de los niños estadounidenses seguirá cargada de múltiples referencias a la cinematografía de los años 70 y 80. Además, también seguirán entrando en acción los diferentes secretos que el Gobierno de EEUU quiere seguir teniendo en silencio.

Conseguir la nostalgia en los espectadores junto a la constante intriga son algunos de los objetivos. ¿Dónde está Once? ¿Seguirá viva? Todos estos temas tendrán son con los que tendrán que lidiar los guionistas de 'Stranger Things' durante toda la segunda temporada. Este nuevo estreno será bastante esperado, ya que aparte de la chica, los seguidores saben que todavía hay asuntos que resolver de la primera entrega.

Los nuevos fichajes de la serie
La serie tendrá dos nuevas incorporaciones. Se trata de Sadie Sink y Dacre Montgomery. La primera interpretará a Max, una chica con bastante personalidad, por su parte, el segundo dará vida a Billy, un joven desafiante y violento que será el hermanastro de Max. Las otras incorporaciones confirmada anteriormente por la productora fueron Joe Kerry y Noah Schnapp, quienes tendrán una participación frecuente.
fuente


Pues no habrá que esperarse hasta agosto :p
Joer, qué pronto! Justo lista para primavera [360º]
Me ha encantado. Cuanto transmite...
genial.

hombre tenían que darse prisa antes de que los chavales den el estiron y parezcan jugadores de rubgy.
rampopo escribió:genial.

hombre tenían que darse prisa antes de que los chavales den el estiron y parezcan jugadores de rubgy.


Tranquilo, no creo que les pase como a ciertos actores de ciertas series que con 20 y tantos o casi en la treintena interpretan a "adolescentes" xD.Aquí una imagen de los simpsons donde se mofan de eso (ejem, sensación de vivir,ejem XD) :

Imagen

Salu2!
el Luke Perry XD.

a Dustin en un año me lo imagino con dientes y melena heavy.
Raskolnikov escribió:
La amiga gorda de Nancy..Barb creo que se llama, no le importa a nadie o que?es que parece que desaparezca y a todo el mundo se la sude excepto a su amiga.. [+risas] la chica parece que ni tenía padres ni nada, nadie la busca, solo importa encontrar a Will..es que hasta en el final cuando lo rescatan pasan de ella, ni se ve el funeral, ni una noticia en el diario del pueblo como si se la dedican a Will



Este asunto se explica por un problema que trasciende el guión. En las pelis de terror de los ochenta moría hasta el apuntador, fueran personajes buenos o malos, y las circunstancias de los personajes, su psicología, no importaba nada (eso es algo más propio de las series de hoy), lo importante era cómo de creativas e impactantes eran las muertes. Strangers Things bebe de aquellas películas y como muertes tiene que haber, personajes como Barbara tienen que pringar... El problema es que en la sociedad de hoy hay algo más de sensibilidad que entonces y el hecho de que muera el "gordito tímido" se percibe como una injusticia, algo que hay que justificar, de ahí que en los foros extranjeros se pida la vuelta del personaje, cuando es evidente que esto es imposible porque su cadaver aparecía en el último episodio.

Respecto a Barb, aunque aparentemente parecía una persona responsable y una buena amiga, personalmente creo que pecaba de manipuladora. No me acuerdo de los nombres pero el hecho de que el chico guapo y sus amigos fueran unos imbéciles nada recomendables, hay edades en que un adolescente quiere y tiene derecho (siempre y cuando no haga daño a nadie más que a sí mismo), a "experimentar" y si se tercia, a "follar". De modo que frases del tipo "Tú no eres así" se me antojan un poco manipuladoras y en ese caso concreto, de persona aguafiestas. Aunque al final cumple y espera a su amiga en el jardín... Todo hay que decirlo :-| Pero como digo estas disquisiciones son muy de ahora, no del espíritu de los ochenta
Títulos de los capítulos de la segunda temporada

1. Mad Max
2. The boy who came back to life
3. The Pumpkin Patch
4. The Palace
5. The Storm
6. The Pollywog
7. The Secret Cabin
8. The Brain
9. The Lost Brother


Y parece que alguien SI estará la próxima temporada

Imagen

milliebobby_brown Shhhhh @dkharbour
don't say a word! #s02 #strangerthings
@netflix @strangerthingstv



Por cierto, curioseando me he dado cuenta de una cosa, Eleven es española [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jaja, ya lo sabía, nació en Marbella xD

Por cierto, se confirma entonces uno de los cliffhangers con que cuerra la primera temp. [oki]
ciberionz escribió:Jaja, ya lo sabía, nació en Marbella xD

Por cierto, se confirma entonces uno de los cliffhangers con que cuerra la primera temp. [oki]

Me ha hecho gracia saber que nació en Málaga. :p

No es oficial, digamos que lo ha puesto en su instagram y se supone que se refiere a eso, de ahí que haya copiado su mensaje junto con la foto
Sí, también lo leí en Twitter, pero yo creo que es casi seguro que sigue en la próxima temporada, es uno de los pilares de la historia y sin el que se quesería coja, vamos a ver.

Por cierto, vaya tela con el reportaje que le han hecho para una revista, se han pasado un pocazo, que solo tiene 12-13 años [qmparto]
Bueno, eso últimamente está muy de moda

Supongo que te referirás a esta portada

Imagen
Exacto, pero como dices es habitual y más entre los anglos.
Ya la he terminado de ver.
Me ha encantado [plas]
Todo el rollo ochentero y de peli estilo Spielberg lo mejor, los niños bien pero sobre todo Once, se sale la pequeñaja en su papel...malagueña tenía que ser [jaja]
Winona también lo borda pero no sabía nada de ella desde hace tiempo y ver a mi musa de los 90's...en plan viejuna..me ha dado grimilla [reojillo]

Destacar como se ha comentado el nefasto doblaje de Lucas, que cosa más mala por dios [facepalm]
No te creas, tampoco está tan mayor la Winona, para mí de lo mejorcito de la serie junto a la niña [beer]

Aquí en la premiere de la serie:

Imagen
Supongo que sin caracterizar estará mejor pero verla en la serie tan demacrada...ufff me ha dado palo verla así xD

Por cierto lo que me he reído al final con Dustin y sus referencias...

...a Lando [qmparto]
espetodesardinas escribió:Supongo que sin caracterizar estará mejor pero verla en la serie tan demacrada...ufff me ha dado palo verla así xD

Por cierto lo que me he reído al final con Dustin y sus referencias...

...a Lando [qmparto]


Jaja, cierto, en la serie entre lo desgreñada que va y que se pasa prácticamente todos los capítulos en plan histérica parece otra cosa [+risas]

Cierto, también me partí con esa referencia [qmparto] Y hay muchas más que ni te las sospechas, y la música es una de sus bazas: recordar algunos temas de New Order, Toto, etc.

Temazo el de Corey Hart
https://youtu.be/XANtr9hvXT4
espetodesardinas escribió:Ya la he terminado de ver.
Me ha encantado [plas]
Todo el rollo ochentero y de peli estilo Spielberg lo mejor, los niños bien pero sobre todo Once, se sale la pequeñaja en su papel...malagueña tenía que ser [jaja]


pensaba que estabas de coña pero no.

https://es.wikipedia.org/wiki/Millie_Bobby_Brown
@Rampopo concretamente nacida en Marbella, aunque pronto regresó con sus padres a su país de origen, Reino Unido, donde empezó haciendo sus pinitos como actriz, y luego a Hollywood (Modern Family, NCIS e Intruders) [oki]

http://www.elmundo.es/television/2016/0 ... b4662.html
ciberionz escribió:@Rampopo concretamente nacida en Marbella, aunque pronto regresó con sus padres a su país de origen, Reino Unido, donde empezó haciendo sus pinitos como actriz, y luego a Hollywood (Modern Family, NCIS e Intruders) [oki]

http://www.elmundo.es/television/2016/0 ... b4662.html

ya, si lo he busque para comprobarlo.

y lo del nombre Milley Bobby Brown no creo que sea por el cantante de los 80 o 90. pero quien sabe XD.
rampopo escribió:
ciberionz escribió:@Rampopo concretamente nacida en Marbella, aunque pronto regresó con sus padres a su país de origen, Reino Unido, donde empezó haciendo sus pinitos como actriz, y luego a Hollywood (Modern Family, NCIS e Intruders) [oki]

http://www.elmundo.es/television/2016/0 ... b4662.html

ya, si lo he busque para comprobarlo.

y lo del nombre Milley Bobby Brown no creo que sea por el cantante de los 80 o 90. pero quien sabe XD.


Lo mismo, cuando le pusieron el nombre, iban con la "risita" en la cara [fumando] [fumando] [carcajad] [carcajad]
Lo mismo es por el cantante, jeje, algunos padres pueden ser muy retorcidos en ese aspecto XD
la niña de moda en EEUU también aparece ahora en una canción nueva de Sigma Feat Birdy que salió la semana pasada como novedad en las listas de música, aquí el video ;) ;) ;)

https://www.youtube.com/watch?v=Ec92Wa8zJs8&index=1&list=PLFact2ucyDRgZFY3PcFguUMillaA4oUyn
Os dejo el vídeo de LEGO Stranger Things XD

https://youtu.be/C2cpj849XPM

Por cierto, ya se habla (o rumorea) de una tercera (y cuarta temporada) de la serie [boing]

http://www.formulatv.com/noticias/61293 ... temporada/
estupendo mientras el guion no se vuelva un sinsentido.
A mi me ha encantado,hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto viendo una serie.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Vista "Stranger Things" aún pendiente. Muy muy buena, especialmente el descarado homenaje al cine de los 80 que tanto nos marcó a muchos, pese a no aportar excesiva novedad.

Sobre su recta final
una gran ida de olla con lo del "Submundo Oscuro", mas propio de Guillermo del Toro & Company, pero muy disfrutable....

Que creeis que ha sucedido en realidad con Hopper y con Will??? Pienso que Will se ha transformado en una Suerte de "Eleven", que esta ultima sigue viva (y/o fusionada con el Monstruo) y Will sera quien deba hacerla volver. Hopper ha sido sobornado por el Gobierno a expensas de su vida...

Con ganas de saber cómo continuan la cosa para la T2... Recomendadísima para los que lleguen tarde.

8,5/10
Dejo algunos detalles sobre la segunda temporada por parte del reparto.

http://www.vanityfair.com/hollywood/2017/01/stranger-things-season-2-millie-bobby-brown


Y un chop que me he encontrado y que me ha hecho mucha gracia xD

Imagen
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Primera imagen de la segunda temporada:

Imagen


Y se avecina teaser en la superbowl.
Jaja, son unos cracks con los uniformes de Ghostbusters, ya hay ganas de verlos de nuevo en acción.
¿Se sabe cuándo está previsto el estreno de la segunda temporada?
Josezno escribió:Primera imagen de la segunda temporada:

Imagen


Y se avecina teaser en la superbowl.


Muy épica.
Charlie78 escribió:¿Se sabe cuándo está previsto el estreno de la segunda temporada?


Aún no se sabe pero si la 1ª fue en Julio ´16, pues será por ahí. Posiblemente entre entre Julio-Octubre.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Josezno escribió:Primera imagen de la segunda temporada:

Imagen


Y se avecina teaser en la superbowl.

Ahi ahi, tratando de borrar ese aborto que se hizo en 2016 con Cazafantasmas...
claro gosbaster es del 84 y la segunda temporada va a transcurrir en el 84. la tercera en el 85 y se vistiran de los goonies y se formar una especie de inception en la que concluira la serie.
espetodesardinas escribió:Dejo algunos detalles sobre la segunda temporada por parte del reparto.

http://www.vanityfair.com/hollywood/2017/01/stranger-things-season-2-millie-bobby-brown


Y un chop que me he encontrado y que me ha hecho mucha gracia xD

Imagen



Ei que pasa tío XD saludos [oki]

Si que hay ganas de la segunda temporada si, de lo más esperado del año
Charlie78 escribió:@Jhonny_palillo Gracias! Pues aún queda x(


Lo mismo pueden adelantar el estreno pero ni idea [carcajad] [carcajad]
Sobre esas fechas, sería lo lógico :-? :-? [+risas] [+risas]
ernen escribió:Imagen


Imagen

No me esperaba tener una mención tuya XD

Que haces por estos lares, nen?

La semana pasada hice unas nuevas tiras en el supermortadeol, pásate y te echas unas risas xD


rampopo escribió:claro gosbaster es del 84 y la segunda temporada va a transcurrir en el 84. la tercera en el 85 y se vistiran de los goonies y se formar una especie de inception en la que concluira la serie.


Benditos 80...Cazafantasmas ,Goonies, Indiana Jones, Gremlins, Todo en un día, Karate Kid, Terminator, Regreso al futuro, Robocop, Depredador, Arma Letal...

ST a los treintañeros nos tiene ganado el corazón.
Estoy empezando a verla, me la aconsejaron por la tematica y la ambientación ochentera y la verdad que me ha enganchado desde el primer capitulo, está muy bien hecha.
@Espetodesardinas y cuarentañeros, son muy listos. luego harán otra serie para los noventañeros y 0Kañeros.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se está especulando con que Netflix podría haber revelado la fecha de forma codificada en un tweet anunciando el teaser de la superbowl.

http://screencrush.com/stranger-things- ... ere-tweet/

La fecha sería 8/9/17.

Tiene sentido teniendo en cuenta que la temporada tiene un episodio más, va a ser más ambiciosa y después del fenómeno montado, es más lógico estrenarla en temporada alta que en pleno verano (en su momento ni se esperaban lo que iba a generar la serie).
Josezno escribió:Se está especulando con que Netflix podría haber revelado la fecha de forma codificada en un tweet anunciando el teaser de la superbowl.

http://screencrush.com/stranger-things- ... ere-tweet/

La fecha sería 8/9/17.

Tiene sentido teniendo en cuenta que la temporada tiene un episodio más, va a ser más ambiciosa y después del fenómeno montado, es más lógico estrenarla en temporada alta que en pleno verano (en su momento ni se esperaban lo que iba a generar la serie).


¿Es 8 de septiembre o 9 de agosto? Para nosotros 8/9/17 es 8 de septiembre pero para los norteamericanos es 9 de agosto. Lo que está claro es que se estrena prácticamente igual que la primera temporada el año pasado.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De Septiembre; he puesto la fecha ya adaptada.
2294 respuestas
1, 2, 3, 4, 546