[Serie] Stranger things - 3º Temporada 4 de Julio

1, 2, 3, 4, 5122
Holandes_Errante
MegaAdicto!!!
5.325 mensajes
desde ene 2010
en Aqui
Editado 2 veces. Última: 3/01/2019 - 08:23:14 por Holandes_Errante.
Imagen

Imagen

Título original: Stranger Things
Año: 2016
Duración: 50 min aprox.
Episodios: 8.
País: Estados Unidos
Directores: Matt Duffer, Ross Duffer, Shawn Levy
Música: Kyle Dixon, Michael Stein
Fotografía: Tim Ives, Tod Campbell
Reparto:
Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Matthew Modine, Noah Schnapp, Cara Buono, Joe Keery, Rob Morgan, John Reynolds, Joe Chrest, Ross Partridge
Productora: Netflix / 21 Laps Entertainment
Género: Thriller. Terror. Fantástico. Drama | Sobrenatural. Secuestros / Desapariciones. Años 80
Sinopsis:Homenaje a los clásicos misterios sobrenaturales de los años 80, "Stranger Things" es la historia de un niño que desaparece en el pequeño pueblo de Hawkins sin dejar rastro. En su búsqueda desesperada, tanto sus amigos y familiares como el sheriff local se ven envueltos en un enigma extraordinario: experimentos ultrasecretos, fuerzas paranormales terroríficas y una niña muy, muy rara.
Web: https://www.netflix.com/es/title/80057281

Trailer 2º Temporada

https://www.youtube.com/watch?v=lBw7JZzOyNo
moysf
MegaHamijo!!!
4.462 mensajes
desde jun 2006
en Madriz
Gran serie llena de guiños a películas ochenteras. Deseando ya ver la segunda temporada.
t0n3
Sloth quiere a Gordi
5.637 mensajes
desde feb 2009
en Madrid
moysf escribió:Gran serie llena de guiños a películas ochenteras. Deseando ya ver la segunda temporada.

¿Se sabe para cuándo estará?

Saludos
t0n3 escribió:
moysf escribió:Gran serie llena de guiños a películas ochenteras. Deseando ya ver la segunda temporada.

Saludos

como poco poco la veremos a final de 2017 y soy demasiado optimista [+risas] [+risas]
dj_king232
MegaAdicto!!!
3.505 mensajes
desde sep 2004
en Cordoba
Editado 1 vez. Última: 29/08/2016 - 13:20:51 por dj_king232.
t0n3 escribió:

Saludos
t0n3
Sloth quiere a Gordi
5.637 mensajes
desde feb 2009
en Madrid
dj_king232 escribió:
t0n3 escribió:

Saludos

Ya acabó la 1a temporada. La hecharon en Netflix.

Me refería a la temporada dos.

Saludos
Muy muy buena la serie. Muy entrañables los niños.
La temporada 2 supongo que para dentro de un año. La tendrán que rodar rápido para que los niños no crezcan demasiado. :p
Darkian
Victory is Mine
7.083 mensajes
desde sep 2003
en World
Me ha gustado mucho, con ese toque entrañable ochentero que agraciadamente y ultimamente se utiliza de vez en cuando para explotar nuestra morriña :_D

Deseando ver esa segunda temporada, despues de no haber leido casi nada de esta serie, solo opiniones en el foro, y haberme llevado como muchos, una grata sorpresa.

Seguro que la segunda ya la estan grabando, y no me extrañaria que grabasen 2 temporadas de golpe ^^ (que no se si seguiran el ritmo de crecimiento de los protas ).
rampopo
Pet Shop Boys
22.295 mensajes
desde ago 2005
en Depeche Mode
Darkian escribió:Me ha gustado mucho, con ese toque entrañable ochentero que agraciadamente y ultimamente se utiliza de vez en cuando para explotar nuestra morriña :_D

Deseando ver esa segunda temporada, despues de no haber leido casi nada de esta serie, solo opiniones en el foro, y haberme llevado como muchos, una grata sorpresa.

Seguro que la segunda ya la estan grabando, y no me extrañaria que grabasen 2 temporadas de golpe ^^ (que no se si seguiran el ritmo de crecimiento de los protas ).

yo espero que sí.
así no se pueden quedar las cosas.
Darkian
Victory is Mine
7.083 mensajes
desde sep 2003
en World
rampopo escribió:
Darkian escribió:Me ha gustado mucho, con ese toque entrañable ochentero que agraciadamente y ultimamente se utiliza de vez en cuando para explotar nuestra morriña :_D

yo espero que sí.
así no se pueden quedar las cosas.

Viendo como cuida y mima netflix las series, no tengo duda [oki]
Nada confirmado oficialmente, pero vamos, secreto a voces diria yo :_D (aparte del filon que les ha salido con ella).
1, 2, 3, 4, 5122