[Serie] Seinfeld

Imagen


Titulo: Seinfeld
Titulo original: Seinfeld
Año: 1990 - 1998
Tipo: Sit-Com
Formato: Color
Temporadas: 9
Duración media: 22 minutos
Género: Comedia
País: Estados Unidos
Canal: NBC
Creador: Larry David / Jerry Seinfeld
Música: Jonathan Wolff

http://www.cineol.net/serie/628_Seinfeld
trukatore escribió:Serie mítica.


Y padre de muchas comedias actuales
Esta es la mejor sitcom de la historia. Y no lo digo porque lo diga todo el mundo... Es que ha mi, me vuelve loco. Tambien hay que hechar un ojo a Larry David, heredera espiritual
George Constanza es Dios.
me la vi de golpe hace un par de años y es una pena que no la viera según se emitía. Georgi "tacaño" Konstanza es DIOS jajaja
Kosmo Kramer ya te digo! La mejor serie de la historia para mi.
Hace poco estuve viendo algún capítulo de esta serie... Hay que ver como ha cambiado la forma de vestir!!
Dios. Aquí en México la transmite Sony Entertainment Television y, junto con Friends y Scrubs, es de mis series favoritas aunque nunca la vi en su momento (normal, era un niño xD), pocas series me sacan una carcajada como esta.
magin_GO está baneado por "Troll"
Odio esta serie. Me produce una repulsión parecida a "Cómo conocí a vuestra madre". El rollo este de buscar identificar al espectador con cotidianidad me produce picor y malestar. Siempre me gustó mucho más Frasier. Esa sí es la mejor serie de la historia.
Qué me he perdido? ya se puede hablar de series aquí?
Vaya, pensaba que solo yo me daba cuenta de que era la mejor serie de la historia... jaja

No se cuantas veces la habré visto ya, pero no cansa!

A mi por ejemplo, en casi todos los capítulos, pasan cosas que me han pasado a mi, incluso las que tu mismo pensabas que eran absurdas, pues ahí están plasmadas en la serie, sin duda alguna (y eso que he visto un porrón de series) es la mejor de todas.
he visto capitulillos sueltos y la verdad me gustaba bastante el sentido del humor que gastan


a ver si me miro mas capitulos ahora despues de examenes
magin_GO escribió:Odio esta serie.


+1.

Arriba Friends [poraki]

Alcan86 escribió:Qué me he perdido? ya se puede hablar de series aquí?


Quien y donde lo ha dicho que se pueda hablar de series, porque cada día veo mas hilos de series y cine?

En las normas todavía pone:
Hilos sobre películas o series o programas de televisión. Esas cosas mejor en la web http://www.cineol.net.

Por mi perfecto, porque cineol esta muerto conseguirán un numero mayo de visitas aquí y se podria crear un subforo de series y películas....
Nunca mas podremos ver una serie como esta es un placer ver a todo los personajes. Para mi es la serie, y todo las demas son tonterias [360º]

Anecdota, creo recordar que Seinfeld rechazo seguir con la serie cuando estaba en lo mas alto, rechazando cobrar 5 millones de $ por episodio, es decir 5 millones por cada 20 minutos.
Garru escribió:Nunca mas podremos ver una serie como esta es un placer ver a todo los personajes. Para mi es la serie, y todo las demas son tonterias [360º]

Anecdota, creo recordar que Seinfeld rechazo seguir con la serie cuando estaba en lo mas alto, rechazando cobrar 5 millones de $ por episodio, es decir 5 millones por cada 20 minutos.



La NBC le ofrecieró 450 Millones de $ a Jerry por la décima temporada, y lo rechazó, eso si que es tenerlos bien puestos y dejar la serie intacta para la historia, algo que muchas series no han hecho y se autodestruyeron, no daré nombres [poraki]

*En algunos sitios he visto 125, pero en otros 450...
me encantaba esta serie, kramer (si no recuerdo mal el nombre) era mi personaje favorito
Mi serie preferida de largo :o.

El mejor capítulo, "El sopero nazi" y el mejor personaje para mi es el propio Seinfeld. Algún día caerá el pack que venden con todas las temporadas y los extras (200€... [buuuaaaa]).
melkhior escribió:Mi serie preferida de largo :o.

El mejor capítulo, "El sopero nazi" y el mejor personaje para mi es el propio Seinfeld. Algún día caerá el pack que venden con todas las temporadas y los extras (200€... [buuuaaaa]).


Hay muchos episodios muy buenos, mi mujer comparte tu gusto y el sopero es su episodio favorito
Garru escribió:
melkhior escribió:Mi serie preferida de largo :o.

El mejor capítulo, "El sopero nazi" y el mejor personaje para mi es el propio Seinfeld. Algún día caerá el pack que venden con todas las temporadas y los extras (200€... [buuuaaaa]).


Hay muchos episodios muy buenos, mi mujer comparte tu gusto y el sopero es su episodio favorito


Hombre, buenos hay un montón... todos los de George trabajando en el estadio son buenísimos... el de la calzone, el que se monta una zona de echar siestas debajo de la mesa, el que deja el coche aparcado y se creen que ha muerto... pfff, es que vaya personaje xD

También me mola mucho el del maestro. Joder, es que menudos personajes xD
Me encanta esta serie. Junto con Frasier mi favorita.

Me gusto mucho un capitulo donde sale Lloyd Bridges, haciendo de vacileta mayor de a ver quien leventa mas peso y lo de la camiseta de "Mejor padre del mundo" [carcajad]

Y otro muy bueno el de George intentando conservar su record en la maquina de Frogger
Taylor_ escribió:Me encanta esta serie. Junto con Frasier mi favorita.

Me gusto mucho un capitulo donde sale Lloyd Bridges, haciendo de vacileta mayor de a ver quien leventa mas peso y lo de la camiseta de "Mejor padre del mundo" [carcajad]

Y otro muy bueno el de George intentando conservar su record en la maquina de Frogger


Buenísimos ambos xD

Mandelbaum! Mandelbaum! Mandelbaum!
A mi me encanta "Lo Opuesto"
En el que George hace todo lo contrario que siempre hace, ya sea para ligar, para el curro... es épico


No recuerdo si es el mismo o en otro
En el que a George una tía le ofrece subir a tomar un café a su casa de noche, y George le suelta que el café de noche le desvela... luego dice... el café era sexo!!!!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿A alguien más le mató el final?
Como episodio recopilatorio en el que vemos viejos conocidos y tal está bien, pero a mí me pareció un final muy malo para la mejor serie de la historia
24 respuestas