¿Sony a la altura de Acer?
Yo tengo la experiencia de varios Acer que han dado problemas, y de un ASUS de gama media-baja que ha dado MUCHOS problemas.
También tengo la experiencia de un Sony (no mío) que ha sobrevivido con decencia a bastantes caídas y al maltrato constante del propietario.
No hablo de eso, ni de si cuando lo lleve a reparar me van a mandar a la mierda (yo tuve un Acer que tendría que haberlo llevado varias veces a reparar, pero no puedo quedarme sin mi herramienta de trabajo ... tampoco he tenido nada que me deje el pc sin poder encenderse ni nada, pero bueno)... yo hablo de calidad de materiales, calidad de acabados, calidad de montaje ... que es lo que realmente diferencia que sea Acer, Asus, Sony.. (yo he comparado dos portátiles con un hardware muy muy parecido y eso es independiente de la marca del portátil)
¿Hay alguna razón de ese tipo que me haga decantarme por un Asus? Porque he estado mirando reviews, opiniones, etc. y no hay nada que me haga ver el Sony peor que el Asus.. y están al mismo precio!