Serie monstruo verde

Hola, llevo ya mucho tiempo intentando recordar el nombre de una serie que me encantaba de nano y abro este hilo por si alguien lo sabe.

Se trataba de una serie de animación con plastilina. El protagonista era un monstruo verde muy guarro que comía calcetines sucios de debajo de la cama. Tenía un amigo azul y una amiga que era un muñeca de trapo. En el armario había un monstruo muy malo.

¿Alguien la conoce?
No me suena nada. De todas formas te enviaran esto a Cineol en cuanto lo vean.

Suerte en la busqueda
Tiene todo el estilo de Mr Bogus :D

Imagen

EDIT: Hay más información de la serie que buscas aquí .

Y ahora que lo veo mejor, no se parece tanto a Mr Bogus XD
Ostras, que recuerdos de cuando esta en casa de mis abuelos y veia en verano, por la mañana estos dibujos :Ð

Ya ni me acordaba de ellos
Era mr bumpy, lo hechaban a las 2 del mediodia en la 2. Para más señas despues de comerse los calcetines eruptaba, y cuanto más sucios estaban más le gustaban.
kyubi-chan escribió:Señor Bumpy

Ademas de todo lo que habeis dicho, tambien recuerdo que al final de cada capitulo hacian Karaoke, y eran una caciones que de pequeño me encantaban cantarlas.
que guapa la serie, siempre he querido recordarla, el amigo vivia en la cisterna del water, que guapa la serie
graciasss.... habia olvidado por completo la serie esta, pero la veia muchisisisismo.

Muchas gracias.
Seriaza de las miticas [tadoramo]
Rebota con tu esponja, tu mejooo amiiiigo, rebota con la silla callendo en el tapete!! ^^

como molaba
Si, esta serie me encantaba, lo malo es que no encuentro ningun video sobre ella, cawen la mar...
¡Qué míticos! [tadoramo] [tadoramo]

¿Nadie se acuerda de Basket Fever? ¿Y del Detective Boogey? XD XD
Dioooooos que serie más buena!! Ahora mismo me pongo a buscarla. El que encuntre algo que lo diga!!! Estos dibujos los tiene que ver mi hermano pequeño, pobre, la de series que se esta perdiendo... [qmparto]
Definitivamente nos hacemos viejunos xDDDDDDDDDD
Monstruo verde... no será "Poti Poti" (hago como que no me he leido lo de los calcetines y todo lo demás :-p)

"Los Aurones" si que era una serie mítica, no los monstruejos esos de plastilina...
BLUE_FIRE escribió:Monstruo verde... no será "Poti Poti" (hago como que no me he leido lo de los calcetines y todo lo demás :-p)

"Los Aurones" si que era una serie mítica, no los monstruejos esos de plastilina...
:-|
Cine y TV en Cineol.

Fdo- An0n1m0
17 respuestas