[Serie] Midnight Mass - Misa de Medianoche (Usemos etiqueta spoiler)

Imagen


Título: Midnight Mass (Misa de medianoche)
Plataforma: Netflix

Sinopsis: Misa de medianoche cuenta la historia de una pequeña y aislada comunidad isleña cuyas divisiones existentes se ven amplificadas por el regreso de un joven deshonrado y la llegada de un sacerdote carismático. Cuando la aparición del padre Paul en Crockett Island coincide con eventos inexplicables y aparentemente milagrosos, un fervor religioso renovado se apodera de la comunidad, pero ¿estos milagros tienen un precio?

Trailer:




-----------------------
Hilo para hablar de la serie. Usemos etiqueta spoiler para las cosas importantes que es corta y con misterios para no joder al que no la haya acabado, ¿os parece? ;)

Ya la has visto? Qué te ha parecido?



[beer]

Adjuntos

Ya lo comenté en el hilo de Netflix, me ha parecido la hostia. No es para todo el mundo y puedo entender que haya gente a la que no le guste. Pero como se va cociendo poco a poco, los temas que trata, y como mezcla el drama con el terror la convierten para mi en una de las mejores series de este año.
Acabo de tetminarla ahora mismo.
A mi es que tanto rollo de la iglesia con tanto sermón me ha parecido una pesadez.
@orioloriol Terror para mí tiene bien poco, es más misterio. Previsible en muchas cosas pero he de decir que de mitad de serie en adelante gana enteros.

Tú qué opinas qué ha sucedido? SPOILERACO, OJO
Entendiste que "el ser" era un ángel de los que se describen en la biblia?
Un demonio?
Un vampiro?

Yo pensaba que era un ser tipo vampírico con raciocinio justo, pero el capítulo en que se presenta con la vestimenta de iglesia y se pone en pose de "adoración" con toda la intención me descolocó.

Tampoco aclaran el por qué quiere expandir su especie, si a fin de cuentas es como tener menos comida cuando los otros también quieran comer...
exitfor escribió:@orioloriol Terror para mí tiene bien poco, es más misterio. Previsible en muchas cosas pero he de decir que de mitad de serie en adelante gana enteros.

Tú qué opinas qué ha sucedido? SPOILERACO, OJO
Entendiste que "el ser" era un ángel de los que se describen en la biblia?
Un demonio?
Un vampiro?

Yo pensaba que era un ser tipo vampírico con raciocinio justo, pero el capítulo en que se presenta con la vestimenta de iglesia y se pone en pose de "adoración" con toda la intención me descolocó.

Tampoco aclaran el por qué quiere expandir su especie, si a fin de cuentas es como tener menos comida cuando los otros también quieran comer...


Para mí es un vampiro, o mejor dicho, comparte la mayoría de sus características con lo que conocemos como vampiro, porque no es exactamente igual. Las diferencias que yo le veo con los vampiros son supongo para poder hacerlo pasar por un ángel. Pero vamos, que da un poco igual, al final. Eso sí, me sorprendió que nadie pronunciara la palabra vampiro en toda la serie [+risas]
Yo la vi hace poco, y grande el Mike Flanagan con sus pelis y series, os recomiendo ver más de el
Walter White escribió:Yo la vi hace poco, y grande el Mike Flanagan con sus pelis y series, os recomiendo ver más de el

Dr sueño sin estar mal no me pareció para tanto. Quizás la pondria incluso por debajo de ésto.

Tú que opinas de lo que comentábamos en spoiler? [rtfm]
Demasiada misa para mi gusto. Kate Siegel tremenda como siempre. Y lo peor la vieja cristiana :o
Para mi lo más interesante de lo que llevo visto este año y aunque pueda gustar gustar más o menos por su temática y desarrollo reflexivo, que no la hacen adecuada para público muy mayoritario que lícitamente busque un entretenimiento más directo, el producto de mayor calidad objetiva en lo que va de año por sus méritos artísticos, eso ya lo he comentado en otros hilos.

Sobre el spoiler:

En mi opinión el Ángel/Vampiro es en el fondo más un símbolo que otra cosa, de ahí que ni se mencione el paralelismo más que evidente con la figura del terror clásico. El propio Flanagan en cierto modo lo confirma con sus palabras, "No queríamos confirmar lo que pasa al final con el Ángel, en el sentido de que nunca puedes matar del todo al fanatismo, siempre vuelve de alguna forma. ¡Pero me encanta lo que significa para ti". Como he leído por ahí y concuerdo, aunque en la propia serie el Ángel existe, el personaje es más bien una metáfora de cómo una religión se pervierte cuando cae en el fanatismo.

Y a título personal diría que la historia que se cuenta es extensible no solo a la fe y la adicción, sino también una crítica velada a todo ese mensaje tóxico que está invadiendo las sociedades occidentales y que desemboca en los populismos y la irracionalidad más peligrosa que hemos podido ver ya sea en el asalto al Capitolio USA o en los movimientos antivacunas. Lo sencillo es dejarse llevar por la desesperanza escogiendo el camino más fácil escuchando a quien promete el milagro imposible y en realidad no merece un segundo de atención.
exitfor escribió:
Walter White escribió:Yo la vi hace poco, y grande el Mike Flanagan con sus pelis y series, os recomiendo ver más de el

Dr sueño sin estar mal no me pareció para tanto. Quizás la pondria incluso por debajo de ésto.

Tú que opinas de lo que comentábamos en spoiler? [rtfm]



Claramente es un vampiro, pero el tema de los relatos bibliccos al final es eso, escritos biblicos, la tia que ayudaba al cura a cada cosa que pasaba te lo comparaba con algo de la biblia, todo muy cogido con pinzas, pero vamos está genial llevado, el vampiro obviamente queria largarse de donde estaba, (recordar que lo trajo en un ataud lleno de tierra de donde estaba) el vampiro queria ampliar y poder alimentarse (los gatos se le quedaron cortos)

Pero vamos básicamente la serie te pone como algo llevado a lo extremo del fanatismo te comen la cabeza con mierdas, en este caso de la biblia para "explicar" cada cosa que pasaba con el "Angel" / Vampiro
Doy mi opinión con el Spoil [ayay]

Es claramente un Vampiro... donde se entrecruzan la capa "religiosa" con la capa "vampírica"...

Como bien se dice, en momentos de indefensión y como último recurso, el cura se acerca en busca de alguna solución a su amada, se le presenta "el vampiro" y una vez llega, la "beata ciega" le hace ver al cura que es "maravilloso" todo lo que ocurre y es un "ángel" por todos esos poderes que les transmite... (dando a entender que en ese "mundo que trata la serie" no saben que es un vampiro... le llaman "ángel" y sus "poderes" son algo divino.... : Regeneración, juventud, inmortalidad.... "nosotros en nuestro mundo" sabemos que es un vampiro, con esos mismos "poderes" pero con la pega de no poder darles la luz del sol, y lo que ello conlleva, además de la "sed de sangre"...

Aun con todo esto, y seguro que todo tiene su explicación en base a mi "idea".... por que yo soy Loreal, por que yo lo valgo... [+risas] Tengo dudas sobre el y la protagonista principal.... cuando encuentra al vampiro por la noche y le sigue y éste quiere escapar de él, en lugar de matarlo directamente como hace más adelante, (matarlo-convertirlo), el tema es que creo que en ese momento "no creen, ni tiene Fe", es cuando la tiene o empieza a dudar, cuando éste lo convierte....



La verdad es que es una serie sosegada, que no es buena para todo el mundo, tanto por su ritmo como por su temática... pero creo que tiene algo más que rascarle y un trasfondo interesante y curioso.

No me considero ateo, pero reconozco que los extremos en la vida no son buenos, y concretamente el papel de la "beata" era irritante.
Esta serie tiene más "chicha" que el 99% de series que se estrenan. Unos personajes fabulosos. Hasta los diálogos (que los críticos tildan de monólogos) son muy buenos. Poca cosa queda por decir.
A mi me ha gustado bastante. Tal vez el capítulo final es el que menos me gustó por un par de decisiones sin sentido que toman algunos personajes. Por contra, el final del capítulo 5 me ha parecido una maravilla absoluta. En general la serie va colocando las piezas donde quiere poco a poco con bastante coherencia y manteniéndote intrigado, queriendo saber que pasará a continuación.

A estas alturas, después de Hill House, Doctor sueño... ya soy un fan incondicional de Mike Flanagan. Estoy deseando que llegue la nueva serie que ya ha firmado también con netflix.
Me he visto el primero y me está gustando, ahora me veré otro.
ChachiKeSi escribió:Tal vez el capítulo final es el que menos me gustó por un par de decisiones sin sentido que toman algunos personajes.

No se si el peor, pero coincido. El cambio de pensar radical en media decima de segundo de principalmente uno cuando lleva tiempo con bastantes más indicios para pensar con calma lo jodieron un poco.
sí, el prota. Puedes pensar que es así o no lo es, o tener dudas, pero pasa de literalmente "eutanasiar" en modo secta a todo el que pilla convencido a "escapad, yo le prendo fuego, teníais razón en todo!" Eso, para mí, jodió bastante el cierre...


A estas alturas, después de Hill House, Doctor sueño... ya soy un fan incondicional de Mike Flanagan.

A mí me parece bastante mejor esta serie que Dr Sueño. Y más si tenemos en cuenta que ésa es una secuela de uno de los grandes buque insignia históricos del género.
La maldición de Hill House me pareció sublime y, en cambio su segunda serie aburrida e infumable.
Esta tercera la hemos visto y me ha gustado pero no llega al nivel de Hill House, y bueno el final... me dejó bastante bluf por el mero hecho de que esta serie se cocina muy a fuego lento, explota en el último capítulo prácticamente y, el final o epílogo es casi inexistente... Quizá un capítulo más para cerrar todo y tal pues me hubiera gustado más.

Me está recordando a Ari Aster, cuya segunda película me pareció muy mala y aburrida, aparte larga de cojones, habiendo empezado cojonudo con Hereditary...

Ya veremos su próxima serie, pero espero que retome el vuelo y vaya hacia arriba.
@Baute qué más cierre necesitabas para necesitar otro episodio? En el momento que la niña dice lo que dice en la barca al final, ya no hay nada más que cerrar, esa frase se ventila cualquier atisbo de duda del ser, los del pueblo y cómo funciona la conexión. Una frase de apenas unas palabras que aclara muchas muchas cosas.
exitfor escribió:@Baute qué más cierre necesitabas para necesitar otro episodio? En el momento que la niña dice lo que dice en la barca al final, ya no hay nada más que cerrar, esa frase se ventila cualquier atisbo de duda del ser, los del pueblo y cómo funciona la conexión. Una frase de apenas unas palabras que aclara muchas muchas cosas.


No te digo que no, pero que para mi gusto, una serie que se cocina tan lento, si me da un climax final más largo junto a una conclusión mas extendida pues me queda mejor sabor de boca.
Ya me la vi.

Pues a mi me ha gustado bastante.
Lo de los monólogos que se comenta para mi solo hay dos que ni van ni vienen (el del sheriff con el tema racista y el de los otros dos hablando de la muerte, ambos excesivamente largos y que no sirven para nada argumentalmente, acaso el segundo pero con 10 segundos ya estaría listo y lo curioso es que aún habiéndolos quitado no perjudicarían nada el tiempo de metraje de esos capítulos)

Al margen de eso, todo lo demás me parece bien hecho, y bien desarrollado.

Una duda
Lo que no entiendo, el cura cuando llegó no le afectaba el sol pero ya lo habían mordido y había bebido sangre del otro en la cueva, si no me equivoco, no?
alcanibal escribió:Una duda
Lo que no entiendo, el cura cuando llegó no le afectaba el sol pero ya lo habían mordido y había bebido sangre del otro en la cueva, si no me equivoco, no?

correcto, pero no había sobrepasado ese punto. En la cueva no llega a morir, lo hace cuando a medida que aumentan los niveles de lo que sea eso un día convulsiona y muere en la cabaña. La "resurección" es como el punto de no-retorno.
Ese último punto... yo creo
al padre lo mata la tia esta con el veneno, en plan perra
Thorin_Saeba escribió:Esta serie tiene más "chicha" que el 99% de series que se estrenan. Unos personajes fabulosos. Hasta los diálogos (que los críticos tildan de monólogos) son muy buenos. Poca cosa queda por decir.

El problema según muchos es que no es “terror tradicional” ya ves
Que a mi personalmente me da igual. El terror que producen escenas como la de la pascua de vigilia, perdón si no digo el nombre bien, que no piso misa de la primera comunión. A mi me vale por doscientos asustaviejas típicos del género
Hablaría largo y tendido del género, de sus talibanes y de cómo ciertas producciones sobresalientes se critican por no cumplir con estándares de un cine de hace 40 años pero “pa que”
Llevo 2 capítulos y me está gustando. De momento destacaría el actor que hace de cura. No sé quién es ni si lo habré visto antes. Pero creo que lo borda. Y la mala costumbre de poner a actores jóvenes a hacer papeles de viejos. Nunca queda del todo bien.

Pd: el plano secuencia de este 2o capítulo [oki].
exitfor escribió:
alcanibal escribió:Una duda
Lo que no entiendo, el cura cuando llegó no le afectaba el sol pero ya lo habían mordido y había bebido sangre del otro en la cueva, si no me equivoco, no?

correcto, pero no había sobrepasado ese punto. En la cueva no llega a morir, lo hace cuando a medida que aumentan los niveles de lo que sea eso un día convulsiona y muere en la cabaña. La "resurección" es como el punto de no-retorno.

Cierto, se me había pasado lo de la resurrección del cura en la cabaña. La de los demás es casi instantánea
en comparación

En unos años me la vuelvo a ver fijo.
Una de las mejores miniseries de Netflix. Si la veo hace 20 años me meto a cura.
alcanibal escribió:
exitfor escribió:
alcanibal escribió:Una duda
Lo que no entiendo, el cura cuando llegó no le afectaba el sol pero ya lo habían mordido y había bebido sangre del otro en la cueva, si no me equivoco, no?

correcto, pero no había sobrepasado ese punto. En la cueva no llega a morir, lo hace cuando a medida que aumentan los niveles de lo que sea eso un día convulsiona y muere en la cabaña. La "resurección" es como el punto de no-retorno.

Cierto, se me había pasado lo de la resurrección del cura en la cabaña. La de los demás es casi instantánea
en comparación

En unos años me la vuelvo a ver fijo.

El cura muere envenenado, igual que el perro. Supongo que lo mata la loca porque es la única que usa el veneno, aunque no lo aclaran.
Me apetece verla, pero a mí mujer no le gustan nada las de miedo. Cómo va esta de cargadita? Da mucho canguelo?
t0n3 escribió:Me apetece verla, pero a mí mujer no le gustan nada las de miedo. Cómo va esta de cargadita? Da mucho canguelo?


Casi nada de miedo, tiene alguna escena de tensión pero al nivel de una peli de suspense más que una de terror. Tampoco tiene sustos de estos de sobresaltos poniendo una cara "fea"/gato/pájaro/animal random y sonido alto.
Genial. Entonces se la voy a vender. :)

Gracias
t0n3 escribió:Me apetece verla, pero a mí mujer no le gustan nada las de miedo. Cómo va esta de cargadita? Da mucho canguelo?

Para mí nada de miedo. Es misterio más que nada.

Hay más opciones que se duerma al principio a que le den un susto de golpe que es lo normal en el género terror actual xD
t0n3 escribió:Me apetece verla, pero a mí mujer no le gustan nada las de miedo. Cómo va esta de cargadita? Da mucho canguelo?

No es el típico terror en plan oscuridad, algo que casi no puedes percibir que ataca, sonidos inquietantes, etc. Al contrario más bien. La serie te muestra todo a su debido momento, te da explicaciones, e intenta darle cierto sentido a todo (otra cosa es que sea creíble). Y hay mucho diálogo ojo. Pero no se hace pesado, están muy bien escritos.

A mí me quedan 2 capítulos y aunque no me gusta el terror, la estoy disfrutando. Y vuelvo a mencionar la actuación del cura. De verdad que el tío lo clava.
Lo que comentáis del terror, no es de terror en plan sustos o del estilo como bien dice Duque, es una historia/un cuento de terror. Se me asemeja mucho a algunas pelis/series de los 80/90 "de maestros del terror o derivados" que no eran de miedo pero si eran cuentos de "terror" pero claro no tenían la calidad que tiene esta, aunque algunos estaban bien.

jorge5150 escribió:
El cura muere envenenado, igual que el perro. Supongo que lo mata la loca porque es la única que usa el veneno, aunque no lo aclaran.

Si, eso no lo aclaran pero vamos luego el cura usa ese mismo veneno para todos los demás.
Recién terminada.

De la que digamos es la trilogía de Mike Flanagan para Netflix, aunque la segunda fue solo como productor, esta la dejo en segundo lugar, Hill House roza la excelencia y Bly Manor es aceptable pero muy por debajo de las otras.

La idea de Misa de medianoche es cojonuda, la mejor de las tres pero en el desarrollo se meten cada rollo existencial que machaca el ritmo y no digo que estas dudas de los personajes estén mal, os juro que en alguna se me puso la piel de gallina pero es que es una y otra vez, charlas en el sofá, charlas en la iglesia, charlas en el centro, paseos... creo que hubiera funcionado mejor con un par de capítulos menos.

A nivel de terror a excepción del primer capitulo con un par de sustos se nota que Flanagan prescinde por completo de esta faceta, incluso de la intriga ya que se revela el pastel muy pronto y antes de que se revele ya se huele, se centra mas en el fanatismo, el como se interpretan las cosas que no nos explicamos y como nos afectan como conjunto.

Por lo que comentáis muchos coincido en que
El ángel es un vampiro, esta clarísimo, obviamente doy por sentado que en esta ficción los relatos de vampiros no existen por que cualquier personaje diría "esto es un jodido vampiro"
.

Por otro lado me quedo con dos dudas a ver si alguno lo sabéis, la primera es con el perro, que ya veo que alguno esta igual que yo:
Entiendo que le perro muere por el veneno de forma accidental, no? o la chiflada lo hace adrede?


El segundo es con Ali

Este chico nunca comulga, cuando toma el vino? con los colegas a escondidas? y de ser así, en la parroquia todos los compinches sabrían que el chico moriría si no ha tomado el vino (por que no sabrían que lo toma a escondidas) por lo que el desarrollo en la iglesia no tendría sentido
Rock Howard escribió:Por lo que comentáis muchos coincido en que
El ángel es un vampiro, esta clarísimo, obviamente doy por sentado que en esta ficción los relatos de vampiros no existen por que cualquier personaje diría "esto es un jodido vampiro"
.

Por otro lado me quedo con dos dudas a ver si alguno lo sabéis, la primera es con el perro, que ya veo que alguno esta igual que yo:
Entiendo que le perro muere por el veneno de forma accidental, no? o la chiflada lo hace adrede?


El segundo es con Ali

Este chico nunca comulga, cuando toma el vino? con los colegas a escondidas? y de ser así, en la parroquia todos los compinches sabrían que el chico moriría si no ha tomado el vino (por que no sabrían que lo toma a escondidas) por lo que el desarrollo en la iglesia no tendría sentido


Sobre la primera
Hay un momento de esos de si no te fijas te lo pierdes en el que se ve una falda dejando un hot dog al perro, si le prestas atencion ves que la unica persona con una falda de ese estilo es Bev en las siguientes escenas


Sobre la segunda
No recuerdo verle en ningun momento beber vino pero si empieza a ir a misa y todo el mundo dice lo bien que le parece, imagino que en algun momento aunque sea off camera ha de hacerlo


A mi me ha parecido increible la serie, Hill House fue mas terror directo y esta tiene menos momentos asi pero es algo que veo mas en el dia a dia, cristianos intentando convencerte de ir a la iglesia con ellos y ser parte de la comunidad. No puedo esperar a lo siguiente que saquen Flanagan y su equipo!
No se que vecinos tenéis algunos... [+risas] a mi, salvo los testigos, no me ha parado ningún cristiano ni religioso a convencerme de nada... algún Hare Krishna pasando por la calle con sus campanitas, alguna pancarta de la iglésia colgada aquí o allí, y poco más...

Yo la serie como ya comenté, la veo más "genérica", se ha puesto el punto religioso como base, pero puede ser político, o cualquier otra creencia cerrada, donde muchas personas son intransigentes y no cambian de parecer, y creen que todos deben pensar por igual...

El detalle más llamativo y el punto "especial" de la serie, es; el que intenta mostrar lo ciegos que somos, cuando estamos con mente cerrada, y que visto de fuera, el "ángel" era un vampiro, y sus acciones y efectos, eran visto con unos ojos, y mirándolo desde otro punto, el nuestro, vemos que no, pero eso a ellos no les interesa...


También se ve, el que SI, sabe que "sea o no un ángel", me interesa, por amor (el cura), por interés (la beata)....
Vista, bastante decepcionante. Después del primer episodio ya tendría que haberla dejado, me habría ahorrado horas de interminables sermones bíblicos, soporíferas conversaciones filosóficas y estupideces supinas.

La premisa es buena, pero está fatalmente ejecutada. El episodio final es un despropósito con algunas decisiones y giros absurdos dignos del peor capitulo de The Walking Dead o alguno de sus spin off.

Es difícil destacar algo entre tanta situación absurda, pero lo de la niña mulata lisiada es tronchante. Toda la vida en silla de ruedas, pero parece que no perdió el tiempo y fue instruida en el arte de la guerra y el manejo de las armas. La escena donde ella y el amiguito entran en una casa en plena noche y se encuentran al puto vampiro dándose el festín es de risa. Lo lógico en una situación como esa seria salir por patas ante semejante visión terrorífica, algo totalmente comprensible y más con esas edades, pero los guionistas se empeñan en demostramos lo empoderadas e independientes que son las mujeres en esta isla (de hecho todos los hombres, a excepción del policía, que oh casualidad, es musulmán, son unos pusilánimes, patanes e ineptos) tiene la sangre fría de liarse a tiros con él, y no contenta con ello, decide coger un bidón de gasolina y prenderle fuego a todo, incluido al propio bicho que parece no inmutarse, como si la cosa no fuera con él, claro, hasta que empieza a sentir el "caloret" en su cuerpo. Mu TONTO.

La escenita de Kate Siegel (personaje que parece estar como fuera de lugar en esa isla) en el suelo agonizando, cosiendo a cuchillazos al vampiro mientras el tío se está poniendo las botas con ella es surrealista, un vampiro que demuestra ser bastante lerdo al no darse cuenta de lo que le está sucediendo. Luego claro, nos levantamos y resulta que no podemos volar bien porque nos han hecho trizas las alas, pero qué TONTO.

Por cierto, al final no nos muestran que sucede con vampiro lerdo, consigue llegar a tierra? muere calcinado en el camino?

También es digno de estudio el repentino cambio de actitud de algunos personajes que pasan del lado oscuro a la luz en cero coma de manera incomprensible.


Me quedo con el personaje de Bev Kane, soberbiamente interpretado por Samantha Sloyan.
OscarKun escribió:Vista, bastante decepcionante. Después del primer episodio ya tendría que haberla dejado, me habría ahorrado horas de sermones bíblicos, conversaciones filosóficas y estupideces supinas.

La premisa es buena, pero está fatalmente ejecutada. El episodio final es un despropósito con algunas decisiones y giros absurdos dignos del peor capitulo de The Walking Dead y sus spin off.

Es difícil destacar algo entre tanta situación absurda, pero lo de la niña mulata lisiada es tronchante. Toda la vida en silla de ruedas, pero parece que no perdió el tiempo y fue instruida en el arte de la guerra y el manejo de las armas. La escena donde ella y el amiguito entran en una cabaña en plena noche y se encuentran al puto vampiro dándose el festín es de risa, ya que lejos de salir por patas ante semejante visión terrorífica, algo que seria comprensible, y más con esas edades, los guionistas se empeñan en demostramos lo empoderadas e independientes que son las mujeres en esta isla (de hecho todos los hombres, a excepción del policía, que oh casualidad, es musulmán, son unos patanes e ineptos) tiene la sangre fría de liarse a tiros con él, y no contenta con ello, decide coger un bidón de gasolina y prenderle fuego a todo, incluido al propio bicho que parece como si la cosa no fuera con él, claro, hasta que empieza a sentir el "caloret" en su cuerpo. TONTO.

La escenita de Kate Siegel (personaje que parece estar como fuera de lugar en esa isla) en el suelo agonizando, liándose a cuchillazos con el vampiro mientras el tío se está poniendo las botas con ella es surrealista, un vampiro que demuestra ser bastante lerdo al no darse cuenta de lo que le está sucediendo. Luego claro, nos levantamos y resulta que no podemos volar bien porque nos han hecho trizas las alas, pero qué TONTO.

Por cierto, al final no nos muestran que sucede con vampiro lerdo, consigue llegar a tierra? muere calcinado en el camino?

También es digno de estudio el repentino cambio de actitud de algunos personajes que pasan del lado oscuro a la luz en cero coma de manera incomprensible.


Me quedo con el personaje de Bev Kane, soberbiamente interpretado por Samantha Sloyan.

Pues tu única duda es algo que dejan SUPER claro con un par de palabras de esa "anormal" que tanto has odiado [qmparto]
Como dice @exitfor en una frase que dice la chica al final, deja claro que ocurre con el "Ángel"....

Yo creo que repetido anteriormente varias veces... todo tiene dobles sentidos y podemos interpretar muchas cosas en distintas escenas... cuando ocurre lo que dices en la cabaña y parece que "no se entera", es para que luego en la otra escena que describes, entiendas por qué ni se inmuta...

Yo estoy con King... [+risas] a mi me gustó.
josefsax escribió:Como dice @exitfor en una frase que dice la chica al final, deja claro que ocurre con el "Ángel"....


Pues ni me acuerdo... Seguramente coincidió con algunas de las muchas cabezaditas que me pegué esa noche. xD
OscarKun escribió:
josefsax escribió:Como dice @exitfor en una frase que dice la chica al final, deja claro que ocurre con el "Ángel"....


Pues ni me acuerdo... Seguramente coincidió con algunas de las muchas cabezaditas que me pegué esa noche. xD

Pues no acabaste la serie. Por que es la última escena de la barca al final del último episodio que dura un mojón.
Eran ya altas horas de la noche y estaba reventado y medio grogui, recuerdo esa escena pero no la conversación.
OscarKun escribió:Eran ya altas horas de la noche y estaba reventado y medio grogui, recuerdo esa escena pero no la conversación.

que no puede mover las piernas. Vamos que sus dones estaban ligados al anfitrión y éste muere con la salida del sol
exitfor escribió:
OscarKun escribió:Eran ya altas horas de la noche y estaba reventado y medio grogui, recuerdo esa escena pero no la conversación.

que no puede mover las piernas. Vamos que sus dones estaban ligados al anfitrión y éste muere con la salida del sol


Vale, pues no, no me enteré... xD
42 respuestas