[Serie] Marvel's Daredevil [Disney+] Born Again - Próximamente

@julepe te has saltado la serie de The Defenders (1 temporada). Salió después de la temporada 2 de Dareveil.

Imagen
Lloyd_Banks escribió:@julepe te has saltado la serie de Defenders, en la que salen Daredevil, Jessica, Luke y Iron.


Vale......
Cagada mia que he saltado directamente a la temporada 3........

Que hago, me veo defenders primero o me lo salto?
porque tengo un mono que te cagas de daredevil...............

salu2.
@julepe pasan cosas importantes en Defenders con Daredevil. Aunque no han afectado mucho a la tercera, son importantes.
Vale, me voy a ver defenders primero........
si no me descuadra todo.......

Pues a por dos series para el puente...... [carcajad] [carcajad]
Gracias por la aclaracion.........

salu2.
julepe escribió:Vale, me voy a ver defenders primero........
si no me descuadra todo.......

Pues a por dos series para el puente...... [carcajad] [carcajad]
Gracias por la aclaracion.........

salu2.


No es gran cosa, pero se hace interesante por Daredevil. Cuando la veas, verás que acabará afectando a su serie por lo que ocurre.
Lloyd_Banks escribió:
julepe escribió:Vale, me voy a ver defenders primero........
si no me descuadra todo.......

Pues a por dos series para el puente...... [carcajad] [carcajad]
Gracias por la aclaracion.........

salu2.


No es gran cosa, pero se hace interesante por Daredevil. Cuando la veas, verás que acabará afectando a su serie por lo que ocurre.



A mi me gusto Defenders . Daredevil le hace mucha chicha [360º]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
adri079 escribió:Vista. Me ha gustado, pero es la peor temporada de las tres con diferencia. Me sigo quedando con la dos.

A mi la 3 me parece la peor temporada con diferencia, es soporífera, y según leo esta temporada a tenido un 57% menos de público, normal incluso Vincent D'Onofrio a salido a desmentir que Netflix vaya cancelar la serie, es que a pasado de una serie con buena mezcla entre trama y acción a ser una serie 90% trama 10% acción, es que macho se piensan que todo el mundo puede hacer lo que hizo Nolan con Batman y hay que recordarles a esos guionistas directores que es una serie de Superhéroes.
Sí, Daredevil está hundida, sí. Muerta. Sí. La peor temporada, sí. Ya nadie la ve, sí.

Imagen
@BILBOKOA

Me alegro, porque la verdad es que lo merece y de que manera.

Han confirmado la cuarta temporada?. Porque no se como decirlo, pero tras ver esta pedazo de temporada (la mejor para mi), me parece que nos despedimos de Daredevil.


Por cierto, me vi ayer la de DD de Afleck, la version del director, y coño, no entiendo porque se le dio tanta caña, a mi me parecio muy buena. Lo mismo es que ahora la veo con perspectiva no se.
Molonator69 escribió:@BILBOKOA
Por cierto, me vi ayer la de DD de Afleck, la version del director, y coño, no entiendo porque se le dio tanta caña, a mi me parecio muy buena. Lo mismo es que ahora la veo con perspectiva no se.


Yo soy de esos "raros" al que le gustó la DD del 2003... :-| Quitando el peinado de Afleck y lo ridículo que queda Farrell como Bullseye, a mi me parece una buena pelicula. En su momento me compré la edición especial en DVD y la vi hasta la saciedad. De hecho me la volví a revisionar después de terminar con la serie y me sigue pereciendo muy disfrutable, incluso los efectos especiales aguantan el tipo. Una cosa que me gusta de este DD es la manera como muestran los "poderes" de Matt Murdock, como ve él el mundo siendo ciego. En la serie es un ciego con habilidades especiales, en la pelicula le convierte en un superhombre, es algo que eché en falta en el DD televisivo pero es comprensible por el coste que supondría hacer algo así.

Por cierto, no he visto la versión del director, en qué cambia? más metraje? nuevo montaje??

A mi la 3 me parece la peor temporada con diferencia, es soporífera, y según leo esta temporada a tenido un 57% menos de público, normal incluso Vincent D'Onofrio a salido a desmentir que Netflix vaya cancelar la serie, es que a pasado de una serie con buena mezcla entre trama y acción a ser una serie 90% trama 10% acción, es que macho se piensan que todo el mundo puede hacer lo que hizo Nolan con Batman y hay que recordarles a esos guionistas directores que es una serie de Superhéroes.


Soporífera?? la peor con diferencia?? Oooh creo que hemos visto series distintas... si precisamente se está elogiando esta temporada como la mejor de todas, vamos, por lo que leo y veo, hay unanimidad en ello. Lo de la bajada de audiencia lo veo más por la tardanza que por otra cosa, han pasado 2 años, demasiado. Además Netflix no es que la esté promocionando mucho que digamos, yo cuando me dispuse a verla me costó encontrarla,... cómo es posible?? sin embargo te meten la nueva serie de Sabrina hasta en la sopa. Pues normal... vamos, yo espero que no hagan la burrada de cancelarla.
A mí me ha parecido muy buena. Y han desmentido el ir a cancelarla porque estaban cayendo las otras series de Marvel en Netflix.
OscarKun escribió:
Molonator69 escribió:@BILBOKOA
Por cierto, me vi ayer la de DD de Afleck, la version del director, y coño, no entiendo porque se le dio tanta caña, a mi me parecio muy buena. Lo mismo es que ahora la veo con perspectiva no se.


Yo soy de esos "raros" al que le gustó la DD del 2003... :-| Quitando el peinado de Afleck y lo ridículo que queda Farrell como Bullseye, a mi me parece una buena pelicula. En su momento me compré la edición especial en DVD y la vi hasta la saciedad. De hecho me la volví a revisionar después de terminar con la serie y me sigue pereciendo muy disfrutable, incluso los efectos especiales aguantan el tipo. Una cosa que me gusta de este DD es la manera como muestran los "poderes" de Matt Murdock, como ve él el mundo siendo ciego. En la serie es un ciego con habilidades especiales, en la pelicula le convierte en un superhombre, es algo que eché en falta en el DD televisivo pero es comprensible por el coste que supondría hacer algo así.

Por cierto, no he visto la versión del director, en qué cambia? más metraje? nuevo montaje??



No recuerdo la verdad la ultima vez que la vi, asi que no sabria decirte que han añadido. Yo vi la del director hace un par de dias y me gusto igual que la antigua.

OscarKun escribió:
A mi la 3 me parece la peor temporada con diferencia, es soporífera, y según leo esta temporada a tenido un 57% menos de público, normal incluso Vincent D'Onofrio a salido a desmentir que Netflix vaya cancelar la serie, es que a pasado de una serie con buena mezcla entre trama y acción a ser una serie 90% trama 10% acción, es que macho se piensan que todo el mundo puede hacer lo que hizo Nolan con Batman y hay que recordarles a esos guionistas directores que es una serie de Superhéroes.


Soporífera?? la peor con diferencia?? Oooh creo que hemos visto series distintas... si precisamente se está elogiando esta temporada como la mejor de todas, vamos, por lo que leo y veo, hay unanimidad en ello. Lo de la bajada de audiencia lo veo más por la tardanza que por otra cosa, han pasado 2 años, demasiado. Además Netflix no es que la esté promocionando mucho que digamos, yo cuando me dispuse a verla me costó encontrarla,... cómo es posible?? sin embargo te meten la nueva serie de Sabrina hasta en la sopa. Pues normal... vamos, yo espero que no hagan la burrada de cancelarla.


Idem.

A mi esta tercera temporada me parece la mejor temporada de una serie de superheroes con diferencia. La trama (no nos tratan como subnormales), hace que casi DD sea secundario. Aqui el prota el Flix, el del FBI, etc. Es una serie que se ve que ha contado con un presupuesto de cojones.

A lo que ha tenido bajos indices.... no me lo creo. La gente no es gilipollas de golpe. Otra cosa es que mucha gente ni se ha fijado que la han estrenado.

Lloyd_Banks escribió:A mí me ha parecido muy buena. Y han desmentido el ir a cancelarla porque estaban cayendo las otras series de Marvel en Netflix.


¿Donde lo han desmentido?
@Molonator69 no sé, eso dice él XD de todas formas antes de Daredevil, caerían JJ y The Punisher.
Disney no tiene intención de abrir un servicio de streaming con contenido multimedia similar a Netflix? si aquella la cancela, no podrían entonces ellos hacerse cargo de la serie? al fin y al cabo son dueños de Marvel studios.

De verdad, si terminan chapandola es para coger y empezar a cancelar cuentas de Netflix en masa, para joderles.
@OscarKun son un pelín bestias para Disney estas series
Lloyd_Banks escribió:@OscarKun son un pelín bestias para Disney estas series


Si, lo cierto es que terminarían convirtiendo la serie en un producto para niños, con mucho colorido, nada de violencia, y repleta de chistes tontos... vamos, lo que son actualmente las películas de superheroes de Marvel.
la peli la de afleck esta bastante chula. quitando la escena del parquecito.
OscarKun escribió:
Lloyd_Banks escribió:@OscarKun son un pelín bestias para Disney estas series


Si, lo cierto es que terminarían convirtiendo la serie en un producto para niños, con mucho colorido, nada de violencia, y repleta de chistes tontos... vamos, lo que son actualmente las películas de superheroes de Marvel.


En una serie de las de DC vamos jeje
rampopo escribió:la peli la de afleck esta bastante chula. quitando la escena del parquecito.


Cierto, da un poco de vergüenza ajena. Pero como está la Garner en esa peli, uff... [babas]
OscarKun escribió:
rampopo escribió:la peli la de afleck esta bastante chula. quitando la escena del parquecito.


Cierto, da un poco de vergüenza ajena. Pero como está la Garner en esa peli, uff... [babas]

cierto. y además son dos min. de escena que tampoco pasa nada.
A mi la tercera me parecio perfecta.

Lo que fue infumable fue la 2,que solo se salvo por punisher,porque el resto valiente mierdaca,a poco mas se cargan la serie por la mierda de elektra,la mano y la madre que los pario ¬¬
a mi lo que no me gustó fue el
ninja o samurai ese y luego la cosas para resucitar a la gente
mucha fantasía lo veo ya. prefiero el tema mafia pero con más acción si puede ser en la próxima.
Es cuestión de gustos. La segunda se centra más en el aspecto más fantástico y "ninja" de Daredevil. La tercera es todo lo contrario, apenas hay nada paranormal y se centra completamente en la lucha contra el crimen.

La primera combina muy bien ambos elementos y por eso para mí es la más redonda, porque me gustan ambos xD Pero puedo comprender a quienes dicen que su favorita es la segunda y no les mola la tercera, o viceversa. Es muy razonable.

Sea como sea es mi serie favorita y me encantan las tres temporadas.
OscarKun escribió:Disney no tiene intención de abrir un servicio de streaming con contenido multimedia similar a Netflix? si aquella la cancela, no podrían entonces ellos hacerse cargo de la serie? al fin y al cabo son dueños de Marvel studios.

De verdad, si terminan chapandola es para coger y empezar a cancelar cuentas de Netflix en masa, para joderles.


Sí, 'Disney Play' llegará a finales de 2019 pero sólo para EE.UU. Y sí, será un servicio de streaming, PERO orientado al público infantil/adolescente. Será una plataforma 'blanca', para toda la familia. Así que, ya podéis imaginar qué tipo de contenido tendrá.

Si se llevan personajes de Marvel de Netflix a Disney, los van a meter en el taller de chapa y pintura para 'adaptarlos' a lo que se espera de la plataforma. Nada de sexo, nada de sangre, nada de muertes, nada de violencia, nada de palabrotas... Sólo buen rollo, personajes 'guais' y por supuesto, muchos chistes, cada 5 minutos uno, a ser posible.

Ya me imagino al Luke Cage de Disney... rescatando gatitos de los árboles o dando, con suavidad, algún que otro coscorrón a alguien que se ha portado mal mientras hace un chiste...

En fin, Disney.
BILBOKOA escribió:
OscarKun escribió:Disney no tiene intención de abrir un servicio de streaming con contenido multimedia similar a Netflix? si aquella la cancela, no podrían entonces ellos hacerse cargo de la serie? al fin y al cabo son dueños de Marvel studios.

De verdad, si terminan chapandola es para coger y empezar a cancelar cuentas de Netflix en masa, para joderles.


Sí, 'Disney Play' llegará a finales de 2019 pero sólo para EE.UU. Y sí, será un servicio de streaming, PERO orientado al público infantil/adolescente. Será una plataforma 'blanca', para toda la familia. Así que, ya podéis imaginar qué tipo de contenido tendrá.

Si se llevan personajes de Marvel de Netflix a Disney, los van a meter en el taller de chapa y pintura para 'adaptarlos' a lo que se espera de la plataforma. Nada de sexo, nada de sangre, nada de muertes, nada de violencia, nada de palabrotas... Sólo buen rollo, personajes 'guais' y por supuesto, muchos chistes, cada 5 minutos uno, a ser posible.

Ya me imagino al Luke Cage de Disney... rescatando gatitos de los árboles o dando, con suavidad, algún que otro coscorrón a alguien que se ha portado mal mientras hace un chiste...

En fin, Disney.

me imagino un daredevil adolescente ligoteando.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahora resultara que yo me invento las cosas XD vamos a ver que yo entiendo algunos por su fanatismo no quieran verlo, pero si una serie pierde en una temporada un 57% de audiencia
https://www.google.com/search?client=fi ... C3sO6UBHX0

y tiene que salir VincentD'Onofrio a desmentir los rumores de la cancelación
https://www.google.com/search?client=fi ... pWYO9E9JQc

algo pasa no? hey pero resulta que es la mejor temporada de la serie, la excusa es que como han tardo tanto en emitirla todos los fans que siguen la que es la mejor serie de Marvel se han olvidado de ella XD

PD:Todo son noticias de hace 3 /7 días
yo creo que es más por tanta serie paralela a DD. habrá gente que se habrá cansado hartado...
Nexus_VII escribió:

y tiene que salir VincentD'Onofrio a desmentir los rumores de la cancelación
https://www.google.com/search?client=fi ... pWYO9E9JQc


Esto viene por las cancelaciones de IF y LC como ya te han dicho, que todo el mundo se puso a rumorear con que cancelarían las demás series de marvel
Nexus_VII escribió:
algo pasa no? hey pero resulta que es la mejor temporada de la serie, la excusa es que como han tardo tanto en emitirla todos los fans que siguen la que es la mejor serie de Marvel se han olvidado de ella XD


Independientemente de la audiencia, es la mejor temporada de la serie, es así. No te ha gustado? mira, mala suerte, pero las criticas la ponen por las nubes, y en eso hay unanimidad.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
OscarKun escribió:
Nexus_VII escribió:
algo pasa no? hey pero resulta que es la mejor temporada de la serie, la excusa es que como han tardo tanto en emitirla todos los fans que siguen la que es la mejor serie de Marvel se han olvidado de ella XD


Independientemente de la audiencia, es la mejor temporada de la serie, es así. No te ha gustado? mira, mala suerte, pero las criticas la ponen por las nubes, y en eso hay unanimidad.

Osea que siendo la mejor temporada pierde un 57% de audiencia??? que te gusta a ti? pues muy bien, pero yo con esas cifras solo veo que no a gustado para que encima vengas diciendo tu sin ningún argumento y porque tu lo vales que es la mejor temporada XD

Querías criticas aquí las tienes, la 1 temporada sigue teniendo la mejor media de critica y si no te vale con lo que dice rottentomatoes pues macho ya no se que decirte XD
https://www.rottentomatoes.com/tv/daredevil/s03
https://www.metacritic.com/tv/marvels-d ... l/season-3
Pero que tendrá que ver la audiencia, con la calidad del producto... La 1ª temporada tendrá mejor critica porque para algunos será la mejor, yo ya dije cuando terminé de ver la 3ª que no la podía poner por encima, porque la 1ª no la tenia reciente, evidentemente si me preguntas, hoy por hoy te diré que la última es la mejor, pero posiblemente el día que las vuelva a revisionar todas lo mismo cambio de opinión. Pero bueno, es que es indiferente, las dos son dos grandísimas temporadas.

Yo la bajada de audiencia (que no termino de creerme esos datos, pero para nada) la achaco a varios factores; el mal sabor de boca que le dejo a algunos la 2ª temporada, eso es así, la larga espera de 2 años entre temporadas, puede parecer una tontería, pero yo cuando me enteré del estreno de la 3ª, me dio una pereza tremenda volver a ponerme con ella, de hecho tuve que volver a revisionar los últimos episodios de la 2ª para ponerme al día, además, luego me enteré que había otra serie, "The Defenders", que no conocía de nada, y que era necesaria ver para poder luego enlazar con el inicio de la nueva temporada, un coñazo vamos, la poca aceptación que han tenido otras series de Marvel, véase Iron Fist o Luke Cage, canceladas ambas, y por último, por la nula publicidad por parte de Netflix, repito, cuando yo me dispuse a verla, tuve que tirar del buscador porque no daba con ella. Como anécdota, hace poco hablando con un familiar sobre la serie, consumidor de Netflix, me saltó con un: "Ostras, ya está la 3ª temporada disponible??" [+risas]

No suelo consultar Rottentomatoes, pero veo que tiene una puntuación del 96%, no me parece tan mala. Yo es que no me dejo guiar por ese tipo de páginas, las puntuaciones me son indiferentes. Me guío por los comentarios de gente en foros, del boca a boca entre amigos, familiares... por artículos de críticos, tanto en prensa como en internet, Youtubers... basándome en todo eso, sí, esta ha sido la mejor temporada de todas, pero no lo digo yo porque lo valga, es que es así. Argumentos?.... serviría de algo? cambiarías de opinión al respecto si tes los expusiera? no, verdad? entonces me los ahorro.

Oye, es tu opinión, y es respetable, y de buen seguro que habrá quien la comparta. Es como todo, a mí Blade Runner me parece un coñazo de pelicula, en serio, he intentado verla en más de una ocasión y no puedo con ella... pero sabes qué? después de tanto tiempo, de verla alcanzar el estatus de; "obra de culto", de contar con tantos y tantos seguidores que la idolatran, he llegado a la conclusión de que quizás el problema no sea de la pelicula, que cuando existe tanta unanimidad por algo, es posible, muy posible, que el problema sea mio. Y es algo que me jode... "por qué yo no, y otros si?" lleva tiempo atormentándome.
el comiezo es lento y hay gente con poca paciencia que a la mínima se ponen a ver otra cosa.

pero esa gente acabará viendo la tercera temporada. así que eso de la audiencias para mi no tiene mucho valor. ahora para los prodcutores ejecutivos esos, nosé.
Pues a mí me ha encantado. Me gustan las 3 temporadas.

Imagen
Nexus_VII escribió:Ahora resultara que yo me invento las cosas XD vamos a ver que yo entiendo algunos por su fanatismo no quieran verlo, pero si una serie pierde en una temporada un 57% de audiencia
https://www.google.com/search?client=fi ... C3sO6UBHX0

y tiene que salir VincentD'Onofrio a desmentir los rumores de la cancelación
https://www.google.com/search?client=fi ... pWYO9E9JQc

algo pasa no? hey pero resulta que es la mejor temporada de la serie, la excusa es que como han tardo tanto en emitirla todos los fans que siguen la que es la mejor serie de Marvel se han olvidado de ella XD

PD:Todo son noticias de hace 3 /7 días


Tranquilo buen hombre, que no hace falta tachar ninguna opinión de fanatismo.

A mí la tercera es la que más me ha gustado. He agradecido la vuelta al estilo de la primera temporada que tanto eché de menos en los compases finales de la segunda. Que a ti no te haya gustado no significa que sea la peor temporada.

Dicho esto, creo que ese bajón de audiencia se debe al maltrato de la serie por parte de Netflix en favor de las otras series de Marvel, que no le llegan ni a la suela de los zapatos a Daredevil. El público ha esperado mucho. Y entre medias se han tragado productos de mala calidad como Iron Fist o Defenders. Había pereza y artazgo. Hay una barrera que esta temporada tiene que salvar a diferencia que las dos temporadas anteriores. Netflix ha tirado Daredevil fuera de la cresta de la ola y ahora la serie tiene que luchar por recuperar esa cresta, que ha sido muy mermada por las otras series. Una ola creada precisamente por Daredevil.
¿Hay alguna alusión a
Punisher
en la temporada 3?
Malpaso_24 escribió:¿Hay alguna alusión a
Punisher
en la temporada 3?


Lo mencionan en algún momento, pero no aparece.
sería en algún momento que me salté como las escenas del periodista jefe.

esque mucha gente busca una serie más de acción y esta temporada es más de coco. pienso yo vamos.
OscarKun escribió:
Malpaso_24 escribió:¿Hay alguna alusión a
Punisher
en la temporada 3?


Lo mencionan en algún momento, pero no aparece.


Gracias, OscarKun.
Malfuin escribió:Es cuestión de gustos. La segunda se centra más en el aspecto más fantástico y "ninja" de Daredevil. La tercera es todo lo contrario, apenas hay nada paranormal y se centra completamente en la lucha contra el crimen.

La primera combina muy bien ambos elementos y por eso para mí es la más redonda, porque me gustan ambos xD Pero puedo comprender a quienes dicen que su favorita es la segunda y no les mola la tercera, o viceversa. Es muy razonable.

Sea como sea es mi serie favorita y me encantan las tres temporadas.

Din. Pero bueno, siempre tiene que haber cuñados imponiendo su opinión. Yo por eso pasó de contestar a alguien que intenta objetivizar opiniones, es triste pero bueno, es internet, aquí la gente es alguien xD
adri079 escribió:
Malfuin escribió:Es cuestión de gustos. La segunda se centra más en el aspecto más fantástico y "ninja" de Daredevil. La tercera es todo lo contrario, apenas hay nada paranormal y se centra completamente en la lucha contra el crimen.

La primera combina muy bien ambos elementos y por eso para mí es la más redonda, porque me gustan ambos xD Pero puedo comprender a quienes dicen que su favorita es la segunda y no les mola la tercera, o viceversa. Es muy razonable.

Sea como sea es mi serie favorita y me encantan las tres temporadas.

Din. Pero bueno, siempre tiene que haber cuñados imponiendo su opinión. Yo por eso pasó de contestar a alguien que intenta objetivizar opiniones, es triste pero bueno, es internet, aquí la gente es alguien xD

yo no impongo nada . yo digo lo que me gusta y yasta.

yo creo que los foros son para opinar.

no soy critico ni he estudiado apenas pero claro que somos alguien, todos somos alguien.

de todas formas intentaré ser más suave a la hora de opinar cuando algo no me guste.
La terminé hace unos días. La pongo por delante de la 2a, pero no creo que supere a la 1a.

Debo decir que me decepcionó un poco...
la pelea final .Con lo currada que está la secuencia del 4o? episodio, ya podrían haberse currado algo similar al final.

Aún así, esto no empaña la gran temporada que nos han traído. Sigue siendo la mejor serie del universo Marvel pero de largo. Y es curioso cómo esta es tan buena, y el resto tan justitas (por llamarlo de alguna manera). Series como esta hacen que siga pagando Netflix todos los meses.
BILBOKOA escribió:Sí, Daredevil está hundida, sí. Muerta. Sí. La peor temporada, sí. Ya nadie la ve, sí.

Imagen



La serie es entera una pasada y la última temporada muy TOP !! De lo mejor de Netflix
y la gente que la ve pirata.
Terminada la 3 temporada, me he visto los 8 últimos episodios del tirón [sonrisa] [sonrisa]. Una pasada, la serie está en mi top 3. Espero que se confirme pronto la renovación y que salga pronto la siguiente temporada.
Erik Oleson (el showrunner de la 3º temporada de DD) ha llevado a Netflix la idea que tiene para la cuarta temporada y está esperando su aprobación.

AlexMas escribió:Erik Oleson (el showrunner de la 3º temporada de DD) ha llevado a Netflix la idea que tiene para la cuarta temporada y está esperando su aprobación.



Imagino que salga bien la cosa. Las que han cancelado ha sido por que no eran buenas.
AlexMas escribió:Erik Oleson (el showrunner de la 3º temporada de DD) ha llevado a Netflix la idea que tiene para la cuarta temporada y está esperando su aprobación.




Veremos que tal , muy buenas las 3 primeras temporadas
Daredevil cancelada

Lo han puesto en el hilo de Netflix pero no sé a cuento de qué esa manía de no ponerlo en el hilo dedicado si ya lo hay. Hay mucha gente que ve Daredevil o cualquier otra serie de Netflix y no entra al hilo de Netflix
No me jodas,netflix tio,no me jodas,vete a la mierda...
Esta claro que hay Disney de por medio.
1070 respuestas