[Serie] Marvel's Daredevil [Disney+] Born Again - Próximamente

Lloyd_Banks escribió:
Me gusta que Fisk siga vivo, cargarse al villano hizo que Jessica Jones empeorase mucho

ganar no mola si el villano o el contrincante no es bueno.
Campanilla escribió:
Kleshk escribió:
Gromber escribió:Pues hay varios momentos, que se puede engañar y no se notaría, ejemplo, en un momento las luces parpadean a oscuras, humo o giros bruscos de camara que son facilmente editables, unos cuantos.

Tampoco me voy a poner a contradecir a la versión oficial, sin duda una gran escena.


Es lo que comentan, estaban preparados para hacer corte en edición, pero al 3r intento salió perfecto y lo dejaron tal cual

Les salió a la séptima, qué currazo. [tadoramo]
http://www.vulture.com/2018/10/daredevi ... scene.html


Pues en el enlace de cinemanía ponía que 3 [+risas]

Da igual, es impresionante, la verdad
Bueno , pues acaba la 2ª temporada de Iron Fist ( que merece la pena ver ) . Mañana empiezo la 3ª temporada de Daredevil , que ganas
Vista. Que puedo decir que no se haya dicho ya... temporadón y seriaza. No sé si mejor que la primera porque no la tengo muy reciente, pero está por encima de la segunda que se me hizo un poco pesada, aunque The Punisher es un personajazo, si bien es cierto que eclipsaba a Daredevil.

Sobre el final...

Algo que me ha chirriado. En la pelea final, Bullseye le lanza varios cubiertos a Kingpin, y todos ellos le rebotan en el cuerpo, cuando durante toda la temporada no se le ve fallando ni un solo tiro, que casualidad...

Hay un detalle que me tiene intrigado. Cuando detienen a Dex, lleva puesto el traje de Daredevil... qué se supone que hace la policía con él? se lo requisan, se lo devuelven?? me da a entender que es el único que queda, y el creador está en prisión... el traje de un superheroe es sagrado, no me parece bien que esté en posesión de otros. Más que nada porque lo pueden estudiar y saber así sus puntos débiles.

Me hubiera gustado ver alguna escena algo más emotiva entre Matt y su madre, al menos que la tratara como tal, un "mamá" hubiera estado bien, aunque entiendo que es pronto, todavía está dolido con ella y es la relación que de momento toca.

Ni una sola mención a la ocurrido el The Defenders; ni de Elektra, ni Stick, ni de Iron Fist, ni la Mano.... todo lo sucedido en esa serie es demasiado importante como para obviarlo.
The Punisher mola, pero prefiero al típico héroe bueno.
Tremenda la temporada, para mi de las mejores de las tres temporadas; cada una mantiene una frescura o añade cosas interesantes, la 1ª el nacimiento del heroe, la 2ª la incorporación de Punisher y esta tercera...

El nacimiento de Bullseye como villano
para mí alargada. yo la hubiera hecho de 8 ep.
La mayoría avisa de que ha terminado la temporada y pone el spoiler a continuación, pero he visto a alguien poner un mega spoiler sin avisar de ello y como entre a verlo alguno pensando que se habla de los primeros capítulos sin haber visto hasta cierto capítulo se puede cagar en todo
Estoy acabando la segunda temporada y he leido que, tras las cancelaciones de Luke cage y Iron first quizas cancelen tambien jesica jones y daredevil.
jessica Jones tuvo un nivel altisimo en la primera temporada, de lo mejor en super heroes, y daredevil tiene un ritmo frenetico con muchas peleas y una historia interesante, ademas de grandes personajes como Wilson Fisc (gran actor) , the puniser, electra o el maestro de matt.
Creeis que las cacelaran estas dos tambien?
Que va a pasar con the defenders?
Yo creo que Jessica no pasa de la tercera
Con la buena aceptación y excelentes criticas que tiene Daredevil, me parecería una locura que la cancelaran.

No he visto Jessica Jones, Iron Fist ni Luke Cage, pero por lo que cuentan, DD está a años luz, en todo.
Kleshk escribió:
Campanilla escribió:
Kleshk escribió:Es lo que comentan, estaban preparados para hacer corte en edición, pero al 3r intento salió perfecto y lo dejaron tal cual

Les salió a la séptima, qué currazo. [tadoramo]
http://www.vulture.com/2018/10/daredevi ... scene.html


Pues en el enlace de cinemanía ponía que 3 [+risas]



En la séptima toma, que fue la tercera toma ininterrumpida, todos alcanzaron sus marcas [...]

On the seventh take, which was the third uninterrupted take, everyone hit their marks
¿Y no os parece que Bullseye pelea demasiado bien de cerca? Que por mi guay, coreografían las leches divinamente pero me encanta cuando tira cosas. [qmparto]
Cuantos más capítulos veo, más me gusta. Al final va a ser verdad que es mejor que la 1a. Y parecía difícil.
La teecera temporada que hay que verla antes de the defenders o después?
Faltándome un capitulo para terminar la temporada, puedo decir que me ha parecido increíble.

Definitivamente Daredevil está a años luz de las otras series Marvel.
Ayer terminé de verla y me ha encantado incluso más que la primera.

Por cierto, Turk no aparece en esta temporada, no? Hasta ahora era el único personaje que había aparecido en todas y cada una de las temporadas de cada serie de Marvel.
terminé el 3x07.

tengo muy mala memoria. quien es
James Wesley y por qué le afecta tanto a Fisk, era amigo o familiar suyo
?
@rampopo
Empezó como un simple empleado suyo, pero aparte de convertirse en su hombre de confianza, en alguien leal y que hacía todo el trabajo 'sucio', se convirtió en su mejor y más fiel amigo, en su único amigo, la verdad. Fisk lo estimaba realmente. Por eso le afecta tanto cuando se entera, y cómo se entera, de quien lo mató.
BILBOKOA escribió:@rampopo
Empezó como un simple empleado suyo, pero aparte de convertirse en su hombre de confianza, en alguien leal y que hacía todo el trabajo 'sucio', se convirtió en su mejor y más fiel amigo, en su único amigo, la verdad. Fisk lo estimaba realmente. Por eso le afecta tanto cuando se entera, y cómo se entera, de quien lo mató.

genial. eso pone las cosas más interesantes.
Lloyd_Banks escribió:Yo creo que Jessica no pasa de la tercera


Yo creo que tampoco , la 2ª fue floja ... Aunque ahora dicen que no han cancelado : Iron Fist y Luke Cage . Que lo que van hacer es juntarlas ambas series en 1 . Como si hicieran Daniel Rand una asociación para defender la ciudad con Luke y entre ellos la defienden , das esos servicios a la ciudad algo así . Aún falta que lo confirmen , pero lo he leído de 2 webs ya
Pues a mi Luke me gustaba en Jessica Jones, así que juntarlos igual viene bien.

Yo igual le daba una serie a Elektra, a ver qué tal.
Visto el final de la temporada.

Ahora es cuando Thanos borra a Vanessa XD XD XD
Malfuin escribió:Visto el final de la temporada.

Ahora es cuando Thanos borra a Vanessa XD XD XD


Es lo que ha hecho ya con Iron Fist y Luke Cage al cancelarse ambas series [qmparto]
sonyfallon escribió:
Lloyd_Banks escribió:Yo creo que Jessica no pasa de la tercera


Yo creo que tampoco , la 2ª fue floja ... Aunque ahora dicen que no han cancelado : Iron Fist y Luke Cage . Que lo que van hacer es juntarlas ambas series en 1 . Como si hicieran Daniel Rand una asociación para defender la ciudad con Luke y entre ellos la defienden , das esos servicios a la ciudad algo así . Aún falta que lo confirmen , pero lo he leído de 2 webs ya


Te pongo lo mismo que puse en el hilo de Luke Cage
thafestco escribió:
Gromber escribió:ahora es cuando anuncian por sorpresa una nueva serie con luke cage y iron fist como socios.

Heroes for hire
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Héroes_de_Alquiler

Que se la lleve Disney para su plataforma porque acabarían siendo unos temibles héroes a los que puedes contratar para que acaben con tu enemigo a base de aburrimiento
Dios, el final de temporada es la putísima hostia. Qué tensión. Qué bien rodado y qué bien escrito.
Por fin he terminado la temporada y que decir, sencillamente magistral. Da gusto ver series así en Netflix y me dan razones para seguir pasando por caja cada mes sin acordarme de muchos de los desastres que hacen xd.
Me ha gustado muchísimo esta tercera temporada y creo que el ultimo episodio ha tenido un cierre espectacular, ahora a esperar para ver como deciden continuar la serie porque conmigo tienen un espectador asegurado.
me faltan dos. esta guay la temporada. quizas tiene momentos algo aburridos pero prefiero eso a que me cuenten historias fantásticas.
Una cosa, esta serie se ha editado en España en formato físico? porque no la encuentro en ningún sitio, solo ediciones importadas... :-?
Pues nada. Magistral la tercera temporada. Lo que comentáis de la tensión, es totalmente cierto, espectacular los personajes, y los actores, que muchas veces no se destacan en una serie de este tipo. 5 capítulos me vi de tirón anoche para acabarla.

Esperando desde ya la 4 temporada.
OscarKun escribió:Una cosa, esta serie se ha editado en España en formato físico? porque no la encuentro en ningún sitio, solo ediciones importadas... :-?

Pues ahora que lo dices nunca la he visto en fnac que es donde se suelen encontrar todas las series de este estilo... Supongo que habrán historias de derechos con la plataforma digital.
exitfor escribió:
OscarKun escribió:Una cosa, esta serie se ha editado en España en formato físico? porque no la encuentro en ningún sitio, solo ediciones importadas... :-?

Pues ahora que lo dices nunca la he visto en fnac que es donde se suelen encontrar todas las series de este estilo... Supongo que habrán historias de derechos con la plataforma digital.


Por lo que he averiguado, no han editado la serie aquí en España, ni en Bluray ni DVD, ni por lo que parece tienen intención de hacerlo. [facepalm] Hay que tirar de importación, ya sea la versión USA (que es multizona), o las versiones que SI han editado en Inglaterra y otros países de Europa. En fin, lo de siempre... :-|
listo. ma gustao! [oki] (me habrían gustado más peleas pero esta bien)
Yo creo que de Netflix sólo he visto Narcos en Blu Ray en España.
a ver si al ser ya una trilogía se animan.
Soy yo, o se ha puesto muy cachonda la novia de Foggy?
Duqe escribió:Soy yo, o se ha puesto muy cachonda la novia de Foggy?

esta potente si. pareja atípica pero se supone que existen casos así en la vida real.
rampopo escribió:
Duqe escribió:Soy yo, o se ha puesto muy cachonda la novia de Foggy?

esta potente si. pareja atípica pero se supone que existen casos así en la vida real.

Sí, yo conozco un caso así pero aún más exagerado.

Lo decía porque hasta esta temporada no estaba tan tremenda. O esa es la impresión que me ha dado.
Duqe escribió:
rampopo escribió:
Duqe escribió:Soy yo, o se ha puesto muy cachonda la novia de Foggy?

esta potente si. pareja atípica pero se supone que existen casos así en la vida real.

Sí, yo conozco un caso así pero aún más exagerado.

Lo decía porque hasta esta temporada no estaba tan tremenda. O esa es la impresión que me ha dado.

no me acuerdo como estaba antes. hace mucho ya de la segunda temporada.
Duqe escribió:Soy yo, o se ha puesto muy cachonda la novia de Foggy?


Imagen
BILBOKOA escribió:
Duqe escribió:Soy yo, o se ha puesto muy cachonda la novia de Foggy?


Imagen

Que esta buena si, cachonda no lo creo.
Voy por el capítulo 7 y la cosa es las muy interesante . Desde luego esta serie siempre en una línea muy alta de calidad
Vista. Me ha gustado, pero es la peor temporada de las tres con diferencia. Me sigo quedando con la dos.
Terminada y sólo puedo decir que está al nivel de la primera temporada que ya es decir mucho. Un aplauso muy grande a los cerebros tras esta obra de entretenimiento puro.

Sin duda una serie referente no sólo en lo que al género de superhéroes se refiere si no en general.

Esperemos que sigan con la historia porque podría dar para más... eso sí, siempre que se lo curren y de pronto no tengamos una temporada mediocre que manche todo lo que ha construido.
Yo voy por el capítulo 10 y menuda pasada !! Desde luego es de las mejores series de Marvel . Hoy la acabaré seguro y veremos que tal el final .


Que hijo de p... es Kinpin
Vista la temporada, realmente buena, es una continuación de la primera y está a su altura. El final me ha gustado pero a la vez me da miedo...

Que vuelvan a rescatar a Fisk en el futuro como villano, ha dado mucho a la serie pero no debería salir más, haberlo dejado exactamente en la misma situación que el final de la T1 no me da buena espina
Acabada la temporada 3 . Una pasada , desde luego una obra maestra . La mejor serie de Marvel de lejos ! El final me ha gustado mucho y me deja con muchas ganas de más , veremos cuando sacan la nueva temporada 4 o cuando la ruedan

La pelea de Kinpin VS Dex VS Matt es muy TOP ! Es increíble la fuerza que tiene Kinpin y como se carga a Dex ! Que pocierto , al aparecer al final como aparece . Me da que pensar que saldrá de nuevo en la siguiente temporada y veremos si Kinpin también ... lo que no dejan claro si recupera el traje Matt de Daredevil o no . Me encanta el traje de Daredevil y Matt es una máquina al dejar KO a Kinpin
Brutal la tercera temporada. Mejor que cualquier pelicula de marvel.
que me lo expliquen.......

Acabo de ver el ultimo episodio de la temporada 2...........
por refrescar.....

Y el principio de la tercera?
es asi, no me entero?
En Daredevil temporada 3, Matt Murdock (Charlie Cox) está de vuelta como la cocina del diablo de los infiernos. Mientras que la temporada 1 estableció el alias de Murdock e introdujo a Wilson Fisk (Vincent D'Onofrio) como Kingpin, Daredeviltemporada 2 se volvió aún más oscura, con la introducción de Elektra y el temido némesis de Daredevil, The Hand. La temporada 2 condujo a Los Defensores , lo que nos dio un final de choque que pareció provocar el final para Elektra, y también la muerte de Daredevil. Por supuesto, en realidad no está muerto: la temporada 3 de Daredevil adaptará elementos del arco de cómics de Born Again, cuando una monja llamada Maggie salva su vida. Fisk también hará su regreso., junto con Foggy Nelson (Elden Henson) y Karen Page (Deborah Ann Woll). Los nuevos personajes que se introducirán incluyen a Jay Ali como Rahul 'Ray' Nadeem, y Wilson Bethel como Benjamin 'Dex' Poindexter, también conocido como el villano Bullseye .

Pero que he visto yo? por que empieza medio muerto?

salu2.
1070 respuestas