[Serie] Marvel's Daredevil [Disney+] Born Again - Próximamente

Espero que cierren Daredevil con una épica tercera temporada.
Que ojo, esto es como todo, si tiene éxito harán 4 y 5... Mientras que sean buenas las veré, aunque a mí la segunda no me gustó tanto como la primera. Pero bueno, igualmente fue muy buena.

A ver que se sacan de la manga en esta temporada porque en el poster se ve claramente la torre de los vengadores al fondo.

Ya queda menos para ver al señor murdooooock
Cuánto hace de la segunda temporada? yo ya ni me acuerdo como terminaba...
OscarKun escribió:Cuánto hace de la segunda temporada? yo ya ni me acuerdo como terminaba...

Marzo de 2016, pero es que la primera salió en abril de 2015. La segunda tardó menos de 1 año en llegar, pero la tercera se va a dos años y pico.

En vez de hacer más Daredevil que era un buen producto se pusieron a hacer más series mediocres... de las cuales sinceramente yo solo he visto la primera temporada de cada una de ellas para ver cómo eran. He pasado de ver segundas temporadas de Luke Cage, Jessica Jones, iron fist y tal. Curioso que la otra serie que se salva de la quema sea punisher.

Solo darle las gracias a Netflix porque sea el 19 y no el 26 que toca viciada al red dead redemption 2 jaja [+risas] [fiu]
Joder, Marzo del 2016... voy a tener que revisionar al menos el último episodio, porque ya digo que apenas recuerdo nada.
Ganazas de que empiece ya.
lo último que recuerdo
esque revivían a elektra
.
Hay que tener presente lo que PASA, en el final de 'The Defenders'. Porque la tercera temporada arrancará a partiir del final de la miniserie. No lo olvidéis.

De hecho, los demás hérores, en sus respectivas segundas temporadas, Jessica, Danny y Luke piensan que está muerto y hablan de lo que pasó en los sucesos narrados en 'The Defenders'


Hay que ver 'The Defenders', si no la has visto. De todas formas, harán un resumen previo, supongo, antes de empezar el primer capítulo.
OscarKun escribió:Joder, Marzo del 2016... voy a tener que revisionar al menos el último episodio, porque ya digo que apenas recuerdo nada.
Ganazas de que empiece ya.

El problema es que no han hecho más temporadas, pero en defenders sale, así que defendes hay que haberla visto si o si y la historia está relacionada. :-|

Yo vi el resto de series para no perder el hilo, ya que todos iban a converger en defenders y claro no tenía mucho sentido meterse en defenders sin saber nada nada de los otros, pero tras defenders, ya no he visto segundas temporadas de nada, salvo punisher t1, así que no se cuan de perdido voy a estar en la t3 de daredevil. Es más dicen que sale "algo" al final de la última temporada de iron fist. :p

Pero es que el resto de personajes no le llegan ni a la suela de lis zapatos a Matt, así que pasando... XD

@BILBOKOA
Lo que pones en spoiler es todo lo que pasa o pasa algo más ??? Lo digo porque yo he pasado de ver las segundas temporadas, pero vamos Daredevil T3 no me la pierdo. Supongo igual lo han hecho así para no obligarme a ver las segundas temporadas, como si pasó con las primeras para al menos conocer los personajes.
Hay que ver 'The Defenders', si no la has visto. De todas formas, harán un resumen previo, supongo, antes de empezar el primer capítulo.


Paso de liarme con otra serie... me espero al resumen si eso...
@Pizzo No tienes que ver la segunda temporada de nadie más. Bastaría con ver la minserie 'The Defenders', porque después de lo que pasa ahí, siguen las historias de todos los demás, incluída la de Daredevil

¡Atención, si vas a verla ('The Defenders') o tienes intención, no sigas leyendo!

En 'The Defenders', que podría haber sido una gran temporada, la joden por, primero, falta de dinero (se nota, y mucho, que la hicieron con cuatro duros, el guión-historia, y que todo gira en torno a la puta mierda de La Mano, que, gracias a Dios, en 'The Defenders' queda liquidada.

Básicamente en 'The Defender's, por una serie de casualidades y gracias al nexo común de todos ellos, que es la enfermera, se unen todos para luchar contra los malos malísimos de La Mano, los cuales, han resucitado a Elektra que luchará junto a La Mano.

Al final, todo termina en una lucha bajo tierra entre los 4 y los malos de LA MANO. Jessica, Luke y Danny consiguen salir de las profundidades, pero Daredevil y Elektra, en la lucha, quedan atrapados (se supopne) después del derrumbe del edificio.

Obviamente Daredevil no ha muerto... de Elektra, no sabemos qué pasará en la T3. Y eso es todo. Los demás creen que Daredevil está muerto, y hablan de los sucesos en sus respectivas segundas temporadas.

Otra cosa que pasa en Daredevil, es que la poli negra, Misty Knight, pierde un brazo, se lo corta Baputo, el que era instrucctor de la novia de Danny, y esta se lo carga cortándole la cabeza y tal. La poli negra no sé cómo lo hace pero está metida en todos los fregados. Sale en la segunda temporada de Iron Fist, en la segunda, obviamente, de Luke Cage y hasta en la segunda de Jessica Jones.

Eso es lo que pasa en 'The Defenders'. Se cargan a la LA MANO, pero piensan que Daredevil, el pobre, está muerto y enterrado bajo miles de toneladas de escombro y roca... XD

Bueno, también recalcar el impacto que tiene en Daredevil el saber que Elexktra está viva (resucitada) y su lcuha de sentimientos que sufre, por una parte, tiene que combatirla y luchar ahora contra ella, pero otra, sigue siendo Elektra, la ama y tal.. y claro, pues algo así le crea a uno un conflicto interno mu gordo... [fumando]
Con ganas de la nueva de Daredevil, por ahora es la serie de Marvel que más me está gustando.

Sobre la necesidad de verlas todas, alguna trama/personaje se comparten, pero se pueden ver de forma independiente.
@Pizzo

El RRD 2 influye hasta en las series [tadoramo]
Trailer Daredevil Season 3



por favor que vuelva kingping.

ah!... oleeeee...!!!! ..
A día de hoy Daredevil es la única serie de Marvel / Netflix que sigo. Visto el tráiler creo (o como mínimo tengo esa sensación) que muestra demasiado de lo que podemos esperar. Que vuelva Vincent D'Onofrio como Wilson Fisk solo puede ser una magnífica noticia. Las últimas escenas de la primera temporada fueron muy buenas.
me estan entrando ganas de volver a ver la primera temporada y de hacerme mi propio montaje juntando todo lo que más me guste como si fuera una gran película.
Por fin tenemos al enemigo que faltaba para hacer la serie aun mas redonda, bienvenido Lester [toctoc]
Kenny_666 escribió:Por fin tenemos al enemigo que faltaba para hacer la serie aun mas redonda, bienvenido Lester [toctoc]


¿Exactamente quien es Lester? Han puesto varios malos y eso me gusta :-)
sonyfallon escribió:
Kenny_666 escribió:Por fin tenemos al enemigo que faltaba para hacer la serie aun mas redonda, bienvenido Lester [toctoc]


¿Exactamente quien es Lester? Han puesto varios malos y eso me gusta :-)

Su archienemigo mas "personal". Si adaptan en la serie lo que hace en los cómics, va a desaparecer para siempre gente del reparto, y hasta aquí puedo leer [carcajad]
sonyfallon escribió:
Kenny_666 escribió:Por fin tenemos al enemigo que faltaba para hacer la serie aun mas redonda, bienvenido Lester [toctoc]


¿Exactamente quien es Lester? Han puesto varios malos y eso me gusta :-)

Habría sido fácilmente reconocible si en lugar de poner su nombre hubiera puesto Bullseye :p
exitfor escribió:
sonyfallon escribió:
Kenny_666 escribió:Por fin tenemos al enemigo que faltaba para hacer la serie aun mas redonda, bienvenido Lester [toctoc]


¿Exactamente quien es Lester? Han puesto varios malos y eso me gusta :-)

Su archienemigo mas "personal". Si adaptan en la serie lo que hace en los cómics, va a desaparecer para siempre gente del reparto, y hasta aquí puedo leer [carcajad]




Vamos , que es un supervillano . Porque si se carga a todos sus seres queridos ... veremos que tal . Tiene buena pinta , esperemos que siga la misma línea de la serie . Que es muy buena
sonyfallon escribió:
exitfor escribió:
Su archienemigo mas "personal". Si adaptan en la serie lo que hace en los cómics, va a desaparecer para siempre gente del reparto, y hasta aquí puedo leer [carcajad]

Vamos , que es un supervillano . Porque si se carga a todos sus seres queridos ... veremos que tal . Tiene buena pinta , esperemos que siga la misma línea de la serie . Que es muy buena

En el comic ese enemigo:
es superasesino a sueldo que nunca falla, mata con cualquier cosa de forma precisa. Pero después de que DD le patee el culo un par de veces se vuelve algo personal para él por joderle su reputación y se carga a "sus dos amores" y desde ahí ya es algo personal por ambos lados que acaban echos mierda los dos en cada enfrentamiento que tienen.
En el trailer se despeja de quien es, solo hay que ver como lanza las barras, han realizado una mezcla y algunos que han visto los 6 primeros con el embargo, lo han insinuado.
@jnderblue No quería poner el alias por que se que mucha gente no quiere spoilers y en el trailer si no eres lector de cómics igual no sabes quien es el otro Daredevil.

@sonyfallon Si uno muy chungo que ha dado grandes historias en el Universo Marvel, si lo hacen como en los cómics esto termina peor que Juego de Tronos [+risas] pero no creo que llegue la cosa a tanto, aunque algunos terciarios si corren peligro (no digo secundarios pues no creo que se atrevan).
exitfor escribió:
sonyfallon escribió:
exitfor escribió:
Su archienemigo mas "personal". Si adaptan en la serie lo que hace en los cómics, va a desaparecer para siempre gente del reparto, y hasta aquí puedo leer [carcajad]

Vamos , que es un supervillano . Porque si se carga a todos sus seres queridos ... veremos que tal . Tiene buena pinta , esperemos que siga la misma línea de la serie . Que es muy buena

En el comic ese enemigo:
es superasesino a sueldo que nunca falla, mata con cualquier cosa de forma precisa. Pero después de que DD le patee el culo un par de veces se vuelve algo personal para él por joderle su reputación y se carga a "sus dos amores" y desde ahí ya es algo personal por ambos lados que acaban echos mierda los dos en cada enfrentamiento que tienen.



Con lo que me has contado ya puedo ver como va a ir la cosa ... Willson seguramente le contrate para joder a Matt , veremos a quienes se cargan y demás . Pero pinta muy bien la cosa la verdad
Pedazo de trailer, ojala no lo hubiera visto pero soy debil XD.
Sobre el trailer, una pregunta
el que sale al final se supone que es bullseye?, imagino que se pondra el uniforme de daredevil para joderle la fama y cargarle el muerto, pero espero que acabe con su propio traje.
Melkorian escribió:Pedazo de trailer, ojala no lo hubiera visto pero soy debil XD.
Sobre el trailer, una pregunta
el que sale al final se supone que es bullseye?, imagino que se pondra el uniforme de daredevil para joderle la fama y cargarle el muerto, pero espero que acabe con su propio traje.




en teoría si , es el pero se pone el traje de Daredevil para hacer fechorías y joderle la fama ante todos
Pues yo paso ver el trailer, ya que me voy pegar un buen maratón en cuanto la pongan.

Llevamos más de dos años esperando está tercera temporada. Necesito mi dosis!!! :Ð
salio hace nada otro trailer que explican el origen del impostor y despeja dudas de su identidad... lo que tiene los trailers poco para ver en la serie jajaja

https://youtu.be/yucx94ehV10
Yo soy de la cofradía de Pizzo, ha visto el primero por quitarme el mono y yasta, no veré más hasta que empiece la serie, después de 2 años de espera no voy a dejar que me spoileen con los trailers y me quiten las sorpresas. [+risas]
Pintaza de trailer.... no veré más hasta que la estrenen
tiene muy buena pinta todo lo que se muestra.
calidad y seriedad en todo momento como en las 2 temporadas anteriores.
La serie sale entera o es capítulo por semana??
REYZIDANE escribió:La serie sale entera o es capítulo por semana??


Las de Marvel han salido siempre enteras.
jofemaru escribió:
REYZIDANE escribió:La serie sale entera o es capítulo por semana??


Las de Marvel han salido siempre enteras.

No se si es bueno o malo..
Porque si me gusta me la ventilo enseguida y después de tanto tiempo me sabe a poco.
Y si es semanal, te pones nervioso si pasa algo bueno y tienes que esperar..
Pero bueno... También puedo verla poco a poco XD
Gracias
La estrenan este viernes , ¿No?
sonyfallon escribió:La estrenan este viernes , ¿No?


Lloyd_Banks escribió:
sonyfallon escribió:La estrenan este viernes , ¿No?





Que ganas de que empiece . Ahora estoy con Iron Fist temporada 1 . Dudo que me acabe la temporada 1 Antes de este viernes , pero bueno
sonyfallon escribió:
Lloyd_Banks escribió:
sonyfallon escribió:La estrenan este viernes , ¿No?





Que ganas de que empiece . Ahora estoy con Iron Fist temporada 1 . Dudo que me acabe la temporada 1 Antes de este viernes , pero bueno


Yo no estoy viendo nada ahora mismo. Así que con bastantes ganas de que llegue el viernes.
Sabéis si hace falta ver Defenders antes de la tercera de Daredevil ?
Rock Howard escribió:Sabéis si hace falta ver Defenders antes de la tercera de Daredevil ?


Dicen que si.
@Rock Howard sí, tienes que verla para ver que pasa con Daredevil.
Tiene que caer antes del RRD2.... no tengo vida para todo
Rock Howard escribió:Sabéis si hace falta ver Defenders antes de la tercera de Daredevil ?



Si , porque en Defenders pasan cosas con ese personaje y cosas sobre su entonrno
sonyfallon escribió:
Rock Howard escribió:Sabéis si hace falta ver Defenders antes de la tercera de Daredevil ?



Si , porque en Defenders pasan cosas con ese personaje y cosas sobre su entonrno


Joder, algún resumen de que le pasa a Daredevil en esa serie? no tengo ganas de liarme con otro solo por un cameo.
OscarKun escribió:
sonyfallon escribió:
Rock Howard escribió:Sabéis si hace falta ver Defenders antes de la tercera de Daredevil ?



Si , porque en Defenders pasan cosas con ese personaje y cosas sobre su entonrno


Joder, algún resumen de que le pasa a Daredevil en esa serie? no tengo ganas de liarme con otro solo por un cameo.


+1, paso mucho de ver Defenders.

Con un resumen más que suficiente, ¿alguien?
la tengo un poco olvidada, pero
Resucitan a Elektra y se convierte en la lider de la mano, al final se enfrentan en unos tuneles y para salvar a la ciudad se sacrifica en un combate a muerte en solitario con elektra, pero parece que sobrevive al derrumbe y es rescatado, pero sus amigos le dan por muerto.

Ahh Stick es asesinado por Elektra.
Gromber escribió:la tengo un poco olvidada, pero
Resucitan a Elektra y se convierte en la lider de la mano, al final se enfrentan en unos tuneles y para salvar a la ciudad se sacrifica en un combate a muerte en solitario con elektra, pero parece que sobrevive al derrumbe y es rescatado, pero sus amigos le dan por muerto.

Ahh Stick es asesinado por Elektra.



Buen resumen . La serie me gusto , estuvo bastante bien la verdad . Además juntando a varios héroes me gusto la idea al estilo Los vengadores . Yo recomiendo verla la verdad
Gromber escribió:la tengo un poco olvidada, pero
Resucitan a Elektra y se convierte en la lider de la mano, al final se enfrentan en unos tuneles y para salvar a la ciudad se sacrifica en un combate a muerte en solitario con elektra, pero parece que sobrevive al derrumbe y es rescatado, pero sus amigos le dan por muerto.

Ahh Stick es asesinado por Elektra.


[oki] Todo eso pasa en un solo episodio? si es así aún le echaría un vistazo, porque es bastante importante...
es una miniserie con pocos capitulos, seguro que podeis aguantarla [+risas] [carcajad]

Supongo que en youtube, tendreis escenas en concreto.
Cuántos capítulos tiene? es una sola temporada? al final me vais a hacer verla...
1070 respuestas