[Serie] Marvel's Daredevil [Disney+] C A N C E L A D A

1, 2, 3, 4, 521
Imagen


Imagen



Imagen


Sinopsis

'Daredevil' gira en torno a Matt Murdoch, un abogado de día y superhéroe de noche. A pesar de ser ciego, posee un oído, un olfato, una fuerza y una agilidad increíblemente desarrolladas. Sin descanso, Matt Murdoch recorrerá las calles de Nueva York a la caza de todo tipo de criminales a los que no puede castigar un tribunal.

El guionista, 'showrunner', productor ejecutivo y director de la serie del supehéroe de Marvel es Drew Goddard, guionista de 'La cabaña del bosque' y de 'Guerra Mundial Z'. Se trata de una de las cuatro series que Netflix hace junto a Puño de Hierro (Iron Fist), Luke Cage y Jessica Jones. Cada una consta de 13 episodios y se juntan en la miniserie 'The Defenders', el grupo de superhéroes de Marvel al que pertenecen o pertenecieron en algún momento.



Trailer Oficial Subtitulado
Opening Daredevil

Teaser de la segunda temporada
Trailer #1 Subtitulado Segunda Temporada
Trailer #1 Doblado Segunda Temporada
Trailer #2 Subtitulado Segunda Temporada
Trailer #2 Doblado Segunda Temporada
Imagen


Personajes


Charlie Cox- Daredevil/ Matt Murdock
Imagen


Deborah Ann Woll - Karen Page
Imagen


Elden Henson- Foggy Nelson
Imagen


Rosario Dawson- Claire Temple
Imagen


Vincent D'Onofrio - Kingpin
Imagen



Imágenes


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Noticias


Nuevos rumores apuntan a que los dos grupos de superhéroes (Avengers y The Defenders) se verán las caras en la segunda parte.

El universo de Marvel seguirá expandiéndose en la esperada Capitán América: Civil War y, según apuntan los nuevos rumores, las series que prepara Netflix podrían formar parte de él. La plataforma acaba de estrenar Daredevil y pronto llegará A.K.A. Jessica Jones. Después será el turno de Luke Cage y Iron Fist y, finalmente, todo terminará uniéndose en The Defenders.

Ahora ha salido un rumor sobre el enorme Universo Cinemático de la Casa de las Ideas que apunta a que el grupo de superhéroes aparecerá en Los Vengadores: Infinity War Parte 2, según informa Bleeding Cool. Por otra parte, El Mayimbe ha publicado en su cuenta de Instagram que, según sus fuentes, los actores de Netflix firman un contrato por el que también están obligados a aparecer en las películas de Marvel. Sin embargo, nada de esto ha sido confirmado. Al mismo tiempo, es fácil suponer que en la enorme batalla por las Gemas del Infinito aparezcan Daredevil y el resto de sus compañeros.
Fuente



Confirmada la segunda temporada

Imagen





Imagen

Rosario Dawson volverá a aparecer en la segunda temporada



Tras ser renovada por una segunda temporada, Marvel y Netflix ya comienzan a dar detalles de la nueva entrega de la serie protagonizada por Charlie Cox.

Según informa Variety, Rosario Dawson volverá a interpretar a Claire Templo en la segunda temporada de Daredevil. Además, su contrato también le permite aparecer en otra serie original de Netflix. ¿Participará también en Iron Fist o en Los Defensores?

Por ahora se sabe que Daredevil es uno de los 5 proyectos que Marvel y Netflix tienen preparados incluyendo Los Defensores, que une a los superhéroes de cada serie. La segunda temporada de la ficción protagonizada por Charlie Cox se estrenará en 2016, el mismo año en el que se espera que se estrenen Luke Cage y Iron Fist.
Fuente


Y estos dos como curiosidades sobre la serie y los cómics, AVISO de que CONTIENEN SPOILERS sobre la primera temporada y cosas que pasan en el cómic y que podrían o no poner en la serie.

10 DIFERENCIAS ENTRE LA SERIE Y EL COMIC


EL PRIMER TRAJE DE DAREDEVIL NO ES EL QUE VEMOS EN LA SERIE.

Parecería lo más lógico, dado que es lo más fácil de hacer: un traje negro ajustado a lo ninja. Sin embargo, los coloristas años 60 iban por otro lado, estéticamente hablando. Así que el traje con el que Daredevil se presentó al mundo parecía querer llamar la atención sobre todas las cosas. Parece que no lo consiguió, porque duró bastante poco, como unos 6 números. Se disculparon ante el horror con una historia en la que se nos explica que ese primer traje estaba hecho de parte de las vestimentas de Jack Batallador Murdock. A partir de entonces, es el traje rojo, con sus distintas variaciones, el que ha predominado, al menos en la continuidad tradicional del personaje.

Imagen


DAREDEVIL NO ES UN SUPERHÉROE NOCTURNO.

Si sólo conoces al personaje por la serie, te puede quedar la sensación de que, al igual que Batman, Daredevil sólo actúa de noche. Esto no es así en los cómics. De hecho, lo más normal es que veamos a Murdock aprovechando su otro yo para saltarse atascos llegando a un juicio... o llegando tarde al mismo porque se ha enredado en alguna pelea o investigación a plena luz del día. Para desespero de Foggy, no separa el tiempo laboral del justiciero, con el problema añadido de dar explicaciones por sus ausencias.


LA MUERTE DE JACK BATALLADOR MURDOCK.

El padre de Matt, Jack, es cierto que muere por no someterse a las exigencias de unos mafiosos que le exigían amañar un combate. Lo que no es cierto es que esto sucediera cuando Matt tenía 9 años. Matt ya era un estudiante universitario cuando su padre muere. Por tanto, Matt nunca fue a un orfanato y pudo crecer bajo la influencia de su padre, que le obligaba a estudiar y a alejarse de las peligrosas calles de La Cocina del Infierno.

Imagen


EL NOMBRE DE DAREDEVIL SE LO PUSO EL MISMO.

En la serie, es la prensa la que apoda al misterioso vigilante enmascarado como Daredevil, razón por la que no aparecen las famosas iniciales "DD" entrelazadas en el pecho en su traje. En los cómics, es él el que elige su nombre, que para eso ha estudiado. Daredevil era el apodo por el que le ridiculizaban los chicos en el barrio cuando no quería pelear con ellos por orden de su padre. A la vez, significaba "hombre sin miedo", toda una contradicción que encaja a la perfección con un personaje lleno de ellas.


FOGGY ES RICO DE NACIMIENTO.

En la serie nos dicen que Foggy Nelson se ha criado en La Cocina del Infierno. En los cómics, es un niño rico que viste como tal, con una eterna pajarita al cuello que no podría estar más alejado del aspecto grunge que luce en la serie. De hecho, Foggy se congratula de que el talento de Matt y el dinero de su familia le ayudará a triunfar en el mundo de la abogacía. La madre de Foggy es una temible abogada en Marvel Knights: Daredevil que no duda en destruir a su hijo para beneficiarse ella. En lo que no se distinguen los cómics de la serie es en la fuerte amistad que tienen Matt y Foggy.

Imagen


KAREN PAGE NUNCA FUE CLIENTE DE NELSON AND MURDOCK.

Aunque Karen es la secretaria del bufete por excelencia en Nelson y Murdock desde el principio de los tiempos, no se conocieron gracias a un caso. Era la secretaria y punto. Si que estaba secretamente enamorada de Matt, y que este a su vez estaba enamorado de ella. Es lo que tiene que tu cara se inspire en la de Robert Redford en su mejor momento. En la serie parece que el interés de momento lo tiene ella, ya que él esta entretenido con alguna otra. Seguro que esto evolucionará en la segunda temporada.

BEN URICH NO ES NEGRO, TRABAJA EN EL BUGLE Y SIGUE VIVO.

Es cierto que con esto de ser políticamente correctos, a veces se pasan cambiando de raza personajes. Sin embargo, hay que reconocer que no hay personajes relevantes en el universo de Daredevil que sean de raza negra, algo que viene de una época tan racista como los años 60 en la que se creó el personaje. Así que pasar a Urich a esta raza tiene bastante sentido, y más cuando estamos centrados en una zona tan deprimida como La Cocina del Infierno. Debido a problemas de derechos, no hemos podido disfrutar de Urich en el Daily Bugle, sino en otro periódico. Una oportunidad perdida de disfrutar de la redacción del Bugle con un impagable J.J. Jameson. Tampoco muere en los cómics, pero en una serie actual la influencia de un periodista de la vieja escuela no tiene sentido, teniendo en cuenta la revolución que ha supuesto internet en el medio periodístico.

Imagen


LA RELACIÓN ENTRE KINGPIN Y VANESSA.

Aunque la pareja formada por Kingpin y Vanessa se ha retratado con mucho acierto en la serie, no es verdad que ambos se conocieran en la edad adulta. Kingpin tiene pasión por Vanessa, eso es cierto, pero son un matrimonio maduro, padres de un hijo, Richard Fisk, que con el tiempo se rebela contra su padre tomando la identidad de La Rosa. Ella en algunos momentos se ha hecho cargo del imperio familiar, a pesar de sus depresiones. Algo que seguramente veremos en próximas temporadas.

Imagen


DAREDEVIL ES MÁS DE RASCACIELOS QUE DE CALLEJONES.

Sus famosos bastones le sirven como dispositivo para engancharse a oportunas farolas y mástiles que le permiten desplazarse por altos edificios mientras charla por ejemplo con Spider-Man sin ningún problema. Así que es más fácil que veáis a Daredevil en una azotea que en una callejuela... aunque ahora que en los cómics está en San Francisco, pocos rascacielos tiene allí para saltar.

Imagen


LA ENFERMERA DE NOCHE NO SE LLAMA CLAIRE TEMPLE.

Como era común en la época, la protagonista cuando se creó la colección Enfermera de Noche no podía ser otra que una belleza rubia con pinta de estrella de cine. Sin embargo, en esta ocasión han tomado el nombre de Claire Temple, una novia de Luke Cage, también enfermera, y la actividad de Linda Carter, la enfermera de noche que actuaba de remienda héroes. Afortunadamente en este caso, Claire sí era de raza negra. Ya estábamos en 1972 cuando se creó el personaje y el racismo imperante en Estados Unidos estaba empezado a quedar atrás.

Imagen


Fuente




LOS 10 MEJORES EASTER EGGS DE LA SERIE


REFERENCIA AL TRAJE DE KINGPIN EN LOS CÓMICS

Si habéis leído cómics clásicos de Spider-Man y de Daredevil, la imagen que os viene a la cabeza de Wilson Fisk (no le llaman Kingpin en toda la serie) es la de la chaqueta blanca y el pantalón morado. Como con semejante indumentaria no podría ligarse a Vanessa Bellini, ni a nadie, han buscado una solución. Ella hace una referencia a un príncipe que la cortejaba, vistiendo "un traje blanco con una corbata inglesa". Él se ríe, pero en realidad tendría que haber corrido a su casa y quemar su armario... o sus cómics antiguos.

Imagen


EL OSCURO PASADO DE KAREN

En la saga Born Again, Karen es drogadicta, y tiene un pasado de actriz porno. Aunque no hayamos visto nada de eso en la serie, si que nos insinúan un par de cosas. Cuando Ben Urich le dice que ella no es una fuente fiable "por su pasado", ella no replica, pero nos dan a entender que hay algo que la desacreditaría en un momento...¿Vídeos comprometidos de Karen en la red? También se nos muestra a la chica refugiándose en el alcohol tras haber matado a Wesley, o reconociendo a éste que no es la primera vez que dispara un arma. La verdad es que entre una cosa y otra, hay donde elegir para complicarle la vida a la chica en un futuro... como si no hubiera tenido bastante con esta primera temporada.

Imagen


EL DISCRETO CAMEO DE STAN LEE

Aunque no lo parezca, esta serie también ha tenido su cameo de Stan Lee. Otra cosa es que haya que investigar por la red para encontrarlo. Pues eso hemos hecho. Resulta que aparece una foto del viejo Stan como si de un policía retirado se tratara. En estos tiempos, supongo que eran conscientes de que la gente puede parar la imagen y ver los detalles ampliados aprovechando el HD, aunque se agradecería que la próxima vez, la cosa fuera un poquito, solo un poquito, más evidente.

Imagen


ATLAS COMICS

Atlas era uno de los nombres que tuvo la editorial Marvel antes de llamarse así. Si queréis saber más sobre el tema, aquí tenéis un interesante artículo que hicimos al respecto. Sin embargo, en lo que a la serie se refiere, no han dudado en rendirle homenaje al antiguo nombre de la editorial. Justo frente a las pobres instalaciones de Nelson y Murdock, vemos un logo donde podemos leer Atlas Investments. Es evidente que con los tiempos que corren, el negocio de las editoriales está de capa caída, así que han tenido que modernizarlo con una empresa de inversiones.

Imagen


EL SIMBOLO DE STEEL SERPENT

Ya sabemos que tenemos una serie de Puño de Hierro en marcha. El símbolo que llevaban las dosis de droga que distribuía Madame Gao, es el tatuaje que lleva en el pecho el principal enemigo de Puño de Hierro, Serpiente de Acero. Sin duda utilizarán este detalle más adelante, cuando toque juntar a todos los héroes en la serie Héroes de Alquiler.

Imagen


LAS REFERENCIAS A LA MADRE DE MATT

Cuando Jack Batallador Murdock sabe que le matarán por ganar el combate que debía perder, llama a alguien para que cuide de Matt. No nos queda claro quién es, pero se sobreentiende que es su madre. En otro momento, cuando preguntan por la madre de Matt, dicen que no está muerta, pero que eso es otra historia. El orfanato que aparece en la serie, St. Agnes, es la orden a la que pertenece su madre como monja en Born Again. En los cómics, Matt nunca fue a un orfanato, ya que su padre fue asesinado cuando él ya iba a la universidad.

Imagen


LA NOVIA GRIEGA

En el flashback en el que nos muestran el pasado en la universidad de Matt y Foggy, éste le menciona a una novia griega con la que salía. Matt no le da importancia al romance y dice que no salió bien. Sin embargo, esa chica griega fue su primer amor, y termina convirtiéndose en Elektra. No hay fan que no arda en deseos de verla en la segunda temporada.

Imagen


EL NOMBRE DE MIKE

Que alguien se invente un nombre tan común como Mike para llamar a alguien que no da su nombre no es raro. Es lo que hace Claire Temple cuando un enmascarado Matt no le dice como se llama. Lo que pasa es que también para esto hay una explicación. Resulta que cuando los cómics de Daredevil bordeaban la cancelación, era porque hacía méritos para ello. Y uno de esos méritos era que Matt se inventó un hermano gemelo que no era ciego para evitar que Spider-Man descubriera su identidad secreta. Si, como en las telenovelas malas.

Imagen


VAN LUNT, RIGOLETTO, OXXON Y WHIH

El primero de los nombres, Van Lunt, aparece primero en la puerta de las oficinas Nelson y Murdock. La segunda vez, es el nombre del edificio de las oficinas de Fisk. Este nombre pertenece a Cornelius Van Lunt, el cual forma en los cómic una organización criminal llamada Zodiac, bajo el apodo de Taurus. En cuanto a Rigoletto, el prestamista del padre de Fisk, es el jefe del hampa anterior a Fisk. Roxxon es la compañía de petróleo oficial de la casa Marvel, y WHIH, la cadena de noticias que nos cuenta todo a través de las viñetas, a la vez que retransmite la fuga de Wilson Fisk.

Imagen


LA ESCENA FINAL

Para terminar, que mejor que hacerlo con una escena que calca un famoso dibujo de Alex Maleev del personaje. Nos referimos a la portada del periódico donde aparece una simulación del aspecto del misterioso vigilante. Todo un homenaje de despedida de la temporada.

Imagen


Fuente



Rumores de la aparición de Elektra en la segunda temporada.


Imagen


Possible Elektra Auditions For Season 2 Of Netflix's Daredevil

Two audition videos for the second season of Netflix's Daredevil were posted today on Vimeo, then deleted. They were of two women with exotic features reading for the same part, which we believe is Elektra Natchios.

She's the ninja assassin with ties to The Hand, created by Frank Miller in Daredevil #168 in 1981, who uses twin sais as her signature weapons. She became a love interest for Matt Murdock, but was torn between her desire to be with Matt and her violent lifestyle.

The actresses auditioning read two scenes. One involved Elektra intimidating some sort of thug and the second scene is Elektra flirting with Matt Murdock back in college. You'll remember from the first season of Daredevil that Foggy teases Matt his gorgeous, Greek college flame. That would probably be Elektra.



Transcripción de los videos que eliminaron sobre la posible audición

Elektra: Easy. No moving. No talking. Right now we play a game called, "This is not a conversation." Sit on the bed.

Thug: Please, my pills, can I get them?

Elektra: The .38's gone. So is the knife you stashed under the pillow. Anything else I should know about?

Thug: I'm getting on a plane just like you said. Tickets on the counter.

Elektra: I saw, window seat and everything.

Thug: I told you before, you and your partner, it was a long time ago but...

Elektra: (makes a threatening move with weapon)

Thug: I'm sorry. I'm doing everything you told me to do. I'm leaving behind my whole operation.

Elektra: And when you get to wherever you're going on, I assume you set up shop doing the same sh*t you did here.

Thug: No.

Elektra: Hurting innocent people all because you're too lazy to get rich the hard way.

Thug: What the hell do you want from me?

Elektra: My partner was a good kid and became a hell of a grown up. But he had goodness in him, once upon a time. The way he tells it, he comes home one night and heard a blow dryer in the bathroom. Dinner's on the table. He waits a second, but he's starving - he's eats alone. Assumes she'll be out any minute - she'll be mad, but she'll understand. Always does. He's a good son. He goes to find her, blow dryer still on and there she is - brains on the god damn mirror!

Thug: Your partner, that woman was his mother? And he doesn't even know you're here, does he?

Elektra: Sometimes it is better off not knowing.

Thug: I'm old man, I don't have much time. I'll give you everything.

Elektra: There is no version of this where you walk out that door.

Thug: Please, lady.

Elektra: Call me that again and I'll cut your tongue out.

Thug: You promised you wouldn't kill me.

Elektra: He said he wouldn't kill you, but me, I never had goodness in me. (slow stabbing motion)

-----------------

Elektra: Nice shoes, wingtips, good call. Tie them yourself?

Matt Murdock: How did you know?

Elektra: You don't look like a tough read.

Matt Murdock: You never know I could surprise you.

Elektra: Doubt it.

Matt Murdock: Give it a try.

Elektra: Okay, you drink Macallan because you're afraid beer would give you a frat boy vibe. You've never been inside a fraternity house. You weren't even a boy scout. There is no club you would join because it would choke the air from your lungs. You'd suffocate. Shall I go on?

Matt Murdock: Please do.

Elektra: Now you think we're flirting. Your mind's racing. You're wondering what piece of wit you can think of next. Know what your problem is? You're pretty, but dumb. Too dumb to know the game is already over and you lost before you stepped to the plate.

Matt Murdock: You got that all from a pair of wingtips?

Elektra: Quick study.

Matt Murdock: You know what I think?

Elektra: Tell me.

Matt Murdock: You're bored. Bored of the parties, the faculties, all of it.

Elektra: And I need just the right bad boy to take me away from all this. Is that it?

Matt Murdock: Basically.

Elektra: Know something, you're right. (takes drink and drinks it) Let's go.



RUMOR ‘Daredevil’: Jason Statham podría interpretar a Bullseye en la segunda temporada



Imagen


Después de filtrarse las dos posibles candidatas a interpretar a Elektra en la segunda temporada de Daredevil, al parecer ya hay también actor que podría ponerse en la piel del famoso villano Bullseye.

Según fuentes de Latino-Review, Jason Statham se encuentra en conversaciones con Netflix para interpretar al mismo villano que una vez fue interpretado por Colin Farrell en la película protagonizada por Ben Affleck.

Otros de los personajes rumoreados para aparecer en la segunda temporada de Daredevil son Mr. Fear, Mysterio y Elektra. Por ahora, solo habrá que esperar una confirmación oficial de Netflix para saber más detalles de esta nueva entrega que se estrenará en 2016.

Gracias a mr.siniestro y Whar por el aviso


Anunciado oficialmente, el actor que va a hacer de "El Castigador" o "Punisher" en la serie de Netflix Daredevil, su nombre es Jon Bernthal.

Imagen

http://marvel.com/news/tv/24699/jon_ber ... _daredevil


Según la rueda de prensa, la aparición de Frank Castle, traerá cambios drásticos al mundo de Matt Murdock y nada será como antes.

Gracias a Gromber por el aviso


Elodie Yung será Elektra en la segunda temporada de 'Daredevil'


Imagen

Gracias a xpiogus por ponerlo



Imagen de Jon Bernthal como The Punisher y su arsenal en Daredevil (que no se ve casi na')


Imagen



Stephen Rider ficha por la segunda temporada de Daredevil


Imagen


Daredevil va a introducir a un nuevo personaje de Marvel Comics en su segunda temporada. La serie de Netflix va a contar con la presencia de Stephen Rider (Lee Daniel´s The Butler) que dará vida a Blake Tower.

Tower es un fiscal de distrito de la ciudad de Nueva York que ayudará a Matt Murdock (Charlie Cox) el héroe titular que es abogado a la luz del día. El fiscal dará información a Daredevil para que este pueda localizar y capturar a los delicuentes en Hell´s Kitchen.

En los cómics Tower ayuda a Daredevil a atrapar a Jester, Mind-Wave y Purple-Man (el personaje al que dará vida David Tennant en la serie de Jessica Jones ).



Imagen deThe Punisher y Elektra

Imagen


Que dicen que puede hacer referencia a esta imagen del cómic
Imagen



Imagen

Imagen




Productora: Emitida por Netflix
Genero: Serie de TV - Acción - Thriller - Superhéroes - Marvel Comics
Estado: Confirmada segunda temporada
Ficha Filmaffinity - Ficha IMDB - Ficha Rotten Tomatoes
Venga cuando vuelva del hospital la busco.
Muy buena serie, muy recomendada. De lo mejor que he visto de Marvel (que no es difícil).
Voy por el episodio 5. Me ha dado fuerte.

Me está encantando. La coreografía de las peleas me parece acertadísima para el tono que le han dado a la serie. El tratamiento de todos los personajes me está gustando bastante.
Me habéis picado xD voy a verla ahora, a ver qué tal
k_nelon escribió:Ojo a la pelea del capítulo 2, pedazo de coreografía que se montan con la cámara dando vueltas por allí en el pasillo en una toma (aunque puede que hayan utilizado truquitos para que lo parezca).


Totalmente de acuerdo. Esa parte del episodio es bastante espectacular.
k_nelon escribió:Ojo a la pelea del capítulo 2, pedazo de coreografía que se montan con la cámara dando vueltas por allí en el pasillo en una toma (aunque puede que hayan utilizado truquitos para que lo parezca).


Me ha recordado mucho a Oldboy esa escena.

La serie en sí, pues qué decir, una pasada. Cruda, adulta y con el diálogo expositivo justito. No como ciertas series de la CW que no quiero mencionar, ejem.
Yo he visto 3 capitulos hasta ahora y si mantiene el nivel, para mi la mejor serie basada en un comic que he visto.
Me habéis despertado la curiosidad. Habrá que ponerse con ella.

Saludos.
Otro que recomienda la serie ampliamente hasta el momento.

Solo he visto 5 episodios en español y el sexto en ingles pero la recomiendo bastante.
Particularmente el segundo capitulo ha sido mi preferido y no solo por la pelea que comentan al estilo oldboy, sino en general
Y la tonteria de mostrar un flashback exclusivamente para poner en contexto un gag en el capitulo tres fue gloriosa XD
Le daremos una oportunidad viendo las criticas de este hilo
anotherfish escribió:Solo he visto 5 episodios en español


Imagino que latino, ¿no?
me uno al sentir, la serie es muy buena
Coño, pues me la anoto para verla. Hace tiempo que busco una serie buena de super heroes.
Bou escribió:
anotherfish escribió:Solo he visto 5 episodios en español


Imagino que latino, ¿no?

asi es
la verdad es que está bastante bien, me he visto hoy 6 del tiron
Se sabe el estreno en España cuando es?

Saludos!!
Me la apunto para cuando este en castellano.
VI el primero de momento , y esta bien, tiene calidad, sobre todo me gusta las coregrafias de las peleas, y la fotografia es cojonuda, una ambiente oscuro lluvioso, muy hells Kitchen.
Primer post actualizado, pego aquí mi primer post

Visto hasta el 3, menudo flipe que llevo con ella, me la puse ayer para echar un ojo al primer capitulo y tuve que ponerme hasta el 3.

Ojo a la pelea del capítulo 2, pedazo de coreografía que se montan con la cámara dando vueltas por allí en el pasillo en una toma (aunque puede que hayan utilizado truquitos para que lo parezca).


Bou escribió:
k_nelon escribió:Ojo a la pelea del capítulo 2, pedazo de coreografía que se montan con la cámara dando vueltas por allí en el pasillo en una toma (aunque puede que hayan utilizado truquitos para que lo parezca).


Me ha recordado mucho a Oldboy esa escena.


A mi también me lo recordó durante el capítulo aunque fuera en otro ángulo
Solo llevo 3 capitulos y me ha encantado. Preferí darme una pausa para que me dure un poco más.

Creo que la pelea del pasillo es derechamente un guiño a Oldboy. Los colores y el escenario en general no creo que sea coincidencia.
Os dejo un vídeo con la famosa escena de la pelea, para que la volváis a disfrutar.

pero madremia, este pavo hace todo eso de verdad? este no es un actor, es un atleta jajaja
quejica escribió:pero madremia, este pavo hace todo eso de verdad? este no es un actor, es un atleta jajaja


Hombre, me imagino que será un doble. Debe de cambiar el actor al final, cuando se cae por la puerta y se le deja de ver por un segundo.

Por cierto, ALUCINANTE la historia de origen de Fisk. Pelos de punta.
Vi el primer capítulo y está muy bien, tiene mucha calidad. Muy bien por Netflix.
Y sale Jessica de True Blood [babas] .
¿Dónde lo veis?
No aparece en NINGUN sitio. :(
Sciro escribió:¿Dónde lo veis?
No aparece en NINGUN sitio. :(

aqui [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Gracias !
Lo vere en ingles, porque el Latino no me gusta nada. :)
Pues no la conocía

Gracias
Primer capitulo visto.
Me ha gustado mucho e incluso PARA MI supera a Arrow y Flash. XD
Pues nada.. primeros 4 capitulos bajando.. Todo sea por ver algo que supera a la mierda que hizo Afleck [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
zibergazte escribió:Pues nada.. primeros 4 capitulos bajando.. Todo sea por ver algo que supera a la mierda que hizo Afleck [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Vistos 3 capítulos, bueno me falta el final del tercero, lo mejor que he visto de Marvel, para mi opinión, hace que la mierda infecta que hizo Afleck, caiga aún más abajo.
Totalmente recomendable.
¿Se confirma que no es procedimental tipo The Flash, Arrow o Gotham?
Millencolin escribió:¿Se confirma que no es procedimental tipo The Flash, Arrow o Gotham?


Son 13 capítulos creo, por lo que supongo que irán directos a la trama principal.

Vistos los tres primeros las sensaciones que deja son buenísimas, tiene pinta de serie muy top dentro del género, bastante por delante de otras como Arrow, aunque no se pueden comparar ya que juegan en ligas totalmente distintas.
Millencolin escribió:¿Se confirma que no es procedimental tipo The Flash, Arrow o Gotham?


No lo es, es serie dramatizada.

Visto hasta el 6 ya.

El personaje de Kingpin me gusta mucho el tratamiento que le han dado en su forma de ser, actuar y pensar, Vincent D'Onofrio lo borda.
Cada vez me están gustando más las peleas y la forma que tienen de llevarlas.

Y las paranoias que hacen a veces con las cámaras, por ejemplo en el capítulo 5, cuando están grabando dentro de un taxi y la imagen va dando vueltas de 360º, me gusta mucho esas cosas.
Pues acabo de ver el primer capitulo y joder,me ha molado y me ha dejado con ganas de mas

Me voy a hacer un café y ahora me veo el segundo
Chicos.... usar los spoiler...
Voy a por el 12... que sepáis que la serie mantiene el tipo hasta el final.
Me vi el primero y muy normalilla, me vere alguno mas y comento.
Bou escribió:Voy a por el 12... que sepáis que la serie mantiene el tipo hasta el final.


La madre que te parió... eso sí que es darse prisa xDD
k_nelon escribió:
Millencolin escribió:¿Se confirma que no es procedimental tipo The Flash, Arrow o Gotham?

No lo es, es serie dramatizada.

Gracias ;)

El fin de semana que viene cae.
La serie es violenta eh. Eso me ha gustado sobretodo en el 2º episodio. Cuando:
Le clava el cuchillo por encima del ojo o le tira por la cornisa


Muy guapa la serie de momento.
Tras ver los primeros 3 capítulos solo puedo decir que salgo más que encantado. Es mejor aún de lo que esperaba, entiendo que haya gente que haga maratón para evitar spoilers pero tampoco sabe mal ir poco a poco. Estos de Netflix tienen muy buen criterio.
Vista la temporada completa
Muy buena, no baja el nivel en ningun momento, aunque sigo opinando que el episodio 2 es el mas redondo.

Hay muchas referencias a la cultura pop muy sutiles no solo al universo marvel eso me gusto mucho, hay un flashback en particular que me hizo recordar a la caracterizacion de Steve job y Steve Wozniak en "Piratas de silicon valley".

A mi parecer lo peor de la serie, es algo que sale en los promocionales y en la serie se ve aun peor
El traje "rojo" de Daredevil

de ahi en fuera... una temporada muy buena, digna de comprarse en Dvd/Bluray.
Me he tragado 7 capítulos este fin de semana y estoy tentado de no ver hoy Juego de Tronos para ir avanzando con esta... no digo mas :O [babas] El problema es que después tengo Arrow, Flash, Forever, Agents of Shield, Gotham... y o las retraso todas o no retraso ninguna [qmparto]

Pero bueno, que la serie es "perfecta" dentro de su estilo. Cruda, directa, sin contemplaciones.

Temas concretos?

El desarrollo de los personajes muy bien hecho y cuidado. Tanto lo que se ve de la vida de Matt Murdock, como los origenes de Kingpin, la relación con claire, Karen y Foggy, el caracter del periodista, las diferentes mafias (sus expectativas, origenes, funcionamiento...).
JO-DER que miedo da Kingpin, un villano con aura de "realidad". No es el malo típico "científico loco" o "mafioso que mata a todos porque no son él", no, es un villano con personalidad, con fuerza (no solo física), con sentimientos... Joder y da mas miedo que el mas loco de los locos (a la que se ha visto sus origenes y su evolución en la actualidad... grima absoluta. Y eso que al principio yo me preguntaba "en serio lo pintan así?"... Qué gran acierto, madre mía)

Además de esto las peleas son sublimes (pocas veces podemos disfrutar de peleas bien coreografiadas y sin tembleque permanente del cámara), el estilo de lucha del prota complementando los puños de boxeo (cuerpo muy cerrado y compacto, golpes potentes a distancias cortísimas), los golpes amplios que a mi me suenan a Kung-Fu (esquivar con volteretas, saltos, patadas voladoras...) y el movimiento estilo parkour (no solo como se mueve por la ciudad, también la forma de pelear "utilizando el entorno")

Y la forma de grabar... utilizando la cámara no sólo para mostrar qué pasa si no también para generar otro recurso de tensión.
El "plano secuencia" del segundo capítulo es brutal, los travellings siguiendo movimientos que normalmente no se muestran en su totalidad y aquí se ven perfectos y cuidados, los 360º del chinorris... En general rodado con bastante maestria y sin "defectos típicos" de las escenas de acción.

Muy recomendable, sin duda.

El mejor capítulo de momento? el 2 porque es el mas oscuro, el mas jodido, el que se dibujan mejor las personalidades de cada uno y de lo que son capaces. Claro, una vez visto eso es difícil llegar a crear tanta tensión. Pero es que ese es la caña

PD: A mi mas que Karen (la secretaria) la que me pone brutote es Vanessa (la de la galeria) ufff, de jovencita no tendrá nada pero tiene una pinta Femme Fatale... y cada vez mas me pone mas [babas] [sonrisa]
Llevo dos capítulos y me está encantando, me alegro de que digáis que mantiene el tipo hasta el final XD
Es una gran serie, yo me la he visto este fin de semana.

Como han dicho antes, al tener 13 capítulos, la serie va directa al grano. Aquí no hay capítulos de relleno o dramas de amor como los hay en Arrow y en Flash, por lo que la serie mantiene un ritmo constante, sin altibajos y sin el uso de grandes cliffhangers. Es una serie oscura, con una gran imagen y grandes diálogos. Como han dicho antes, hacen un uso de la cámara muy bueno. Los actores lo bordan y hay grandes momentos de tensión.

Ha sido una sorpresa y me alegro que se aleje tanto del estilo de CW con arrow y flash.

A esperas de la siguiente temporada y viendo como se está desarrollando la 3º temporada de arrow yo ya la pongo por encima de arrow pero por debajo de Flash. (Flash es mucho flash)

Edit: Me había olvidado de mencionar las peleas, son muy buenas, grandes coreografias, no tienen que envidiar a ninguna pelicula.
Que pedazo de serie se ha marcado Marvel y Netflix. La puse para hacer tiempo hasta que llegase la hora de ver Juego de Tronos (me gusta mucho Marvel, pero del personaje de Daredevil apenas habré leido un comic) pero es tan buena la serie que te tiene enganchadísimo hasta el último momento del capitulo 13.

Espero que haya pronto una segunda temporada y sea igual de buena que la primera, porque en series y cine de superhéroes pocas veces se ve algo con tanto nivel como Daredevil.
Temporada completa y sin duda para MI la mejor serie de superheroes que te engancha de principio a fin... :)
Esperaba que Claire se le acercara mas a Mathew...
Vistos los dos primeros y la verdad que pinta bien
1006 respuestas
1, 2, 3, 4, 521