[Serie] Malviviendo -Documental 10º aniversario-

Imagen

Malviviendo es una serie de internet producida por Diffferent y dirigida por David Sainz. Fue estrenada el 24 de noviembre de 2008 y su éxito, en pocos meses, ha ido creciendo exponencialmente, llevándose muy buenas críticas por parte del público.1 2

En ella trabajan actores en su mayoría no profesionales y sin presupuesto,3 ya que los que participan en la serie lo hacen de forma gratuita.

La serie se ambienta en el ficticio barrio de "Los Banderilleros" de la ciudad española de Sevilla. Los personajes son un grupo de amigos atrapados en la cotidianidad de sus malas vidas vinculadas al consumo de cannabis o a otros problemas relacionados con la peculiaridad de cada personaje; a los que se irán sumando otros que afectarán a todo el grupo por igual.

Ha parodiado a series como Dexter, Me llamo Earl, Los Soprano, Perdidos, ALF, Expediente X, Prison Break, Misfits, Sexo en Nueva York, La tribu de los Brady, South Park, Boardwalk Empire, The IT Crowd, Cómo conocí a vuestra madre y Weeds entre otros. También al programa español Callejeros, de la cadena Cuatro, en el quinto capítulo, llamado Callejosos, del canal ficticio Ocho.


Malviviendo. Promo Tercera Temporada.

http://youtu.be/ZHJaLwlK_Z4
De lo mejorcito, PEDAZO DE SERIE, kaki el mejor.
Ya era hora de que tuviera un hilo.
Ni uno, ni dos, ni tres, sino tres... mensajes lleva el hilo :D
la tengo pendiente en la recamara para verla cuando me de el venazo
Yo ayer me puse a ver capítulos así al tun tun para rememorarla, joer que buenos son. Estoy deseando ver un capítulo nuevo y me encantaría ver una película hecha por ellos.
Por si no lo sabeis, teneis la serie "Flaman" de los mismos creadores emitida por Canal Sur actualmente, podeis ver los capitulos en la web de Canal Sur y en el canal de YouTube de Canal Sur, emiten los Martes a las 22:00

A parte, habia otra "miniserie" que contaba las aventuras de un guiri en españa que tambien hacian ellos.
La de Flaman no está mal... pero a mi no me llegó a "enganchar", me vi 2 o 3 capítulos y la olvidé...

La del guiri para quien no la conozca es una mini serie de 12 capítulos de unos 6 minutos cada uno que se llama El viaje de Peter McDowell, esa está graciosa. Creo que esa la hicieron para Canal Sur también.
Gorthaug escribió:La de Flaman no está mal... pero a mi no me llegó a "enganchar", me vi 2 o 3 capítulos y la olvidé...

La del guiri para quien no la conozca es una mini serie de 12 capítulos de unos 6 minutos cada uno que se llama El viaje de Peter McDowell, esa está graciosa. Creo que esa la hicieron para Canal Sur también.


Esa era.

No llegan a nivel de los primeros capitulos de Malviviendo pero no están nada mal.

La de Flaman tiene unos efectos acojonantes para ser una serie de "bajo presupuesto"
(mensaje borrado)
jazzrabbit escribió:Ya era hora de que tuviera un hilo.
Ni uno, ni dos, ni tres, sino tres... mensajes lleva el hilo :D


es leerlo y entrar las ganas de ver un capi XD
Son de mi barrio xD. Los mamones ruedan la mitad de los episodios alrededor del mismo pub xDD
Tercera Promo de la 3º Temporada

http://youtu.be/OGLYWfQP-fo

5 de Agosto [oki]



Chinitito - Explota [SEVIJAMMING] #MALVIVIENDOVUELVE

http://www.youtube.com/watch?v=rA_itM-Ypp4
Malviviendo, la única serie Made in Spain que sigo y me gusta XD, de hecho me parece de lo poco que existe hecho en España con una calidad excelente, pese a ser con actuaciones amateur y tener poco o menos presupuesto, hace que espere los capitulos con ansia XD cosa que series con actores profesionales y ayudas de todo tipo no logran.

La promo del CharlenCheih del Mateo es la bomba XD
Yo lo que no tengo ni idea es de aquello que salio de que iban a dar el salto en neox con Malviviendo.
Ya tienen nueva temporada!

El primer capitulo es muy bueno!
Malviviendo 3x02- La cosa está negra (Segunda parte)

https://www.youtube.com/watch?v=ylFH5DEpP6w
cojonudo el 3x02 y el opening rollo shameless [qmparto]
Que bueno El Puto en el 3x02, me parto, y con Juan El Esparto en la terapia ni te cuento XD
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
La mejor serie andaluza que existe!!! [plas] [plas] [beer]
PAP_4ever escribió:La mejor serie andaluza que existe!!! [plas] [plas] [beer]


En mi opinión es la mejor serie española de la historia!
Que gran serie, cuanto me reí anoche viendo el capítulo XD Me encanta, sobre todo hay unos cuantos capítulos que nunca me olvidaré el del partido de futbol y 21 dias en los banderilleros [plas]
El 3x03 me pareció más flojo que los dos primeros, pero se salva por el uso intensivo del Kaki XD
Ahora bien, este "Plan Pardo" vuelve a estar al nivel, es buenisimo. Lo que me he reido con la canción de ComaLand [qmparto] [qmparto] . Encima con la intro de Orange is the New Black, que grandes son estos tios.
Imagen

grande con esa camiseta.. ya tengo ganas de verle con la franja :p

no paro de descojonarme con la escena de Comaland [plas] [plas]

http://www.latostadora.com/malviviendo
La serie es divertida, pero los tios son unos subios de cuidao, se creen alguien (aunque el Zurdo se salva, es un tio accesible)
La trama esta que arde, con el postilla en casa de la madre, don luis queriendosela cargar, el negro y el zurdo to puteado con el caqui y el rata, y el antonio manué
¿Novedades sobre esta pedazo de serie? :)


Hace diez años subimos a internet el primer capítulo de la serie que nos cambió la vida. La mágica historia del grupo de soñadores que vivieron una aventura única emprendiendo desde el barrio recogida en este documental con imágenes inéditas y la voz de sus creadores por primera vez online para todos los seguidores que nos hicieron grandes.
erpoli escribió:


Hace diez años subimos a internet el primer capítulo de la serie que nos cambió la vida. La mágica historia del grupo de soñadores que vivieron una aventura única emprendiendo desde el barrio recogida en este documental con imágenes inéditas y la voz de sus creadores por primera vez online para todos los seguidores que nos hicieron grandes.

Y yo sin enterarme de esto! God bless you
33 respuestas