Serie:infelices para siempre

Pos eso alguien vé esta serie???Para mi es la mejor serie de la historia de la television, y tambien hago mención al señor floppy,el(filosofo),es la unica serie que merece la pena,weno,esta y el chavo del 8.q opinais??? XD
yo antes de venirme para aca siempre la veia.
el senhor floppy es el amo,la hija esta......,la madre y el padre cuando se ponen a hablar de sexo,y la madre le recrimina lo rapido y malo que es,la verdad es que es una de las mejores series.Y el hijo te meas tb.
ah,y la hija a parte de estar buenisima,es mu mu pero que mu tonta :Ð

la siguen echando?

saludos
ahora han empezado a hechar los capitulos nuevos.ya no está la madre ni la abuela.
P.D.la hija no es la tonta sino el hijo ryan.
ta lego
Una serie fantastica. El señor Flopy era un maestro de la risa. (Cuando salia con un conejito de verdad XD).

Por cierto una de las razones que se cancelara la serie en USA fue que la Hija estaba cansada de hacer un papel de tonto.
mencanta soy fan del sr.floppy kiero un muñeko de el XDDD
Yo la veia antes y estaba muy pero que muy wapa. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2.
A mi si k me gusta la serie es entretenida,( lo mejor es flopi por supuesto),
[Alaa!] Lo que no me gusta nada es el chavo del ocho,pero como puedes ver eso?
siempre que puedo veo esta serie.
Para mi lo mejor es la hija [babas] está buenísima y luego el hijo que es medio bobo. El señor flopy no está mal, pero prefiero los otros personajes.

Y como detalle importante, la voz del padre es la "Solid Snake"

salu2.
Dios mio que cuerpazoooooooo [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Uffffff, la verdad es que hay veces que la veo en serio, pero otras la veo sin volumen, escuxando musica o algo, solo para ver a la chikilla........ [qmparto]
Escrito originalmente por Alex_Maes
yo antes de venirme para aca siempre la veia.
el senhor floppy es el amo,la hija esta......,la madre y el padre cuando se ponen a hablar de sexo,y la madre le recrimina lo rapido y malo que es,la verdad es que es una de las mejores series.Y el hijo te meas tb.
ah,y la hija a parte de estar buenisima,es mu mu pero que mu tonta :Ð

la siguen echando?

saludos


no te estaras refiriendo a "matrimonio con hijos
"me parece que se llamaba asi" ein?
joe,la serie del chavo del 8 era la serie nº1 de la television humoristica.
p.d.frase del señor floppy:si quieres saber algun secreto de una tia,preguntale a su mejor amiga [qmparto] [qmparto] .
p.d.la voz de jack maloy es la de alfonso vallés
Escrito originalmente por ikar
siempre que puedo veo esta serie.
Para mi lo mejor es la hija [babas] está buenísima y luego el hijo que es medio bobo. El señor flopy no está mal, pero prefiero los otros personajes.

Y como detalle importante, la voz del padre es la "Solid Snake"

salu2.


La hija es el aliciente principal de la serie...nunca cruza mal las piernas xDDD
Salu2
Escrito originalmente por mofly


no te estaras refiriendo a "matrimonio con hijos
"me parece que se llamaba asi" ein?


ostia,pos va a ser que si! [ayay] .

cual es la de infelices para siempre?.

saludos
Escrito originalmente por Alex_Maes


ostia,pos va a ser que si! [ayay] .

cual es la de infelices para siempre?.

saludos


Pq no tengo un fotograma para posterlo [buuuaaaa] pero ejem no hay color entre una y otra...
Salu2
Matrimonio con hijos es la serie de Al Bundy un autentico macho jausjaus.

Y Infelices para siempre es la del Sr. Floppy, dos series geniales, cuando no echan una echan otra.

Esas dos, Seinfield, Frasier, Malcom y Eddie, El show de los wayans y la que podrian reponer Buscate la vida, son las mejores series de comedia que ha habido, Friends esta bien pero demasiado caramelo.

Y Futurama claro.

saludos
pos eso aqui teneis una fotillo,sencillamente sin comentarios....
P.D.alguien vió el capitulo de ayer cuando ryan tira la play a la basura [qmparto]
ES LA SERIE!
La hija se sale de lo buena que está.
Esta serie es como una continuación de Matrimonio con hijos, pero tuvieron que cambiar y pusieron a la hija lista y al hijo tonto, al contraio que en la primera, porque la actriz se fue y las organizaciones feministas los machacaban.
La hija tonta de matrimonio con hijos era la Cristina Apleggate no¿?
Escrito originalmente por knight_b
pos eso aqui teneis una fotillo,sencillamente sin comentarios....
P.D.alguien vió el capitulo de ayer cuando ryan tira la play a la basura [qmparto]

Yo lo vi, lo malo esk unavez ke la tiro, la volvio a cojer xDD
Salu2
Os falta decir que el hermano pequeño es el mediano de "Malcom".

Nikki cox está weníiiiiiiiiiiiisima, y mr floppy es la releche... No me había fijado que la voz del padre era de alfonso vallès (Solid Snake para los playadictos)
Exadme una mano pk tengo mu mala vista :D esta es nikki? ya, ya se ke es shareware la foto pero hay niños por EOL y no es plan asi de primeras xD.Si alguien la kiere ke la pida y la posteo
Salu2
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Exadme una mano pk tengo mu mala vista :D esta es nikki? ya, ya se ke es shareware la foto pero hay niños por EOL y no es plan asi de primeras xD.Si alguien la kiere ke la pida y la posteo
Salu2


si es(buena vista) [poraki]

Ah,por lo que decis,he visto las dos,infelices para siempre,y matrimonio con hijos(pero en ambos casos el padre es el mismo actor no?)

y la hija,pues que decir que no se hay dicho?
me parece q te equivocas jack maloy y al bundee no son interpretados por el mismo actor.
P.D.Jack maloy tiene mas arte [bye]
ARGHHHHHHHHH!!!!!!!! yooooooooo, yo kiero la foto enteraaaaa!!!!!! posteaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! [mamaaaaa]

o si nos pasala por mp, prfavorrrrr XD Gracias! XD
Por cierto, creo que estas son imagenes de la serie:

Primera
Segunda
Tercera

jos q wena staaaaaa la nikki!!!!!!!!!

EDITADO: Aki hay fotos de ella, fondos de pantalla y videos de ella en la serie, r00lZ:
Sexyamor.... xD
Bueno pues kite la shareware i os dejo la completa :^P
al final el hilo se ha convertio en un monologo de nikki cox [tadoramo] si esq al final vamos siempre a lo mismo XD .weno ta lego
Una dudilla:El horario de la serie sigue siendo el mismo¿?¿?¿ yo es que ahora tngo turno de tarde en clase y no llego a verla ;((

Sabeis si repiten los capitulos a otras horas¿¿?( con algunas series yprogrmas lo hcen xd)


Ta luego y dejar de postear fotos de mi novia... [poraki] [beer]
Pues si es a las 9.30 aprox. de la noche si no recuerdo mal.
Mañana si os portais bien os posteo una foto de la cox y la appelgate juntas ;)
Salu2 y a dormirr [poraki]
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Pues si es a las 9.30 aprox. de la noche si no recuerdo mal.
Mañana si os portais bien os posteo una foto de la cox y la appelgate juntas ;)
Salu2 y a dormirr [poraki]

pero que salidos estais mamoncetes! [sonrisa]

saludos






BaSLeR,manhana la pones sin dude eh? [poraki] [poraki]
BaSLeR,manhana la pones sin dude eh?

Esta en proceso xDD mañana si todo va bien la tendreis por la noche jeje.Ahora sik voy para kama k mañana hay clase y kiero dormir unas ummm 12 horas xD
Salu2
la serie empieza a las 8:50 0 9:00 me parese ,no a las 9:30,los capitulos son los de la ultima temporada,
P.D. a ver esa fotillo... ;-)
Esta foto me suena de verla en otro post de este hilo pero ya no esta o lo soñe yo...la deje bajando ayer entre otras cosas en el emule, aki aparecen las chicas de estas dos series.
Salu2
32 respuestas