[SERIE] House of the Dragon (Ya en HBO)

1, 2, 3, 4, 521
Vdevendettas escribió:La casa de los pelucones, no me jodas XD XD XD

¿En qué época transcurre la serie en relación a la original?



200 Años antes creo.
A ver si logran mantener la esencia de las 4 primeras temporadas de GoT
La serie se emitirá en 4K con Dolby Vision y Dolby Atmos.
Ayer fue la premier europea y prácticamente todos los que la visualización salieron encantados, ya queda poquisimo
No he visto ningún trailer y lo único que se es que sale la semana que viene creo que era, como la serie GOT es de mis favoritas, en está he querido ir todo lo virgen posible [carcajad]
Lo único que vengo a preguntar es si se sabe la cantidad de episodios que tendrá y si serán semanalmente o la temporada completa?
seil escribió:No he visto ningún trailer y lo único que se es que sale la semana que viene creo que era, como la serie GOT es de mis favoritas, en está he querido ir todo lo virgen posible [carcajad]
Lo único que vengo a preguntar es si se sabe la cantidad de episodios que tendrá y si serán semanalmente o la temporada completa?


HBO con sus series propias siempre es a capitulo semanal, creo que son 10 capítulos en total.
@erpoka2
Vale gracias, no creo que aguante a que esté entera así que tocará verla cada semana [carcajad]
Ya he visto el primero; lo tenéis en 1080p decente en los mares del sur antes de que se estrene en HBO. Me ha gustado, pero he sentido el estrés postraumático de GoT desde el primer minuto, sobre todo cuando ha sonado su música. Me mantengo cautelosamente optimista.
BILBOKOA escribió:La serie se emitirá en 4K con Dolby Vision y Dolby Atmos.


Yo dejé "Juego de Tronos" en la última temporada. Pero ahora, que soy suscriptor de la plataforma, estoy aprovechando y con la tontería ya he vuelto a revisionar 4 de ellas. Esa remasterización a 4K se nota mucho y para muy bien sobre todo en según que actos y escenarios de la serie. Desde luego, cuando la veía en el Digital+ no tenía esa calidad. A veces petardea ( prácticamente sólo en los segundos que van del logo de HBO al inicio del opening ), pero por lo general, un gustazo echarle un ojo en una BX de 65".

Esta otra, mínimo les va a quedar por un estilo.

Buenas tardenoches.


Ya quedan sólo un par de horas. HYPE !!!
Pues ni bien ni mal. Me ha entretenido. Pero joder, echo de menos la primera temporada de Juego de Tronos, sus actores y sus personajes.
Visto. Más de lo mismo, lo que pasa es que aquí ya nos presentan al 90% como podridos, un verdadero juego de tronos desde el minuto 1.

Tenemos un dracarys en el primer episodio ratataaaa


El avance del capítulo 2 tiene pintaza.
Ha estado bien, es la linea estilo primera temporada de juego de tronos con toda esas confrantaciones politicas, lo malo que yo aqui ya se me lo se todo, si hemos leido libro, sabemos lo que paso 100 años antes de esto, toda la danza de dragones y lo de después, y nada te va pillar por sorpresa.


Un dato importante a ver si me lo explicáis que me ha dejado a cuadros.


Sino entendido mal Viserys antes de nombrarla heredera, le cuenta a Rhaenyra Targaryen que todos los herederos o reyes de generación en generación se les transmite el secreto de La profecia de cancion de hielo y fuego, que sino entendí mal, no e sni mas ni menos el apocalipsis que viene del Norte en juego de tronos con los White Walkers casi 200 años despues en tiempos de Daenerys Targaryen y John SNow, y que es el deber de un Targaryen preparar el reino para el fatidico día, a eso se refiere? o sea, que los reyes o herederos Targeryen sabian de esto o esto del secreto se lo han sacado de la manga...., esto descoloca muchísimas cosas, a no ser que el secreto muriera con un heredero Targaryen como la propia Rhaenyra por ejemplo
capitulo visto, de momento pinta bien la cosa
Miniviciao@ escribió:Ha estado bien, es la linea estilo primera temporada de juego de tronos con toda esas confrantaciones politicas, lo malo que yo aqui ya se me lo se todo, si hemos leido libro, sabemos lo que paso 100 años antes de esto, toda la danza de dragones y lo de después, y nada te va pillar por sorpresa.


Un dato importante a ver si me lo explicáis que me ha dejado a cuadros.


Sino entendido mal Viserys antes de nombrarla heredera, le cuenta a Rhaenyra Targaryen que todos los herederos o reyes de generación en generación se les transmite el secreto de La profecia de cancion de hielo y fuego, que sino entendí mal, no e sni mas ni menos el apocalipsis que viene del Norte en juego de tronos con los White Walkers casi 200 años despues en tiempos de Daenerys Targaryen y John SNow, y que es el deber de un Targaryen preparar el reino para el fatidico día, a eso se refiere? o sea, que los reyes o herederos Targeryen sabian de esto o esto del secreto se lo han sacado de la manga...., esto descoloca muchísimas cosas, a no ser que el secreto muriera con un heredero Targaryen como la propia Rhaenyra por ejemplo

No sólo eso, la daga que tiene Viserys es la daga que recibe Arya y que acaba con el Rey de la Noche.

A ver la idea en sí es inventada pero no es mala, al fin y al cabo en el Norte sabían de la existencia de esta amenaza (la Larga Noche) y de ahí que se construyera el Muro y tal, incluso Aegon se interesó sobre estas cosas por lo que se dice en "Fuego y Sangre" así que tiene sentido que esta leyenda/profecía se transmitiera entre los decendientes. Y, aunque de primeras pueda parecer una incoherencia con lo que viene después (Dany no cree a Jon cuando habla de la amenaza del Norte), puede ser que Aerys nunca transmitiera esto a Viserys o que el propio Viserys (que siempre se vio como heredero legítimo) no se lo contara a Daenerys.
Visto, a mí me ha gustado mucho el capítulo, me ha recordado a la primera temporada de Juego de Tronos.

Y, como de momento no he leído nada de los libros, casi todo es nuevo para mí (algún mini spoiler me sé). Lo de la profecía

La verdad es que no sé qué será porque la cámara y el gesto de la mano hacen referencia a la daga. No creo que sea que sepan que la daga vencerá a unos bichos que todavía no saben que existen, ¿no?


Por cierto, mirando el casting de la serie veo que hay dos actrices para Rhaenyra, ¿hay un salto temporal?

Milly Alcock parece que es la actriz de joven y Emma D’Arcy de mayor :-? :-? :-? :-?

EDIT: He estado indagando y parece que

Rhaenyra de adolescente (interpretada por Milly, que tiene 22 años aunque no lo parezca) sólo será la prota los primeros 5 capítulos. A partir del 6 será la otra hasta el final de la serie. O sea que supongo que habrá un salto temporal, me parece sorprendente que en una primera temporada se hagan estas cosas. Tampoco sé si es verdad lo que he leído pero lo de las 2 actrices sí porque hay montones de artículos sobre el tema
Bueno, acabo de ver el primer episodio de Juego de Tronos: La Casa del Dragón y aunque está interesante ya veremos.

Me he tirado el 95% si no más del episodio en la oscuridad, apenas se veía nada. Eso ha hecho que mi interés decrezca notablemente, no hay cosa que odie más que escenas oscuras en la que no se ve nada, parece que estoy escuchando un pódcast. Se por otras producciones que se puede grabar de noche o en zonas oscuras y que se vea bien, aquí no ocurre eso. Si esa va a ser la línea de los demás episodios, tal vez me baje. La calidad no me ha parecido 4k, más bien un HD malillo.

Aquí Rhaenyra de adolescente (Milly Alcock 22) y ya en la treintena (Emma D’Arcy 30)
Imagen


Nuevo tráiler acabado de subir a HBO Max España

Yo era reacio a verla después de para mi un fiasco de última temporada de juego de tronos pero he de decir que me ha encantado la verdad, ganas de seguir viendo.
Pues un capítulo muy digno de los inicios de juego de tronos. Habrá que seguir la serie cada lunes y la verdad, se agradece porque hace mucho que no veo ninguna serie nueva que me enganche entre tantísima morralla que hay con tanta serie plataformera.

Eso si, estoy de acuerdo en que podrían currarse un poco mas la luz en las escenas de oscuridad y que se viera mejor porque la verdad es que hay que forzar la vista o no se distingue nada.
kiermel escribió:Bueno, acabo de ver el primer episodio de Juego de Tronos: La Casa del Dragón y aunque está interesante ya veremos.

Me he tirado el 95% si no más del episodio en la oscuridad, apenas se veía nada. Eso ha hecho que mi interés decrezca notablemente, no hay cosa que odie más que escenas oscuras en la que no se ve nada, parece que estoy escuchando un pódcast. Se por otras producciones que se puede grabar de noche o en zonas oscuras y que se vea bien, aquí no ocurre eso. Si esa va a ser la línea de los demás episodios, tal vez me baje. La calidad no me ha parecido 4k, más bien un HD malillo.

Aquí Rhaenyra de adolescente (Milly Alcock 22) y ya en la treintena (Emma D’Arcy 30)
Imagen


Nuevo tráiler acabado de subir a HBO Max España


Yo la he visto en 4K HDR y se veía de maravilla en una tele normalita. Versión traída por Johnny Depp.
Acabo de verlo y pues oc...
Tenia 0 interés en este spin-off, ando bastante desconectado de JDT, desde que terminó que no la he vuelto a revisionar, pero ha sido escuchar el tema principal de la serie, ver a los dragones y mi cerebro ha hecho "Click", he vuelto a 2019. Estoy completamente dentro.

A mí el episodio me ha encantado, a la altura de los mejores de JDT. Y Daemon Targaryen es un personajazo.
Por cierto, ¿se sabe cuál es el objetivo de esta serie? ¿Contar la historia de Rhaenyra y ya? ¿Contar la historia hasta Daenerys?
Senegio escribió:Por cierto, ¿se sabe cuál es el objetivo de esta serie? ¿Contar la historia de Rhaenyra y ya? ¿Contar la historia hasta Daenerys?

Contar la Danza de Dragones. Es decir, el inicio del ocaso de la Casa Targaryen.

La serie va a abarcar el periodo histórico desde el 105 d.C. (nacimiento de Baelon Targaryen) hasta el 131 d.C.

d. C. = después de la Conquista de Aegon.
Senegio escribió:Por cierto, ¿se sabe cuál es el objetivo de esta serie? ¿Contar la historia de Rhaenyra y ya? ¿Contar la historia hasta Daenerys?

Contará la guerra de sucesión entre los Targaryen.
the series chronicles the beginning of the end of House Targaryen, the events leading up to and covering the Targaryen war of succession, known as the "Dance of the Dragons".
@BertoMP @jorge5150 Pues de ahí el salto temporal con cambio de actores, entonces. Gracias

A ver qué tal queda y cómo lo alargan, no sé si habrá mucho que contar porque por lo que tengo entendido es un único libro.

Pero bueno, a mí como he dicho me ha gustado el capítulo, muchos recuerdos a la primera temporada de Juego de Tronos. Quizá se repite demasiado la estructura del capítulo y de las tramas (traiciones y esas cosas), pero tampoco es que se pueda innovar mucho en ese aspecto
Senegio escribió:@BertoMP @jorge5150 Pues de ahí el salto temporal con cambio de actores, entonces. Gracias

A ver qué tal queda y cómo lo alargan, no sé si habrá mucho que contar porque por lo que tengo entendido es un único libro.

Pero bueno, a mí como he dicho me ha gustado el capítulo, muchos recuerdos a la primera temporada de Juego de Tronos. Quizá se repite demasiado la estructura del capítulo y de las tramas (traiciones y esas cosas), pero tampoco es que se pueda innovar mucho en ese aspecto

En realidad es un fragmento del libro.

El libro va desde la Conquista hasta el final de la Regencia del reinado de Aegon III (136 d. C.).
@BertoMP Mejor me lo pones [+risas]. Dicen que hay bastantes series en preproducción esperando al OK de HBO.

Esperemos que si se dedican a hacer spinoffs no hagan mierda para rellenar
En teoría algunos personajes de JDT podrían aparecer en esta serie, no? Melisandre y el cuervo de tres ojos deben de andar por ahí.
harryhaller está baneado por "Troll"
Entretenida como punto de partida pero muy por debajo de GoT en producción y en guión. Por supuesto, los malvados hombres que no quieren que la valiente princesa que monta dragones sea reina, y no es más racista poner a un negro con rastas que no poner negros?
Senegio escribió:Por cierto, ¿se sabe cuál es el objetivo de esta serie? ¿Contar la historia de Rhaenyra y ya? ¿Contar la historia hasta Daenerys?


Cuenta el conflicto de la Danza de Dragones del Libro Fuego y SAngre de MArtin, un libro precuela de Juego de tronos centrado en toda la historia de la Dinastia Targaryen; pues la serie se centra solo en el conflicto de la Danza de Dargones que es problema que tuvieron de sucesion, y se arma la Dios Cristo, una trama muy buena pa llevar a una serie, y que cuando la cosa parece blanca se vuelve negra y cuando to parece negro es blanco es una montaña rusa, y donde mas vale no encariñarse con nadie en la serie...


A mi antes de esto me hubiera gustado ver la llegada de Aegon I el COnquistador, su llegada a poniente, con su tres impresionantes hermanas-esposas todos en los 4 dragones y como conquistaron el Reino antes casi 100 años de la DAnza de Dragones, (les llevo un poco conquistarlo despues de llegar a POniente) tendrian muchisimo material unido a este de la Danza, y ver al Dragon Belarion tambien El Negro podia ser la hostia, o mas adelante al Hijo puta de Maegor Targaryen el Cruel, el mas infame y despiadado de la dinastía.
harryhaller escribió:Entretenida como punto de partida pero muy por debajo de GoT en producción y en guión. Por supuesto, los malvados hombres que no quieren que la valiente princesa que monta dragones sea reina, y no es más racista poner a un negro con rastas que no poner negros?

Por qué es racista poner a un negro con rastas?
Me ha dejado un poco indiferente, la verdad. No es solo la sensación de Dejà Vu, eso es normal. Es que de algún modo me ha parecido todo un tanto forzado, con escenas de sexo y violencia extrema metidas casi con calzador para decir: "Véis, es marca original GoT, no una copia del bazar chino". De algún modo le ha faltado algo de gancho al episodio y ciertamente el reparto de momento no ayuda, adolece de carisma ( Matt Smith me gusta como actor, en The Crown bordó su papel, pero aquí me genera dudas y el resto no me dice absolutamente nada ). En fin, es solo el primero, espero que empiece a tomar cuerpo y que la trama de intrigas y los diálogos inteligentes que espero encontrar no queden eclipsados por una búsqueda de espectacularidad vacía. Dudo mucho no obstante que vaya a conseguir ni acercarse al fenómeno mediático que su precedente consiguió alcanzar, lo que no significa tampoco que no pueda ser una buena serie. Me mantengo pues en una cauta expectativa.

PD.- La prensa que ha visto los cinco primeros hablan de saltos temporales importantes.
@Arvo Han dicho que la línea temporal transcurre de forma lineal (o sea que no hay flashbacks) y que el cambio de personajes se produce entre el 5 y el 6 (la prensa creo que ha visto hasta el 6 incluido)

Yo prefiero que no haya flashbacks, al menos de momento. Tampoco hubo casi ninguno en Juego de Tronos y los pocos que hubo duraban segundos
harryhaller escribió:Entretenida como punto de partida pero muy por debajo de GoT en producción y en guión. Por supuesto, los malvados hombres que no quieren que la valiente princesa que monta dragones sea reina, y no es más racista poner a un negro con rastas que no poner negros?


Todo lo referente a no dejar reinar a Rhaenyra Targaryen o cualquier otra mujer es algo propio de Poniente (y que explican muy bien en la primera escena del capítulo), y que así viene recogido en los libros y demás material de George RR Martin desde hace... 20 años? Por tanto no entiendo tu comentario 😅
Venía buscando GOT y es lo que me ha dado, así que perfecto.

La verdad es que me daba un poco igual la serie tras la decepción del final de GOT y no estoy metido en los libros porque al "señorito Martin" parece que no le da la gana de terminar lo que empezó. A esto hay que sumarle que la que realmente espero con ansias es la de Los Anillos De Poder como fan de Tolkien (aunque tengo miedo de lo que me pueda encontrar [+risas] ).

Puede que también me sobren tanta escena de puterio pero el capítulo me ha gustado mucho más de lo esperado. El hermano del Rey es el personaje que más me ha gustado. Veremos cmo avanza la cosa.
Le he visto un toque un poco mas cinematografico que la serie original, no me disgusta, solo era un apunte.
Veamos a mi me ha gustado, creo que esta serie me gustara mas que la del señor de los anillos, es un palpito.
Sigue chocandome la casa velaryon, aunque corlis velaryon como personaje no me ha disgustado, imagino que me acabare acostumbrando.
Lo de la "profecia"
Sacada de la manga para intentar hilar esta serie con juego de tronos... que yo sepa en los libros jamas han nombrado esto, hay algunas teorias de que raeghar tenia sospechas sobre eso, pero aegon el conquistador teniendo sueños sobre los caminantes?.... y encima señalan la daga que mato al rey de la noche y me dicen que la profecia se llama cancion de hielo y fuego.... te lo compraria si hubiera sido john quien hubiera matado al rey de la noche con la daga, no arya, que a dia de hoy sigue siendo una cagada enorme al menos para mi... lo siento no hay por donde pillarlo
.
Quitando eso me ha gustado mucho, aunque me ha parecido que los dragones se ven algo "peor" que en juego de tronos no os parece?.
Melkorian escribió:Lo de la "profecia"
Sacada de la manga para intentar hilar esta serie con juego de tronos... que yo sepa en los libros jamas han nombrado esto, hay algunas teorias de que raeghar tenia sospechas sobre eso, pero aegon el conquistador teniendo sueños sobre los caminantes?.... y encima señalan la daga que mato al rey de la noche y me dicen que la profecia se llama cancion de hielo y fuego.... te lo compraria si hubiera sido john quien hubiera matado al rey de la noche con la daga, no arya, que a dia de hoy sigue siendo una cagada enorme al menos para mi... lo siento no hay por donde pillarlo
.
.

La Daga que yo sepa no se la regalaba John Snow a Arya?, al menos algo es algo XD, a mi se me ha gustado eso de la profecia, como dijeron antes los stark siempre conocieron tambien lo de la gran noche, ahora choca saber donde se perdio el secreto de los Targaryen, si en Rhaenyra que no lo conto a nadie, o con el rey loco o con su hijo Viserys con quien, porque Daenerys no tenia ni puta idea, porque anto todo no era heredera, lo era su hermano.
Miniviciao@ escribió:
Melkorian escribió:Lo de la "profecia"
Sacada de la manga para intentar hilar esta serie con juego de tronos... que yo sepa en los libros jamas han nombrado esto, hay algunas teorias de que raeghar tenia sospechas sobre eso, pero aegon el conquistador teniendo sueños sobre los caminantes?.... y encima señalan la daga que mato al rey de la noche y me dicen que la profecia se llama cancion de hielo y fuego.... te lo compraria si hubiera sido john quien hubiera matado al rey de la noche con la daga, no arya, que a dia de hoy sigue siendo una cagada enorme al menos para mi... lo siento no hay por donde pillarlo
.
.

La Daga que yo sepa no se la regalaba John Snow a Arya?, al menos algo es algo XD, a mi se me ha gustado eso de la profecia, como dijeron antes los stark siempre conocieron tambien lo de la gran noche, ahora choca saber donde se perdio el secreto de los Targaryen, si en Rhaenyra que no lo conto a nadie, o con el rey loco o con su hijo Viserys con quien, porque Daenerys no tenia ni puta idea, porque anto todo no era heredera, lo era su hermano.


Lo más lógico es que si esa profecía se pasó de rey a heredero ininterrumpidamente, es que fuera Viserys el que no se lo contara a Daenerys porque, al fin y al cabo, era él y no ella el heredero y su muerte fue bastante repentina por su traición.
Senegio escribió:
Lo más lógico es que si esa profecía se pasó de rey a heredero ininterrumpidamente, es que fuera Viserys el que no se lo contara a Daenerys porque, al fin y al cabo, era él y no ella el heredero y su muerte fue bastante repentina por su traición.


No se si has ledio el libro de fuego y sangre y esto de la danza de dragones, pero aqui e smuy dificl que Rhaenyra se lo puediera contar a un heredero suyo, no hay seguridad de nada, de a quien y cuando, pues todo lo que sucede es un caos de muertes, y ya no digo mas, es imposible contar secreto semejante a un heredero, es que no puedo decir mas sino has leido libro que me matas, pero tambien podria haber muerto ese secreto aqui, y sino esta claro que murio con el hermano de Daenerys
Miniviciao@ escribió:
Senegio escribió:
Lo más lógico es que si esa profecía se pasó de rey a heredero ininterrumpidamente, es que fuera Viserys el que no se lo contara a Daenerys porque, al fin y al cabo, era él y no ella el heredero y su muerte fue bastante repentina por su traición.


No se si has ledio el libro de fuego y sangre y esto de la danza de dragones, pero aqui e smuy dificl que Rhaenyra se lo puediera contar a un heredero suyo, no hay seguridad de nada, de a quien y cuando, pues todo lo que sucede es un caos de muertes, y ya no digo mas, es imposible contar secreto semejante a un heredero, es que no puedo decir mas sino has leido libro que me matas, pero tambien podria haber muerto ese secreto aqui, y sino esta claro que murio con el hermano de Daenerys


Nope, no he leído nada de nada [carcajad]. Por eso digo que si esto se ha contado ininterrumpidamente tiene sentido que terminara donde he dicho. Si ocurre donde tú dices... la verdad es que no sé qué sentido tiene meter esa escena en esta serie si al final no va a significar nada
Senegio escribió:
Nope, no he leído nada de nada [carcajad]. Por eso digo que si esto se ha contado ininterrumpidamente tiene sentido que terminara donde he dicho. Si ocurre donde tú dices... la verdad es que no sé qué sentido tiene meter esa escena en esta serie si al final no va a significar nada


Yo no se donde y cuando se podria comunicar a otro heredero, solo se que ella lo tiene muy dificil para hacerlo y hay posibilidad de que se pierda, porque vamos asistir a un caos tremendo donde no hay seguridad ninguna para nadie pa comunicar algo asi, este conflicto casi lo erradica todo.

Hay la posibilidad como bien sabes la dinastia continua y se que herederos continuan que de ninguna forma te voy a decir [qmparto] pero el momento de la comunicacion de esa profecia que solo ella conoce es muy complicado de poder encontrarlo por la inseguridad del reino y todo el mundo en la corte, no puedo decir nada mas, son tiempos donde tu tienes heredero pero no sabes si hasta mañana o pasado mañana, la inseguridad es muy grande
[facepalm]

Por cierto decian que el capitulo ponia violencia gratuita pa parecerse a Juego de tronos, en toda la danza de dragones hay muchisimo salvajismo y muertes tremendas, ejecuciones por doquier, es de lo peor de lo peor de las etapas de los 7 reinos, TOTALMENTE JUSTIFICADA, no queda nada TELA MARINERA, solo la salvajadas de Maegor tiempo atras las superan, pero esto es de lo peor de lo peor de la historia de los 7 Reinos, casi acaba con todo.
De todas maneras lo del libro de fuego y sangre es solo la primera parte, porque la segunda tengo entendido que todavía no se ha escrito
Goncatin escribió:De todas maneras lo del libro de fuego y sangre es solo la primera parte, porque la segunda tengo entendido que todavía no se ha escrito

Sí, pero la parte de la Danza de Dragones está relatada en su totalidad en el primero.
Joder no sabia que iba haber otro libro de fuego y sangre [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Joder no sabia que iba haber otro libro de fuego y sangre [qmparto]

Claro, desde Aegon III hasta Aerys II. Pero vamos que Martin va a su ritmo, yo ya ni siquiera espero "Vientos de Invierno" mucho menos "Sueño de Primavera" o "Fuego y Sangre II".
Visto el primer capítulo y bueno....no a estado mal, de momento ningún personaje me llama la atención, luego algunos efectos del inicio con el dragón y la ciudad a lo lejos me parecieron flojos.
Y algo cutre la primera escena donde
aparece la hija de espalda con el dragón queriendo hacerla parecerse a Daenerys hasta que se da la vuelta


Pd: alguna escena al ver al principe me lo imaginaba con orejas puntiagudas y parecia un Legolas de hacendado [carcajad]
BertoMP escribió:
Miniviciao@ escribió:Joder no sabia que iba haber otro libro de fuego y sangre [qmparto]

Claro, desde Aegon III hasta Aerys II. Pero vamos que Martin va a su ritmo, yo ya ni siquiera espero "Vientos de Invierno" mucho menos "Sueño de Primavera" o "Fuego y Sangre II".


Jooode es verdad, si este tio ni ha acabado la historia de Juego de tronos, aunque yo creo que esos libros deben estar casi practicamente escritos, el de Vientos de Invierno seguro esta practicamente acabado a estas alturas, y pienso que debe estar a varias cosas a la vez.
1033 respuestas
1, 2, 3, 4, 521