[Serie] Gomorra la serie [SKY Atlantic] S04 29 Marzo 2019- Trailer

140, 41, 42, 43, 44
bodybody
MegaAdicto!!!
2.391 mensajes
desde dic 2009
@k_nelon buah no seas flojo, si son todo imaginaciones y ganas de que pase algo que no va a pasar, yo no suelo acertar nada nunca [qmparto] [qmparto]
bodybody escribió:@k_nelon buah no seas flojo, si son todo imaginaciones y ganas de que pase algo que no va a pasar, yo no suelo acertar nada nunca [qmparto] [qmparto]

Yo acerté la teoría de que

Genny iba a matar a su padre. Sí, fur Ciro, pero actuando cómo sicario

Aparte de la clásica teoría de " capítulo que se centra en el día a día de un personaje= personaje que muere".

¿ A que sí, @k_nelon ?
bodybody escribió:@k_nelon buah no seas flojo, si son todo imaginaciones y ganas de que pase algo que no va a pasar, yo no suelo acertar nada nunca [qmparto] [qmparto]

Por suerte ya queda menos para que no tengamos que teorizar más allá de los dos episodios semanales que emitan XD

baronluigi escribió:

Yo acerté la teoría de que

Genny iba a matar a su padre. Sí, fur Ciro, pero actuando cómo sicario

Aparte de la clásica teoría de " capítulo que se centra en el día a día de un personaje= personaje que muere".

¿ A que sí, @k_nelon ?
La verdad que si, suele darse mucho eso de episodio centrado en alguien= a despídete de él [qmparto]
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
35.332 mensajes
desde feb 2002
Aún no hay fecha para Sky España pero tenemos esto

iNFeRNuS360
MegaAdicto!!!
900 mensajes
desde abr 2012
en valencia
bodybody
MegaAdicto!!!
2.391 mensajes
desde dic 2009
Pizzo
NegroNazi!!
6.953 mensajes
desde jul 2005
en Pto. de Sagunto(Valencia)
@Benzo

Se insinuaba que Abril. Tendría sentido que doblaran 2 capítulos por semana.
Buenas!
Están conectadas de algún modo esta serie y Suburra?
No he visto ninguna serie italiana sobre la mafia...me recomendáis empezar por esta?
Gracias.
140, 41, 42, 43, 44