[Serie] Gomorra la serie [SKY Atlantic] S04 29 Marzo 2019- Trailer

139, 40, 41, 42, 43, 44
Pizzo
NegroNazi!!
6.969 mensajes
desde jul 2005
en Pto. de Sagunto(Valencia)
baronluigi escribió:@bodybody @k_nelon @Big Rda @Pizzo @Benzo @REYZIDANE

HABEMUS TRAILER

Y fecha de estreno: 29 DE MARZO.

Casi casi un año después de comenzarse a grabar.

Biiiiiennnn!!! Yupiiii!!! Ya falta menos. [looco] [uzi] [babas] Gracias por la info y el trailer. ;)
REYZIDANE
LA DECIMOTERCERAAAAA
16.245 mensajes
desde ene 2010
en zaragoza
Editado 2 veces. Última: 11/01/2019 - 13:26:49 por REYZIDANE.
baronluigi escribió:@bodybody @k_nelon @Big Rda @Pizzo @Benzo @REYZIDANE

HABEMUS TRAILER

Y fecha de estreno: 29 DE MARZO.

Casi casi un año después de comenzarse a grabar.

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Gracias por citarme.
Que ganitas!!! [looco]
baronluigi
MegaAdicto!!!
24.907 mensajes
desde abr 2006
@bodybody @k_nelon @Big Rda @Pizzo @Benzo @REYZIDANE

A mí me da la impresión, de que éste trailer es parecido al que sacaron para la temporada 3.

El trailer de la 3, describía una especie de trama, que parecía que se iba a desarrollar durante toda la temporada...y luego se resolvió en el primer capítulo.

Estoy un 99% seguro de que Azzurra y Genny se largarán a Londres, al final del primer episodio.

El 2x02 y 3x02, se ubicaban justo un año después del capítulo anterior. Creo que, en éste caso, será igual.
yitan1979
MegaAdicto!!!
1.370 mensajes
desde mar 2005
Ahí va! me la recomendó un forero hace pocos días y no la empecé aún se me acumulará los capítulos xD
bodybody
MegaAdicto!!!
2.391 mensajes
desde dic 2009
@baronluigi pues parece bastante lógico lo que comentas.

Yo es que no tengo ninguna teoría a día de hoy solo que me gustaría, cuidado spoiler de la temporada 3

Que Ciro está vivo, no ,no estaba muerto estaba de parranda. [buuuaaaa]
baronluigi
MegaAdicto!!!
24.907 mensajes
desde abr 2006
bodybody escribió:@baronluigi pues parece bastante lógico lo que comentas.

Yo es que no tengo ninguna teoría a día de hoy solo que me gustaría, cuidado spoiler de la temporada 3

Que Ciro está vivo, no ,no estaba muerto estaba de parranda. [buuuaaaa]

En el trailer sale la frase

Ciro e morto- "Ciro está muerto".

Ciro creo que se sacrificó para que Genny pudiera salir con vida del barco.

Yo lo que veo pausible es

Que Genny se vengue y que luego, con la "conciencia tranquila", se pire a Londres.
bodybody
MegaAdicto!!!
2.391 mensajes
desde dic 2009
@baronluigi si eso es lo que más claro me ha quedado del tráiler [mamaaaaa]

opino lo mismo se sacrificó, pero por qué el era un muerto en vida, por eso los capítulos de Bulgaria y en su propio infierno en vida. Ya estaba en paz y tenía la necesidad de irse para reunirse con sus seres queridos, su hija creo que es la única que ha querido de verdad.
baronluigi
MegaAdicto!!!
24.907 mensajes
desde abr 2006
bodybody escribió:@baronluigi si eso es lo que más claro me ha quedado del tráiler [mamaaaaa]

opino lo mismo se sacrificó, pero por qué el era un muerto en vida, por eso los capítulos de Bulgaria y en su propio infierno en vida. Ya estaba en paz y tenía la necesidad de irse para reunirse con sus seres queridos, su hija creo que es la única que ha querido de verdad.

Siempre teniendo en cuenta que todos los personajes de ésta serie son basura infecta, que merecen lo peor.

Ciro se fue de una forma bastante indolora, teniendo en cuenta toda la gente que había matado
bodybody
MegaAdicto!!!
2.391 mensajes
desde dic 2009
@baronluigi si claro, eso está más que claro el tema que bastantes de las muertes son entre ellos, pero siempre hay inocentes. Pero...
siempre puede existir la redención y ante todos que son como bien dices basura infecta, siempre puede haber uno que se reconduzca
k_nelon
Neko
13.288 mensajes
desde sep 2006
Dan ganas de abrir los spoilers con las teorías, pero prefiero ver la serie virgen de información XD
139, 40, 41, 42, 43, 44