[Serie] Gomorra la serie [SKY Atlantic] S05 Última temporada el 19 de Noviembre

Aquí otro fan de la serie que se la acaba de ver enterita en un mes. ¿Sabéis si la cuarta temporada será la última?

También quería preguntar si conocéis alguna que otra serie o peli (aparte de la peli Gomorra) similares a esta. Me encanta todo el tema de la camorra de Nápoles y lo que conlleva. Gracias.

RIP Ciro, era un cabronazo pero al final le he pillado cariño
Big Rda escribió:Aquí otro fan de la serie que se la acaba de ver enterita en un mes. ¿Sabéis si la cuarta temporada será la última?

También quería preguntar si conocéis alguna que otra serie o peli (aparte de la peli Gomorra) similares a esta. Me encanta todo el tema de la camorra de Nápoles y lo que conlleva. Gracias.

RIP Ciro, era un cabronazo pero al final le he pillado cariño

Tienes la serie (que no la película, evítala al menos hasta haber visto la serie si acaso) Romanzo Criminale, que se podría decir que es incluso mejor que Gomorra, depende de la persona, pero las series andan ahí ahí, lo que Romanzo está ambientada en los 70 y 80.

Narra el ascenso y caída de la banda de la Magliana, integrada por un grupo de jóvenes delincuentes que dominaron el narcotráfico en Roma a finales de los 70, llegando a establecer conexiones con la Mafia, la Camorra e incluso los Servicios Secretos Italianos.


Luego tienes la película de Suburra, de la cual Netflix sacó más tarde una serie, básicamente es la misma historia un poco cambiada, solo que la serie tendrá segunda temporada.


Por cierto, excepto Suburra la serie, todo lo que te he recomendado, incluído Gomorra, el creador o director es el mismo tipo, Stefano Sollima.


Edito con otra que he recordado y que me gustó también mucho, en este caso basada en hechos reales, casi un puto Pablo Escobar a lo italiano.
Il capo dei capi / El capo de Corleone, pese al poco presupuesto y tal, ojo que engaña, está bastante bien.
Creo que era 4 episodios de 1 hora y media +-
@Big Rda series Romanzo criminale , dos temporadas y bastante buena, pero se basa en Roma y las bandas mafiosas de Roma en los 70.

También anda por Netflix suburra pero no la he visto.
@bodybody @k_nelon ¡Muchas gracias gente!

Empezaré con "Suburra" a ver que tal. [beer]
Si es Suburra la serie, para mi es lo peor de todo lo comentado [+risas]
@k_nelon a mi personalmente soy de los que le gusta más gomorra que Roma criminal, me parece más oscura, más dura que la serie del libanés y dandy y los demás.
Más mafia a mi parecer , pero como dices va por gustos.
k_nelon escribió:Si es Suburra la serie, para mi es lo peor de todo lo comentado [+risas]


Es que no me atraen tanto series basadas en los 70. Me gustan tramas más actuales ya que me enganchan más, cosas mías.
a mi me gusta más el estilo moderno de gomorrah pero me gustan más los personajes de roma criminal.

pero el ambiente de los 70 me trae recuerdos... y el ambiente de ahora no.
bodybody escribió:@k_nelon a mi personalmente soy de los que le gusta más gomorra que Roma criminal, me parece más oscura, más dura que la serie del libanés y dandy y los demás.
Más mafia a mi parecer , pero como dices va por gustos.


Son mafias diferentes. En Gomorra son clanes familiares arraigados al terreno, en cambio Roma Criminal es el nacimiento de una mafia en Roma, ciudad donde no había mafia (como mínimo no conocida o no como la de Gomorra). Creo incluso recordar una frase como "Roma no tiene reyes" o similar. Para mi el principal problema de Roma Criminale es la segunda temporada, se les va de las manos.

k_nelon escribió:Si es Suburra la serie, para mi es lo peor de todo lo comentado [+risas]


Eso es mafia de marca blanca. No me gustó nada. La película está mejor.

rampopo escribió:a mi me gusta más el estilo moderno de gomorrah pero me gustan más los personajes de roma criminal.

pero el ambiente de los 70 me trae recuerdos... y el ambiente de ahora no.


Casi todos los personajes de Roma Criminal tienen algo, el Libanes, el Dandy... mención especial a Vinicio Marchioni por el personaje de el Frio.
@Benzo mi favorito era el Libanes pero el Frio era el más inteligente.
@rampopo @Benzo

Al final todos los de la banda del Magliana eran

Tontos útiles de la agencia de inteligencia Italiana. No hubieran llegado a mucho si no fuera por ellos.


A mi la serie me gusto, sobre todo la primera temporada. La segunda no está mal, pero creo que se centraba demasiado en EL FRIO. No me gusto mucho la verdad. Y el final estuvo muy bien, aunque el capítulo del final (todo lo que acontece hasta la última escena) me pareció muy precipitado y forzado. En plan "Vamos a cerrar ésto ya, que si no nos va a pillar el toro".

Por cierto

Fierolocchio aparece como fantasma en la fantasía de Búfalo, pero nunca se nos explica cuando la palma


https://www.youtube.com/watch?v=Bxt_779jX2M

Por cierto, volviendo al tema de Gomorra. Nuevos rumores.

Parece ser que aparece una nueva familia.
Genny se pira a Londrés, después de que teoricamente su mujer lo abandone (¿Volvera?) a hacer negocios.
@baronluigi


Imagen


Gomorra tendrá spin-off en forma de película, centrado en el personaje de Marco D’Amore

Los productores de Gomorra están preparando una película basada en el personaje de culto Ciro Di Marzio, también conocido como “l’Immortale”.

Marco D’Amore, quien interpreta a Di Marzio en la serie, protagonizará y dirigirá la película producida por Cattleya, que actualmente tiene como título provisional, Immortale (Inmortal). D’Amore también ha dirigido recientemente episodios de la cuarta temporada del espectáculo.

El escritor de Gomorra, Leonardo Fasoli (quien también es el escritor principal de la serie) está trabajando actualmente en el guión de la película en lengua italiana, que los productores esperan rodar en el primer trimestre de 2019.

Mientras que los detalles de la trama se mantienen en secreto, se espera que la película marque los años formativos de Di Marzio que sobrevivió a un terremoto mortal cuando era niño y luego se convirtió en un temido sicario y mentor del capo de la mafia Gennaro Savastano. Por dinero, el despiadado pero torturado asesino es uno de los personajes de pantalla pequeña más convincentes de los últimos años.

El productor de Cattleya Riccardo Tozzi dijo: “Marco hizo un gran trabajo dirigiendo múltiples episodios de la cuarta temporada de Gomorra. Esta película verá cómo Ciro Di Marzio se convirtió en ‘Immortale’ y su acercamiento al clan Savastano. Es importante recordar que el mismo terremoto de 1980 que sobrevivió cuando era niño ayudó a engendrar el renacimiento de la Camorra en Campania, por lo que hay un paralelo en sus historias “.
fuente


Bueno bueno, todo lo que sea ampliar este "universo" por mi es perfecto y si encima están involucrados los mismos de la serie madre, es un win-win de manual.
@k_nelon Con ésto si que estoy cada vez más seguro de que ésta es la final.
a mí el que me mola es Ciro desde luego.
@rampopo @k_nelon @Big Rda @Pizzo @bodybody @katxan

Pues ahora parece que
van a traer de vuelta a Ciro en la cuarta temporada. Pero dicen que va a ser como en una tragedia griega. Así que no se si "resucitarán" al personaje o aparecerá en Flashbacks. Lo que sí han asegurado es que no va a ser una resurección a lo "no estaba muerto, estaba de parranda" de las telenovelas

https://translate.google.com/translate? ... -news.html


Yo apuesto por algo como

He sobrevivido pero debido al tiro he perdido mucha sangre y he sufrido daños cerebrales/ me he quedado minusválido.

Tendría sentido. Porque por ejemplo al final de la primera temporada pensamos que todos los colegas de Genny fueron masacrados por Conte y no fue así.
veo un paralelismo con Romanzo Criminale.
y esque en ambas nos kitan al protagonista que realmente mola. si o no? SI O NO?
rampopo escribió:veo un paralelismo con Romanzo Criminale.
y esque en ambas nos kitan al protagonista que realmente mola. si o no? SI O NO?


Otras webs lo desmienten diciendo que

Ciro está muerto y no volverá. Pero también sería curioso que volviera como alucinación xD .En plan "¿Que haría Ciro en ésta situación?"


Y otro rumor que comenta el mismo enlace, es que cierto canal extranjero que ha adquirido los derechos de la serie está pidiendo una quinta temporada, en la que estarían trabajando actualmente.

Por favor, que no sea así. Estoy hasta las pelotas de esperar casi 2 años por temporada.
@baronluigi grande y gran anuncio a ver cómo lo montan, gracias por el aviso

Yo creo que será en formato:
el fantasma de la ópera, saldrá un enmascarado haciendo de Ciro XD
baronluigi escribió:@rampopo @k_nelon @Big Rda @Pizzo @bodybody @katxan

Pues ahora parece que
van a traer de vuelta a Ciro en la cuarta temporada. Pero dicen que va a ser como en una tragedia griega. Así que no se si "resucitarán" al personaje o aparecerá en Flashbacks. Lo que sí han asegurado es que no va a ser una resurección a lo "no estaba muerto, estaba de parranda" de las telenovelas

https://translate.google.com/translate? ... -news.html


Yo apuesto por algo como

He sobrevivido pero debido al tiro he perdido mucha sangre y he sufrido daños cerebrales/ me he quedado minusválido.

Tendría sentido. Porque por ejemplo al final de la primera temporada pensamos que todos los colegas de Genny fueron masacrados por Conte y no fue así.


Ciro te queremos!!! :D

Pues para traerlo "medio bobo" no sé yo, lo veo un poco absurdo. Para eso que lo dejen donde esta y hagan la peli que van a hacer y tiene mucho potencial, aunque me hubiera molao mas un spin off serie que peli, pero bueno... [decaio]
Yo de confirmarse los rumores, me cuadraría más algo como
flashbacks o visiones de Genny por la culpa, manteniendo conversaciones con Ciro a lo largo de la temporada hasta que lo supere.
@k_nelon Precisamente, ese es el recurso que usan en ROMA CRIMINAL
@k_nelon ponlo en spoiler!!!
Pero si estoy de acuerdo que tiene toda la pinta.

Y eso de la película?? No me he enterado y Ciro sale?
yo no he visto la t3 así que para mí sigue vivo HÁ!
Los productores están interesados en una quinta temporada....no, por favor.
No piensan renunciar a la gallina de los huevos de oro. [+risas]
@k_nelon

Bueno, según ésta entrevista de octubre


https://translate.google.com/translate?hl=es&sl=it&tl=es&u=https%3A%2F%2Finternapoli.it%2Fanticipazioni-gomorra-4%2F

Sigue aumentando la impresión de que, en ésta nueva temporada, Azurra será como la nueva Doña Inma, influyendo en su marido


Aparte....parece que se confirma la 5TA temporada de Gomorra [buuuaaaa] [buuuaaaa]
baronluigi escribió:@k_nelon

Bueno, según ésta entrevista de octubre


https://translate.google.com/translate?hl=es&sl=it&tl=es&u=https%3A%2F%2Finternapoli.it%2Fanticipazioni-gomorra-4%2F

Sigue aumentando la impresión de que, en ésta nueva temporada, Azurra será como la nueva Doña Inma, influyendo en su marido


Aparte....parece que se confirma la 5TA temporada de Gomorra [buuuaaaa] [buuuaaaa]

parece lo más lógico. [oki]
Al final no se quedaban en una cuarta :(
Por una parte bien y por otra ...
Cuidado spoiler de la tercera
Sin Ciro tantas temporadas [triston] [triston]
@k_nelon @bodybody

Bueno, pues dentro de 2 semanas DIVISA edita en Bluray la segunda temporada de la serie.

Imagen

Yo me compré las versiones BR italiana (1 era temporada) y las inglesas (2 y 3), dado que traen subs en Inglés. Para mí es suficiente.

Tengo entendido que la primera temporada,editada por Divisa, trae los 12 capítulos en 3 BR. Cuando en la edición Italiana (distribuida por FOX) son 4 BR. Un usuario de Amazon se quejaba diciendo que debido a ésto, el vídeo estaba más comprimido de lo normal.

A ver que hacen con ésta segunda.
@baronluigi joder pues si que van con retraso... No sabía yo eso, gracias por la info
@bodybody

Me acabo de fijar que en la esquina superior de la carátula...pone que son 3 BR.

Divisa vuelve a hacer una chapuza de nuevo.
Luego se quejarán de las ventas [facepalm]
@bodybody @k_nelon

Supuestamente, ésta escena proviene del primer capítulo de la cuarta temporada.



Parece que

La banda de Sangre Azul se está cargando a la competencia.

¿Quienes serán los finados del vídeo?
baronluigi escribió:@bodybody @k_nelon

Supuestamente, ésta escena proviene del primer capítulo de la cuarta temporada.



Parece que

La banda de Sangre Azul se está cargando a la competencia.

¿Quienes serán los finados del vídeo?

Al final te vas a saber como termina la temporada XD XD
@k_nelon Pues oye, justo hace 2 semanas se cumplió un año de que se estrenó la tercera temporada... y todo apunta a que, hasta Mayo, no va a salir la 4arta.

Todavía quedan unos meses angustiosos.

Que por cierto, releyendo los mensajes, me acabo de dar cuenta de que en el 2016, acerté el final de la segunda temporada.

viewtopic.php?p=1741499433
@baronluigi k_nelon estuvo cerca también y adivino los detalles pero no el quien lo hizo

Creo recordar que de la primera a la segunda también paso como 1 año y medio, así que bueno con paciencia. La verdad que si mantiene el nivel de la tercera es más que bienvenido el retraso
bodybody escribió:@baronluigi k_nelon estuvo cerca también y adivino los detalles pero no el quien lo hizo

Creo recordar que de la primera a la segunda también paso como 1 año y medio, así que bueno con paciencia. La verdad que si mantiene el nivel de la tercera es más que bienvenido el retraso


¿Año y medio? Casi 2 años. La espera más larga.
Por eso que me sonaba que fue una espera bastante larga, es verdad que para mí la segunda temporada es la más floja.
Es ver el documental de Dmax sobre la "baby camorra" y pensar en la serie. Que ganas de que vuelva
@bodybody @k_nelon @Big Rda

https://internapoli.it/gomorra-4-sangue ... l6dtFSLdq8

Internapoli.it dice que la cuarta temporada se estrenará en marzo 2019.
@baronluigi bueno, al menos no quedaría tanto en el supuesto que sea verdad XD
k_nelon escribió:@baronluigi bueno, al menos no quedaría tanto en el supuesto que sea verdad XD


Pa que luego, para finales de abril ya la hayan completado. Y si la serie no termina, a esperar a 2021 xD
@baronluigi antes que juego de tronos, eso está bien, se sabe cuántos capitulos? 10 capítulos ?

Gracias por la info
bodybody escribió:@baronluigi antes que juego de tronos, eso está bien, se sabe cuántos capitulos? 10 capítulos ?

Gracias por la info


12, como siempre. Los últimos 2 dirigidos por el propio Ciro xD.

PD: @k_nelon Si quieres, edita el título y pon que la cuarta temporada empieza en Marzo 2019. Lo confirmó Salvatore Exposito hace unos días, mediante su instagram y Facebook.

https://www.instagram.com/p/BqzqS6IhMVr/
Siempre me pasa lo mismo y creo que más de una vez pregunto si son 10 capítulo [looco]

Pues cuando empiece me borraré del post, que soy de los que tiene poco tiempo, y me gusta ver los capítulos cuando la serie está finalizada.

De todas formas hasta que los doblen, suelen pasar un mes o así no? O ahora con Sky TV se darán más prisa?
baronluigi escribió:
bodybody escribió:@baronluigi antes que juego de tronos, eso está bien, se sabe cuántos capitulos? 10 capítulos ?

Gracias por la info


12, como siempre. Los últimos 2 dirigidos por el propio Ciro xD.

PD: @k_nelon Si quieres, edita el título y pon que la cuarta temporada empieza en Marzo 2019. Lo confirmó Salvatore Exposito hace unos días, mediante su instagram y Facebook.

https://www.instagram.com/salvatoreespo ... e=ig_embed

[oki] [oki]

edit: Estaba mirando el instagram de Salvatore, has en su día adía parece un mafioso como en la serie [qmparto] [qmparto]
bodybody escribió:Siempre me pasa lo mismo y creo que más de una vez pregunto si son 10 capítulo [looco]

Pues cuando empiece me borraré del post, que soy de los que tiene poco tiempo, y me gusta ver los capítulos cuando la serie está finalizada.

De todas formas hasta que los doblen, suelen pasar un mes o así no? O ahora con Sky TV se darán más prisa?


Yo creo que con el tema de SKY, si te descuidas igual hasta los emiten a la vez, tipo Netflix.

@k_nelon A mí lo que me hace gracia es que el tío tiene 32 años e interpreta un personaje que ahora tiene 24.
@bodybody @k_nelon @Big Rda @Pizzo @Benzo @REYZIDANE

HABEMUS TRAILER



Y fecha de estreno: 29 DE MARZO.

Casi casi un año después de comenzarse a grabar.
O M G esta sí es la serie de mafiosos que espero. A ver cuando la emite Sky en España, si el 29 de marzo o más adelante.
No sé si quiero verlo, debo verlo? Necesito verlo? Ahora lo veo [looco]
684 respuestas