[Serie] Gomorra la serie [SKY Atlantic] S05 Última temporada el 19 de Noviembre

Ganazas que de llegue noviembre. Muchas gracias por la info y los videos
Uhhh yeah! Tendre q volver a verme el último capítulo de la 2 temporada para entrar en materia de nuevo porq ya hasta me olvidé! [facepalm]
hugoboss69x escribió:Uhhh yeah! Tendre q volver a verme el último capítulo de la 2 temporada para entrar en materia de nuevo porq ya hasta me olvidé! [facepalm]

Pues el final de ese último capítulo es como para olvidarlo. [carcajad]
Fritz167 escribió:
hugoboss69x escribió:Uhhh yeah! Tendre q volver a verme el último capítulo de la 2 temporada para entrar en materia de nuevo porq ya hasta me olvidé! [facepalm]

Pues el final de ese último capítulo es como para olvidarlo. [carcajad]

Te juro que veo tantas series y películas q al final es como si no viera nada [facepalm] y verlas así en plan un año una temporada otro año otra y así hasta q acaba es peor aún, si la ves toda del tirón pues mejor, así no me olvido [carcajad] seguro q si veo el principio del capitulo tendré un flashback de todo XD
el final de la segunda temporada, no se me olvida, me impactó bastante. mucho más que el final de la primera temporada.
@baronluigi Pues parece que la fecha oficial del estreno de la 3ª temporada no era el 6 de noviembre

Imagen


y un trailer de la 3ª temporada

Gomorrah 3 - Official trailer
en decoración de interiores son los ... amos.
k_nelon escribió:@baronluigi Pues parece que la fecha oficial del estreno de la 3ª temporada no era el 6 de noviembre

Imagen


y un trailer de la 3ª temporada

Gomorrah 3 - Official trailer



Bueno, originalmente iba a ser el 20, luego lo adelantaron al 6 y ahora parece que lo atrasan de nuevo.

Aunque ya les vale, casi se han tirado otros 2 años de nuevo xD

Aquí el trailer en Inglés (subs) https://m.youtube.com/watch?v=G-IZvPS9cEw
Gente...que solo faltan 12 días... en youtube ya van pululando making ofs en italiano con escenas nuevas...
ya?

j... todas las series buenas salen entre octubre y noviembre, luego no hay nada que ver en todo el año. XD
rampopo escribió:ya?

j... todas las series buenas salen entre octubre y noviembre, luego no hay nada que ver en todo el año. XD

Porque es la temporada/época del año principal para las cadenas de televisión, lo que se conoce como la fall schedule.
Luego está la Midseason sobre enero/febrero y en verano la Summer season
k_nelon escribió:
rampopo escribió:ya?

j... todas las series buenas salen entre octubre y noviembre, luego no hay nada que ver en todo el año. XD

Porque es la temporada/época del año principal para las cadenas de televisión, lo que se conoce como la fall schedule.
Luego está la Midseason sobre enero/febrero y en verano la Summer season


Pues con los trailers ya van saliendo los primeros rumores spoilers

El clan de Savastano en su búsqueda de quien mato a Pietro (sin saber que fue su hijo con la ayuda de El inmortal) se cargan a CARDILLO Y BOMBA (los colegas del difunto O`track. Acto seguido, con la ayuda del colega Hondureño de Genny despedazan los cadáveres.
normal.

el final de la segunda es brutal a ver si lo superan.
Se me van a juntar el viernes Gomorra con The Punisher, bendito problemón [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:Se me van a juntar el viernes Gomorra con The Punisher, bendito problemón [qmparto] [qmparto]

overbooking de series. luego en verano la sequía.
@k_nelon Bueno, visto el primer capítulo así a pelo sin subs y solo puedo decir que...

Mi teoría de personaje que se centran durante todo el capítulo=personaje que la palma, se cumple de nuevo.
@baronluigi Yo no me atrevo a verlo sin subs aunque el italiano sea más fácil de entender [+risas] [+risas]

A ver si hay suerte y los cuelgan rápido.

Edit: ya hay subtítulos!!!!!
k_nelon escribió:@baronluigi Yo no me atrevo a verlo sin subs aunque el italiano sea más fácil de entender [+risas] [+risas]

A ver si hay suerte y los cuelgan rápido.

Edit: ya hay subtítulos!!!!!


Del primero ya lo hay, del segundo me falta por encontrar.

PD: Curiosamente, los subs del primero coinciden perfectamente con otras "releases" de peor calidad. Pa mí es que la que tengo es una versión comprimida de dicha versión HDTV [sonrisa]
Alguien me manda por privado de donde ha sacado el 3x01, me he vuelto loco y no lo encuentro :-?.

Gracias

PD :Ya los tengo :)
Vistos el 3x1 y 3x2

Empieza la temporada con fuerza, de momento rayando a un gran nivel eso si parece que esta temporada el papel de Ciro
será mucho menor o aparecerá menos y todo girará en torno a Gennaro y como lidia con el cotarro.

Y soy el único que pensaba que en algún momento Pietro iba a levantarse y estaba vivo? y todo era un plan XD
A ver si finiquito a The punisher hoy y puedo ponerme ya con gomorra que ya van por el 4º, que no he querido mezclarlas [+risas]

@[Barcha] ya hay subtitulo del 3º
k_nelon escribió:A ver si finiquito a The punisher hoy y puedo ponerme ya con gomorra que ya van por el 4º, que no he querido mezclarlas [+risas]

@[Barcha] ya hay subtitulo del 3º


Gracias por el aviso, también estan los del 4º y recomiendo ver la versión de Novarip que esta a 1080p y se ve muy bien las otras versiones he visto algún capitulo y no se ve mal pero joder no hay color.
k_nelon escribió:A ver si finiquito a The punisher hoy y puedo ponerme ya con gomorra que ya van por el 4º, que no he querido mezclarlas [+risas]

@[Barcha] ya hay subtitulo del 3º



@[Barcha] Alluda por favor. Este año no se que pasa que no encuentro nada. El año pasada los veía en una calidad estandar de una web que subtitulaba al inglés, pero esta vez no soy capaz de encontrar nada.

PD: Me he comprado la primera temporada en BLURAY Italiano y la segunda en la versión de reino unido. Ambos tienen subs en Inglés, pero es mejor que la versión que comercializó DIVISA hace 2 años. Y todavía no han editado la segunda.
baronluigi escribió:
k_nelon escribió:A ver si finiquito a The punisher hoy y puedo ponerme ya con gomorra que ya van por el 4º, que no he querido mezclarlas [+risas]

@[Barcha] ya hay subtitulo del 3º



@[Barcha] Alluda por favor. Este año no se que pasa que no encuentro nada. El año pasada los veía en una calidad estandar de una web que subtitulaba al inglés, pero esta vez no soy capaz de encontrar nada.

PD: Me he comprado la primera temporada en BLURAY Italiano y la segunda en la versión de reino unido. Ambos tienen subs en Inglés, pero es mejor que la versión que comercializó DIVISA hace 2 años. Y todavía no han editado la segunda.


Te he mandado mp con toda la alluda ;)

Visto el 3x3 solo decir.. [tadoramo] [tadoramo] Ciro

Edit, visto el 3x4 antológico el capítulo [looco] [looco]
Vistos los episodios 2 y 3. Los de Novarip es cómo verlo en la tele.

El capítulo 3 de Ciro

era bastante obvio que actuaría en modo HITMAN y que salvaría a la chica, aunque no creo que eso compense todas las muertes que él ha causado.
baronluigi escribió:Vistos los episodios 2 y 3. Los de Novarip es cómo verlo en la tele.

El capítulo 3 de Ciro

era bastante obvio que actuaría en modo HITMAN y que salvaría a la chica, aunque no creo que eso compense todas las muertes que él ha causado.


Sobre lo que dices del capitulo 3

Pues fijate yo pensaba que se cargaba a la chica viendo el precedente del capítulo y con la dureza que actua por ejemplo con el hombre enfermo terminal..


La serie en cuanto a crudeza y realidad no tiene nivel, es verla y pensar la suerte que tiene uno de no estar en ese mundillo..
Yo creo que lo del episodio 4 era obvio que iba a pasar.

Se que Genaro nunca ha sido un genio, pero pensaba que en 2 años podría haber madurado más y darse cuenta que el, a día de hoy, por muy fortachón que sea, todavía no se le respeta porque quien es, si no por su apellido. Vamos, su suegro es uno de los capos más poderosos de Roma, después de muchos años de "trabajo" y el va e intenta colársela con queso solamente en un puñetero año..

Y ahora a tragarse el orgullo y a colaborar con Ciro para recuperar su antíguo poder.


Otra cosa, como el viernes 1 de Diciembre hay partido de futbol (Nápoles vs Juventus) Sky Italia va a permitir visionar los episodios 5 y 6 el viernes por la mañana, en vez de a la noche. Esto significa que los ripeos podrían salir antes de lo normal

https://www.reddit.com/r/Gomorrah/comme ... om_friday/
Vistos el 3 y el 4, esta serie esta de puuuuuuta madre, siempre con nivelazo.
Puesto ya al día, la calidad visual de la serie es tremenda, no dire lo de que no tiene que envidiar nada a las americanas, si no que las americanas tienen que envidiar a Gomorra.

el episodio 3 ha sido tremendo, los otros también, pero el 3 me ha encantado y el Ciro, menudas pintas de gitano italiano tiene [qmparto] [qmparto] están estupendamente caracterizados [plas] [plas]
Por DIos un sitio donde ver el episodio 5 de forma decente?, solo pido que se vea, en todos los sitios online es un PUTO AMASIJO DE PIXELES, el que lo ha grabado se ha cubierto de mierda.
Miniviciao@ escribió:Por DIos un sitio donde ver el episodio 5 de forma decente?, solo pido que se vea, en todos los sitios online es un PUTO AMASIJO DE PIXELES, el que lo ha grabado se ha cubierto de mierda.


Espérate a que salga la versión 1080p Novarip, que suele ser la fiable y de calidad, suele salir un día después.
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:Por DIos un sitio donde ver el episodio 5 de forma decente?, solo pido que se vea, en todos los sitios online es un PUTO AMASIJO DE PIXELES, el que lo ha grabado se ha cubierto de mierda.


Espérate a que salga la versión 1080p Novarip, que suele ser la fiable y de calidad, suele salir un día después.
Ya ha salido, aunque tiene microsaltos en algunas escenas. A ver si sacan un repack.
Los microsaltos solo ocurren durante una escena y es poca cosa, que no es que ocurra durante todo el capitulo y pueda molestar.
@[Barcha] Ocurre en varias, pero en casi ninguna se habla.

Por cierto

Para mí es cada vez más seguro que Enzo se va a cargar a Ciro.
baronluigi escribió:@[Barcha] Ocurre en varias, pero en casi ninguna se habla.

Por cierto

Para mí es cada vez más seguro que Enzo se va a cargar a Ciro.


Pues yo solo lo note cuando

Genaro va a hablar al restaurante chino


En cuanto a la trama del 5-6

dudo mucho que Ciro muera a manos de Enzo es más cuando habla con Scianel le dice que esos seran su caballo de Troya,
vamos que los va a utilizar en la guerra para su beneficio, y si Ciro a estas alturas no ha muerto ya hace honor a su nombre.. el inmortal XD
@[Barcha]

Ya, pero me huele a mi que

Ciro va a usar a Enzo como mera herramienta de guerra y este va a perder mucho ( seguramente su chica su hermana y su sobrino mueran). Ciro lo va a querer utilizar como utilizó a Danielino, pero esta vez quiza se muevan las tornas
Los saltos en el 5 son casi imperceptibles y no molestan.

Desde luego que estos 2 episodios ha sido un poco como un episodio de bricomanía

Imagen

Hoy chicos, vamos a enseñaros como montarte tu imperio en 90 minutos, para ello el primer paso va a ser...


Sobre lo de Ciro, no sé, tanto el personaje de Ciro como de Gennaro tienen mucho tirón y me extrañaría que mataran a un personaje tan importante para la serie, ya se han cargado a muchos míticos y dejar solo a Gennaro como cabeza de serie puede ser demasiada carga para el personaje.
También podría ser que Enzo (aka Ragnar) pillase mucho protagonismo y fuera el sustituto espiritual de Ciro ya que al menos a mi me ha gustado este personaje y tiene carisma.
@k_nelon

Yo tengo claro que esta temporada quien morira es Scianell

Es la que mando matar al padre de Enzo y además, Patri creo que también cumplirá el deseo de su amiga.

Yo creo que Scianell morirá y ella cojerá su puesto.
Soy el único que le parece que Patrizia va andando siempre con miedo a que le roben el bolso ?? XD
k_nelon escribió:Soy el único que le parece que Patrizia va andando siempre con miedo a que le roben el bolso ?? XD


No XD pero se le perdona, que morbo me da la tia joder [amor] XD
Coño sabía q salía en la TV italiana, pero ya están doblados? Donde los estais viendo? Yo mire en mejortorrent y no estaban.
hugoboss69x escribió:Coño sabía q salía en la TV italiana, pero ya están doblados? Donde los estais viendo? Yo mire en mejortorrent y no estaban.

Que yo sepa solo en italiano de momento.
Vistos los epis de esta semana.

No se yo pero me da la sensación de que

Se van a cargar a la hermana de Enzo en la próxima semana.


Y que Enzo a quien se va a cargar es a

Genny y no a Ciro.


Pensaba también que Vocabulario podría ser un traidor, pero por lo que veo al final del episodio

Es un niño rico que se desenvuelve muy bien en el mundo del hampa. Que se haga un tatoo al final me da a mi que es para demostrar que quiere romper con eso y que está con ENZO hasta el final.

Es eso, o que preocupado por sus padres decide infiltrarse en la banda.
Vistos los capítulos 9 y 10

@k_nelon @[Barcha] Si los habeís visto...

Todo apunta a que Genny también ha perdido la chaveta como su padre, así que se lo van a cepillar.

O eso es lo que los guionistas quieren que nosotros pensáramos

https://youtu.be/sDAxu5kf_Hw?t=46
baronluigi escribió:Vistos los capítulos 9 y 10

@k_nelon @[Barcha] Si los habeís visto...

Todo apunta a que Genny también ha perdido la chaveta como su padre, así que se lo van a cepillar.

O eso es lo que los guionistas quieren que nosotros pensáramos

https://youtu.be/sDAxu5kf_Hw?t=46


Vistos los capitulos 9 y 10

Primero Enzo ha sido muy tonto no? a ver si vas a vengarte de tu hermana coño ve con todo y lleva solo a 1 tio con el que además apenas tiene experiencia con armas ¬_¬ estaba claro que bien la hermana o su sobrino iban a caer.

En cuanto a Gennaro yo creo que simplemente estará pensando la manera de cargarse a Avitabile, y luego Annalisa yo creo que va a caer, cree que tiene ventaja sobre Gennaro y es al revés.

Gennaro tiene que quitarse a Avitabile de en medio para poder tener poder sobre los confederados y vender su mercancia básicamente y controlar el cotarro y creo que es lo que va a pasar.
Pos ya se acabó todo. Un final que se olía a kilómetros y encajaba con

el vídeo que grabó El actor que interpreta a Ciro en Junio, dando las gracias por haber participado en la serie.


@k_nelon Por si quieres editar el título, pon que la cuarta temporada empieza a grabarse en ABRIL 2018.
Pues a mi me ha gustado muchisimo el final de temporada, como siempre esta serie no baja el nivel, maravillosa [oki]

En cuanto a lo que ocurre tras el final de la temporada 3

Patrizia ha movido ficha y se ha cargado a Scianel, esto se veia venir que estaba en todo momento de parte de Gennaro,
luego a ver que pasa con los hermanos porque se han cargado al viejo y habrá guerra por su parte.
Lo de la muerte de Ciro era el o Gennaro así que.. veremos como se mueve ahora Gennaro sin Ciro y sin el apoyo de Scianel porque aunque se la quería quitar de encima le ayudó.. En cuanto a Enzo este movimiento creo que le hará tener más poder y será el enemigo a batir para Gennaro en la 4ª temporada.

Otra cosa.. Avitabile no hemos visto nada más tras la entrega del nieto y la hija, intentó matar a Gennaro pero al final se ha quedado vendido y la próxima temporada también dará juego.

En cierto modo han quedado bastantes frentes abiertos para la 4ª temporada.


Edit, por cierto me ha dado por ojear en Youtube algun reportaje sobre Roberto Saviano el autor de la novela en la que se basa la serie y telita, esta amenazado de muerte por la Camorra, va con escolta siempre y esta por lo visto en Nueva York ahora mismo, echadle un vistazo a algun reportaje que merece la pena en uno habla con Evole y hay otros en castellano el tio cuenta la cruda realidad del Narcotrafico entre otras cuestiones.
Joder, menudo personajazo
se nos ha ido [facepalm] aunque ya vivia demasiado atormentado desde lo de su mujer e hija.
@[Barcha]

Avitabile está muerto. El coche que salta por los aires es el suyo. El que escapa es el coche de sus seguratas.


En cuanto a la temporada 4

Yo creo que los chicos de Genny rescatarán a éste en el primer episodio y que Genny le pedirá ayuda a Don Aniello para cargarse a Enzo.
baronluigi escribió:@[Barcha]

Avitabile está muerto. El coche que salta por los aires es el suyo. El que escapa es el coche de sus seguratas.


En cuanto a la temporada 4

Yo creo que los chicos de Genny rescatarán a éste en el primer episodio y que Genny le pedirá ayuda a Don Aniello para cargarse a Enzo.


Coño es verdad, como no se ve al tio dentro sangrando ni nada no lo dí por muerto XD
684 respuestas
14, 5, 6, 7, 814