[Serie] Futurama | Temporada 8 | 10/20 | Primera mitad emitida, hiato hasta 2024

1, 2, 3
Encuesta
Guia de capitulos
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 0 votos. La encuesta terminó el 30 jul 2023 11:29.
Dejo este video que he visto que me parece una pasada (cualquiera que haya jugado a Cuphead y conozca bien Futurama lo va a disfrutar):


Y por otra parte, la actriz inglesa de Amy Wong ha dicho recientemente que espera que los capitulos salgan en verano:
Nueva cuenta oficial de Futurama por parte de Hulu:
Deseando que lleguen, una de mis series de animación preferidas.
Pues estamos cerca de verano y aun nada, a ver si se van pronunciando.

Y ojala que no sean perros e intenten que Disney+ la emita a la par que EEUU, que no se que les cuesta la verdad.


Se viene el 24 de julio y segun he leido por aqui:


En España deberia llegar el mismo dia, veremos a ver si cumplen tanto en emision castellana como en guion, que es una serie que tiene ya cuatro finales y miedo me da como la pueden continuar.

Edito:
Confirmado:


Tienen todas las voces habituales en el trailer (salvo Mordisquitos), veremos que tal la temporada.

Lo que no se si emitiran los 10 capitulos (de 20 previstos) del tiron o si subiran uno por semana.


Un episodio cada lunes.

Si es como creo que es, el calendario es el siguiente:
8x01: 24/07/23 - The Impossible Stream
8x02: 31/07/23 - Rage Against The Vaccine
8x03: 07/08/23 - Zapp Gets Cancelled
8x04: 14/08/23 - The Prince And The Product
8x05: 21/08/23 - Related To Items You've Viewed
8x06: 28/08/23 - Children Of A Lesser Bog
8x07: 04/09/23 - How The West Was 1010001
8x08: 11/09/23 - I Know What You Did Last Xmas
8x09: 18/09/23 - Parasites Regained
8x10: 25/09/23 - All The Way Down

Asumo que la segunda parte de esta temporada (por produccion) se va al año que viene, cara al publico seguramente las listaran como temporada 11 y 12.
Zapp gets cancelled XD

necesito verlo ya [rtfm]
El trailer me da muy mala pinta, pero bueno, habrá que ver para opinar
Acabo de ver el primer capitulo.

Ha estado bastante bien en humor, ahí la serie se mantiene bien, lo que esperaba algo mas del guion por ser otro reinicio como en los anteriores.

Supongo que al tener que empezar por cuarta vez habrán querido ir al grano en lugar de esmerarse de nuevo a fondo con el nuevo inicio, al menos han mantenido la continuidad de añadirle 1000 años al capitulo respecto a su emisión original. [+risas]

Con ganas de ver los siguientes episodios, en especial "Parásitos reunidos".
Tengo Futurama a medias, de pequeño lo típico de verla en la tele sin saber nunca qué temporadas ni órden. Cuando llegó Disney+ me puse a verla aunque solo llegué a ver las dos primeras temporadas, ya que suelo ir alternando series y al final me olvidé de ella, pero quiero continuarla.

Antes de esta nueva temporada, ¿le dieron un final a la serie? ¿O acabó sin más como cualquier otra de sus temporadas?

Y respecto a la nueva temporada, ¿es una continuación directa?
Abrams escribió:Tengo Futurama a medias, de pequeño lo típico de verla en la tele sin saber nunca qué temporadas ni órden. Cuando llegó Disney+ me puse a verla aunque solo llegué a ver las dos primeras temporadas, ya que suelo ir alternando series y al final me olvidé de ella, pero quiero continuarla.

Antes de esta nueva temporada, ¿le dieron un final a la serie? ¿O acabó sin más como cualquier otra de sus temporadas?

Y respecto a la nueva temporada, ¿es una continuación directa?

Le dieron un final y la serie tiene mucha continuidad, yo te recomiendo que la veas en orden, este último capítulo es una continuación directa del anterior.
Pues visto el nuevo me ha parecido una pequeña maravilla, una especie de autoparodia con todo el sentido del humor de Futurama, como si nunca se hubiera ido.

Lo que me descoloco fue el prologo tengo que revisionar el final anterior por que no me acuerdo.
Rock Howard escribió:Pues visto el nuevo me ha parecido una pequeña maravilla, una especie de autoparodia con todo el sentido del humor de Futurama, como si nunca se hubiera ido.

Lo que me descoloco fue el prologo tengo que revisionar el final anterior por que no me acuerdo.

El momento en que la cámara se aleja y la imagen se funde en blanco es exactamente el final anterior. Todo lo que viene después es nuevo.
sublime el primero (y creo que casi todas las voces principales son las de siempre en castellano, aunque al profesor se le nota "mayor")
El capitulo de hoy tambien bien, han continuado la trama de un capitulo de hace 20 años, asi que ya iba siendo hora. [+risas]
la secuela que nadie esperaba

Scruffy no defrauda [qmparto]
No sabia que ya había salido, tocará verlos, ya que para mi ha sido una de las mejores series de animación.
He aprovechado para actualizar el primer post y poner la lista de capitulos de la serie entera.

Lo digo porque en Disney+/Hulu estan mal listados, los tienen listados por emision y los guionistas se han quejado muchisimas veces de que les desordenan la trama y desarrollo de personajes, la lista que he puesto no solo es la de produccion que ellos tienen en cuenta, si no que ademas es la que se usa en los DVDs oficiales (al menos hasta la quinta temporada).

Lo digo por si alguien esta viendo Futurama o la quiere ver de nuevo o lo que sea, que tenga en cuenta que el orden de Disney+ esta mal, de ahi que ahora esten haciendo la octava temporada y no la unidecima como dice Disney.
De momento esta última temporada me está gustando mucho y mi favorito de momento el de los Bitcoin del oeste
El de hoy ha estado bien:
Me la habian colado con lo de hacer a Mordisquitos tonto y menos mal que al final no han acabado asi. [+risas]
El capitulo de esta semana diria que es el que mas me ha gustado de la temporada y que mas se ha adaptado a lo que es la serie en general.
buen cap la verdad,muy realista [+risas]
Empezaré desde la temporada 1 [360º] Sin prisa [+risas]
Pandingo11 escribió:Empezaré desde la temporada 1 [360º] Sin prisa [+risas]

Haces bien. [beer]
Feroz El Mejor escribió:
Pandingo11 escribió:Empezaré desde la temporada 1 [360º] Sin prisa [+risas]

Haces bien. [beer]


En su momento vi muchos pero sin orden [360º]

En Imdb me salen que van por la 11ª temporada con 160 capítulos contando con las temporadas 11 y 12... Pongo enlace:

https://www.imdb.com/title/tt0149460/episodes?ref_=tt_eps_sm
Pandingo11 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Pandingo11 escribió:Empezaré desde la temporada 1 [360º] Sin prisa [+risas]

Haces bien. [beer]


En su momento vi muchos pero sin orden [360º]

En Imdb me salen que van por la 11ª temporada con 160 capítulos contando con las temporadas 11 y 12... Pongo enlace:

https://www.imdb.com/title/tt0149460/episodes?ref_=tt_eps_sm

Ignora eso, sigue el orden que puse en el primer post del hilo, o ve a esta pagina:
https://thesimpsonsrp.com/episodios_futurama/ (orden de DVD)

Lo digo porque la Fox la liaba gorda a la hora de emitir los capitulos y Comedy Central partia las temporadas en dos partes. Basicamente, que las temporadas de Fox estan cronologicamente desordenadas segun su metodo de emision y Disney+/Hulu han seguido ese orden.

Puedes verlo en Disney+ pero sigue el orden que te indica, de hecho hasta la pagina Simpsonsrp tienes los enlaces de cada capitulo a Disney+ España para que puedas verla en orden.

Hay 8 temporadas, las 4 primeras se emitieron en Fox, la quinta temporada esta compuesta de cuatro peliculas y la temporada 6 y 7 son las de Comedy Central, la 8 es la de Hulu que es la que esta ahora en emision.
Feroz El Mejor escribió:
Pandingo11 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Haces bien. [beer]


En su momento vi muchos pero sin orden [360º]

En Imdb me salen que van por la 11ª temporada con 160 capítulos contando con las temporadas 11 y 12... Pongo enlace:

https://www.imdb.com/title/tt0149460/episodes?ref_=tt_eps_sm

Ignora eso, sigue el orden que puse en el primer post del hilo, o ve a esta pagina:
https://thesimpsonsrp.com/episodios_futurama/ (orden de DVD)

Lo digo porque la Fox la liaba gorda a la hora de emitir los capitulos y Comedy Central partia las temporadas en dos partes. Basicamente, que las temporadas de Fox estan cronologicamente desordenadas segun su metodo de emision y Disney+/Hulu han seguido ese orden.

Puedes verlo en Disney+ pero sigue el orden que te indica, de hecho hasta la pagina Simpsonsrp tienes los enlaces de cada capitulo a Disney+ España para que puedas verla en orden.

Hay 8 temporadas, las 4 primeras se emitieron en Fox, la quinta temporada esta compuesta de cuatro peliculas y la temporada 6 y 7 son las de Comedy Central, la 8 es la de Hulu que es la que esta ahora en emision.

Vale... Pues vaya lío que tienen montado.

Sigo el orden que dices [oki]
¿Se puede saber que ha pasado en el ultimo capitulo?
¿Por que siguen ignorando a Marianne? Es que ni siquiera una mencion por parte de Zoidberg, se la han cargado sin mas.

Por otra parte me alegra ver que han vuelto a enlazar (Des)encanto con Futurama.
Venía a decir lo mismo muy bueno lo de desencanto pero pasando el frame no sale el año
(mensaje borrado)
El último capi parodiando el Covid-19 es brutal
El capitulo de hoy ha estado bastante bien, se ha notado como uno de las temporadas antiguas, tanto en ritmo como en caracterizacion.
Penultimo capitulo del año.

Ha sido raro pero ha estado bien, lo unico que
a ver si centran un poco mas a Leela.


Le tengo grandes expectativas al siguiente porque es de David X. Cohen, y es facilmente el capitulo de la temporada que mas cuidado estara.
El ultimo me ha gustado, aunque pensaba que en algun punto iria mas alla.
A mi la temporada me ha gustado, sobre todo el primero, el del virus y el que cancelan a Zapp, les he encontrado hasta un puntillo de South Park.

El penúltimo me ha parecido el peor de calle.

Un gustazo reencontrarse con estos personajes que me han hecho soltar alguna carcajada de las buenas, espero que la renueven.
el ultimo(aunq es mitad de temporada en realidad) ha tenido poca chicha a mi gusto pero no es mal cap

De momento hay caps memorables asi que x mi parte contento(ojala tener mas y mas temporadas...pero lo dudo [poraki] )
Me ha gustado mucho este último capítulo.

De momento satisfecho con la vuelta.
Han renovado Futurama para una novena temporada (o temporada 13 -novena parte 1- y temporada 14 -novena parte 2).
https://thesimpsonsrp.com/29944/futuram ... s-13-y-14/

Basicamente, ahora mismo hay 30 capitulos por delante confirmados, pero solo emitiran 10 al año, asi que va para largo.
Feroz El Mejor escribió:Han renovado Futurama para una novena temporada (o temporada 13 -novena parte 1- y temporada 14 -novena parte 2).
https://thesimpsonsrp.com/29944/futuram ... s-13-y-14/

Basicamente, ahora mismo hay 30 capitulos por delante confirmados, pero solo emitiran 10 al año, asi que va para largo.


Buenísima noticias
buah,una buena noticia,increible [+risas]
Feroz El Mejor escribió:Han renovado Futurama para una novena temporada (o temporada 13 -novena parte 1- y temporada 14 -novena parte 2).
https://thesimpsonsrp.com/29944/futuram ... s-13-y-14/

Basicamente, ahora mismo hay 30 capitulos por delante confirmados, pero solo emitiran 10 al año, asi que va para largo.

Brumm, si mantienen el mismo nivel que ahora, que continuen jejeje
La segunda mitad de la temporada 8 llega el 29 de julio. [bye]
Feroz El Mejor escribió:La segunda mitad de la temporada 8 llega el 29 de julio. [bye]

Que bien por fin espero que sigan los dobladores españoles
sicluna escribió:
Feroz El Mejor escribió:La segunda mitad de la temporada 8 llega el 29 de julio. [bye]

Que bien por fin espero que sigan los dobladores españoles

Farnsworth dudo mucho que siga siendo doblado por Javier Franquelo, mas que nada porque en la ultima temporada de Los Simpson ya no es el señor Burns.

Los demas dudo mucho que cambien, mas bien, quiero pensar que seguiran como la primera parte donde cuidaron muy bien las voces.

La unica pega es esa, que tocara acostumbrarse a la nueva voz del profesor y es una lastima, porque a mi (y creo que a todos) nos encanta.
Feroz El Mejor escribió:
sicluna escribió:
Feroz El Mejor escribió:La segunda mitad de la temporada 8 llega el 29 de julio. [bye]

Que bien por fin espero que sigan los dobladores españoles

Farnsworth dudo mucho que siga siendo doblado por Javier Franquelo, mas que nada porque en la ultima temporada de Los Simpson ya no es el señor Burns.

Los demas dudo mucho que cambien, mas bien, quiero pensar que seguiran como la primera parte donde cuidaron muy bien las voces.

La unica pega es esa, que tocara acostumbrarse a la nueva voz del profesor y es una lastima, porque a mi (y creo que a todos) nos encanta.

Creo que Javier volvió para Futurama con el último reinicio(hace un par de años),aunque ya se le notaba que la voz no daba para más.
LoganDark_84 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
sicluna escribió:Que bien por fin espero que sigan los dobladores españoles

Farnsworth dudo mucho que siga siendo doblado por Javier Franquelo, mas que nada porque en la ultima temporada de Los Simpson ya no es el señor Burns.

Los demas dudo mucho que cambien, mas bien, quiero pensar que seguiran como la primera parte donde cuidaron muy bien las voces.

La unica pega es esa, que tocara acostumbrarse a la nueva voz del profesor y es una lastima, porque a mi (y creo que a todos) nos encanta.

Creo que Javier volvió para Futurama con el último reinicio(hace un par de años),aunque ya se le notaba que la voz no daba para más.

Estuvo en la primera mitad de la octava temporada, que es la que emitieron el verano pasado.

Pero eso seguramente se doblo a inicios de 2023 junto a la temporada anterior de Los Simpson y en ambas estaba ahi.

Lo que no creo que vuelva para esta segunda mitad de la temporada, quizas si y hace una excepcion, pero si con el señor Burns no lo ha hecho, dudo que lo haga aqui.

Lo peor es que hace no mucho (un año, año y medio como maximo), fue entrevistado y comentaba que le gustaba mucho ir al estudio de doblaje porque se movia y se reunia con la gente, asi que, digo yo que simplemente esta ya muy mayor y habra decidido retirarse del todo (o casi todo).
@Feroz El Mejor corrígeme si me equivoco pero el señor Burns hace ya unos años que el no lo dobla,y volvió para Futurama como algo puntual no??o me equivoco??.
101 respuestas
1, 2, 3