Los personajes van llegando a un sitio misterioso, desconocido y del que no pueden salir, con muchas cosas raras. Tienen que colaborar para sobrevivir y poder volver a casa, aunque muchos tenían una vida de mierda y en verdad esta situación es una nueva oportunidad. La "mision" de la antena de radio que colaboran todos, me recordó mucho a Perdidos, igual que la respuesta del hombre misterioso que contesta, me recuerda a la escena cuando "los otros" se llevaron a Walt. Hay un tío "especial" que sabe que el lugar es otra cosa, Víctor (como Lock en su momento)
Sir_Dekar escribió:A ver si la ponen también para Latinoamérica.
Lost Snake escribió:Sir_Dekar escribió:A ver si la ponen también para Latinoamérica.
¿Por cuál plataforma la ponen?
BennBeckman escribió:¿Ha salido ya?
Lost Snake escribió:BennBeckman escribió:¿Ha salido ya?
2a temporada estreno este viernes 28 en HBOmax España.
GUSMAY escribió:Pues ya he visto 2 episodios y me ha encantado.
olimpus escribió:GUSMAY escribió:Pues ya he visto 2 episodios y me ha encantado.
Solo hay 1 de la segunda temporada,no?
Por ejemplo (ojo, ver el spoiler solo si se han visto los dos episodios de la segunda temporada):Por ejemplo lo del sheriff con el hombre encadenado, la caja de música...todo muy efectista y llamativo, pero como no tenga explicación más adelante en eso se quedará, en fuegos artificiales
Al final es el misterio por el misterio, y mientras Lost desarrollaba a sus protagonistas con cariño a From le dan un poco igual sus personajes.
La Vida de Brian?
El señor que está esposado no podría ser el de la foto de Victor? aunque viendo los años igual no es posible.
Le ha pasado a Boyd esa especie de gusanos que lleva dentro y parece estar poseído.. un virus? yo creo que es todo una especie de experimento.
Le dice que lo de los monstruos es solo una pequeña parte que hay más.. si no recuerdo mal cuando hacen la llamada por radio contesta una persona normal lo digo porque es de día.
si el hombre no se puede mover y esta pegado a la pared como le pasa la cuerda? y la mete además por el agujero del pozo
Sí, lo de la cuerda a mi también me chocó al ver al hombre encadenado. Ahí hay alguien también controlando y le dieron la cuerda de tal forma que la pudiese lanzar (con mucha suerte que atinase). Seguro que controlan también dónde van a parar cuando se meten en los árboles mágicos.
Sobre los gusanos esos, tiene pinta que son algo que les hace convertise en algún tipo de bestia o ser al terminar la canción.
Pienso que alguna cosilla van desvelando, ya sabemos más sobre los seres nocturnos. Han visto donde duermen y seguro que se les puede hacer algún tipo de contraataque o provocar desprendimientos en las salidas de la gruta.
...es como, "si me preguntas y te digo, puede medio resolverse la serie y sobran 12 capitulos".El hombre que se queda atrapado en la casa, buscando a su mujer...de repente, solo importa que salga, la hija histerica por su padre, pero no por su madre, la cual SI esta desaparecida y nadie pregunta mas por ella.
El personaje negro, que se va de excursión, desaparece su acompañante(la de las alucionaciones), ni la busca ni la nombra, pero peor, encuentra un tio encadenado, y le pregunta cosas y el encadenado pasa de responderle, solo un "cuando la caja de musica acabe, cosas malas vienen (y asi dooos capitulos"
multiplicate escribió:@[Barcha] sobre el 2x02Sí, lo de la cuerda a mi también me chocó al ver al hombre encadenado. Ahí hay alguien también controlando y le dieron la cuerda de tal forma que la pudiese lanzar (con mucha suerte que atinase). Seguro que controlan también dónde van a parar cuando se meten en los árboles mágicos.
Sobre los gusanos esos, tiene pinta que son algo que les hace convertise en algún tipo de bestia o ser al terminar la canción.
Pienso que alguna cosilla van desvelando, ya sabemos más sobre los seres nocturnos. Han visto donde duermen y seguro que se les puede hacer algún tipo de contraataque o provocar desprendimientos en las salidas de la gruta.
Brutal la muerte de la chica con el hierro en la cabeza.. y que el novio se llame igual que el soldado que vió morir Boyd supongo que será coincidencia y lo hacen para despistar, al final se ve como aparece Sara que por cierto parece que el chico negro del bus también tiene el mismo tipo de sensibilidad que ella.. o al menos las mismas convulsiones..
También parece que los gusanos esos al menos de momento no hacen el efecto que al hombre encadenado porque Boyd ha seguido actuando normal aunque a veces los nota por el cuerpo
eliveraton escribió:Vi ayer el segundo capítulo de la temporada. La serie es entretenida y me gusta, pero no se, tengo la sensación de que la bola va creciendo y creciendo y es un todo vale, que si más adelante van dando explicaciones a los enigmas quedará genial, pero si no lo hacen me sentiré estafadoPor ejemplo (ojo, ver el spoiler solo si se han visto los dos episodios de la segunda temporada):
Por ejemplo lo del sheriff con el hombre encadenado, la caja de música...todo muy efectista y llamativo, pero como no tenga explicación más adelante en eso se quedará, en fuegos artificiales
A ver cómo sigue la cosa. No se puede negar que es intrigante y deja con ganas de más, pero espero respuestas a los misterios que se van planteando.
¿En qué lugar están y por qué no pueden salir? ¿Por qué el árbol?
¿Qué o quiénes son esos monstruos?
¿De dónde viene la electricidad?
¿Por qué te metes a los huecos de los árboles y te teletransportas?
¿Quién ha creado la telaraña gigante esa que se ve al final de la primera temporada? ¿Hay una araña gigante?
¿Quién es el que les habla por la radio en el final de la primera temporada?
¿Por qué la casa se hunde sobre sí misma desde el piso superior que no había nadie?
¿Quién es el hombre encadenado? ¿Por qué sabe sobre la mujer del Sheriff? ¿Por qué tiene como larvas por el cuerpo? ¿Quién ha lanzado la cuerda a Boyd? ¿por qué la caja de música?
orioloriol escribió:Yo llevándola al día, creo que no pasa de esta temporadaAl final es el misterio por el misterio, y mientras Lost desarrollaba a sus protagonistas con cariño a From le dan un poco igual sus personajes.
Don Simon2 escribió:Siendo la primera temporada novedosa, presentacion de temporada, un elemento terrorifico interesante, creo que esta segunda, si no nos ofrecen eso también, va a perder.
Es verdad que engancha, pero no por ello me parece la serie increible, me doy cuenta cada vez mas que las situaciones y sobretodo los diálogos, son forzadiiiiisimos.
Me llamó mucho la atención como en muchos diálogos, cuando aparece alguien nuevo, se les pregunta "que haces aqui" "de donde vienes" y hacen como que no han escuchado y contestan a otra cosa o cambian de tema...es como, "si me preguntas y te digo, puede medio resolverse la serie y sobran 12 capitulos".
Esto puede ser gracioso, e incluso, conveniente como espectador, pero pasa tanto, que te das cuenta, que situaciones y dialogos son forzados, y hay una idea mas de hablar al espectador, que narrar la historia.
Un ejemplo muy evidente:El hombre que se queda atrapado en la casa, buscando a su mujer...de repente, solo importa que salga, la hija histerica por su padre, pero no por su madre, la cual SI esta desaparecida y nadie pregunta mas por ella.
El personaje negro, que se va de excursión, desaparece su acompañante(la de las alucionaciones), ni la busca ni la nombra, pero peor, encuentra un tio encadenado, y le pregunta cosas y el encadenado pasa de responderle, solo un "cuando la caja de musica acabe, cosas malas vienen (y asi dooos capitulos"
En conclusion, es una serie que veré, y por el tipo de trama, engancha, pero a pasos grandes, va perdiendo su esencia de terror, que es lo que la hace atractiva...no se si la mitad de cosas se solucionaran.
Lost Snake escribió:Es cierto que aquí en From los personajes están algo menos desarrollados que en Lost lamentablemente. Ganaría mucho la serie con Flashbacks a lo Perdidos, pero esta serie pinta de tener un presupuesto mucho menor y menos capítulos, por lo que van a lo directo.
Victor o el Sheriff Boyd
Donna o puede que Sara por el tema de su condición especial
estaban fuera del pueblo
añadiendo personajes llegando al pueblo
Lo poquito que hemos visto de los flashbacks de Boyd en el pueblo o Víctor han estado bien. De Víctor sí que estaría bien ver más, es el que más tiempo lleva en el pueblo
Lo de los nuevos personajes llegando al pueblo, esta temporada ha estado bien con todos los que han venido en el bus y el clima y tensión que ha generado la situación. Pero creo que si lo hacen más veces sería cansino en posibles nuevas temporadas futuras.
; en cuanto a la serie, es de las flipadas que me molan, como lo fue Perdidos. Deseando que llegue el viernes. Lost Snake escribió:Visto ayer el 2x02 y con mucha ganas de ver el siguiente. Como bien decís, muchos misterios abierto y de momento poca respuesta. La purtada sería que cancelaran la serie y se quedara todo a medias.
Pongo una lista en spoiler de los misterios en el aire¿En qué lugar están y por qué no pueden salir? ¿Por qué el árbol?
¿Qué o quiénes son esos monstruos?
¿De dónde viene la electricidad?
¿Por qué te metes a los huecos de los árboles y te teletransportas?
¿Quién ha creado la telaraña gigante esa que se ve al final de la primera temporada? ¿Hay una araña gigante?
¿Quién es el que les habla por la radio en el final de la primera temporada?
¿Por qué la casa se hunde sobre sí misma desde el piso superior que no había nadie?
¿Quién es el hombre encadenado? ¿Por qué sabe sobre la mujer del Sheriff? ¿Por qué tiene como larvas por el cuerpo? ¿Quién ha lanzado la cuerda a Boyd? ¿por qué la caja de música?
Esos son unos cuantos que tengo en mente.
orioloriol escribió:Yo llevándola al día, creo que no pasa de esta temporadaAl final es el misterio por el misterio, y mientras Lost desarrollaba a sus protagonistas con cariño a From le dan un poco igual sus personajes.
Es cierto que aquí en From los personajes están algo menos desarrollados que en Lost lamentablemente. Ganaría mucho la serie con Flashbacks a lo Perdidos, pero esta serie pinta de tener un presupuesto mucho menor y menos capítulos, por lo que van a lo directo.
el faro,no?
Don Simon2 escribió:Viernes? eso significa que sacan cada capitulo los viernes en España?
Yo no me llego a aclarar, proque en EEUU son los domingos, pero llevan un par de semaans que domingo, lunes..no aparecen, que dia se estrena en España?
olimpus escribió:Falta...el faro,no?
el tío que esta encadenado le tire la cuerda. No tiene ninguna lógica y es que además llama mucho la atención.
alaun escribió:Es incomprensible que...el tío que esta encadenado le tire la cuerda. No tiene ninguna lógica y es que además llama mucho la atención.
korchopan escribió:alaun escribió:Es incomprensible que...el tío que esta encadenado le tire la cuerda. No tiene ninguna lógica y es que además llama mucho la atención.
la verdad es que sí, yo intenté ser benévolo y me dije le dio una patada... pero va a ser que no con esas piernitas.
¿Piernitas? El tío estaba hecho un esqueleto y coge a Boyd con una mano como el que coge a una perdi. Vamos, que tenía una fuerza sobrehumana a pesar de su estado... Imagino que le tiraría la cuerda de una patada
BennBeckman escribió:korchopan escribió:alaun escribió:Es incomprensible que...el tío que esta encadenado le tire la cuerda. No tiene ninguna lógica y es que además llama mucho la atención.
la verdad es que sí, yo intenté ser benévolo y me dije le dio una patada... pero va a ser que no con esas piernitas.¿Piernitas? El tío estaba hecho un esqueleto y coge a Boyd con una mano como el que coge a una perdi. Vamos, que tenía una fuerza sobrehumana a pesar de su estado... Imagino que le tiraría la cuerda de una patada
Yo voy al día y los misterios siguen aumentando y siguen sin dar explicación a ninguno... Como sigan liando el asunto luego no van a poder desenredarlo en la vida![]()
No creo que cancelen la serie... Es de HBO y es una buena serie.
Además esta especie de testigos de Jehova que te comen la cabeza para que les dejes entra y luego te despedazan vivo, pues, no sé como lo van a resolver, sinceramente me parece un disparate de "seres" que no se que explicación les van a dar, no parecen fantasmas, ni seres del averno, tienen poderes psíquicos, están muy pálidos, no adquieren el aspecto de alguien conocido sino que son individuos random, todo esto para generarte preguntas claro pero no veo yo por donde van a salir los guionistas.
korchopan escribió:alaun escribió:Es incomprensible que...el tío que esta encadenado le tire la cuerda. No tiene ninguna lógica y es que además llama mucho la atención.
la verdad es que sí, yo intenté ser benévolo y me dije le dio una patada... pero va a ser que no con esas piernitas.
Yo supuse que el tío encadenado no fue el que se la lanzó porque no tiene sentido. En realidad nada de lo que pasó con ese tío tiene sentido. ¿Y qué pasó con el tema de que el sheriff estaba en ese sitio y de repente ya no estaba, de repente se encontraba solo en algún sitio ruinoso en el bosque? No sé si me lo imaginé yo o qué pasa con eso.
Ya Kenny descubre que Sara fue la responsable de la muerte de su padre y lógicamente está cabreado porque se lo han ocultado