[Serie] From (3a temporada para otoño)

1, 2, 3
A mi el ultimo me ha parecido el mas malo, no esta al nivel de los otros, toda la semana esperando para esto.
Acabo de empezar la T2 y ya desde los primeros capítulos de la T1 estaba convencido de que esto se va a convertir en una bola de misterios cada vez más grande, lo que no me esperaba para nada es que me fuese a encontrar un pedazo de conveniencia de guión tan previsible como el que han soltado ya en el 2x01
tan pronto enfocan a la pediatra del bus he tenido clarísimo que era la prometida de kristi


Y aún encima han hecho lo justo para no avanzar nada de nada en el capítulo
que ni ha dado tiempo a que los del bus descubriesen el percal ni a qué, convenientemente, tampoco diese tiempo a que la pediatra dijese "ojo que igual esta gente tiene razon que esta es mi prometida y lleva desaparecida un huevo de tiempo
Visto el 2x5 la serie está empezando a entrar en un momento fangoso en el que ya debería empezar a avanzar algo más la trama

Otro capítulo donde la trama en sí apenas avanza.. prácticamente centrado en Sara y donde lógicamente los del pueblo pues no la quieren ni ver y la situación también se pone complicada para Boyd.

Lo interesante del capítulo es la parte de Victor y Jade donde describe que todos los que estaban con el murieron y quien era el hombre de la foto.. que de repente a raíz de los símbolos cambió
Pues lo dos ultimos episodios me han parecido muy flojitos, o avanzan un poco con la trama y explican algo o me temo lo peor...
Visto el 2x6 este capítulo si que ha estado bastante bien

Al fin ven Kristi y otros que lo de Boyd y los gusanos es cierto que parte del capítulo parece enfocarlo a que está perdiendo la cabeza y bueno en el siguiente veremos que pasa con el monstruo al que le pasa la sangre Boyd.. estará muerto? desaparecerá? se convertirá en otra cosa? curiosa también la reacción del resto de monstruos al ver lo que pasa que se van hacía el y luego se van sin más
[Barcha] escribió:Visto el 2x6 este capítulo si que ha estado bastante bien

Al fin ven Kristi y otros que lo de Boyd y los gusanos es cierto que parte del capítulo parece enfocarlo a que está perdiendo la cabeza y bueno en el siguiente veremos que pasa con el monstruo al que le pasa la sangre Boyd.. estará muerto? desaparecerá? se convertirá en otra cosa? curiosa también la reacción del resto de monstruos al ver lo que pasa que se van hacía el y luego se van sin más

Como ves siempre un capitulo mas que yo?
Acabo de terminar el 5 y es el ultimo que hay en hbo.
En otros paises van mas adelantados?
olimpus escribió:
[Barcha] escribió:Visto el 2x6 este capítulo si que ha estado bastante bien

Al fin ven Kristi y otros que lo de Boyd y los gusanos es cierto que parte del capítulo parece enfocarlo a que está perdiendo la cabeza y bueno en el siguiente veremos que pasa con el monstruo al que le pasa la sangre Boyd.. estará muerto? desaparecerá? se convertirá en otra cosa? curiosa también la reacción del resto de monstruos al ver lo que pasa que se van hacía el y luego se van sin más

Como ves siempre un capitulo mas que yo?
Acabo de terminar el 5 y es el ultimo que hay en hbo.
En otros paises van mas adelantados?

Unos mensajes más atrás ya puso que lo veía a ritmo USA que van un capítulo por delante
thafestco escribió:
olimpus escribió:
[Barcha] escribió:Visto el 2x6 este capítulo si que ha estado bastante bien

Al fin ven Kristi y otros que lo de Boyd y los gusanos es cierto que parte del capítulo parece enfocarlo a que está perdiendo la cabeza y bueno en el siguiente veremos que pasa con el monstruo al que le pasa la sangre Boyd.. estará muerto? desaparecerá? se convertirá en otra cosa? curiosa también la reacción del resto de monstruos al ver lo que pasa que se van hacía el y luego se van sin más

Como ves siempre un capitulo mas que yo?
Acabo de terminar el 5 y es el ultimo que hay en hbo.
En otros paises van mas adelantados?

Unos mensajes más atrás ya puso que lo veía a ritmo USA que van un capítulo por delante


Esto mismo, en USA van 1 semana adelantados.
elrocho escribió:A mí la primera temporada me dio tufillo a Lost y abrir muchas cosas para luego no saber qué hacer con todas.


Es justamente lo que pienso, no paran de abrir nuevas tramas y misterios, pero siguen sin responder nada y ya empieza a cansar esta mecánica... Como no empiecen a resolver las dudas que nos surgen creo que mandaré la serie a tomar por culo y a otra cosa.
Yo ayer vi el 2x05 y la verdad es que los últimos episodios me han bajado un poquito el hype, pero bueno es lo que tiene esta serie, que su fuerte es hacerte el cliffhanger.

A ver qué tal continúa, espero ya alguna respuesta a los misterios y que se vayan desvelando cosas porque no avanzamos y está la cosa un poco estancada.
Visto el 2x02.

La música del final del capítulo es puro Lost.

Muy bien manejada la tensión en este comienzo de temporada.
Pues a mí la serie me gusta aunque se centre en los personajes y no en los misterios. De hecho, es lo que me interesa de cualquier serie. En el centro de cualquier historia, sea de ciencia ficción o de terror, lo que hay son personajes y sus movidas. Siempre ha sido así. Lo demás es contexto, que no es que no sea relevante, pero no tiene porque ser de "una manera" concreta (entiéndase "revelarse" todo).

Lo que pasa que, a partir de Lost, la peña se aficionó a series con misterios que les mantienen con el gusanillo de "a ver qué será todo esto", y cuando no se resuelve pues ya no mola. Algo con lo que estoy en desacuerdo. Muchas veces las cosas no tienen porque tener una explicación. Hay misterios que no tienen porque tener una "revelación". Por ello no estoy en ese plan de "si no empiezan a desvelar cosas ya, malamente".

Así que, de momento, estoy disfrutando la segunda temporada. Hay un montón de "misterios misteriosos" y difícil veo dar una explicación a todo el entramado. Algo explicarán, supongo, pero yo no confiaría demasiado en que vaya a ser el 100%, ni todo esté muy pensado desde el inicio. No tiene pinta. Así que la vais a disfrutar más si tenéis menos expectativas en ese sentido. Que luego igual me equivoco y se explica todo que no veas, pero lo dudo bastante.
Tengo tanto pendiente, que elijo mucho que ponerme, y esta la tengo en las primeras de la lista... pero eso de que al final pueda dejarnos con un palmo de narices... pues la estoy posponiendo...
Sobre el 2x06...

Cutre, muy cutre la manera como se han quitado de encima lo que sea que le pegó el viejales a Boyd. O sea, hasta ahora los seres estos que pululan por las noches se habian mostrado implacables con los incautos que se aventuraban a salir de la seguridad de las casas. Sale Boyd y con dos cojonazos se planta ante uno de ellos, le mete un tajo y se pone a restregarle la mano por todo el cuello, mientras el risitas y toda la tropa se quedan mirándolo como pasmarotes... claro que sí! muy conveniente todo.

A ver que va a pasar ahora con el cadáver del bicho, lo mismo lo meten dentro para estudiarlo.
OscarKun escribió:Sobre el 2x06...

Cutre, muy cutre la manera como se han quitado de encima lo que sea que le pegó el viejales a Boyd. O sea, hasta ahora los seres estos que pululan por las noches se habian mostrado implacables con los incautos que se aventuraban a salir de la seguridad de las casas. Sale Boyd y con dos cojonazos se planta ante uno de ellos y se pone a restregarle la mano por todo el cuello, mientras el risitas y toda la tropa se quedan mirándolo... claro que sí! muy conveniente todo.

A ver que va a pasar ahora con el cadáver del bicho, lo mismo lo meten dentro para estudiarlo.


Totalmente de acuerdo. Ese momento es un WTF??? en toda regla
Visto el último capítulo disponible:
Coincido con lo que decís, si se confirma que el sheriff ya está limpio de la sangre infectada y los bichos esos con lo que ha hecho, menudo pedazo de atajo han cogido. Por no hablar de la escena en cuestión, con los monstruos mirando y dejándole hacer como si nada. Lo de la bailarina me ha parecido ridículo e innecesario.


No sé cómo terminará la temporada pero tras 6 capítulos, para mí esta segunda temporada está claramente por debajo de la primera.
pues empece ayer con la 1T por las criticas

y despues de 4 ya no se si seguir.....
me parece muy trillada
Acabo de ver el 2x06. Ha estado bien el final del episodio. Después de 3 capitulos más calmados, tienen que pasar ya cosas interesantes. Espero que nos den alguna respuesta gorda o se aclare algo en lo que queda de temporada.
Visto el 2x7

Lo más destacado es que se confirma el embarazo de Fatima y que ella hablando con Donna le dice que eso es imposible ya que ella no puede quedarse embarazada y que han conseguido sacar del monstruo el líquido de la bilis que no se yo como van a utilizarlo... y bueno que por dentro están como secos? ya no se por donde van a tirar con el tema monstruos.. algún experimento o yo que se XD
2x07

Sabia que acabarían metiendo el fiambre dentro para estudiarlo. Eso sí, cosica me ha dado verlos hacer una autopsia al bicho sin unas mascarillas, no sé, hay unos putos parásitos que se meten en el cuerpo, una gota de sangre o fluido que entre por la boca o nariz y adiós.

Lo de las visiones chungas ya empieza a afectar a más gente, es raro. Parece aleatorio.

No paran de abrir melones y de momento no cierran ninguno. 7 episodios ya y ni una pista de quién habló por la radio, y lo peor es que parece no preocuparle a nadie. De todo lo que vio Boyd en su viaje con la loca (arañas, la luz...) también ni mu. Y ya veremos si averiguamos algo del viejales encadenado, de los arboles teletransportadores...

Y ahora se confirma que en el pueblo obran milagros. Me recuerda a cierta isla donde los parapléjicos caminaban, los enfermos de cáncer se curaban y las mujeres estériles se podían quedar preñadas. No sé Rick...
Pero decid algo que no sea en spoiler para los que lo vemos en HBO. Rollo, "vaya truñaco" y ya luego el spoiler. Que si no solo hay comentarios con spoilers y no podemos leer nada [qmparto]
@Thorin_Saeba

Dígase lo que se quiera de esta serie, pero yo no puedo parar de tararear la canción de de apertura.
Desde la primera True Detective que no me pasaba xD

Personalmente, y aunque parezca contradictorio justamente por lo que trata esta serie, me parece que se mostraron las cartas desde el primer episodio.
No va a pasar a la historia absolutamente por nada, pero me entretiene que da gusto.
Y conste que se ver las costuras y la falta de calidad general pero, insisto, me entretiene mucho.
Me da ternura como algunos interpretes dejan la piel en sus papeles, dándole una dura batalla a su falta de talento actoral xD
Pero ojo, más de una vez hasta les sale bastante bien.
Pienso que lo peor que podría pasar es que se trate de hacer avanzar la trama, que se queden con el misterio y sigan dándole a la hipérbole wtfaquista, incluso en el final...si no la cance lan xD

PD Demasiado texto. Mejor así: los episodios me parece que duraran 20 minutos.

EDIT

Uf, el último me pareció malo, pero no malo y divertido. Malo a secas xD

Por cierto, después de verlo miré sus spoilers y...no se si tiene sentido racionalizar la serie. Ya están como Jim xD
A mi no me pareció raro que no lo ataquen.
Interpreté que estaban jugando viendo que lo tenían servido.
Igual que mal, era mi camínate ( xD ) preferido, sin maquillaje creo, era lo único que me daba miedo de la serie xD
Me acabo de acabar de ver los 6 capitulos disponibles del tirón de la temporada 2, después de leer que había bajado el nivel no esperaba mucho y para haberlos visto del tirón no hace falta decir nada [carcajad]
En cuanto al último capítulo, el 6, y lo que comentais algunos en spoiler, yo no estoii de acuerdo, yo pienso
Que aún debe de haber algo en la sangre y se lo a podido transmitir al hijo, dais por hecho que ya se a solucionado y puede ser que no sea así, en cuanto a los personajes que salen de noche, en la segunda temporada actúan diferente, si en la primera temporada mataban brutalmente sin pensar, en ésta segunda temporada ha una pareja se los llevan y hacen a la chica obserbar como lo matan y en vez de matarla a ella también, juegan clavandole una vara de metal en la cabeza y dejandola en el árbol, de ahí la reacción del risitas al final y diciendo la frase de que le gusta ese juego
seil escribió:Me acabo de acabar de ver los 6 capitulos disponibles del tirón de la temporada 2, después de leer que había bajado el nivel no esperaba mucho y para haberlos visto del tirón no hace falta decir nada [carcajad]
En cuanto al último capítulo, el 6, y lo que comentais algunos en spoiler, yo no estoii de acuerdo, yo pienso
Que aún debe de haber algo en la sangre y se lo a podido transmitir al hijo, dais por hecho que ya se a solucionado y puede ser que no sea así, en cuanto a los personajes que salen de noche, en la segunda temporada actúan diferente, si en la primera temporada mataban brutalmente sin pensar, en ésta segunda temporada ha una pareja se los llevan y hacen a la chica obserbar como lo matan y en vez de matarla a ella también, juegan clavandole una vara de metal en la cabeza y dejandola en el árbol, de ahí la reacción del risitas al final y diciendo la frase de que le gusta ese juego


Tienes razón, aunque en la primera ya era así, solo que algo menos elaborado, rollo:

- Chenchu, soy tu abuela, la del pueblo.
- Coño, abuela, cuánto tiempo.
- Abre la ventana, Chenchu, anda, que estoy pillando una pulmonía de la ostia.
- Claro, abuela, pas... ARGHHHHHHHH.

Recordemos que en la primera estaba el pavo aquel que se enamoraba de una, si eso no es jugar. Si hasta se daban el lote antes del ñam ñam.


Pero sí, a mí el comportamiento tampoco me pareció para nada raro.
Y yo que me he alegrado de lo del Rubius
La serie entretiene, pero tiene unos bajones importantes, de 6 capítulos pienso que 2 no se me hacen en cierta manera aburridos.
Parecía que querían avanzar y de nuevo se quedan anclados.
En fin, no me quejo en exceso pues como dije entretiene, que ya es.
thafestco escribió:Y yo que me he alegrado de lo del Rubius


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo creo que en la temporada 2 la serie no se si ha dado un bajón o es que han bajado el ritmo parece que tengan miedo a avanzar ciertas tramas? de todas formas como mucho comentáis al final.. a ver es evidente que la serie tiene sus fallos, sus cosas que dices pero a ver que es esto.. o coño que avance algo.. pero tiene algo que entretiene.. los capítulos a mí al menos se me pasan volados y estoy deseando ver el siguiente.. al final creo si consigue eso ya merece la pena verla.

También hay que decir que se nota claramente que no es una serie con un presupuesto brutal, ni una mega producción.. de hecho el único actor famoso es Harold Perrineau.

OscarKun escribió:2x07

Sabia que acabarían metiendo el fiambre dentro para estudiarlo. Eso sí, cosica me ha dado verlos hacer una autopsia al bicho sin unas mascarillas, no sé, hay unos putos parásitos que se meten en el cuerpo, una gota de sangre o fluido que entre por la boca o nariz y adiós.

Lo de las visiones chungas ya empieza a afectar a más gente, es raro. Parece aleatorio.

No paran de abrir melones y de momento no cierran ninguno. 7 episodios ya y ni una pista de quién habló por la radio, y lo peor es que parece no preocuparle a nadie. De todo lo que vio Boyd en su viaje con la loca (arañas, la luz...) también ni mu. Y ya veremos si averiguamos algo del viejales encadenado, de los arboles teletransportadores...

Y ahora se confirma que en el pueblo obran milagros. Me recuerda a cierta isla donde los parapléjicos caminaban, los enfermos de cáncer se curaban y las mujeres estériles se podían quedar preñadas. No sé Rick...


Bueno el tema de..

la radio Jim si lo comenta, el viaje de Boyd si que ha comentado cosas y algunos personajes le vieron los gusanos en su cuerpo.

Lo que seguramente para el último capítulo de temporada veremos o bien al que habló por la radio o algo relacionado con el viejo encadenado y.. para jodernos vivos ahí terminará la temporada
Yo por lo que estoy viendo esta 2 temporada, la serie da para una tercera máximo una cuarta, están alargando la trama descaradamente, si bien en la primera el ritmo era muy bueno, muchos misterios cada capítulo, sucesos a diversos personajes... En esta tengo la sensación q han pasado 2 cosas, y se está acabando, como se piensen q a este ritmo hacen 6 o 7 temporadas en la próxima cancelan porque la gente se va a desenganchar. La primera fue para mi un notable alto y esta segunda esta en un 4 de nota, la estoy viendo por las buenas sensaciones de la primera temporada, pero una tercera a este ritmo no la aguanto.
Visto el 2x8 pues mientras los capítulos sean como este que siga la cosa así:

Aparecen unas cigarras dentro del monstruo.. que atacan? asesinan? son el origen de los monstruos? Y luego Victor desvela que tenía una hermana y que la madre iba a una especie de faro/torre donde había niños encerrados.. me da que la hermana sigue viva en ese lugar o algo similar.

Y bueno a Randall se le ha ido la pelota ya totalmente secuestrando a Donna, se ha montado la película de que hay una especie de guión y gente en el ajo que veremos como acaba
Visto el 2x06.

Pues a mí sí me está gustando la temporada.

Quizas algo más lenta que la primera, pero sigue siendo interesante y con nuevos misterios.
2x08. El peor episodio de lo que llevamos de temporada. Me da la sensación que no saben que hacer con las tramas y van metiendo más y más relleno. Nos dejarán con un buen cliffhanger en el último episodio sin haber resuelto nada y venga, a esperar un año.

PD. Que asco le tengo al pelao.
OscarKun escribió:2x08. El peor episodio de lo que llevamos de temporada. Me da la sensación que no saben que hacer con las tramas y van metiendo más y más relleno. Nos dejarán con un buen cliffhanger en el último episodio sin haber resuelto nada y venga, a esperar un año.

PD. Que asco le tengo al pelao.

¿La temporada no tiene 8 episodios? Pensaba que el octavo iba a ser el último
En unos dias me dio por ponermela, y ya la tengo al dia, vaya enganche he pillado, me ha gustado bastante, sobre todo el tema de los "habitantes que salen por la noche" mas mal rollo no pueden dar, no corren, siempre sonriendo, te hablan, te ofrecen ayuda, y no quieren ni comerte ni matarte, solo parecen querer jugar, o sea torturar...
En mi opinion, ultimamente se estan pasando bastante con el tema de las alucinaciones, vale que
el tipo este que vino drogado en el primer capitulo las vea, y sepa que el que escribio el diario tambien las tenia y se volvio loco... pero ahora es que tambien tienen alucinaciones la tipa esta que estuvo en la cueva, el chico afroamericano que vino en el autobus, el sheriff las tenia al menos, y ahora tambien la yonki...
.
Otro tema que me desquicia, que imagino que de no ser asi, no duraria tanto la serie, es como cada uno va por su lado, menos el de la radio que intenta decirle a todo el mundo lo que le paso, ahi cada uno vive sus cosas y no comparte, coño, no seria mas productivo que cada uno diga lo que ha visto, o las fumadas que a alucinado para intentar aclarar un poco el galimatias? ... por ejemplo
Si la imbecil esa que estuvo en la cueva, dijera por donde quedaba, y que alli van a dormir los monstruos, podrian poner alguna especie de puerta y un talisman y listo, de ahi en principio no salen... pero no dice nada la lerda...
me saca de quicio este tema.
Y mi teoria sobre los "monstruos" que imagino que muchos ya lo habran imaginado por que yo muy espabilado no soy es que son
Los habitantes originarios del pueblo, viendo que el pueblo se antiguillo, y los habitantes van vestidos como en los años 50... pues algo paso ahi para que el pueblo quedara en ese limbo y ellos en ese estado, imagino que incluso mucho antes, por que hemos visto hasta cosas con un soldado de la guerra civil americana, imagino que cualquier episodio acabara empezando con un flashback con el pueblo como era antes, con el lechero, la vieja del visillo, la tipa este con el vestido de novia... y bueno al rubio de la sonrisa no creo que lo veamos mas, pero imagino que seria conductor, ya que se le vio ahi tocando el volante del autobus ( el unico rastro de humanidad que se les ha visto a estos cabrones)
.
Y nada mas que me enrollo buena serie, algunos capitulos algo sosos eso si, y espero que al menos vayan aclarando algunas cosillas.
@Melkorian el rubio de la sonrisa es youtuber, se llama ElRubius
Yo acabo de ver los que hay de la t2. Para mi, por debajo de la t1, aunque te sigue teniendo pegado a la tele con esos putos cliffhangers de manual.
Para mí lo malo ahora es que también ha copiado "lo malo" de perdidos y si me apuras de TWD, que es que los personajes se vuelven gilipollas por momentos.
thafestco escribió:@Melkorian el rubio de la sonrisa es youtuber, se llama ElRubius



[qmparto]

El Rubius da mucho más miedo, no me jodas. El actor este se llama Jamie McGuire.
DaniGonmoda escribió:
OscarKun escribió:2x08. El peor episodio de lo que llevamos de temporada. Me da la sensación que no saben que hacer con las tramas y van metiendo más y más relleno. Nos dejarán con un buen cliffhanger en el último episodio sin haber resuelto nada y venga, a esperar un año.

PD. Que asco le tengo al pelao.

¿La temporada no tiene 8 episodios? Pensaba que el octavo iba a ser el último

He leído que van a ser 10.
Visto el 2x9

Al final las cigarras se están metiendo por toda la gente y matándolos [+risas] pues no sé al final siguen metiendo más misterios y veremos a ver como termina la temporada..por cierto las balas embuidas en bilis parecen no hacer efecto al menos de momento, igual luego se ve que si hacen algo.

La caja de música y la torre con los niños parece fundamental en todo pero claro es algo que ya llevamos tiempo sabiéndolo.. espero que en el último capítulo de la temporada al fin de explique alguna de estas cosas


Edit, alguien conoce alguna serie que pueda ser de este estilo? con misterios/sobrenaturales que tenga un puntito de terror o suspense y que pasen cosas que dices que será esto? o te digas y esto por que? hacía tiempo tras Lost que no encontraba una serie así.. salvando las distancias..
Buenas, pues uno por aqui que se engancho a la primera temporada, por tener algo nuevo que ver. La primera temporada me parecio buena, pero esta temporada, me esta pareciendo mala y aburrida. No se si han cambiado de director, de guionista o no se. Se aprecia al final del primer capitulo de la primera temporada, como el sheriff, tenia la barba larga, y con canas, y al comienzo del primer capitulo, de la segunda temporada, que en principio es una continuacion, se ve la barba recortada y sin canas. Parece una tonteria, pero son cosas, que te sacan de la serie. Luego parecia que iba a tener mas chicha con gente nueva, pero esta todo muy muy pausado. Los capitulos son rellenos y no pasa absolutamente nada. Espero que mejoren, porque si la primera temporada fue bastante buena, esta segunda estoy por dejarla de ver los viernes, hasta que este completa. La sigo viendo porque a mi pareja le gusta, pero si no cambia, le dire que la siga viendo ella, porque esta empezando a aburrirme
[Barcha] escribió: Edit, alguien conoce alguna serie que pueda ser de este estilo? con misterios/sobrenaturales que tenga un puntito de terror o suspense y que pasen cosas que dices que será esto? o te digas y esto por que? hacía tiempo tras Lost que no encontraba una serie así.. salvando las distancias..


Échale un vistazo a Yellowjackets.
OscarKun escribió:
[Barcha] escribió: Edit, alguien conoce alguna serie que pueda ser de este estilo? con misterios/sobrenaturales que tenga un puntito de terror o suspense y que pasen cosas que dices que será esto? o te digas y esto por que? hacía tiempo tras Lost que no encontraba una serie así.. salvando las distancias..


Échale un vistazo a Yellowjackets.


Gracias!! le echaré un vistazo.
@[Barcha] tambien puedes ver, aunque es un poco vieja ya, the strain. Es de Guillermo del Toro, y si bien no es una obra maestra, esta entretenida. Hay otra de un bosque que solo tiene 2 temporadas, pero a mi no me parecio mala, wayward pines.
ertiodecadi escribió:@[Barcha] tambien puedes ver, aunque es un poco vieja ya, the strain. Es de Guillermo del Toro, y si bien no es una obra maestra, esta entretenida. Hay otra de un bosque que solo tiene 2 temporadas, pero a mi no me parecio mala, wayward pines.


Gracias, vi ambas en su momento, la de Wayward la cancelaron porque perdió audiencia una pena esperemos que no pase lo mismo con esta [+risas]
El problema de Wayward Pines es que una vez se destapó el porqué de las cosas, pasó a ser una peli de ciencia ficción de fin de semana de La Sexta.
Me he visto el primero y está curiosa, la seguiré viendo.

Leí que era "la nueva Lost", y aunque está lejos de ser como Lost, es cierto que el tufillo lo tiene.
No sólo por el protagonista, que era el padre pelmazo de Lost, sino porque a efectos prácticos es un poco lo mismo.

Lost era sobre una isla en la que que pasan cosas raras en los que todos los capítulos crean misterios que no resuelven y terminan con un cliffhanger.
From es sobre un pueblo en el que pasan cosas raras en los que todos los capítulos crean misterios que no resuelven y terminan con un cliffhanger.
elrocho escribió:El problema de Wayward Pines es que una vez se destapó el porqué de las cosas, pasó a ser una peli de ciencia ficción de fin de semana de La Sexta.


La primera temporada es sublime. La segunda es casi como si fuera otra serie que no vale un duro.
Recuerdo que ya comenté tiempo atrás que se está rodando en Chicago para Apple + otra serie de 9 episodios basada en una novela del mismo autor Blake Crouch, Dark Matter, que es algo mejor que Recursión, otra suya que me he leído, pero como suele ocurrir todo queda en una buena idea que al final no sabe desarrollar entre otras cosas porque el autor no parece saber mucho de lo que habla y emplea la física cuántica como una vulgar excusa para la historia. La trama, que gira en realidad en torno a los universos paralelos, guarda poca relación con el título y los papeles principales son para Joel Edgerton, Jennifer Connelly y Jimmy Simpson.
2x09. Esto ya se está yendo de madre, no me gusta los derroteros por los que está tirando la serie.

Monstruos que aparecen por la noche, visiones extrañas, caminos que te conducen siempre al mismo lugar... bueno, puedo comulgar con esa mierda, pero que ya les ataque el puto Freddy Krueger en los sueños o Aliens que salen del pecho... ya es demasiado. Ese rollo sobrenatural no me mola.

Y por favor, que se coman a Sara ya de una vez, que tía más cansina. Joder, el chino hace dos días le deseaba la muerte y ahora se compadece de ella? no entiendo este personaje. De ser una especie de nexo de unión entre lo que sea que pasa en el pueblo y el resto de gente, a esta temporada resultar completamente irrelevante para la trama. Ya no se comunican con ella?

Lo único bueno del episodio es que el "pelao" ha recibido su merecido, menudo tonto del culo.


Ya no tengo muchas esperanzas con el último episodio.
OscarKun escribió:2x09. Esto ya se está yendo de madre, no me gusta los derroteros por los que está tirando la serie.

Monstruos que aparecen por la noche, visiones extrañas, caminos que te conducen siempre al mismo lugar... bueno, puedo comulgar con eso, pero ya que les ataque el puto Freddy Krueger en los sueños o Aliens que salen del pecho... ya es demasiado. Ese rollo sobrenatural no me mola.

Y por favor, que se coman a Sara ya de una vez, que tía más cansina. Joder, el chino hace dos días le deseaba la muerte y ahora se compadece de ella? no entiendo este personaje. De ser una especie de nexo de unión entre lo que sea que pasa en el pueblo y el resto, a esta temporada resultar completamente irrelevante para la trama. Ya no se comunican con ella?

Lo único bueno del episodio es que el "pelao" ha recibido su merecido, menudo tonto del culo.


Ya no tengo muchas esperanzas con el último episodio.


Yo creo que en el último o pegan un golpe sobre la mesa o se puede empezar a diluir la serie.. yo creo que en el 2x10

vemos a la persona o personas detrás de la radio o vemos algo de los niños de la torre/faro o el faro/torre en sí, vamos estoy seguro que va a terminar en lo puto mejor


En realidad lo que da la sensación esta temporada es que no parecen tener claro hacía donde ir o no quieren responder cosas y eso yo entiendo que haya gente que no le guste o diga bueno esto empieza a dar vueltas sobre algunos temas sin aclarar nada.

En la primera temporada se veía que tenían un rumbo y avanzaban a cada capítulo cosa que en esta no y no tiene sentido porque solo llevan 2 temporadas, aún así a mi me sigue entreteniendo y quiero saber los enigmas pero claro el chicle tiene un límite.
146 respuestas
1, 2, 3