[Serie] From (3a temporada para otoño)

1, 2, 3
Imagen


"From desentraña el misterio de un pueblo de pesadilla en el centro de América que atrapa a todos los que entran. Mientras los residentes reacios luchan por mantener un sentido de normalidad y buscan una salida, también deben sobrevivir a las amenazas del bosque circundante; incluidas las aterradoras criaturas que salen cuando se pone el sol"

Serie de misterio, con toque de terror y ciencia ficción. Personalmente es lo más parecido que he visto a Lost, mi serie favorita de todos los tiempos.

-Se estrenó en 2022, con una primera temporada de 10 episodios (disponible en España en HBOmax).
-La segunda temporada se estrenó a finales de abril de 2023 (ya disponible sus 10 episodios en HBO max España)
-La tercera temporada se estrenará en otoño 2024

Reparto: Harold Perrineau, Eion Bailey, Catalina Sandino Moreno, Shaun Majumder, Avery Konrad, Hannah Cheramy, Simon Webster, Ricky He, Chloe Van Landschoot, Pegah Ghafoori, Corteon Moore, David Alpay, Elizabeth Saunders, Elizabeth Moy
@Lost Snake Gracias por la info, igual me pongo con la primera temporada. Yo tambien soy un gran fan de Perdidos, por lo que has comentado sobre el argumento me recuerda un poco a Wayward Pines.
Lo dicho, esperando con ganas la segunda temporada a ver si empiezan a desvelarse las cosas.
A mi la primera temporada me gustó mucho, tengo ganas de ver cómo sigue, este finde empezaré a ver la segunda temporada.
Serie que después de un par de usuarios la comentaron me puse a verla y me engancho de mala manera [carcajad]
Lo malo es que no sale la temporada entera y tendré que resistir a que esté completa para verla [carcajad]
Es que es una serie que bebe muchísimo de Lost, así que si te gustó esta, From es un fijo en la lista de series para ver.
Yo, como ya dije en el hilo de Hbo, me espero a que haya por lo menos 5 o 6 capis de la t2, porque te los fumas en nada y menos con esos malditos cliffhangers [+risas]
Según vi en un banner de HBOmax, alguna vez lo han anunciado como serie de los creadores de Perdidos.

Como he dicho antes, personalmente es lo más parecido que vi a Lost:
Los personajes van llegando a un sitio misterioso, desconocido y del que no pueden salir, con muchas cosas raras. Tienen que colaborar para sobrevivir y poder volver a casa, aunque muchos tenían una vida de mierda y en verdad esta situación es una nueva oportunidad. La "mision" de la antena de radio que colaboran todos, me recordó mucho a Perdidos, igual que la respuesta del hombre misterioso que contesta, me recuerda a la escena cuando "los otros" se llevaron a Walt. Hay un tío "especial" que sabe que el lugar es otra cosa, Víctor (como Lock en su momento)


@GUSMAY ponte el primer episodio sin falta y dale una oportunidad, yo al igual que @seil la visioné al ver a algún usuario recomendarla y compararla con Lost y la verdad es que muy agradecido.
A ver si la ponen también para Latinoamérica.
Sir_Dekar escribió:A ver si la ponen también para Latinoamérica.

¿Por cuál plataforma la ponen?
Lost Snake escribió:
Sir_Dekar escribió:A ver si la ponen también para Latinoamérica.

¿Por cuál plataforma la ponen?


Supongo que HBO Max ó Star+.
Una de las mejores series del 2022, y bastante tapada. Con ganas de ver como sigue.
BennBeckman escribió:¿Ha salido ya?

2a temporada estreno este viernes 28 en HBOmax España.
Lost Snake escribió:
BennBeckman escribió:¿Ha salido ya?

2a temporada estreno este viernes 28 en HBOmax España.

Cenqiu.
La primera temporada me encantó. A ver si van resolviendo misterios [+risas]
Pues ya he visto 2 episodios y me ha encantado.
GUSMAY escribió:Pues ya he visto 2 episodios y me ha encantado.

Solo hay 1 de la segunda temporada,no?
olimpus escribió:
GUSMAY escribió:Pues ya he visto 2 episodios y me ha encantado.

Solo hay 1 de la segunda temporada,no?


Así es, me imagino que será uno cada viernes.
Acabo de ver el primero de la segunda temporada. Te deja con muchas ganas de más, ha terminado el capítulo y se me ha hecho cortisimo.

@Gau no es mala idea esperarse a ver todo del tirón, porque a ver quién aguanta semana a semana como te deja cada capítulo con ganas de mas. Aún así yo no puedo esperar, ayer no pude verlo y se me ha hecho largo esperar un día entero hasta hoy.

@olimpus solo hay 1 de momento de la segunda temporada, cada viernes lanzan el siguiente.

@GUSMAY me alegro que te haya gustado, ¿viste ya alguno más?
Me ha gustado mucho este primero, pero siguen creando más misterios sin resolver ninguno.
Me da que va a llegar un momento que no puedan explicarlo todo y se marcarán un "Los Serrano" o alguna fumada tipo Lost.
Vi ayer el segundo capítulo de la temporada. La serie es entretenida y me gusta, pero no se, tengo la sensación de que la bola va creciendo y creciendo y es un todo vale, que si más adelante van dando explicaciones a los enigmas quedará genial, pero si no lo hacen me sentiré estafado [carcajad] Por ejemplo (ojo, ver el spoiler solo si se han visto los dos episodios de la segunda temporada):
Por ejemplo lo del sheriff con el hombre encadenado, la caja de música...todo muy efectista y llamativo, pero como no tenga explicación más adelante en eso se quedará, en fuegos artificiales


A ver cómo sigue la cosa. No se puede negar que es intrigante y deja con ganas de más, pero espero respuestas a los misterios que se van planteando.
Yo llevándola al día, creo que no pasa de esta temporada [+risas] Al final es el misterio por el misterio, y mientras Lost desarrollaba a sus protagonistas con cariño a From le dan un poco igual sus personajes.
Yo acabo de terminar la temporada 1 y me ha gustado mucho al menos sabe darte los ingredientes justos para querer ver el siguiente capítulo eso sí como todo esto tipo de series una de dos o va resolviendo los misterios o luego la bola se puede hacer muy grande o que las explicaciones te sepan a poco.. así que veremos.
A mí me tiene enganchado. Me está recordando mucho cuando empezó también Lost, que todo eran preguntas. Solo espero que no la caguen y no acabe como aquella, que no la alarguen demasiado y sepan cerrarla bien dándole una explicación lo más coherente posible a todos los misterios.
Parafraseando a Churchill, "Es un acertijo envuelto en un misterio dentro de un enigma" que va a terminar en idiotez. En lugar de cerrar puertas van abriendo otras nuevas y ya sabemos cómo terminan estas cosas, con explicaciones en forma de "estamos muertos", o "es lo que hay en la cabeza de... ". Me gustó mucho la primera pero el inicio de esta segunda me está defraudando porque ya no esconde que es una huida hacia delante y dudo que puedan reconducir la trama.

Por cierto, sobre la absurda escena del sheriff, ¿ de verdad nadie pensó en :

Imagen
La Vida de Brian [qmparto] ?
Ya he visto hasta el 2x2.. una duda alguien sabe alguna web o sitio para subs de la serie? porque en USA van adelantados 1 capítulo van por el 2x3 mientras que en España van por el 2x2.

Sobre la temporada a mi esta me está gustando van hacía delante y bueno pues habrá que darles tiempo a que vayan contestando o resolviendo preguntas de momento (spoilers gordos no ver si no has visto el 2x2)

El señor que está esposado no podría ser el de la foto de Victor? aunque viendo los años igual no es posible.

Le ha pasado a Boyd esa especie de gusanos que lleva dentro y parece estar poseído.. un virus? yo creo que es todo una especie de experimento.

Le dice que lo de los monstruos es solo una pequeña parte que hay más.. si no recuerdo mal cuando hacen la llamada por radio contesta una persona normal lo digo porque es de día.


Mientras te entrega y se disfrute.. evidentemente si termina y deja todo a medias pues si sería una decepción por cierto hablando de la escena que dice @Arvo soy el único que le parece que es un fallo el hecho de que

si el hombre no se puede mover y esta pegado a la pared como le pasa la cuerda? y la mete además por el agujero del pozo
@[Barcha] sobre el 2x02

Sí, lo de la cuerda a mi también me chocó al ver al hombre encadenado. Ahí hay alguien también controlando y le dieron la cuerda de tal forma que la pudiese lanzar (con mucha suerte que atinase :p). Seguro que controlan también dónde van a parar cuando se meten en los árboles mágicos.

Sobre los gusanos esos, tiene pinta que son algo que les hace convertise en algún tipo de bestia o ser al terminar la canción.

Pienso que alguna cosilla van desvelando, ya sabemos más sobre los seres nocturnos. Han visto donde duermen y seguro que se les puede hacer algún tipo de contraataque o provocar desprendimientos en las salidas de la gruta.
Siendo la primera temporada novedosa, presentacion de temporada, un elemento terrorifico interesante, creo que esta segunda, si no nos ofrecen eso también, va a perder.
Es verdad que engancha, pero no por ello me parece la serie increible, me doy cuenta cada vez mas que las situaciones y sobretodo los diálogos, son forzadiiiiisimos.

Me llamó mucho la atención como en muchos diálogos, cuando aparece alguien nuevo, se les pregunta "que haces aqui" "de donde vienes" y hacen como que no han escuchado y contestan a otra cosa o cambian de tema XD ...es como, "si me preguntas y te digo, puede medio resolverse la serie y sobran 12 capitulos".
Esto puede ser gracioso, e incluso, conveniente como espectador, pero pasa tanto, que te das cuenta, que situaciones y dialogos son forzados, y hay una idea mas de hablar al espectador, que narrar la historia.
Un ejemplo muy evidente:
El hombre que se queda atrapado en la casa, buscando a su mujer...de repente, solo importa que salga, la hija histerica por su padre, pero no por su madre, la cual SI esta desaparecida y nadie pregunta mas por ella.
El personaje negro, que se va de excursión, desaparece su acompañante(la de las alucionaciones), ni la busca ni la nombra, pero peor, encuentra un tio encadenado, y le pregunta cosas y el encadenado pasa de responderle, solo un "cuando la caja de musica acabe, cosas malas vienen (y asi dooos capitulos"


En conclusion, es una serie que veré, y por el tipo de trama, engancha, pero a pasos grandes, va perdiendo su esencia de terror, que es lo que la hace atractiva...no se si la mitad de cosas se solucionaran.
multiplicate escribió:@[Barcha] sobre el 2x02

Sí, lo de la cuerda a mi también me chocó al ver al hombre encadenado. Ahí hay alguien también controlando y le dieron la cuerda de tal forma que la pudiese lanzar (con mucha suerte que atinase :p). Seguro que controlan también dónde van a parar cuando se meten en los árboles mágicos.

Sobre los gusanos esos, tiene pinta que son algo que les hace convertise en algún tipo de bestia o ser al terminar la canción.

Pienso que alguna cosilla van desvelando, ya sabemos más sobre los seres nocturnos. Han visto donde duermen y seguro que se les puede hacer algún tipo de contraataque o provocar desprendimientos en las salidas de la gruta.


Eso venía a comentar que algunas cosas si que se van explicando pero claro el problema es si van surgiendo más preguntas a lo largo de la temporada 2 pues cuidado.. deberían ir en lo posible cerrando temas.

Por cierto me ví el 2x3 ya con subs en inglés y...

Brutal la muerte de la chica con el hierro en la cabeza.. y que el novio se llame igual que el soldado que vió morir Boyd supongo que será coincidencia y lo hacen para despistar, al final se ve como aparece Sara que por cierto parece que el chico negro del bus también tiene el mismo tipo de sensibilidad que ella.. o al menos las mismas convulsiones..

También parece que los gusanos esos al menos de momento no hacen el efecto que al hombre encadenado porque Boyd ha seguido actuando normal aunque a veces los nota por el cuerpo
eliveraton escribió:Vi ayer el segundo capítulo de la temporada. La serie es entretenida y me gusta, pero no se, tengo la sensación de que la bola va creciendo y creciendo y es un todo vale, que si más adelante van dando explicaciones a los enigmas quedará genial, pero si no lo hacen me sentiré estafado [carcajad] Por ejemplo (ojo, ver el spoiler solo si se han visto los dos episodios de la segunda temporada):
Por ejemplo lo del sheriff con el hombre encadenado, la caja de música...todo muy efectista y llamativo, pero como no tenga explicación más adelante en eso se quedará, en fuegos artificiales


A ver cómo sigue la cosa. No se puede negar que es intrigante y deja con ganas de más, pero espero respuestas a los misterios que se van planteando.

Es que o empiezan a resolver misterios o la bola se va a volver tan grande que no van a poder controlarla, y tendrán que terminarla con un "Los Serrano" o algo así [+risas]
Bueno pues ya estoy al día y lo mejor viéndolo con mi esposa que es anti miedo , es decir no quiere ver nada de miedo y está la está viendo. En realidad no es terror, solo tiene sustitos, y como me recuerda a perdidos. De momento el descubrimiento del año.
Visto ayer el 2x02 y con mucha ganas de ver el siguiente. Como bien decís, muchos misterios abierto y de momento poca respuesta. La purtada sería que cancelaran la serie y se quedara todo a medias.

Pongo una lista en spoiler de los misterios en el aire
¿En qué lugar están y por qué no pueden salir? ¿Por qué el árbol?
¿Qué o quiénes son esos monstruos?
¿De dónde viene la electricidad?
¿Por qué te metes a los huecos de los árboles y te teletransportas?
¿Quién ha creado la telaraña gigante esa que se ve al final de la primera temporada? ¿Hay una araña gigante?
¿Quién es el que les habla por la radio en el final de la primera temporada?
¿Por qué la casa se hunde sobre sí misma desde el piso superior que no había nadie?
¿Quién es el hombre encadenado? ¿Por qué sabe sobre la mujer del Sheriff? ¿Por qué tiene como larvas por el cuerpo? ¿Quién ha lanzado la cuerda a Boyd? ¿por qué la caja de música?

Esos son unos cuantos que tengo en mente.

orioloriol escribió:Yo llevándola al día, creo que no pasa de esta temporada [+risas] Al final es el misterio por el misterio, y mientras Lost desarrollaba a sus protagonistas con cariño a From le dan un poco igual sus personajes.

Es cierto que aquí en From los personajes están algo menos desarrollados que en Lost lamentablemente. Ganaría mucho la serie con Flashbacks a lo Perdidos, pero esta serie pinta de tener un presupuesto mucho menor y menos capítulos, por lo que van a lo directo.
Don Simon2 escribió:Siendo la primera temporada novedosa, presentacion de temporada, un elemento terrorifico interesante, creo que esta segunda, si no nos ofrecen eso también, va a perder.
Es verdad que engancha, pero no por ello me parece la serie increible, me doy cuenta cada vez mas que las situaciones y sobretodo los diálogos, son forzadiiiiisimos.

Me llamó mucho la atención como en muchos diálogos, cuando aparece alguien nuevo, se les pregunta "que haces aqui" "de donde vienes" y hacen como que no han escuchado y contestan a otra cosa o cambian de tema XD ...es como, "si me preguntas y te digo, puede medio resolverse la serie y sobran 12 capitulos".
Esto puede ser gracioso, e incluso, conveniente como espectador, pero pasa tanto, que te das cuenta, que situaciones y dialogos son forzados, y hay una idea mas de hablar al espectador, que narrar la historia.
Un ejemplo muy evidente:
El hombre que se queda atrapado en la casa, buscando a su mujer...de repente, solo importa que salga, la hija histerica por su padre, pero no por su madre, la cual SI esta desaparecida y nadie pregunta mas por ella.
El personaje negro, que se va de excursión, desaparece su acompañante(la de las alucionaciones), ni la busca ni la nombra, pero peor, encuentra un tio encadenado, y le pregunta cosas y el encadenado pasa de responderle, solo un "cuando la caja de musica acabe, cosas malas vienen (y asi dooos capitulos"


En conclusion, es una serie que veré, y por el tipo de trama, engancha, pero a pasos grandes, va perdiendo su esencia de terror, que es lo que la hace atractiva...no se si la mitad de cosas se solucionaran.

Esto mismo pasaba en Perdidos y a mi al final me sacaba de quicio pero seguía enganchado por los putos cliffhangers de cada capítulo. Yo sigo aguantando sin ver la t2 hasta que no haya unos pocos más.
Lost Snake escribió:Es cierto que aquí en From los personajes están algo menos desarrollados que en Lost lamentablemente. Ganaría mucho la serie con Flashbacks a lo Perdidos, pero esta serie pinta de tener un presupuesto mucho menor y menos capítulos, por lo que van a lo directo.


Hombre hemos visto flashbacks o detalles del pasado de personajes como

Victor o el Sheriff Boyd
y estoy seguro que en la temporada 2 puede que veamos alguno más al menos como llegaron al pueblo.. es más creo que veremos en el de
Donna o puede que Sara por el tema de su condición especial


Si te refieres a flashbacks de cuando
estaban fuera del pueblo
yo creo que para eso como bien dices ya haría falta más presupuesto y capítulos y sinceramente prefiero que se centren en la trama que ya suficientes preguntas e incógnitas hay sobre la mesa a explicar detalles pasados o que no tengan que ver con el nudo principal.

Además que podrían estirar la serie simplemente
añadiendo personajes llegando al pueblo
que yo espero que lo hagan en su justa medida y como digo mejor que se centren en el nudo y hagan las temporadas justas a que empiecen a estirar y se pierda o la putada de que cancelen y nos dejen a medias.
@[Barcha] Si, me refería a los Flashbacks similares a cuando en Lost eran antes de llegar a la isla, del pasado de los personajes, aunque aquí From lleva otro ritmo y va a lo que va.

Lo poquito que hemos visto de los flashbacks de Boyd en el pueblo o Víctor han estado bien. De Víctor sí que estaría bien ver más, es el que más tiempo lleva en el pueblo


Lo de los nuevos personajes llegando al pueblo, esta temporada ha estado bien con todos los que han venido en el bus y el clima y tensión que ha generado la situación. Pero creo que si lo hacen más veces sería cansino en posibles nuevas temporadas futuras.


Ojala no la cancelen sin tener un final cerrado, sería una cerdada dejarnos con la trama a medias.
@Lost Snake Perdon por contestar tan tarde; si ya estoy totalmente enganchado, y ademas he enganchado a mi mujer tambien, lo que pasa es que a ella le jode mucho 2 cosas, una que se cancele a mitad y otra que no te den una "explicacion" de lo que pasa XD ; en cuanto a la serie, es de las flipadas que me molan, como lo fue Perdidos. Deseando que llegue el viernes.
Lost Snake escribió:Visto ayer el 2x02 y con mucha ganas de ver el siguiente. Como bien decís, muchos misterios abierto y de momento poca respuesta. La purtada sería que cancelaran la serie y se quedara todo a medias.

Pongo una lista en spoiler de los misterios en el aire
¿En qué lugar están y por qué no pueden salir? ¿Por qué el árbol?
¿Qué o quiénes son esos monstruos?
¿De dónde viene la electricidad?
¿Por qué te metes a los huecos de los árboles y te teletransportas?
¿Quién ha creado la telaraña gigante esa que se ve al final de la primera temporada? ¿Hay una araña gigante?
¿Quién es el que les habla por la radio en el final de la primera temporada?
¿Por qué la casa se hunde sobre sí misma desde el piso superior que no había nadie?
¿Quién es el hombre encadenado? ¿Por qué sabe sobre la mujer del Sheriff? ¿Por qué tiene como larvas por el cuerpo? ¿Quién ha lanzado la cuerda a Boyd? ¿por qué la caja de música?

Esos son unos cuantos que tengo en mente.

orioloriol escribió:Yo llevándola al día, creo que no pasa de esta temporada [+risas] Al final es el misterio por el misterio, y mientras Lost desarrollaba a sus protagonistas con cariño a From le dan un poco igual sus personajes.

Es cierto que aquí en From los personajes están algo menos desarrollados que en Lost lamentablemente. Ganaría mucho la serie con Flashbacks a lo Perdidos, pero esta serie pinta de tener un presupuesto mucho menor y menos capítulos, por lo que van a lo directo.


Falta...
el faro,no?
Viernes? eso significa que sacan cada capitulo los viernes en España?
Yo no me llego a aclarar, proque en EEUU son los domingos, pero llevan un par de semaans que domingo, lunes..no aparecen, que dia se estrena en España?
Don Simon2 escribió:Viernes? eso significa que sacan cada capitulo los viernes en España?
Yo no me llego a aclarar, proque en EEUU son los domingos, pero llevan un par de semaans que domingo, lunes..no aparecen, que dia se estrena en España?


Viernes.
@GUSMAY yo espero que den respuesta a todos los misterios, sino será una decepción muy grande.

@Don Simon2 en USA lo sacan los domingos, y en España al viernes siguiente.

olimpus escribió:Falta...
el faro,no?

Sí, otro misterio que añadir. Y el otro día me acordé de otro y ya se me fue de la cabeza y nada, ya no me acuerdo...
Es incomprensible que...
el tío que esta encadenado le tire la cuerda. No tiene ninguna lógica y es que además llama mucho la atención.
alaun escribió:Es incomprensible que...
el tío que esta encadenado le tire la cuerda. No tiene ninguna lógica y es que además llama mucho la atención.

la verdad es que sí, yo intenté ser benévolo y me dije le dio una patada... pero va a ser que no con esas piernitas.
korchopan escribió:
alaun escribió:Es incomprensible que...
el tío que esta encadenado le tire la cuerda. No tiene ninguna lógica y es que además llama mucho la atención.

la verdad es que sí, yo intenté ser benévolo y me dije le dio una patada... pero va a ser que no con esas piernitas.

¿Piernitas? El tío estaba hecho un esqueleto y coge a Boyd con una mano como el que coge a una perdi. Vamos, que tenía una fuerza sobrehumana a pesar de su estado... Imagino que le tiraría la cuerda de una patada

Yo voy al día y los misterios siguen aumentando y siguen sin dar explicación a ninguno... Como sigan liando el asunto luego no van a poder desenredarlo en la vida [qmparto]


No creo que cancelen la serie... Es de HBO y es una buena serie.
BennBeckman escribió:
korchopan escribió:
alaun escribió:Es incomprensible que...
el tío que esta encadenado le tire la cuerda. No tiene ninguna lógica y es que además llama mucho la atención.

la verdad es que sí, yo intenté ser benévolo y me dije le dio una patada... pero va a ser que no con esas piernitas.

¿Piernitas? El tío estaba hecho un esqueleto y coge a Boyd con una mano como el que coge a una perdi. Vamos, que tenía una fuerza sobrehumana a pesar de su estado... Imagino que le tiraría la cuerda de una patada

Yo voy al día y los misterios siguen aumentando y siguen sin dar explicación a ninguno... Como sigan liando el asunto luego no van a poder desenredarlo en la vida [qmparto]


No creo que cancelen la serie... Es de HBO y es una buena serie.

al final estarán todos muertos y blablabla o es un experimento mental del gobierno, algo genérico así para no tener que dar "sentido" a cada cosa, si no cancelan la serie antes para no tener que dar explicaciones.
Nosotros hemos visto los 6 primeros, 5 y medio en realidad y la hemos dejado, abre muchos melones y no tiene pinta de que vaya a cerrar ninguno en breve, yo paso de estar enganchado a este tipo de series que solo se sustentan en tenerte en ascuas con sucesos inexplicables uno detrás de otro.

Además esta especie de testigos de Jehova que te comen la cabeza para que les dejes entra y luego te despedazan vivo, pues, no sé como lo van a resolver, sinceramente me parece un disparate de "seres" que no se que explicación les van a dar, no parecen fantasmas, ni seres del averno, tienen poderes psíquicos, están muy pálidos, no adquieren el aspecto de alguien conocido sino que son individuos random, todo esto para generarte preguntas claro pero no veo yo por donde van a salir los guionistas.


Igual es que hemos visto pocos capítulos pero me da a mi que en vez de resolverte cosas te van a ir planteando más y más misterios.
korchopan escribió:
alaun escribió:Es incomprensible que...
el tío que esta encadenado le tire la cuerda. No tiene ninguna lógica y es que además llama mucho la atención.

la verdad es que sí, yo intenté ser benévolo y me dije le dio una patada... pero va a ser que no con esas piernitas.

Yo supuse que el tío encadenado no fue el que se la lanzó porque no tiene sentido. En realidad nada de lo que pasó con ese tío tiene sentido. ¿Y qué pasó con el tema de que el sheriff estaba en ese sitio y de repente ya no estaba, de repente se encontraba solo en algún sitio ruinoso en el bosque? No sé si me lo imaginé yo o qué pasa con eso.
Yo la llevo al día, y ya me dio el tufo a muerto cuanto termine la primera temporada. En cada capítulo te meten algo nuevo pero parece que no aclaran, por ahora nada. Veremos a ver.

Lo malo es que mi mano ha pillado tal enganche con la serie, que le comenté que me recordaba mucho a Perdidos, y ahora estamos viendo la también XD
La serie mola un huevo, engancha un disparate porque está llena de misterios.
Pero me temo que va a terminar como Los Serrano o Lost. [+risas]
No se, la serie no esta mal pero tampoco es tan de la leche como muchos decis, lo que pasa es que nos estamos acostumbrando a unas series tan de mierda que algo medio decente nos parece sublime.
A mí la primera temporada me dio tufillo a Lost y abrir muchas cosas para luego no saber qué hacer con todas.

Espero y deseo que en su cabeza tengan la idea clara de qué quieren contar porque no sería la primera serie que estira el chicle añadiendo cada vez más historias y luego nos llevamos el chasco.
Los capítulos 2x3 y 2x4 pegan un bajoncillo de ritmo.. a ver si vuelve a subir la cosa y avanzan algo aunque al menos en el último (spoilers del 2x4)

Ya Kenny descubre que Sara fue la responsable de la muerte de su padre y lógicamente está cabreado porque se lo han ocultado
146 respuestas
1, 2, 3